Marketing digital para el fortalecimiento comercial de la empresa Sonidos Musikales

Marketing digital: está basada en el uso comercial de herramientas tecnológicas y de otros medios digitales con el fin de evolucionar hacia comunicaciones directas y más privadas que puedan atraer una reacción positiva del receptor. Primordialmente, este tipo de marketing se usa para tener una porta...

Full description

Autores:
Vásquez Castro, Eliseo
Plaza Muñoz, Maria Carolina
Salgado Pacheco, Ana Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33259
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33259
Palabra clave:
Marketing
Fortalecimiento
Musikales
Empresa
Marketing
Strengthening
Musikales
Company
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_f3255fb57510126add7b15b4dfbc1668
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33259
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing digital para el fortalecimiento comercial de la empresa Sonidos Musikales
title Marketing digital para el fortalecimiento comercial de la empresa Sonidos Musikales
spellingShingle Marketing digital para el fortalecimiento comercial de la empresa Sonidos Musikales
Marketing
Fortalecimiento
Musikales
Empresa
Marketing
Strengthening
Musikales
Company
title_short Marketing digital para el fortalecimiento comercial de la empresa Sonidos Musikales
title_full Marketing digital para el fortalecimiento comercial de la empresa Sonidos Musikales
title_fullStr Marketing digital para el fortalecimiento comercial de la empresa Sonidos Musikales
title_full_unstemmed Marketing digital para el fortalecimiento comercial de la empresa Sonidos Musikales
title_sort Marketing digital para el fortalecimiento comercial de la empresa Sonidos Musikales
dc.creator.fl_str_mv Vásquez Castro, Eliseo
Plaza Muñoz, Maria Carolina
Salgado Pacheco, Ana Cristina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Haddad, Celene Margarita
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vásquez Castro, Eliseo
Plaza Muñoz, Maria Carolina
Salgado Pacheco, Ana Cristina
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing
Fortalecimiento
Musikales
Empresa
topic Marketing
Fortalecimiento
Musikales
Empresa
Marketing
Strengthening
Musikales
Company
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Marketing
Strengthening
Musikales
Company
description Marketing digital: está basada en el uso comercial de herramientas tecnológicas y de otros medios digitales con el fin de evolucionar hacia comunicaciones directas y más privadas que puedan atraer una reacción positiva del receptor. Primordialmente, este tipo de marketing se usa para tener una portada e información clara y convincente en medios digitales a través de recursos como internet, telefonía móvil, televisión digital, entre otros. A partir de este momento se alcanza un salto importante con relación al Marketing tradicional.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-08T21:35:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-08T21:35:23Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-02-03
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/33259
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Vásquez Castro, E., Plaza Muñoz, M. C. y Salgado Pacheco, A. C. (2020). Marketing digital para el fortalecimiento comercial de la empresa Sonidos Musikales [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33259
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/33259
identifier_str_mv Vásquez Castro, E., Plaza Muñoz, M. C. y Salgado Pacheco, A. C. (2020). Marketing digital para el fortalecimiento comercial de la empresa Sonidos Musikales [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33259
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Álvarez, O. (13 de Octubre de 2020). SocialGest. Obtenido de https://blog.socialgest.net/es/2019/12/05/guia-que-es-instagram-y-como-se-utiliza/ Anetcom, Valenciana, G., & Europea, U. . (2010). Estrategias de marketing digital para pymes. Madrid, España: Anetcom
Arteaga, G. (2008). Pensada para el sector. La Barra.
Bautista, E. (2011). El mundo del arte y su gestión: La necesidad de las instituciones en la gestión artística. España: Universidad de Murcia.
Bilsing, D. (2015). Social media in study abroad. Master Thesis. USA: Iowa: State University.
Calvi, J. (19 de Septiembre de 2006). Plan integral de apoyo a la música y a la industria discográfica. Obtenido de http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2115989
Cho, M. F. (2016). Communicating Corporate Social Responsibility on Social Media: Strategies, Stakeholders, and Public Engagement on Corporate Facebook. . Business and Professional Communication Quarterly.
Codina, L. (2003). La web semántica: una visión crítica. El profesional de la información.
Coll, P. (2017). Estrategias de comunicación en la nueva economía: relaciones públicas y publicidad en la era digital.
Colom, I. M. (17 de Abril de 2013). Estudios de comunicación. Obtenido de http://www.ec.ubi.pt/ec/08/pdf/EC082010Dez.pdf#page=37
De los Angeles, M. (2008). Como crear y hacer funcionar una empresa. 7ta edición. . España: Esic.
Díaz Pelayo, C. L. (2013). Mercadotecnia digital y publicidad on line. México: Universitaria.
Escobar, S. (2013). El Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Universidad Técnica de Ambato Ltda. Tesis para optar el título de Ingeniera en Marketing y Gestión de Negocios. Ambato, Ecuador.
Gajardo, C. (2011). Aproximación a la industria discográfica y su relación con la Industria Radial de Chile. Polis, Revista de la Universidad Bolivariana, 1-16.
Grunig, J. (2000). Dirección de relaciones públicas. Barcelona: Gestión 2000.
Hernández Sampieri, R. (2014). Metodología de la Investigación. México: McGraw-Hill. IIEMD. (2016). IIEMD. Disponible en: https://iiemd.com/que-es-web-2-0/. InboundCycle. (2017). Blog de Inbound Marketing. . Recuperado el 11 de octubre de 202https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-el-marketing-digital-omarketing-online.
Johnson, G. (1997). Dirección estratégica. Análisis de la estrategia de las organizaciones. Prentice Hall.
Kleppner, O. (1999). Cómo hacer propaganda. Dike Ediciones.
Kotler, P. (2009). Mercadotecnia. México: Prentice-Hall.
Kotler, P. y. (2006). La dirección de marketing . México: Pearson Educacion.
Marín Calahorro, F. (1997). Fundamentos del protocolo en la organización institucional. Madrid: Síntesis.
Mayordomo, J. (2011). e-marketing. Barcelona: Gestión2000/2000. MD. (2017). Marketing digital. Recuperado el 10 de octubre de 2020 de https://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing-digital.
Mesén, J. (2011). Mercadotecnia. (4ta. Ed.). México: Limusa.
Monferrer Tirado, D. (2013). Fundamentos de Marketing. Catellón de la Plana: Publicacions de la Universitat Jaume I. Obtenido de https://archive.org/details/2013FundamentosDeMarketing/page/n1.
Mothelet, M. G. (2010). Mercadotecnia y publicidad. Universidad de Londres.
Muñiz, R. (2000). Marketing en el siglo XXI. España: 2da. Edición. .
Otero Alvarado, M. (2005). Los acontecimientos especiales como acciones de relaciones públicas: el ceremonial y el protocolo. Málaga: Clave.
Porto, J. y. (2009). Definición de punto equilibrio. España: Definición de. Ruíz, G. (2015). Sonidos Musikales. Ciénaga de Oro, Córdoba.
Ruíz, H. (2010). Resultados del sector comercio años 2006 - 2009. Bogotá: Superintendencia de Sociedades.
Sanagustín, E. (2010). Marketing de Contenido. Obtenido de http://publiteca.es/2011/01/marketing-de-contenidos-vol-2.html
Silva, M. (2009). Creación de empresa en servicios de comunicación. Pontificia Universidad Javeriana.
Torrents, R. (2005). Eventos de Empresa. El poder de la comunicación en vivo. Bilbao: Deusto. Twitter. (12 de Septiembre de 2020). Help. Twitter. Obtenido de https://help.twitter.com/es/newuser-faq
Varela, R. (2002). Innovación empresarial. México: Prentice Hall.
Vázquez, R. (2006). Estrategias de distribución comercial. Thomson.
Velázquez, K. (2015). MArketing ecommerce. . Recuperado el 01 de junio de https://marketing4ecommerce.mx/marketing-digital-definicion-historia/.
Venegas, E. (2009). La industria musical y metodología en la producción de audio y construcción visual de una banda de rock. Universidad Pontificia Javeriana.
