Efecto de la antropomorfización en el comportamiento de compra de los dueños de mascotas
El proyecto de grado analiza el efecto de la antropomorfización en el comportamiento de compra de los dueños de mascotas. Se parte de la idea de que, al atribuir características humanas a los animales, los consumidores desarrollan un vínculo emocional más fuerte con ellos, lo cual influye en sus dec...
- Autores:
-
Sánchez Bolivar, Laura Stephany
Salgar Novoa, Angie Nathaly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/4636
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4636
- Palabra clave:
- Mascotas
Compras
Servicios
Pets
Shoppings
Services
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International
