Naironman Sportswear
El presente trabajo se realizó para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se trata de un plan de estrategias digitales desarrollado para una empresa ficticia encabezada por el ciclista Nairo Quintana, quien desea lanzar un nuevo producto al mercado. El plan incluye un análisis del con...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/13927
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_13927
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13927
- Palabra clave:
- Plan de medios
Estrategias digitales
Uniformes de ciclismo
Ciclismo
Flow de medios
Marketing digital
Administración general
Media plan
Digital strategies
Cycling
Ccycling uniforms
Media flow
Digital marketing
Mercadeo por Internet
Publicidad por Internet
Bicicletas -- Industria y comercio
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_535be626d5588b90d97c520cee42fb55 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/13927 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Naironman Sportswear |
title |
Naironman Sportswear |
spellingShingle |
Naironman Sportswear Plan de medios Estrategias digitales Uniformes de ciclismo Ciclismo Flow de medios Marketing digital Administración general Media plan Digital strategies Cycling Ccycling uniforms Media flow Digital marketing Mercadeo por Internet Publicidad por Internet Bicicletas -- Industria y comercio Posicionamiento (Publicidad) |
title_short |
Naironman Sportswear |
title_full |
Naironman Sportswear |
title_fullStr |
Naironman Sportswear |
title_full_unstemmed |
Naironman Sportswear |
title_sort |
Naironman Sportswear |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Méndez Navas, Juan Manuel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de medios Estrategias digitales Uniformes de ciclismo Ciclismo Flow de medios Marketing digital |
topic |
Plan de medios Estrategias digitales Uniformes de ciclismo Ciclismo Flow de medios Marketing digital Administración general Media plan Digital strategies Cycling Ccycling uniforms Media flow Digital marketing Mercadeo por Internet Publicidad por Internet Bicicletas -- Industria y comercio Posicionamiento (Publicidad) |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Media plan Digital strategies Cycling Ccycling uniforms Media flow Digital marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo por Internet Publicidad por Internet Bicicletas -- Industria y comercio Posicionamiento (Publicidad) |
description |
El presente trabajo se realizó para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se trata de un plan de estrategias digitales desarrollado para una empresa ficticia encabezada por el ciclista Nairo Quintana, quien desea lanzar un nuevo producto al mercado. El plan incluye un análisis del contexto actual del mercado, la descripción del producto nuevo -una línea de uniformes-, los objetivos deseados, el mercado objetivo, el flow de medios -que incluye calendarización y presupuestos- y, por último, los indicadores de desempeño en relación a los objetivos planteados. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-01T18:34:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-01T18:34:31Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-05-27 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_13927 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13927 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_13927 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13927 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Arias, F. (2015). La bici, el negocio que va en ascenso. Recuperado el 11 de Abril de 2017, de El Colombiano: http://www.elcolombiano.com/foro-mundial-de-la-bicicleta/la-bici-negocio-que-va-en-ascenso-NE1350618 Banco de Desarrollo de América Latina. (2011). Desarrollo urbano y movilidad en América Latina. Obtenido de CAF: https://www.caf.com/media/4203/desarrollourbano_y_movilidad_americalatina.pdf Caracol Radio. (2016). Lista la ciclorruta de la carrera 11 en Bogotá. Recuperado de Caracol Radio el 11 de Abril de 2.017: http://caracol.com.co/emisora/2016/08/11/bogota/1470875448_170009.html Dinero. (2015). Bogotá, ejemplo mundial de las dos ruedas. Recuperado el 11 de Abril de 2017, de Pais: http://www.dinero.com/pais/articulo/uso-bicicletas-colombia/208797 El Tiempo y MinTic. (2016). ¿Qué tanto y cómo usan internet los colombianos? Recuperado de Especiales El Tiempo el 20 de abril de 2.017 : http://www.eltiempo.com/multimedia/especiales/estadisticas-del-uso-de-internet-en-colombia/16758954/1/ Ministerio de Transporte . (2016). Mintransporte lanza ‘Guía de Ciclo Infraestructura para ciudades colombianas’. Recuperado de Mintransporte el 15 de Abril de 2.017: https://www.mintransporte.gov.co/Publicaciones/mintransporte_lanza_guia_de_ciclo_infraestructura_para_ciudades_colombianas Miniwatts Marketing Group . (2016). Latin American Internet Usage Statistics. Recuperado de Internet World Stats el 05 de abril de 2.017: http://www.internetworldstats.com/stats10.htm Redacción Política. (2016). Por ley darán días compensatorios a quienes lleguen al trabajo en bicicleta. Recuperado de El Espectador el 05 de abril de 2.017 : http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/ley-daran-dias-compensatorios-quienes-lleguen-al-trabaj-articulo-662352 Sistema de Bicicletas Públicas del Valle de Aburrá. (2017). Cómo funciona. Recuperado de Encicla el 05 de marzo de 2.017: http://www.encicla.gov.co/como-funciona/ Tecnósfera. (2016). En Colombia, 19,4 millones de personas no utilizan internet. Recueprado de El Tiempo el 10 de abril de 2.017: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16649959 |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f98410c6-f58b-428a-8283-24ffa340f9d6/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c2090771-6bbf-4c5b-8ca9-09c34184015b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/725366f4-9330-47d0-9ef6-141ac496c8e0/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a421cb7a-a3db-4ab7-8862-a2280ee1b282/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dd322eff-a140-4b73-b016-09553bedd4d4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1b82a7fe265e1ed0f97b028ede117ca6 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 e9dfb3cdf0e3c96af246d0692507003c f3eb1ed800676cbc247a1725b9428731 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1831928139787272192 |
spelling |
Méndez Navas, Juan Manuel1b834a5a-eba7-4c49-8988-4a5a52988bba-1Baquero, LauraFlorez, Yohan AlfonsoHerrera, GuillermoAdministrador de Negocios Internacionales5a894eae-47b3-483e-9c68-ea230d24affb-1e71abe82-6c00-4df6-8d47-b5a4d693e909-109248bfc-9ada-417c-879c-a88c4704ab14-12017-11-01T18:34:31Z2017-11-01T18:34:31Z2017-05-272017El presente trabajo se realizó para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se trata de un plan de estrategias digitales desarrollado para una empresa ficticia encabezada por el ciclista Nairo Quintana, quien desea lanzar un nuevo producto al mercado. El plan incluye un análisis del contexto actual del mercado, la descripción del producto nuevo -una línea de uniformes-, los objetivos deseados, el mercado objetivo, el flow de medios -que incluye calendarización y presupuestos- y, por último, los indicadores de desempeño en relación a los objetivos planteados.The following work was developed for the Universidad del Rosario under institutional purposes. It consists of a digital strategies marketing plan designed for a fictitious company, headed by the cyclist Nairo Quintana, who wants to launch a new product. The plan includes a contextual analysis of the market, the description of the new product -a cycling uniforms’ line-, the desired objectives, the target market, the media flow -which includes budgets and timing- and finally, the key performance indicators of the objectives stated.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_13927 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13927spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arias, F. (2015). La bici, el negocio que va en ascenso. Recuperado el 11 de Abril de 2017, de El Colombiano: http://www.elcolombiano.com/foro-mundial-de-la-bicicleta/la-bici-negocio-que-va-en-ascenso-NE1350618Banco de Desarrollo de América Latina. (2011). Desarrollo urbano y movilidad en América Latina. Obtenido de CAF: https://www.caf.com/media/4203/desarrollourbano_y_movilidad_americalatina.pdfCaracol Radio. (2016). Lista la ciclorruta de la carrera 11 en Bogotá. Recuperado de Caracol Radio el 11 de Abril de 2.017: http://caracol.com.co/emisora/2016/08/11/bogota/1470875448_170009.htmlDinero. (2015). Bogotá, ejemplo mundial de las dos ruedas. Recuperado el 11 de Abril de 2017, de Pais: http://www.dinero.com/pais/articulo/uso-bicicletas-colombia/208797El Tiempo y MinTic. (2016). ¿Qué tanto y cómo usan internet los colombianos? Recuperado de Especiales El Tiempo el 20 de abril de 2.017 : http://www.eltiempo.com/multimedia/especiales/estadisticas-del-uso-de-internet-en-colombia/16758954/1/Ministerio de Transporte . (2016). Mintransporte lanza ‘Guía de Ciclo Infraestructura para ciudades colombianas’. Recuperado de Mintransporte el 15 de Abril de 2.017: https://www.mintransporte.gov.co/Publicaciones/mintransporte_lanza_guia_de_ciclo_infraestructura_para_ciudades_colombianasMiniwatts Marketing Group . (2016). Latin American Internet Usage Statistics. Recuperado de Internet World Stats el 05 de abril de 2.017: http://www.internetworldstats.com/stats10.htmRedacción Política. (2016). Por ley darán días compensatorios a quienes lleguen al trabajo en bicicleta. Recuperado de El Espectador el 05 de abril de 2.017 : http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/ley-daran-dias-compensatorios-quienes-lleguen-al-trabaj-articulo-662352Sistema de Bicicletas Públicas del Valle de Aburrá. (2017). Cómo funciona. Recuperado de Encicla el 05 de marzo de 2.017: http://www.encicla.gov.co/como-funciona/Tecnósfera. (2016). En Colombia, 19,4 millones de personas no utilizan internet. Recueprado de El Tiempo el 10 de abril de 2.017: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16649959instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPlan de mediosEstrategias digitalesUniformes de ciclismoCiclismoFlow de mediosMarketing digitalAdministración general658600Media planDigital strategiesCyclingCcycling uniformsMedia flowDigital marketingMercadeo por InternetPublicidad por InternetBicicletas -- Industria y comercioPosicionamiento (Publicidad)Naironman SportswearbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALBaquero-LauraTatiana-2017.pdfBaquero-LauraTatiana-2017.pdfNaironman Sportwearapplication/pdf969933https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f98410c6-f58b-428a-8283-24ffa340f9d6/download1b82a7fe265e1ed0f97b028ede117ca6MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c2090771-6bbf-4c5b-8ca9-09c34184015b/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/725366f4-9330-47d0-9ef6-141ac496c8e0/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD59TEXTBaquero-LauraTatiana-2017.pdf.txtBaquero-LauraTatiana-2017.pdf.txtExtracted texttext/plain32091https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a421cb7a-a3db-4ab7-8862-a2280ee1b282/downloade9dfb3cdf0e3c96af246d0692507003cMD510THUMBNAILBaquero-LauraTatiana-2017.pdf.jpgBaquero-LauraTatiana-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1567https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dd322eff-a140-4b73-b016-09553bedd4d4/downloadf3eb1ed800676cbc247a1725b9428731MD51110336/13927oai:repository.urosario.edu.co:10336/139272021-06-03 00:48:22.371http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |