Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá.
Los canales de distribución retail en la actualidad están conformados por Tiendas, Minimercados, Superetes, Supermercados, Tiendas por departamentos, Tiendas especializadas e Hipermercados, donde confluyen gran cantidad de personas a realizar compras de productos de consumo masivo. Estos establecimi...
- Autores:
-
Beltrán Castro, Diego Alberto
Fandiño Sánchez, Fredy Orlando
Mèndez López, Claudia Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8147
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8147
- Palabra clave:
- Estrategías de Marketing
Factores de atracción
Decisión de compra
Diferenciación
Introducción de productos
TG 2015 MER 8147
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_f073b6a69dc757028d7bfdb335983144 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8147 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá. |
title |
Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá. |
spellingShingle |
Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá. Estrategías de Marketing Factores de atracción Decisión de compra Diferenciación Introducción de productos TG 2015 MER 8147 |
title_short |
Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá. |
title_full |
Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá. |
title_fullStr |
Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá. |
title_full_unstemmed |
Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá. |
title_sort |
Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá. |
dc.creator.fl_str_mv |
Beltrán Castro, Diego Alberto Fandiño Sánchez, Fredy Orlando Mèndez López, Claudia Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martinez Alarcon, Fernando Anibal |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Beltrán Castro, Diego Alberto Fandiño Sánchez, Fredy Orlando Mèndez López, Claudia Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategías de Marketing Factores de atracción Decisión de compra Diferenciación Introducción de productos |
topic |
Estrategías de Marketing Factores de atracción Decisión de compra Diferenciación Introducción de productos TG 2015 MER 8147 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2015 MER 8147 |
description |
Los canales de distribución retail en la actualidad están conformados por Tiendas, Minimercados, Superetes, Supermercados, Tiendas por departamentos, Tiendas especializadas e Hipermercados, donde confluyen gran cantidad de personas a realizar compras de productos de consumo masivo. Estos establecimientos cuentan con diversos servicios categorizados en diferentes secciones de productos, tales como limpieza, cosméticos, perfumería, abarrotes, bebidas, perecederos, textil entre otros. De tal manera este canal se convierte en uno de los principales medios de conexión entre el fabricante y el consumidor. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-03T15:32:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-03T15:32:33Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8147 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Beltran, D., Fandiño, F. y Mendez C. (2018). Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá. (Trabajo de Pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8147 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8147 |
identifier_str_mv |
Beltran, D., Fandiño, F. y Mendez C. (2018). Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá. (Trabajo de Pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8147 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alvarado, L. (2015). Brainketing: El Marketing es Sencillo; conquistar el cerebro de las personas es lo difícil. Lima: YoPublico S.A.S. Arango, L. (20 de 03 de 2014). Repositorio Institucional Universidad Autónoma de Occidente. Recuperado el 23 de 09 de 2015, de http://bdigital.uao.edu.co/handle/10614/8424#.ViDH6Pl_Oko Buitrago, N., & Gómez, C. (2009). Marketing Sensorial. Marketing Sensorial. Envigado. Ferrell, O., & Hartline, M. D. (2012). Estrategia de Marketing. México: Cengage Learning Editores, S.A. de C.V. Kotler, P., & Amstrong, G. (2013). Fundamentos de Marketing 11 Edición. México: Pearson Educación. Kotler, P., & Armstrong, G. (2003). Fundamentos de Marketing. México: Pearson Educación. Kottler, P., & Keller, K. (2006). Dirección de Marketing. En P. Kottler, & K. Keller, Dirección de Marketing. Atlacomulco: Pearson Educación. López, B., & Pinto. (2001). La Esencia del Marketing. Barcelona: Ediciones UPC. Luna, R., & Quintanilla, I. (Agosto de 2000). Escic Market Universidad de Valencia. Recuperado el 21 de Septiembre de 2015, de Escic Market Universidad de Valencia: http://www.esic.edu/documentos/revistas/esicmk/060130_975593_E.pdf Martinez, M. (2006). La investigación cualitativa (síntesis conceptual). Revista IIPSI. Recuperado de http://sisbib.unmsm.edu.pe/bvrevistas/investigacion_psicologia/v09_n1/pdf/a09v9n1.pdf Rivas, J. A., & Grande, I. (2013). Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing. En J. A. Rivas, & G. Ildefonso. Madrid: ESCIC EDITORIAL Rivas, J. A., & Grande, I. (2013). Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing. En J. A. Rivas, & G. Ildefonso. Madrid: ESCIC EDITORIAL Sole, M. L. (2003). Los Consumidores del Siglo XXI. Madrid: ESIC Editorial. Stanton, W., Etzel, M., & Walker, B. (1998). Fundamentos de Marketing. Mèxico: McGRAW-HILL. Staton, W., Etzel, M., & Walker, B. (2007). Academia. Obtenido de http://www.academia.edu/6715721/Fundamentos_de_Marketing. Amezquita, L. L., & Patiño, Y. A. (Diciembre de 2011). Superintendencia de Industria y Comercio. Recuperado el Julio de 2015, de Superintendencia de Industria y Comercio: http://www.sic.gov.co/drupal/sites/default/files/files/Estudio%20economico%20Retail.pdf Cauas, D. (2000). Recuperado el 19 de 11 de 2015, de webjam-upload.s3.amazonaws.com/apuntesinvest_cauas__1539__.pdf Ruíz, S., & Munuera, J. L. (1993). Google Académico. Recuperado el 19 de 11 de 2015, |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/790dd43e-7c11-4c40-8349-20cb8abc65b2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ad5eb63-c42a-4c86-9c57-1f64d559a044/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34d6d849-eb15-4f97-8b76-568e7b12e8cc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/13b3e9f4-9e4d-4dfa-95e0-1881f5297883/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4741ba8-9319-43a4-af86-917d000f2bd6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47d4778b-bffe-4fd1-907a-cd76ecee7619/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/427a29fd-386e-45eb-ba13-7ad1a14e58ab/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 20544b44883dcfc9a7459dbea100f9c3 e9f040b4674f8a2a76fad4480509c3d9 f2489b12d66c9264b1c2961af7411166 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 5125f101d1eaf24779f919db2c874ae3 078df5a09506438e2c8db4e702de2ca8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246890489774080 |
spelling |
Martinez Alarcon, Fernando AnibalBeltrán Castro, Diego AlbertoFandiño Sánchez, Fredy OrlandoMèndez López, Claudia Alejandra2019-04-03T15:32:33Z2019-04-03T15:32:33Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12494/8147Beltran, D., Fandiño, F. y Mendez C. (2018). Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá. (Trabajo de Pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8147Los canales de distribución retail en la actualidad están conformados por Tiendas, Minimercados, Superetes, Supermercados, Tiendas por departamentos, Tiendas especializadas e Hipermercados, donde confluyen gran cantidad de personas a realizar compras de productos de consumo masivo. Estos establecimientos cuentan con diversos servicios categorizados en diferentes secciones de productos, tales como limpieza, cosméticos, perfumería, abarrotes, bebidas, perecederos, textil entre otros. De tal manera este canal se convierte en uno de los principales medios de conexión entre el fabricante y el consumidor.The retail distribution channels are currently made up of Stores, Minimarkets, Superetes, Supermarkets, Department Stores, Specialized Stores and Hypermarkets, where a large number of people converge to make purchases of consumer products. These establishments have various services categorized in different sections of products, such as cleaning, cosmetics, perfumery, groceries, beverages, perishables, textiles, among others. In this way, this channel becomes one of the main means of connection between the manufacturer and the consumer.4. Introducción . -- 5.Tema. -- 6. Planteamiento del problema. -- 7. Formulación del problema. -- 8.Sistematización del problema. -- 9.Justificación. -- 10. Objetivos . -- 11. General. -- 12. Específicos. 13.Marco teórico. -- 14. Segmentación y mercado objetivo. -- 15. Necesidades. -- 16. Variedad de Productos. -- 17.Introducción o impulso de productos. -- 18. Factores de atracción. -- 19. Diferenciación o Posicionamiento. -- 20. Metodología. -- 21. Método. -- 22. Tipo de investigación 23. Población y muestra. -- 24. Instrumento. -- 25. Análisis de datos. -- 26.Punto de venta. -- 27.Relación Palabra-Producto. -- 28. Escala de valoración. -- 29. Aspectos relevantes del producto. 