Aplicación de estrategias de marketing en la industria de la moda en Colombia: Un análisis basado en tendencias globales.
La presente investigación analiza el comportamiento de las marcas emergentes del sector moda en Colombia frente a las estrategias de marketing identificadas globalmente como más efectivas en los últimos años: redes sociales, personalización, comercio electrónico y sostenibilidad. A través de una met...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/45632
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45632
- Palabra clave:
- Estrategias de marketing
Percepción del consumidor
Sostenibilidad
Redes sociales
Colombia
Moda
Marketing strategies
Consumer perception
Sustainability
Social media
Colombia
Fashion
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International