Vértice, E. (2010). Marketing digital. Madrid, España: Vértice.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 59 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Montería
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3574e6dd-c1b3-4071-ad5f-fd4562f8065e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/998d066e-7af1-4bb0-b00d-6533b4b2de30/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c386975c-1e18-4361-b0b7-f6794ec1a95a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86cef33b-d09b-4c95-bc83-35e3fd24a02a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05f32233-f58c-4cd9-b49a-11d99cf43d59/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
5ec9e8c24c5d6218c7142a3d5e2dd2ae
3e4efd60048630fcf8c56c3d9efa9458
c714e338a4e700e880b6a348557cd816
03585394d899edf7b93dc3ec678a02db
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247181099466752
spelling Romero Haddad, Celene MargaritaVásquez Castro, EliseoPlaza Muñoz, Maria CarolinaSalgado Pacheco, Ana Cristina2021-02-08T21:35:23Z2021-02-08T21:35:23Z2021-02-03https://hdl.handle.net/20.500.12494/33259Vásquez Castro, E., Plaza Muñoz, M. C. y Salgado Pacheco, A. C. (2020). Marketing digital para el fortalecimiento comercial de la empresa Sonidos Musikales [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33259Marketing digital: está basada en el uso comercial de herramientas tecnológicas y de otros medios digitales con el fin de evolucionar hacia comunicaciones directas y más privadas que puedan atraer una reacción positiva del receptor. Primordialmente, este tipo de marketing se usa para tener una portada e información clara y convincente en medios digitales a través de recursos como internet, telefonía móvil, televisión digital, entre otros. A partir de este momento se alcanza un salto importante con relación al Marketing tradicional.Digital marketing: it is based on the commercial use of technological tools and other digital media in order to evolve towards direct and more private communications that can attract a positive reaction from the recipient. Primarily, this type of marketing is used to have a clear and convincing front page and information in digital media through resources such as internet, mobile telephony, digital television, among others. From this moment on, an important leap is reached in relation to traditional Marketing.eliseo.vasquezc@campusucc.edu.comaria.plazam@campusucc.edu.coana.salgadop@campusucc.edu.co59 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaMarketingFortalecimientoMusikalesEmpresaMarketingStrengtheningMusikalesCompanyMarketing digital para el fortalecimiento comercial de la empresa Sonidos MusikalesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Álvarez, O. (13 de Octubre de 2020). SocialGest. Obtenido de https://blog.socialgest.net/es/2019/12/05/guia-que-es-instagram-y-como-se-utiliza/ Anetcom, Valenciana, G., & Europea, U. . (2010). Estrategias de marketing digital para pymes. Madrid, España: AnetcomArteaga, G. (2008). Pensada para el sector. La Barra.Bautista, E. (2011). El mundo del arte y su gestión: La necesidad de las instituciones en la gestión artística. España: Universidad de Murcia.Bilsing, D. (2015). Social media in study abroad. Master Thesis. USA: Iowa: State University.Calvi, J. (19 de Septiembre de 2006). Plan integral de apoyo a la música y a la industria discográfica. Obtenido de http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2115989Cho, M. F. (2016). Communicating Corporate Social Responsibility on Social Media: Strategies, Stakeholders, and Public Engagement on Corporate Facebook. . Business and Professional Communication Quarterly.Codina, L. (2003). La web semántica: una visión crítica. El profesional de la información.Coll, P. (2017). Estrategias de comunicación en la nueva economía: relaciones públicas y publicidad en la era digital.Colom, I. M. (17 de Abril de 2013). Estudios de comunicación. Obtenido de http://www.ec.ubi.pt/ec/08/pdf/EC082010Dez.pdf#page=37De los Angeles, M. (2008). Como crear y hacer funcionar una empresa. 7ta edición. . España: Esic.Díaz Pelayo, C. L. (2013). Mercadotecnia digital y publicidad on line. México: Universitaria.Escobar, S. (2013). El Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Universidad Técnica de Ambato Ltda. Tesis para optar el título de Ingeniera en Marketing y Gestión de Negocios. Ambato, Ecuador.Gajardo, C. (2011). Aproximación a la industria discográfica y su relación con la Industria Radial de Chile. Polis, Revista de la Universidad Bolivariana, 1-16.Grunig, J. (2000). Dirección de relaciones públicas. Barcelona: Gestión 2000.Hernández Sampieri, R. (2014). Metodología de la Investigación. México: McGraw-Hill. IIEMD. (2016). IIEMD. Disponible en: https://iiemd.com/que-es-web-2-0/. InboundCycle. (2017). Blog de Inbound Marketing. . Recuperado el 11 de octubre de 202https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-el-marketing-digital-omarketing-online.Johnson, G. (1997). Dirección estratégica. Análisis de la estrategia de las organizaciones. Prentice Hall.Kleppner, O. (1999). Cómo hacer propaganda. Dike Ediciones.Kotler, P. (2009). Mercadotecnia. México: Prentice-Hall.Kotler, P. y. (2006). La dirección de marketing . México: Pearson Educacion.Marín Calahorro, F. (1997). Fundamentos del protocolo en la organización institucional. Madrid: Síntesis.Mayordomo, J. (2011). e-marketing. Barcelona: Gestión2000/2000. MD. (2017). Marketing digital. Recuperado el 10 de octubre de 2020 de https://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing-digital.Mesén, J. (2011). Mercadotecnia. (4ta. Ed.). México: Limusa.Monferrer Tirado, D. (2013). Fundamentos de Marketing. Catellón de la Plana: Publicacions de la Universitat Jaume I. Obtenido de https://archive.org/details/2013FundamentosDeMarketing/page/n1.Mothelet, M. G. (2010). Mercadotecnia y publicidad. Universidad de Londres.Muñiz, R. (2000). Marketing en el siglo XXI. España: 2da. Edición. .Otero Alvarado, M. (2005). Los acontecimientos especiales como acciones de relaciones públicas: el ceremonial y el protocolo. Málaga: Clave.Porto, J. y. (2009). Definición de punto equilibrio. España: Definición de. Ruíz, G. (2015). Sonidos Musikales. Ciénaga de Oro, Córdoba.Ruíz, H. (2010). Resultados del sector comercio años 2006 - 2009. Bogotá: Superintendencia de Sociedades.Sanagustín, E. (2010). Marketing de Contenido. Obtenido de http://publiteca.es/2011/01/marketing-de-contenidos-vol-2.htmlSilva, M. (2009). Creación de empresa en servicios de comunicación. Pontificia Universidad Javeriana.Torrents, R. (2005). Eventos de Empresa. El poder de la comunicación en vivo. Bilbao: Deusto. Twitter. (12 de Septiembre de 2020). Help. Twitter. Obtenido de https://help.twitter.com/es/newuser-faqVarela, R. (2002). Innovación empresarial. México: Prentice Hall.Vázquez, R. (2006). Estrategias de distribución comercial. Thomson.Velázquez, K. (2015). MArketing ecommerce. . Recuperado el 01 de junio de https://marketing4ecommerce.mx/marketing-digital-definicion-historia/.Venegas, E. (2009). La industria musical y metodología en la producción de audio y construcción visual de una banda de rock. Universidad Pontificia Javeriana.Vértice, E. (2010). Marketing digital. Madrid, España: Vértice.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3574e6dd-c1b3-4071-ad5f-fd4562f8065e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_marketing_digital_fortalecimiento.pdf2020_marketing_digital_fortalecimiento.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1231637https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/998d066e-7af1-4bb0-b00d-6533b4b2de30/download5ec9e8c24c5d6218c7142a3d5e2dd2aeMD522020_marketing_digital_fortalecimiento.pdf2020_marketing_digital_fortalecimiento.pdfLicencia de usoapplication/pdf250822https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c386975c-1e18-4361-b0b7-f6794ec1a95a/download3e4efd60048630fcf8c56c3d9efa9458MD51THUMBNAIL2020_marketing_digital_fortalecimiento.pdf.jpg2020_marketing_digital_fortalecimiento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3527https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86cef33b-d09b-4c95-bc83-35e3fd24a02a/downloadc714e338a4e700e880b6a348557cd816MD54TEXT2020_marketing_digital_fortalecimiento.pdf.txt2020_marketing_digital_fortalecimiento.pdf.txtExtracted texttext/plain72155https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05f32233-f58c-4cd9-b49a-11d99cf43d59/download03585394d899edf7b93dc3ec678a02dbMD5520.500.12494/33259oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/332592024-08-10 20:22:08.346open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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