Papercuts. Estrategia de maduración empresarial

Papercuts, es un proyecto de emprendimiento que fue desarrollado en la asignatura de Opción de grado en emprendimiento durante un año y medio. El proceso de desarrollo incluyó la investigación de mercados, identificación del problema, diseño de producto y análisis de público objetivo al cual iría di...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/45390
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45390
Palabra clave:
K-pop
Emprendimiento
Hoodies
Fanatismo
Economía creativa
K-pop
Entrepreneurship
Fanaticism
Creative economy
Rights
License
Attribution-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:Papercuts, es un proyecto de emprendimiento que fue desarrollado en la asignatura de Opción de grado en emprendimiento durante un año y medio. El proceso de desarrollo incluyó la investigación de mercados, identificación del problema, diseño de producto y análisis de público objetivo al cual iría dirigido. Además, se elaboró un modelo de negoció que integra calidad en la fabricación, de la mano con un conocimiento excelente de sus clientes. Se definieron también canales de operación y estrategia de mercadeo para lograr atraer, convertir y fidelizar a los compradores finales. También se analizaron posibles escenarios de crecimiento y desarrollo, con la intención de implementar el proyecto usando este documento como guía