Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar el tráfico y las ventas en las plataformas digitales de 7 cueros
Este trabajo está centrado en buscar la estrategia de marketing digital más optima, para la empresa 7 cueros de la ciudad de Bogotá, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de calzado industrial en diferentes líneas y gamas dependiendo la necesidad especifica del cliente. Dentro de est...
- Autores:
-
Arévalo Peralta, Juan Carlos
Hernández Rodríguez, Nicolas Esteban
Monroy Alfonso, Javier Ernesto
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/4484
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4484
- Palabra clave:
- Estrategia
Calzado industrial
Leads
Plataformas digitales
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