30.Análisis de los factores cognitivos y Afectivos. -- 31.Encuestas dirigidas a Supervisores de Puntos de Venta. -- 32. Conclusiones. -- 33. Recomendaciones. -- 34. Propuesta de marketing para la empresa Clean Fuller. -- 35. Propuesta de valor y estrategias para Clean Fuller. -- 36. ReferenciasDiego.Beltranc@campusucc.edu.cofredy.fandino@campusucc.edu.coclaudia.mendezl@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáEstrategías de MarketingFactores de atracciónDecisión de compraDiferenciaciónIntroducción de productosTG 2015 MER 8147Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alvarado, L. (2015). Brainketing: El Marketing es Sencillo; conquistar el cerebro de las personas es lo difícil. Lima: YoPublico S.A.S.Arango, L. (20 de 03 de 2014). Repositorio Institucional Universidad Autónoma de Occidente. Recuperado el 23 de 09 de 2015, de http://bdigital.uao.edu.co/handle/10614/8424#.ViDH6Pl_OkoBuitrago, N., & Gómez, C. (2009). Marketing Sensorial. Marketing Sensorial. Envigado. Ferrell, O., & Hartline, M. D. (2012). Estrategia de Marketing. México: Cengage Learning Editores, S.A. de C.V.Kotler, P., & Amstrong, G. (2013). Fundamentos de Marketing 11 Edición. México: Pearson Educación.Kotler, P., & Armstrong, G. (2003). Fundamentos de Marketing. México: Pearson Educación.Kottler, P., & Keller, K. (2006). Dirección de Marketing. En P. Kottler, & K. Keller, Dirección de Marketing. Atlacomulco: Pearson Educación.López, B., & Pinto. (2001). La Esencia del Marketing. Barcelona: Ediciones UPC. Luna, R., & Quintanilla, I. (Agosto de 2000). Escic Market Universidad de Valencia. Recuperado el 21 de Septiembre de 2015, de Escic Market Universidad de Valencia: http://www.esic.edu/documentos/revistas/esicmk/060130_975593_E.pdfMartinez, M. (2006). La investigación cualitativa (síntesis conceptual). Revista IIPSI. Recuperado de http://sisbib.unmsm.edu.pe/bvrevistas/investigacion_psicologia/v09_n1/pdf/a09v9n1.pdfRivas, J. A., & Grande, I. (2013). Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing. En J. A. Rivas, & G. Ildefonso. Madrid: ESCIC EDITORIALRivas, J. A., & Grande, I. (2013). Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing. En J. A. Rivas, & G. Ildefonso. Madrid: ESCIC EDITORIALSole, M. L. (2003). Los Consumidores del Siglo XXI. Madrid: ESIC Editorial. Stanton, W., Etzel, M., & Walker, B. (1998). Fundamentos de Marketing. Mèxico: McGRAW-HILL.Staton, W., Etzel, M., & Walker, B. (2007). Academia. Obtenido de http://www.academia.edu/6715721/Fundamentos_de_Marketing.Amezquita, L. L., & Patiño, Y. A. (Diciembre de 2011). Superintendencia de Industria y Comercio. Recuperado el Julio de 2015, de Superintendencia de Industria y Comercio: http://www.sic.gov.co/drupal/sites/default/files/files/Estudio%20economico%20Retail.pdfCauas, D. (2000). Recuperado el 19 de 11 de 2015, de webjam-upload.s3.amazonaws.com/apuntesinvest_cauas__1539__.pdf Ruíz, S., & Munuera, J. L. (1993). Google Académico. Recuperado el 19 de 11 de 2015,PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/790dd43e-7c11-4c40-8349-20cb8abc65b2/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2015_Analisis_Factores_Atraccion.pdf2015_Analisis_Factores_Atraccion.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1431103https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ad5eb63-c42a-4c86-9c57-1f64d559a044/download20544b44883dcfc9a7459dbea100f9c3MD512015_Analisis_Factores_Atraccion_FormatoPublicacionWeb.pdf2015_Analisis_Factores_Atraccion_FormatoPublicacionWeb.pdfPublicación Webapplication/pdf420657https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34d6d849-eb15-4f97-8b76-568e7b12e8cc/downloade9f040b4674f8a2a76fad4480509c3d9MD52TEXT2015_Analisis_Factores_Atraccion.pdf.txt2015_Analisis_Factores_Atraccion.pdf.txtExtracted texttext/plain122360https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/13b3e9f4-9e4d-4dfa-95e0-1881f5297883/downloadf2489b12d66c9264b1c2961af7411166MD552015_Analisis_Factores_Atraccion_FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2015_Analisis_Factores_Atraccion_FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4741ba8-9319-43a4-af86-917d000f2bd6/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56THUMBNAIL2015_Analisis_Factores_Atraccion.pdf.jpg2015_Analisis_Factores_Atraccion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3630https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47d4778b-bffe-4fd1-907a-cd76ecee7619/download5125f101d1eaf24779f919db2c874ae3MD572015_Analisis_Factores_Atraccion_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2015_Analisis_Factores_Atraccion_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4860https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/427a29fd-386e-45eb-ba13-7ad1a14e58ab/download078df5a09506438e2c8db4e702de2ca8MD5820.500.12494/8147oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/81472024-08-10 19:18:00.468restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |