Plan estratégico de marketing digital para la consolidación de Nero Concept en el mercado de joyería masculina
Este proyecto desarrolla un plan estratégico de marketing digital para la marca colombiana Nero Concept, especializada en joyería y accesorios masculinos. A partir de un diagnóstico empresarial y competitivo, se proponen acciones integradas en medios digitales y tradicionales con el objetivo de mejo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/45729
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45729
- Palabra clave:
- Marketing digital
Joyeria
Accesorios masculinos
Nero Concept
E-commerce
Posicionamiento de marca
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
EDOCUR2_346d2475043cd86ae96325c65dc040d5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/45729 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing digital para la consolidación de Nero Concept en el mercado de joyería masculina |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Strategic digital marketing plan for strengthening Nero Concept in the men's jewelry market |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Nero Concept |
title |
Plan estratégico de marketing digital para la consolidación de Nero Concept en el mercado de joyería masculina |
spellingShingle |
Plan estratégico de marketing digital para la consolidación de Nero Concept en el mercado de joyería masculina Marketing digital Joyeria Accesorios masculinos Nero Concept E-commerce Posicionamiento de marca |
title_short |
Plan estratégico de marketing digital para la consolidación de Nero Concept en el mercado de joyería masculina |
title_full |
Plan estratégico de marketing digital para la consolidación de Nero Concept en el mercado de joyería masculina |
title_fullStr |
Plan estratégico de marketing digital para la consolidación de Nero Concept en el mercado de joyería masculina |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing digital para la consolidación de Nero Concept en el mercado de joyería masculina |
title_sort |
Plan estratégico de marketing digital para la consolidación de Nero Concept en el mercado de joyería masculina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sacristan, Julian |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing digital Joyeria Accesorios masculinos Nero Concept E-commerce Posicionamiento de marca |
topic |
Marketing digital Joyeria Accesorios masculinos Nero Concept E-commerce Posicionamiento de marca |
description |
Este proyecto desarrolla un plan estratégico de marketing digital para la marca colombiana Nero Concept, especializada en joyería y accesorios masculinos. A partir de un diagnóstico empresarial y competitivo, se proponen acciones integradas en medios digitales y tradicionales con el objetivo de mejorar su posicionamiento, fortalecer su identidad de marca, incrementar su reconocimiento y expandir su presencia tanto nacional como internacional. El plan incluye estrategias de contenido, omnicanalidad, personalización, automatización con inteligencia artificial y experiencias de cliente mejoradas. Se busca que Nero se consolide como referente en el sector premium masculino. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-18T12:22:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-18T12:22:17Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2025-06-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45729 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45729 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
103 pp |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Marketing para Entornos Digitales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
https://www.neroconcept.com https://es.semrush.com https://www.fanpagekarma.com/inicio https://neilpatel.com/ubersuggest http://www.emis.com https://www.similarweb.com |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/aad33cdc-557a-4e21-a46d-785e47ef426b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e07f8708-4d0a-4c36-b828-c0bf68d1463e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c74e1bcf-6dd3-44e6-9a25-cb28543bbfe6/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d85695ed-6ea3-476e-ad13-5d3e3b66afec/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ba46d12e-f562-4e13-b8f9-f2e57380bcc9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9 bbec387cf4193fa715df0bc12bbbcfb8 df16fd24fa57f134525aaa34acda0320 c6c251542737249c3f982331d5cad441 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1837007887651569664 |
spelling |
Sacristan, Juliandeeaaa93-e2b9-4aac-b9b0-70d30e2aa01e-1Perez Camacho, Andres FelipeBenitez Lemus, Camila AlejandraSantos Araujo, Isabella SofiaDuran Forero, Jose PabloEspecialista en Gerencia de Marketing para Entornos Digitalesc85e9032-fe96-412a-9afd-9112a5bb1669-14d2b6d5d-f91c-477e-9839-36bf8b624ff5-196978db4-ada0-42c7-8940-eb8e62905122-17001764d-95a6-4047-9bd3-5bcdee6171b8-12025-06-18T12:22:17Z2025-06-18T12:22:17Z2025-06-04Este proyecto desarrolla un plan estratégico de marketing digital para la marca colombiana Nero Concept, especializada en joyería y accesorios masculinos. A partir de un diagnóstico empresarial y competitivo, se proponen acciones integradas en medios digitales y tradicionales con el objetivo de mejorar su posicionamiento, fortalecer su identidad de marca, incrementar su reconocimiento y expandir su presencia tanto nacional como internacional. El plan incluye estrategias de contenido, omnicanalidad, personalización, automatización con inteligencia artificial y experiencias de cliente mejoradas. Se busca que Nero se consolide como referente en el sector premium masculino.This project presents a strategic digital marketing plan for Nero Concept, a Colombian brand specialized in men's jewelry and accessories. Based on a comprehensive business and competitive analysis, the plan proposes integrated actions across digital and traditional channels to improve brand positioning, enhance identity, increase awareness, and expand both nationally and internationally. The strategy includes content marketing, omnichannel experiences, personalization, AI-based automation, and enhanced customer experiences. The goal is for Nero to become a leading reference in the premium men’s fashion accessory market.103 ppapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45729spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónEspecialización en Gerencia de Marketing para Entornos DigitalesAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://www.neroconcept.comhttps://es.semrush.comhttps://www.fanpagekarma.com/iniciohttps://neilpatel.com/ubersuggesthttp://www.emis.comhttps://www.similarweb.cominstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing digitalJoyeriaAccesorios masculinosNero ConceptE-commercePosicionamiento de marcaPlan estratégico de marketing digital para la consolidación de Nero Concept en el mercado de joyería masculinaStrategic digital marketing plan for strengthening Nero Concept in the men's jewelry marketNero ConceptbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/aad33cdc-557a-4e21-a46d-785e47ef426b/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e07f8708-4d0a-4c36-b828-c0bf68d1463e/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD53ORIGINALNero_Concept_Perez_Camacho_Andres_Felipe.pdfNero_Concept_Perez_Camacho_Andres_Felipe.pdfapplication/pdf24238369https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c74e1bcf-6dd3-44e6-9a25-cb28543bbfe6/downloadbbec387cf4193fa715df0bc12bbbcfb8MD54TEXTNero_Concept_Perez_Camacho_Andres_Felipe.pdf.txtNero_Concept_Perez_Camacho_Andres_Felipe.pdf.txtExtracted texttext/plain49344https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d85695ed-6ea3-476e-ad13-5d3e3b66afec/downloaddf16fd24fa57f134525aaa34acda0320MD55THUMBNAILNero_Concept_Perez_Camacho_Andres_Felipe.pdf.jpgNero_Concept_Perez_Camacho_Andres_Felipe.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1823https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ba46d12e-f562-4e13-b8f9-f2e57380bcc9/downloadc6c251542737249c3f982331d5cad441MD5610336/45729oai:repository.urosario.edu.co:10336/457292025-06-19 03:05:50.458http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |