Responsabilidad social empresarial y marketing, inclusion y perspectiva de género en la industria cervecera: caso chicas aguila en Colombia
Este artículo explora la intersección entre la responsabilidad social corporativa (RSC) y el marketing corporativo. A través del estudio de caso de la campaña "Chicas Águila" de Bavaria pretende analizar cómo esta campaña ha evolucionado tras su rebranding pasando de promover estereotipos...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/44977
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44977
- Palabra clave:
- Marketing inclusivo
Diversidad
Equidad
Autenticidad
Representación
Medición de impacto
Responsabilidad social corporativa
Lexicometía
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International