Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín.
Cada prospecto que se consiga es una oportunidad nueva de negocio para la empresa, en el área comercial de la sucursal de Medellín, cada asesor empresarial cuenta con un presupuesto mensual de prospectación que se debe cumplir para alcanzar la meta trazada en términos de unidades y valores vendidos,...
- Autores:
-
Herrera Gómez, Germán Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3633
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3633
- Palabra clave:
- Plan de mejoramiento
Entidades certificadoras
Iso
Prospectacion
Telemercadeo
Sistema de gestión de la calidad
Mejoramiento continuo
Informática y gestión s. a.
Mercadeo
TG 2010 ADM 3633
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_ebc58ed1fe1a6cb9245c544defc2fe88 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3633 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín. |
title |
Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín. |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín. Plan de mejoramiento Entidades certificadoras Iso Prospectacion Telemercadeo Sistema de gestión de la calidad Mejoramiento continuo Informática y gestión s. a. Mercadeo TG 2010 ADM 3633 |
title_short |
Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín. |
title_full |
Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín. |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín. |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín. |
title_sort |
Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín. |
dc.creator.fl_str_mv |
Herrera Gómez, Germán Eduardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Acevedo Restrepo, Jhon Fredy |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Herrera Gómez, Germán Eduardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento Entidades certificadoras Iso Prospectacion Telemercadeo Sistema de gestión de la calidad Mejoramiento continuo Informática y gestión s. a. Mercadeo |
topic |
Plan de mejoramiento Entidades certificadoras Iso Prospectacion Telemercadeo Sistema de gestión de la calidad Mejoramiento continuo Informática y gestión s. a. Mercadeo TG 2010 ADM 3633 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2010 ADM 3633 |
description |
Cada prospecto que se consiga es una oportunidad nueva de negocio para la empresa, en el área comercial de la sucursal de Medellín, cada asesor empresarial cuenta con un presupuesto mensual de prospectación que se debe cumplir para alcanzar la meta trazada en términos de unidades y valores vendidos, los cuales se encuentran planificados en el presupuesto de ventas anuales; La tendencia en cuanto a las ventas siempre ha sido ascendente, pero en el año 2009 Informática y Gestión ha encontrado que el presupuesto en esta sucursal no se está cumpliendo en su totalidad, debido a que tampoco se está cumpliendo con la consecución de los prospectos necesarios; uno de los factores por los cuales está ocurriendo esto, es la acumulación de trabajo del Coordinador Comercial, debido a que esta persona actualmente invierte gran parte de su tiempo en la realización de labores operativas que son de gran importancia, ya que por medio de estas se recolecta la información propia del área, la cual se analiza para tomar decisiones que ayudan al mejoramiento y control, pero están ocasionando que su esfuerzo esté direccionado a ejecutar este tipo de actividades descuidando otras que generan mayor valor a la empresa. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-05-25 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-08T13:19:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-08T13:19:24Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3633 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Herrera Gómez, G. E. (2010). Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3633 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3633 |
identifier_str_mv |
Herrera Gómez, G. E. (2010). Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3633 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c945ec39-e69d-4bd2-aca8-73c17ca2a6b7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5194a9a0-c684-42c9-8e12-d87c2c009c1f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f6532cf8-165c-4571-98db-dcf684690ec3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ef88a47-b2f1-4fcf-8d78-3feb51a5f72a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fa4da11e2679809664a891351b246f60 f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 59511885bf07998bbf8b9cb13ffe2ef1 9d29c5b38e5ef539e0ee7c379ab8b81a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246861502939136 |
spelling |
