Naironman Sportswear

El presente trabajo se realizó para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se trata de un plan de estrategias digitales desarrollado para una empresa ficticia encabezada por el ciclista Nairo Quintana, quien desea lanzar un nuevo producto al mercado. El plan incluye un análisis del con...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/13927
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_13927
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13927
Palabra clave:
Plan de medios
Estrategias digitales
Uniformes de ciclismo
Ciclismo
Flow de medios
Marketing digital
Administración general
Media plan
Digital strategies
Cycling
Ccycling uniforms
Media flow
Digital marketing
Mercadeo por Internet
Publicidad por Internet
Bicicletas -- Industria y comercio
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:El presente trabajo se realizó para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se trata de un plan de estrategias digitales desarrollado para una empresa ficticia encabezada por el ciclista Nairo Quintana, quien desea lanzar un nuevo producto al mercado. El plan incluye un análisis del contexto actual del mercado, la descripción del producto nuevo -una línea de uniformes-, los objetivos deseados, el mercado objetivo, el flow de medios -que incluye calendarización y presupuestos- y, por último, los indicadores de desempeño en relación a los objetivos planteados.