Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar el tráfico y las ventas en las plataformas digitales de 7 cueros

Este trabajo está centrado en buscar la estrategia de marketing digital más optima, para la empresa 7 cueros de la ciudad de Bogotá, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de calzado industrial en diferentes líneas y gamas dependiendo la necesidad especifica del cliente. Dentro de est...

Full description

Autores:
Arévalo Peralta, Juan Carlos
Hernández Rodríguez, Nicolas Esteban
Monroy Alfonso, Javier Ernesto
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/4484
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4484
Palabra clave:
Estrategia
Calzado industrial
Leads
Plataformas digitales
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Este trabajo está centrado en buscar la estrategia de marketing digital más optima, para la empresa 7 cueros de la ciudad de Bogotá, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de calzado industrial en diferentes líneas y gamas dependiendo la necesidad especifica del cliente. Dentro de este estudio se realizan diferentes medios de búsqueda de la información, como lo son las encuestas a posibles clientes y clientes actuales, entrevistas personalizadas a ingenieros quien nos dan un concepto más a detalle de como satisfacer y optimizar la compra, esto con el fin de entender cada vez más el mercado actual y al consumidor final en sí, y de esta manera facilitar los medios digitales de búsqueda, haciendo que cada vez más personas vean a la empresa 7 cueros, como un referente en la decisión de compra de calzado industrial.