Propuesta de optimización de tiempos y procesos en el taller automotriz KIA 224
El presente proyecto “Propuesta de optimización de tiempos y procesos en el taller automotriz KIA 224" contiene un plan que permita mejorar el proceso de trabajo de los servicios prestados a los vehículos a través del análisis de las actividades realizadas durante el servicio en el taller de la...
- Autores:
-
Africano Rivera, Sergio Alejandro
Cañón López, Angie Nathalie
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2993
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2993
- Palabra clave:
- Mantenimiento preventivo
Analisis de información
Revisión de procesos
Preventive Maintenance
Information analysis
Process review
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad ECCI
id |
ECCI2_b94b22c921214e8d8f0a5e96fb610d9d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2993 |
network_acronym_str |
ECCI2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional ECCI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de optimización de tiempos y procesos en el taller automotriz KIA 224 |
title |
Propuesta de optimización de tiempos y procesos en el taller automotriz KIA 224 |
spellingShingle |
Propuesta de optimización de tiempos y procesos en el taller automotriz KIA 224 Mantenimiento preventivo Analisis de información Revisión de procesos Preventive Maintenance Information analysis Process review |
title_short |
Propuesta de optimización de tiempos y procesos en el taller automotriz KIA 224 |
title_full |
Propuesta de optimización de tiempos y procesos en el taller automotriz KIA 224 |
title_fullStr |
Propuesta de optimización de tiempos y procesos en el taller automotriz KIA 224 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de optimización de tiempos y procesos en el taller automotriz KIA 224 |
title_sort |
Propuesta de optimización de tiempos y procesos en el taller automotriz KIA 224 |
dc.creator.fl_str_mv |
Africano Rivera, Sergio Alejandro Cañón López, Angie Nathalie |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Urián Tinoco, Miguel Ángel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Africano Rivera, Sergio Alejandro Cañón López, Angie Nathalie |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad ECCI |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mantenimiento preventivo Analisis de información Revisión de procesos |
topic |
Mantenimiento preventivo Analisis de información Revisión de procesos Preventive Maintenance Information analysis Process review |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Preventive Maintenance Information analysis Process review |
description |
El presente proyecto “Propuesta de optimización de tiempos y procesos en el taller automotriz KIA 224" contiene un plan que permita mejorar el proceso de trabajo de los servicios prestados a los vehículos a través del análisis de las actividades realizadas durante el servicio en el taller de la 224. El servicio de mantenimiento preventivo vehicular es realizado mediante un proceso de trabajo compuesto por diversas actividades. Este proceso de trabajo se divide en áreas como lo son la recepción del automóvil, servicio a realizar y control de calidad del trabajo efectuado, entre otros. Para dar cumplimiento con el objetivo de la empresa, es importante realizar un análisis de cada uno de los procedimientos, de tal manera que sea posible identificar falencias en los métodos actualmente utilizados para desarrollar las actividades y determinar los tiempos improductivos en el desarrollo de las labores, para ello se tienen en cuenta las siguientes etapas: Revisión de procesos para evaluar y seleccionar que áreas deben ser intervenidas Recolección de información Análisis de la información Planteamiento de propuesta Lo anterior busca crear mejoras para la productividad del taller, generando un aumento en los flujos de trabajo en periodos de alta demanda de servicios, optimizando los tiempos de operación, dando solución a posibles cuellos de botella, generando un servicio eficiente y oportuno hacia los clientes, consiguiendo así una mayor fidelización de este hacia la marca (KIA). Automotriz, Transformación, tiempos, metodología, operación, servicio. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-16T17:17:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-16T17:17:49Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/WP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2993 |
url |