Acevedo Restrepo, Jhon FredyHerrera Gómez, Germán Eduardo2018-05-08T13:19:24Z2018-05-08T13:19:24Z2010-05-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/3633Herrera Gómez, G. E. (2010). Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3633Cada prospecto que se consiga es una oportunidad nueva de negocio para la empresa, en el área comercial de la sucursal de Medellín, cada asesor empresarial cuenta con un presupuesto mensual de prospectación que se debe cumplir para alcanzar la meta trazada en términos de unidades y valores vendidos, los cuales se encuentran planificados en el presupuesto de ventas anuales; La tendencia en cuanto a las ventas siempre ha sido ascendente, pero en el año 2009 Informática y Gestión ha encontrado que el presupuesto en esta sucursal no se está cumpliendo en su totalidad, debido a que tampoco se está cumpliendo con la consecución de los prospectos necesarios; uno de los factores por los cuales está ocurriendo esto, es la acumulación de trabajo del Coordinador Comercial, debido a que esta persona actualmente invierte gran parte de su tiempo en la realización de labores operativas que son de gran importancia, ya que por medio de estas se recolecta la información propia del área, la cual se analiza para tomar decisiones que ayudan al mejoramiento y control, pero están ocasionando que su esfuerzo esté direccionado a ejecutar este tipo de actividades descuidando otras que generan mayor valor a la empresa.1 Descripción del problema. -- 2 Delimitación. -- 3 Justificación. -- 4 Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5 Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.1.1 Estructura organizacional. -- 5.1.2 Misión. -- 5.1.3 Visión. -- 5.1.4 Promesa de valor. -- 5.1.5 Objetivos de la promesa de valor. -- 5.1.6 Filosofía de trabajo. -- 5.1.7 Informática y gestión “una historia de éxitos”. -- 5.1.7.1Historia de la Prospectacion en informática y gestión. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Plan de mejoramiento. -- 5.2.1.1Mejoramiento continuo. -- 5.2.1.2Importancia del mejoramiento continuo. -- 5.2.1.3Ventajas y desventajas. -- 5.2.2 Sistema de gestión de calidad. -- 5.2.2.1 Certificación. -- 5.2.2.2 Iso. -- 5.2.2.3Entidades certificadoras. -- 5.2.2.4Entidades certificadoras en Colombia. -- 5.2.2.5Certificación informática y gestión. -- 5.2.3 Mercadeo. -- 5.2.3.1 Plan de mercadeo. -- 5.2.3.2Estructura del plan de mercadeo. -- 6 Hipótesis. -- 7 Variables. -- 8 Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Métodos de investigación. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 9 Aspecto administrativo. -- 10 Diseño de análisis. -- 10.1 Estrategias de Prospectacion para el área comercial. -- 10.1.1 Estrategia de mercadeo i. -- 10.1.2 Medición y control. -- 10.1.2.1 Desarrollo. -- 10.2 Informes de presupuesto de Prospectacion. -- 10.2.1 Procedimiento. -- 10.2.2 Flujograma procedimiento informes de presupuesto de Prospectacion. -- 10.3 Desarrollo de la agenda de Telemercadeo. -- 10.3.1 Procedimiento. -- 10.3.2 Flujograma procedimiento desarrollo de la agenda de Telemercadeo. -- 10.4 Seguimiento envío de prospectos. -- 10.4.1 Procedimiento. -- 10.4.2 Flujograma procedimiento desarrollo de la agenda de Telemercadeo. -- 11 Conclusiones. -- 12 Recomendaciones. -- 13 Cibergrafía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínPlan de mejoramientoEntidades certificadorasIsoProspectacionTelemercadeoSistema de gestión de la calidadMejoramiento continuoInformática y gestión s. a.MercadeoTG 2010 ADM 3633Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2010_plan_mejoramiento_area.pdf2010_plan_mejoramiento_area.pdfapplication/pdf1690594https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c945ec39-e69d-4bd2-aca8-73c17ca2a6b7/downloadfa4da11e2679809664a891351b246f60MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5194a9a0-c684-42c9-8e12-d87c2c009c1f/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2010_plan_mejoramiento_area.pdf.jpg2010_plan_mejoramiento_area.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2707https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f6532cf8-165c-4571-98db-dcf684690ec3/download59511885bf07998bbf8b9cb13ffe2ef1MD53TEXT2010_plan_mejoramiento_area.pdf.txt2010_plan_mejoramiento_area.pdf.txtExtracted texttext/plain73538https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ef88a47-b2f1-4fcf-8d78-3feb51a5f72a/download9d29c5b38e5ef539e0ee7c379ab8b81aMD5420.500.12494/3633oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36332024-08-10 18:38:42.933restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBvYnJhIGJham8gdW5hIGxpY2VuY2lhIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQlkgKEF0cmlidWNpw7NuKSwgbG8gY3VhbCBzZSBwb2Ryw6EgaW5jbHVpciBlbiBsYSBPQlJBLCBzaSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBjb25zaWRlcmEgbmVjZXNhcmlvIGhhY2VybG8gZXhwbMOtY2l0bywgYWwgbW9tZW50byBkZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24sIGFyY2hpdm8gbyByZWdpc3RybyBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MsIHBvciBzZXIgdW5hIGNvbnZlbmNpw7NuIG1heW9yaXRhcmlhbWVudGUgcmVjb25vY2lkYS4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |