Propuesta de mejora para minimizar la deserción temprana de clientes en la campaña ABC Asistencia en la Empresa RJL SAS en Colombia

La empresa RJL SAS en Colombia posee un modelo de negocio con la compañía ABC (ABC) desde hace cinco (5) años, donde a los clientes de ABC se les ofrece la posibilidad de tomar un programa con diversas coberturas de asistencia, el cual se paga mensualmente por medio de la factura del plan contratado...

Full description

Autores:
Garnica Leguizamón, Jhon Fredy
Garzón Vargas, Lucas Darío David
Miranda Pérez, Roy Alberto
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3314
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3314
Palabra clave:
Propuesta de mejora
Deserción de clientes
Improvement proposal
Customer desertion
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad ECCI
Description
Summary:La empresa RJL SAS en Colombia posee un modelo de negocio con la compañía ABC (ABC) desde hace cinco (5) años, donde a los clientes de ABC se les ofrece la posibilidad de tomar un programa con diversas coberturas de asistencia, el cual se paga mensualmente por medio de la factura del plan contratado. RJL SAS es el encargado de comercializar por medio de canales telefónicos y digitales el producto. El primer pago que realiza el cliente quedará 100% para RJL SAS y desde el segundo pago en adelante se realiza una participación 55% para ABC 45% para RJL SAS.