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2993 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Rodríguez/Gallo, C. (2021). Plan estratégico para la empresa lujos y repuestos la50 (1. ª ed., pp. 14–16). Medellín: repository.eafit.edu.co/. ¿Recuperado de https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/26537/Camila_RodriguezQuintero_Ro drigo_ GalloMarin_2021.pdf? s Blog, C. (2020, 5 noviembre). Historia de las marcas: KIA. Carventuri Blog. https://carventuri.com/blog/la-historia-dekia/#:%7E:text=La%20historia%20de%20KIA%20comenz%C3%B3,acero%20y%20otros% 20 elementos%20manufacturados. Equipo, Camila E./Rodrigo G. (2020). Propuesta de mejora para la optimización del taller STK POWER, mediante estudio de métodos y tiempos en la prestación del servicio de cambio de aceite cada 5000 KM en un Automóvil, (N1 edición, p 39-49), Neiva. https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/17797/1/2020_propuesta_mejora.pdf Web, M. (2018, 21 mayo). Cómo organizar un almacén de repuestos sin perder la paciencia. Renta Espacio. https://rentaespacio.co/blog/como-organizar-un-almacen-derepuestos-sinperder-la-paciencia/ Eelez, Ángel. Los clásicos de la gerencia. Primera edición. Bogotá D.C., Colombia. Universidad del Rosario. 2007. 182 p. Palma, Luis A. Mejoramiento de la Productividad de un Taller Mecánico de Reparación de Motores de Combustión Interna utilizando Herramientas de Mejora Continua. Trabajo de grado Ingeniero Mecánico. Universidad Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil. 2013. 182 p. Industrial. Universidad Autónoma de Occidente. Cali, Colombia. 2015. 105 p. [Consultado el 09 de noviembre de 2016]. Disponible en internet: https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/3055/1/TID00970.pd RAMIREZ GIL, L. V., GOMEZ BULL, K. G., LINARES GIL, M. V., & VARGAS SALGADO, M. M. (2015) Reducción de Tiempo de Ciclo en Estación de Trabajo de Industria Automotriz. Ciudad de Juarez, Mexico: Universidad Autonoma de Ciudad de Juarez BERNAL, J. J. (2013). Ciclo PDCA (Planear, Hacer, Verificar y Actuar): El circulo Deming de mejora continua. Recuperado de. http://www.pdcahome.com/5202/ciclo-pdca/ DIAZ, J. L. & OLARTE, M. F. (2009). Diseño del sistema de gestión de calidad de la comercializadora productos del campo “Procamp LTDA”. Proyecto de grado. Universidad de la Salle. Facultad de ciencias administrativas y contables programa de administración de empresas. Bogotá D.C. Recuperado de http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/4328/T11.09%20D54 3di.pdf? sequence=1 Juan B/Daniel V. (2013) ´´Factores clave en el nivel de servicio en la industria automotriz, con base en el modelo de CITROËN Colombia para establecer mejoras. ´´ https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/4557/VillaAristizabal-Daniel2013.pdf;jsessionid=17A64FBF975D897F9D4D497B13C1ADEE?sequence=3 Cárdenas, Andrés; Tapia, Fausto. Diagnóstico de la situación actual de la mecánica automotriz en el sector de la chapistería en la ciudad de Azogues y elaboración de una propuesta técnica de pintado de automóviles utilizando nuevas tecnologías con el menor impacto ambiental. Tesis de grado Ingeniero Mecánico Automotriz. Universidad Politécnica Salesiana – Sede Cuenca. Cuenca, Ecuador. 2011. Johanna A./ Nataly G./ Johannes G. (2016) ´´Factores claves en el nivel de servicio en la industria automotriz para establecer mejoras en el área de postventa en centros DIÉSEL S. A´´.https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/handle/001/1696/Trabajo%20de%20grado.pdf?s equence=1&isAllowed=y Pág. 45 Alejandro P./ Michael F. (2015). Propuesta de mantenimiento y servicio al cliente enfocado en una empresa del sector automotriz. (N1 edición. P33) https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/handle/001/307/Trabajo%20de%20grado.pdf?sequen ce=1&isAllowed=y Luis S./ (2015) ´´Aplicación y validación de un modelo de medición de la calidad percibida del servicio (SERPERF) para la industria automotriz en Colombia (servicios posventa). https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/56903/TESIS%20MAESTRIA%20FIN AL%20LUIS%20H.%20SILVA%20SINNING%202016.pdf?sequence=1&isAllowed=y Stefany G./ (2021) ´´Propuesta de Mejoramiento para la Gestión Operativa en un Centro de Diagnóstico Automotriz (CDA) por Medio del Diseño de la Aplicación CORE (Operation Management System) ´´ https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/handle/001/2192/Trabajo%20de%20grado.pdf?seque nce=1&isAllowed=y Jaider O./ Leidi C./ (2019) ´´ Propuesta de mejora para disminuir los tiempos de servicio de diagnóstico y mantenimiento en la empresa de servicios AS automotriz atreves de herramientas de mejora´´http://unividafup.edu.co/repositorio/files/original/798975b7bdcd517a1ad33383a600 caea.pdf Jose M./ (2021) ´´ El APQP como una herramienta de mejora para las empresas del sector automotriz´´ https://repository.uamerica.edu.co/bitstream/20.500.11839/8377/1/302786- 2021-I-GC.pdf Pag.33-49 Rosales y Blvd Luis Encinas S/N (2017) ´´Diseño de un sistema de mejora continua para mejorar la eficiencia de un proceso de producción en una industria manufacturera del ramo automotriz. http://www.irsitio.com/refbase/documentos/264_LugoTelles+NavarreteHinojosa2016.pdf Equipo, Camila E./Rodrigo G. (2020). Propuesta de mejora para la optimización del taller STK POWER, mediante estudio de métodos y tiempos en la prestación del servicio de cambio de aceite cada 5000 KM en un Automóvil, (N1 edición, p 39-49), Neiva.https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/17797/1/2020_propuesta_mejora .pdf Rodríguez/Gallo, C. (2021). Plan estratégico para la empresa lujos y repuestos la50 (1. a ed., pp. 14–16). Medellín: repository.eafit.edu.co/. ¿Recuperado de https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/26537/Camila_RodriguezQuintero_Ro drigo_ GalloMarin_2021.pdf? . R. Beltrán, D. D. E. La, and A. Entre, “Propuesta de mejora para una empresa del sector automotriz basado en el modelo EFQM en la gestión de la calidad,” Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú, 2010. https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/handle/10757/623059/Villanueva_ad.pdf?s equence=5 Martinez F (2019) “Proyecto de implementación de estrategias para mejorar la atención del servicio al cliente de un taller automotriz” Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de México EFhttps://tesis.ipn.mx/bitstream/handle/123456789/10573/76.pdf?sequence=1&isAllowed=y Vinicio M (2018) “Organización de un taller de servicio automotriz” Universidad de San Carlos de Guatemala http://biblioteca.usac.edu.gt/tesis/08/08_0419_M.pdf Zambrano J (2015)” Proyecto de implementación de un taller automotriz de Mantenimiento express para vehículos livianos en la ciudad de Machala” https://repositorio.uide.edu.ec/bitstream/37000/895/1/T-UIDE-025.pdf Moreno N (2019) ´´Reestructuración del área de servicio de un taller automotriz ´´ file:///C:/Users/Nathalie/Downloads/4122553-2019-2-IM.pdf Felfle J /Tous J, (2016) ´´Diseño del plan estratégico para la empresa Auto Bosque´´ https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/handle/11227/3974/Proyecto%20de%20Gra do%20Auto%20Bosque%20S.A.S%20- %20Jehu%20Felfle%20y%20Jose%20Tous.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
dc.relation.indexed.spa.fl_str_mv |
N/A |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Universidad ECCI |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Universidad ECCI http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
71 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Bogotá,Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad ECCI |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Posgrados |
institution |
Universidad ECCI |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2993/1/Trabajo%20de%20grado.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2993/2/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2993/3/Nota%20de%20sustentaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2993/4/license.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2993/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2993/7/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2993/9/Nota%20de%20sustentaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2993/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2993/8/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.jpg https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2993/10/Nota%20de%20sustentaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4d46300bf8f1b5839e0aa3f893099c6a 3b74aae0b458adddd9842bc688aa4913 65e8d524fbdf8795653773d7aedeaf6f 88794144ff048353b359a3174871b0d5 5995db6e2f543933ceef62cb84dd040f 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 ada34dc02afc835614ca31e807c6f121 437102024083b3f39d736373d8e8d57a 35cc82bb5dc04dfd9976d3125c2cad6c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad ECCI |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@ecci.edu.co |
_version_ |
1818098954693246976 |
spelling |
Urián Tinoco, Miguel Ángelc79d0605156e4676eb3b0458134ca112Africano Rivera, Sergio Alejandro8c514a16636cf15d554ed52ed40fe105Cañón López, Angie Nathalie19df65bf61b48f3c1e2e24499f6e9cddUniversidad ECCIBogotá,Colombia2022-08-16T17:17:49Z2022-08-16T17:17:49Z2022https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2993El presente proyecto “Propuesta de optimización de tiempos y procesos en el taller automotriz KIA 224" contiene un plan que permita mejorar el proceso de trabajo de los servicios prestados a los vehículos a través del análisis de las actividades realizadas durante el servicio en el taller de la 224. El servicio de mantenimiento preventivo vehicular es realizado mediante un proceso de trabajo compuesto por diversas actividades. Este proceso de trabajo se divide en áreas como lo son la recepción del automóvil, servicio a realizar y control de calidad del trabajo efectuado, entre otros. Para dar cumplimiento con el objetivo de la empresa, es importante realizar un análisis de cada uno de los procedimientos, de tal manera que sea posible identificar falencias en los métodos actualmente utilizados para desarrollar las actividades y determinar los tiempos improductivos en el desarrollo de las labores, para ello se tienen en cuenta las siguientes etapas: Revisión de procesos para evaluar y seleccionar que áreas deben ser intervenidas Recolección de información Análisis de la información Planteamiento de propuesta Lo anterior busca crear mejoras para la productividad del taller, generando un aumento en los flujos de trabajo en periodos de alta demanda de servicios, optimizando los tiempos de operación, dando solución a posibles cuellos de botella, generando un servicio eficiente y oportuno hacia los clientes, consiguiendo así una mayor fidelización de este hacia la marca (KIA). Automotriz, Transformación, tiempos, metodología, operación, servicio.1. Título 2. Problema de investigación 2.1 Descripción del Problema 2.2 Formulación del Problema 2.3 Sistematización del problema 3. Objetivos 3.1 Objetivo general 3.2 Objetivos específicos 4. Justificación y delimitación 4.1 Justificación y delimitación 4.2 Limitaciones 5. Marco conceptual 5.1 Estado del arte 5.1.1 Referentes nacionales 5.1.2 Referentes internacionales 5.2 Marco Teórico 5.2.1 Ingeniería de Métodos 5.2.1.1 Productividad y relación con el trabajador 5.2.1.2 El taller de reparación 5.2.1.3 Ingeniería Corporativa 5.2.1.3 Tipos de mantenimiento 5.3 Marco Legal 6. Marco metodológico 6.1 Recolección de la información 6.1.2 Fuentes de obtención de la información Fuentes primarias Fuentes secundarias 6.1.3 Herramientas 6.1.4 Metodología 6.1.5 Información recopilada 6.2 Análisis de la no información 6.3 Propuesta de solución 6.3.1Propuesta del Paso a Paso para un Vehículo que ingrese al Taller 6.3.1 Propuesta de mejora para la Mecánica Especializada 6.3.2 Rediseño de la OT 6.3.3 Estandarización de tiempos para la Mejora de Indicadores. 6.3.4 Estudio de Tiempos en la ejecución de Reparaciones 6.3.5 Registro de Subprocesos y Procedimientos de Latonería y Pintura 6.3.6 Escala PHVA de los procesos del Taller KIA 7. Impactos esperados / generados 7.1 Impactos esperados 7.2 Impactos alcanzados 8. Análisis financiero 9. Conclusiones y recomendaciones 10. BibliografíaDescriptiva y exploratoriaEspecializaciónEspecialista en Gerencia de OperacionesEspecialización en Gerencia de Operaciones71 p.application/pdfspaUniversidad ECCIColombiaPosgradosUniversidad ECCIinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de optimización de tiempos y procesos en el taller automotriz KIA 224Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTextinfo:eu-repo/semantics/otherhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551Rodríguez/Gallo, C. (2021). Plan estratégico para la empresa lujos y repuestos la50 (1. ª ed., pp. 14–16). Medellín: repository.eafit.edu.co/. ¿Recuperado de https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/26537/Camila_RodriguezQuintero_Ro drigo_ GalloMarin_2021.pdf? sBlog, C. (2020, 5 noviembre). Historia de las marcas: KIA. Carventuri Blog. https://carventuri.com/blog/la-historia-dekia/#:%7E:text=La%20historia%20de%20KIA%20comenz%C3%B3,acero%20y%20otros% 20 elementos%20manufacturados.Equipo, Camila E./Rodrigo G. (2020). Propuesta de mejora para la optimización del taller STK POWER, mediante estudio de métodos y tiempos en la prestación del servicio de cambio de aceite cada 5000 KM en un Automóvil, (N1 edición, p 39-49), Neiva. https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/17797/1/2020_propuesta_mejora.pdfWeb, M. (2018, 21 mayo). Cómo organizar un almacén de repuestos sin perder la paciencia. Renta Espacio. https://rentaespacio.co/blog/como-organizar-un-almacen-derepuestos-sinperder-la-paciencia/Eelez, Ángel. Los clásicos de la gerencia. Primera edición. Bogotá D.C., Colombia. Universidad del Rosario. 