Modelo de franquicia para King Broasted
King Broaster: Es un restaurante familiar que nace en noviembre del 2017 en la ciudad de Neiva. El modelo de negocio ha sido siempre, buscar la mejor relación entre costo y beneficio, buscamos brindarle al cliente un producto de alta calidad a un precio justo. De esta manera hemos venido creciendo a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/43655
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.4891910336_43655
https://doi.org/10.48713/10336_43655
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43655
- Palabra clave:
- Franquicia
Neiva
Modelo de negocio
King Broasted
Franquiciado
Business model
Franchise
Neiva
franchisee
King Broasted
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
EDOCUR2_1c38b0b806bb623199540c7d9d93a822 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/43655 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Modelo de franquicia para King Broasted |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
King Broasted franchise |
title |
Modelo de franquicia para King Broasted |
spellingShingle |
Modelo de franquicia para King Broasted Franquicia Neiva Modelo de negocio King Broasted Franquiciado Business model Franchise Neiva franchisee King Broasted |
title_short |
Modelo de franquicia para King Broasted |
title_full |
Modelo de franquicia para King Broasted |
title_fullStr |
Modelo de franquicia para King Broasted |
title_full_unstemmed |
Modelo de franquicia para King Broasted |
title_sort |
Modelo de franquicia para King Broasted |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Buitrago Jiménez , Luis Alberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Franquicia Neiva Modelo de negocio King Broasted Franquiciado |
topic |
Franquicia Neiva Modelo de negocio King Broasted Franquiciado Business model Franchise Neiva franchisee King Broasted |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Business model Franchise Neiva franchisee King Broasted |
description |
King Broaster: Es un restaurante familiar que nace en noviembre del 2017 en la ciudad de Neiva. El modelo de negocio ha sido siempre, buscar la mejor relación entre costo y beneficio, buscamos brindarle al cliente un producto de alta calidad a un precio justo. De esta manera hemos venido creciendo a lo largo del tiempo, entre los años 2018 y 2019 abrimos 3 sedes más en la ciudad de Neiva y en el 2020 abrimos 3 sedes en la ciudad de Ibagué. En el 2021 abrimos 2 sedes más en la ciudad de Neiva y actualmente contamos con 9 sedes. La aceptación que ha tenido el modelo de negocio y la marca han sido realmente buena, al punto que muchos clientes han solicitado franquicias, para llevar la marca a otras ciudades. Es por esto que entendemos que la estrategia de expansión más cómoda y en la que menos riesgo de capital se tiene, es en las franquicias. A través de este documento se analizará el modelo de negocio de franquicias y se revisara el estado actual de la empresa, con el propósito de conocer cuál es el camino del éxito y por donde sabemos iniciar a trabajar con el propósito de crear un proyecto exitoso. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-08-04 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-10T19:24:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-10T19:24:28Z |
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/date/embargoEnd/2026-10-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.4891910336_43655 https://doi.org/10.48713/10336_43655 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43655 |
url |
https://doi.org/10.4891910336_43655 https://doi.org/10.48713/10336_43655 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43655 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Restringido (Temporalmente bloqueado) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Restringido (Temporalmente bloqueado) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
37 pp |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Bogotá emprende. (2009). Franquicias una estrategia para el crecimiento y la expansión de las empresas. Cámara de Comercio de Bogotá. https://bibliotecadigital.ccb.org.co/server/api/core/bitstreams/dce557a0-2386-4bba-9fe8-397aea780c05/content Buñuelos Mix. (2024). Franquicias. https://bunuelosmix.com/franquicias/ Cocheros. (2016). Conviértete en un nuevo comisario cocheros. https://www.cocheros.com.co/franquiciados Colfranquicias. (2024). Beneficios de afiliarse. https://www.colfranquicias.com/afiliados2/ De Córdova Díaz Madroñero, C. B. (2023, septiembre 25). Los 15 aspectos clave del contrato de franquicia. https://www.franquicia.net/articulos/los-15-aspectos-clave-del-contrato-de-franquicia/ El País. (2023, agosto 12). Ventas de negocios de franquicias crecerían 3% en 2023; estas son las oportunidades en el Valle. El País. https://www.elpais.com.co/economia/ventas-de-negocios-de-franquicias-crecerian-3-en-2023-estas-son-las-oportunidades-en-el-valle-1131.html Fanyf. (2023, febrero 27). Expositores. https://www.fanyf.com/expositores/ Fenavi. (2020). Información estadística. Federación Nacional de Avicultores de Colombia. https://fenavi.org/informacion-estadistica/ Hernández Naranjo, D. (2023, octubre 11). Sorpresa en ránking de las ciudades más competitivas: Esta es la lista. Portafolio. https://www.portafolio.co/economia/gobierno/las-ciudades-mas-competitivas-de-colombia-en-2023-590468 |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2793df0c-72df-49de-bd2c-ba3af7c5f84f/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2970b8c3-35b7-4f0b-a8b5-a253ddd0dce2/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e9d9c6fd-4f02-469f-b98f-6ee13dadf9ee/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4cf877b0-d6ff-4acb-8fa9-0531bbf494e4/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a52fa235-6fc9-4bb0-9d14-57ed94541cb1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 c223c2761a8f5923a589718f3c986f19 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 5da058d3ecf186c63dd5835636f8dc5b 3d31fb47da275d7e4a2c1d0df54f78ea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1831928286241882112 |
spelling |
Buitrago Jiménez , Luis Alberto25103cb9-9395-463f-a61a-ebad99c0b15b-1Perdomo Ramírez, Juan DiegoAdministrador de EmpresasPregrado2c89b250-3210-4af1-980a-539a7b00a7d4-12024-10-10T19:24:28Z2024-10-10T19:24:28Z2023-08-04info:eu-repo/date/embargoEnd/2026-10-11King Broaster: Es un restaurante familiar que nace en noviembre del 2017 en la ciudad de Neiva. El modelo de negocio ha sido siempre, buscar la mejor relación entre costo y beneficio, buscamos brindarle al cliente un producto de alta calidad a un precio justo. De esta manera hemos venido creciendo a lo largo del tiempo, entre los años 2018 y 2019 abrimos 3 sedes más en la ciudad de Neiva y en el 2020 abrimos 3 sedes en la ciudad de Ibagué. En el 2021 abrimos 2 sedes más en la ciudad de Neiva y actualmente contamos con 9 sedes. La aceptación que ha tenido el modelo de negocio y la marca han sido realmente buena, al punto que muchos clientes han solicitado franquicias, para llevar la marca a otras ciudades. Es por esto que entendemos que la estrategia de expansión más cómoda y en la que menos riesgo de capital se tiene, es en las franquicias. A través de este documento se analizará el modelo de negocio de franquicias y se revisara el estado actual de la empresa, con el propósito de conocer cuál es el camino del éxito y por donde sabemos iniciar a trabajar con el propósito de crear un proyecto exitoso.King Broasted: It is a family restaurant that was born in November 2017 in the city of Neiva. King broasted's business model is the cost-benefit relationship, we seek to provide the customer with a high-quality product at a fair price, this is how we have been growing over time, between 2018 and 2019 we opened 3 more offices in the city of Neiva and in 2020 we opened 3 more in the city of Ibagué. In 2021 we opened 2 more offices in the city of Neiva, we currently have 9 places. The acceptance of the business model and the brand have been really good, to the point that many clients have requested franchises to take the brand to other cities. This is why we understand that the most comfortable expansion strategy and in which there is less capital risk, is in franchises. Through this document, the franchise business model will be analyzed and the current state of the company will be reviewed, with the purpose of knowing what the path to success is and where we can start working with the purpose of creating a successful proyect.37 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.4891910336_43655https://doi.org/10.48713/10336_43655https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43655spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalRestringido (Temporalmente bloqueado)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfBogotá emprende. (2009). Franquicias una estrategia para el crecimiento y la expansión de las empresas. Cámara de Comercio de Bogotá. https://bibliotecadigital.ccb.org.co/server/api/core/bitstreams/dce557a0-2386-4bba-9fe8-397aea780c05/contentBuñuelos Mix. (2024). Franquicias. https://bunuelosmix.com/franquicias/Cocheros. (2016). Conviértete en un nuevo comisario cocheros. https://www.cocheros.com.co/franquiciadosColfranquicias. (2024). Beneficios de afiliarse. https://www.colfranquicias.com/afiliados2/De Córdova Díaz Madroñero, C. B. (2023, septiembre 25). Los 15 aspectos clave del contrato de franquicia. https://www.franquicia.net/articulos/los-15-aspectos-clave-del-contrato-de-franquicia/El País. (2023, agosto 12). Ventas de negocios de franquicias crecerían 3% en 2023; estas son las oportunidades en el Valle. El País. https://www.elpais.com.co/economia/ventas-de-negocios-de-franquicias-crecerian-3-en-2023-estas-son-las-oportunidades-en-el-valle-1131.htmlFanyf. (2023, febrero 27). Expositores. https://www.fanyf.com/expositores/Fenavi. (2020). Información estadística. Federación Nacional de Avicultores de Colombia. https://fenavi.org/informacion-estadistica/Hernández Naranjo, D. (2023, octubre 11). Sorpresa en ránking de las ciudades más competitivas: Esta es la lista. Portafolio. https://www.portafolio.co/economia/gobierno/las-ciudades-mas-competitivas-de-colombia-en-2023-590468instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURFranquiciaNeivaModelo de negocioKing BroastedFranquiciadoBusiness modelFranchiseNeivafranchiseeKing BroastedModelo de franquicia para King BroastedKing Broasted franchisebachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2793df0c-72df-49de-bd2c-ba3af7c5f84f/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD54ORIGINALModelo_de_franquicia_para_King_Broasted_PerdomoRamirez-JuanDiego-2024.pdfModelo_de_franquicia_para_King_Broasted_PerdomoRamirez-JuanDiego-2024.pdfapplication/pdf958515https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2970b8c3-35b7-4f0b-a8b5-a253ddd0dce2/downloadc223c2761a8f5923a589718f3c986f19MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e9d9c6fd-4f02-469f-b98f-6ee13dadf9ee/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD56TEXTModelo_de_franquicia_para_King_Broasted_PerdomoRamirez-JuanDiego-2024.pdf.txtModelo_de_franquicia_para_King_Broasted_PerdomoRamirez-JuanDiego-2024.pdf.txtExtracted texttext/plain50129https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4cf877b0-d6ff-4acb-8fa9-0531bbf494e4/download5da058d3ecf186c63dd5835636f8dc5bMD57THUMBNAILModelo_de_franquicia_para_King_Broasted_PerdomoRamirez-JuanDiego-2024.pdf.jpgModelo_de_franquicia_para_King_Broasted_PerdomoRamirez-JuanDiego-2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1991https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a52fa235-6fc9-4bb0-9d14-57ed94541cb1/download3d31fb47da275d7e4a2c1d0df54f78eaMD5810336/43655oai:repository.urosario.edu.co:10336/436552024-10-11 03:03:49.232http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |