Análisis de la percepción de los jóvenes frente a la moda no-binaria en Bogotá
Vivimos en una sociedad donde, desde el nacimiento nos separa con conductas y gustos que no son innatas al nacer con un sexo u otro (Dolores, 2019). Sobre todo, en la sociedad colombiana donde el machismo y la discriminación es ejercida y fomentada diariamente; es así como a través de la crianza nos...
- Autores:
 - 
                   Cañon Tovar, Viviana Carolina           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2022
 
- Institución:
 - Universidad ECCI
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional ECCI
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2896
 - Acceso en línea:
 -           https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2896
          
 - Palabra clave:
 -           Moda no-binaria          
Moda sin género
Análisis de marca
Non-binary fashion
Genderless fashion
Brand analysis
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2022
 