2007. 182 p.Palma, Luis A. Mejoramiento de la Productividad de un Taller Mecánico de Reparación de Motores de Combustión Interna utilizando Herramientas de Mejora Continua. Trabajo de grado Ingeniero Mecánico. Universidad Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil. 2013. 182 p.Industrial. Universidad Autónoma de Occidente. Cali, Colombia. 2015. 105 p. [Consultado el 09 de noviembre de 2016]. Disponible en internet: https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/3055/1/TID00970.pdRAMIREZ GIL, L. V., GOMEZ BULL, K. G., LINARES GIL, M. V., & VARGAS SALGADO, M. M. (2015) Reducción de Tiempo de Ciclo en Estación de Trabajo de Industria Automotriz. Ciudad de Juarez, Mexico: Universidad Autonoma de Ciudad de JuarezBERNAL, J. J. (2013). Ciclo PDCA (Planear, Hacer, Verificar y Actuar): El circulo Deming de mejora continua. Recuperado de. http://www.pdcahome.com/5202/ciclo-pdca/DIAZ, J. L. & OLARTE, M. F. (2009). Diseño del sistema de gestión de calidad de la comercializadora productos del campo “Procamp LTDA”. Proyecto de grado. Universidad de la Salle. Facultad de ciencias administrativas y contables programa de administración de empresas. Bogotá D.C. Recuperado de http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/4328/T11.09%20D54 3di.pdf? sequence=1Juan B/Daniel V. (2013) ´´Factores clave en el nivel de servicio en la industria automotriz, con base en el modelo de CITROËN Colombia para establecer mejoras. ´´ https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/4557/VillaAristizabal-Daniel2013.pdf;jsessionid=17A64FBF975D897F9D4D497B13C1ADEE?sequence=3Cárdenas, Andrés; Tapia, Fausto. Diagnóstico de la situación actual de la mecánica automotriz en el sector de la chapistería en la ciudad de Azogues y elaboración de una propuesta técnica de pintado de automóviles utilizando nuevas tecnologías con el menor impacto ambiental. Tesis de grado Ingeniero Mecánico Automotriz. Universidad Politécnica Salesiana – Sede Cuenca. Cuenca, Ecuador. 2011.Johanna A./ Nataly G./ Johannes G. (2016) ´´Factores claves en el nivel de servicio en la industria automotriz para establecer mejoras en el área de postventa en centros DIÉSEL S. A´´.https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/handle/001/1696/Trabajo%20de%20grado.pdf?s equence=1&isAllowed=y Pág. 45Alejandro P./ Michael F. (2015). Propuesta de mantenimiento y servicio al cliente enfocado en una empresa del sector automotriz. (N1 edición. P33) https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/handle/001/307/Trabajo%20de%20grado.pdf?sequen ce=1&isAllowed=yLuis S./ (2015) ´´Aplicación y validación de un modelo de medición de la calidad percibida del servicio (SERPERF) para la industria automotriz en Colombia (servicios posventa). https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/56903/TESIS%20MAESTRIA%20FIN AL%20LUIS%20H.%20SILVA%20SINNING%202016.pdf?sequence=1&isAllowed=yStefany G./ (2021) ´´Propuesta de Mejoramiento para la Gestión Operativa en un Centro de Diagnóstico Automotriz (CDA) por Medio del Diseño de la Aplicación CORE (Operation Management System) ´´ https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/handle/001/2192/Trabajo%20de%20grado.pdf?seque nce=1&isAllowed=yJaider O./ Leidi C./ (2019) ´´ Propuesta de mejora para disminuir los tiempos de servicio de diagnóstico y mantenimiento en la empresa de servicios AS automotriz atreves de herramientas de mejora´´http://unividafup.edu.co/repositorio/files/original/798975b7bdcd517a1ad33383a600 caea.pdfJose M./ (2021) ´´ El APQP como una herramienta de mejora para las empresas del sector automotriz´´ https://repository.uamerica.edu.co/bitstream/20.500.11839/8377/1/302786- 2021-I-GC.pdf Pag.33-49Rosales y Blvd Luis Encinas S/N (2017) ´´Diseño de un sistema de mejora continua para mejorar la eficiencia de un proceso de producción en una industria manufacturera del ramo automotriz. http://www.irsitio.com/refbase/documentos/264_LugoTelles+NavarreteHinojosa2016.pdfEquipo, Camila