Matriz de desarrollo y evaluación de la narrativa transmedia (engagement)
La narrativa transmedia, el storytelling, y el uso de herramientas de análisis o evaluación permite que las compañías puedan tener un control y evaluación sobre el contenido desarrollado, efectividad e interacción o engagement que se tiene con los seguidores. El engagement es una de estas herramient...
- Autores:
 - 
                   Alvarado Valderrama, Leidy Natalia           
Rincón Triana, Giovana Andrea
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2016
 
- Institución:
 - Universidad ECCI
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional ECCI
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1642
 - Acceso en línea:
 -           https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1642
          
 - Palabra clave:
 -           Narrativa          
Transmedia
Fidelización
Narrative
Transmedia
Loyalty
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
 