E./Rodrigo G. (2020). Propuesta de mejora para la optimización del taller STK POWER, mediante estudio de métodos y tiempos en la prestación del servicio de cambio de aceite cada 5000 KM en un Automóvil, (N1 edición, p 39-49), Neiva.https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/17797/1/2020_propuesta_mejora .pdfRodríguez/Gallo, C. (2021). Plan estratégico para la empresa lujos y repuestos la50 (1. a ed., pp. 14–16). Medellín: repository.eafit.edu.co/. ¿Recuperado de https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/26537/Camila_RodriguezQuintero_Ro drigo_ GalloMarin_2021.pdf?. R. Beltrán, D. D. E. La, and A. Entre, “Propuesta de mejora para una empresa del sector automotriz basado en el modelo EFQM en la gestión de la calidad,” Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú, 2010. https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/handle/10757/623059/Villanueva_ad.pdf?s equence=5Martinez F (2019) “Proyecto de implementación de estrategias para mejorar la atención del servicio al cliente de un taller automotriz” Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de México EFhttps://tesis.ipn.mx/bitstream/handle/123456789/10573/76.pdf?sequence=1&isAllowed=yVinicio M (2018) “Organización de un taller de servicio automotriz” Universidad de San Carlos de Guatemala http://biblioteca.usac.edu.gt/tesis/08/08_0419_M.pdfZambrano J (2015)” Proyecto de implementación de un taller automotriz de Mantenimiento express para vehículos livianos en la ciudad de Machala” https://repositorio.uide.edu.ec/bitstream/37000/895/1/T-UIDE-025.pdfMoreno N (2019) ´´Reestructuración del área de servicio de un taller automotriz ´´ file:///C:/Users/Nathalie/Downloads/4122553-2019-2-IM.pdfFelfle J /Tous J, (2016) ´´Diseño del plan estratégico para la empresa Auto Bosque´´ https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/handle/11227/3974/Proyecto%20de%20Gra do%20Auto%20Bosque%20S.A.S%20- %20Jehu%20Felfle%20y%20Jose%20Tous.pdf?sequence=1&isAllowed=yN/AMantenimiento preventivoAnalisis de informaciónRevisión de procesosPreventive MaintenanceInformation analysisProcess reviewPropuesta de optimización de tiempos y procesos en el taller automotriz KIA 224ORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf1451198https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2993/1/Trabajo%20de%20grado.pdf4d46300bf8f1b5839e0aa3f893099c6aMD51Cesión de derechos.pdfCesión de derechos.pdfapplication/pdf555768https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2993/2/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf3b74aae0b458adddd9842bc688aa4913MD52Nota de sustentación.pdfNota de sustentación.pdfapplication/pdf59621https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2993/3/Nota%20de%20sustentaci%c3%b3n.pdf65e8d524fbdf8795653773d7aedeaf6fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814798https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2993/4/license.txt88794144ff048353b359a3174871b0d5MD54TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain91874https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2993/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.txt5995db6e2f543933ceef62cb84dd040fMD55Cesión de derechos.pdf.txtCesión de derechos.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2993/7/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57Nota de sustentación.pdf.txtNota de sustentación.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2993/9/Nota%20de%20sustentaci%c3%b3n.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4724https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2993/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpgada34dc02afc835614ca31e807c6f121MD56Cesión de derechos.pdf.jpgCesión de derechos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14363https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2993/8/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.jpg437102024083b3f39d736373d8e8d57aMD58Nota de sustentación.pdf.jpgNota de sustentación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11733https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/2993/10/Nota%20de%20sustentaci%c3%b3n.pdf.jpg35cc82bb5dc04dfd9976d3125c2cad6cMD510TEXTTHUMBNAIL001/2993oai:repositorio.ecci.edu.co:001/29932024-07-24 16:29:44.624Repositorio Digital Universidad ECCIrepositorio.institucional@ecci.edu.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 |