Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín.

Cada prospecto que se consiga es una oportunidad nueva de negocio para la empresa, en el área comercial de la sucursal de Medellín, cada asesor empresarial cuenta con un presupuesto mensual de prospectación que se debe cumplir para alcanzar la meta trazada en términos de unidades y valores vendidos,...

Full description

Autores:
Herrera Gómez, Germán Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3633
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3633
Palabra clave:
Plan de mejoramiento
Entidades certificadoras
Iso
Prospectacion
Telemercadeo
Sistema de gestión de la calidad
Mejoramiento continuo
Informática y gestión s. a.
Mercadeo
TG 2010 ADM 3633
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_ebc58ed1fe1a6cb9245c544defc2fe88
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3633
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín.
title Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín.
spellingShingle Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín.
Plan de mejoramiento
Entidades certificadoras
Iso
Prospectacion
Telemercadeo
Sistema de gestión de la calidad
Mejoramiento continuo
Informática y gestión s. a.
Mercadeo
TG 2010 ADM 3633
title_short Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín.
title_full Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín.
title_fullStr Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín.
title_full_unstemmed Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín.
title_sort Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín.
dc.creator.fl_str_mv Herrera Gómez, Germán Eduardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Acevedo Restrepo, Jhon Fredy
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Herrera Gómez, Germán Eduardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de mejoramiento
Entidades certificadoras
Iso
Prospectacion
Telemercadeo
Sistema de gestión de la calidad
Mejoramiento continuo
Informática y gestión s. a.
Mercadeo
topic Plan de mejoramiento
Entidades certificadoras
Iso
Prospectacion
Telemercadeo
Sistema de gestión de la calidad
Mejoramiento continuo
Informática y gestión s. a.
Mercadeo
TG 2010 ADM 3633
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2010 ADM 3633
description Cada prospecto que se consiga es una oportunidad nueva de negocio para la empresa, en el área comercial de la sucursal de Medellín, cada asesor empresarial cuenta con un presupuesto mensual de prospectación que se debe cumplir para alcanzar la meta trazada en términos de unidades y valores vendidos, los cuales se encuentran planificados en el presupuesto de ventas anuales; La tendencia en cuanto a las ventas siempre ha sido ascendente, pero en el año 2009 Informática y Gestión ha encontrado que el presupuesto en esta sucursal no se está cumpliendo en su totalidad, debido a que tampoco se está cumpliendo con la consecución de los prospectos necesarios; uno de los factores por los cuales está ocurriendo esto, es la acumulación de trabajo del Coordinador Comercial, debido a que esta persona actualmente invierte gran parte de su tiempo en la realización de labores operativas que son de gran importancia, ya que por medio de estas se recolecta la información propia del área, la cual se analiza para tomar decisiones que ayudan al mejoramiento y control, pero están ocasionando que su esfuerzo esté direccionado a ejecutar este tipo de actividades descuidando otras que generan mayor valor a la empresa.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-05-25
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-08T13:19:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-08T13:19:24Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3633
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Herrera Gómez, G. E. (2010). Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3633
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3633
identifier_str_mv Herrera Gómez, G. E. (2010). Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3633
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c945ec39-e69d-4bd2-aca8-73c17ca2a6b7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5194a9a0-c684-42c9-8e12-d87c2c009c1f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f6532cf8-165c-4571-98db-dcf684690ec3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ef88a47-b2f1-4fcf-8d78-3feb51a5f72a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fa4da11e2679809664a891351b246f60
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
59511885bf07998bbf8b9cb13ffe2ef1
9d29c5b38e5ef539e0ee7c379ab8b81a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246861502939136
spelling Acevedo Restrepo, Jhon FredyHerrera Gómez, Germán Eduardo2018-05-08T13:19:24Z2018-05-08T13:19:24Z2010-05-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/3633Herrera Gómez, G. E. (2010). Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3633Cada prospecto que se consiga es una oportunidad nueva de negocio para la empresa, en el área comercial de la sucursal de Medellín, cada asesor empresarial cuenta con un presupuesto mensual de prospectación que se debe cumplir para alcanzar la meta trazada en términos de unidades y valores vendidos, los cuales se encuentran planificados en el presupuesto de ventas anuales; La tendencia en cuanto a las ventas siempre ha sido ascendente, pero en el año 2009 Informática y Gestión ha encontrado que el presupuesto en esta sucursal no se está cumpliendo en su totalidad, debido a que tampoco se está cumpliendo con la consecución de los prospectos necesarios; uno de los factores por los cuales está ocurriendo esto, es la acumulación de trabajo del Coordinador Comercial, debido a que esta persona actualmente invierte gran parte de su tiempo en la realización de labores operativas que son de gran importancia, ya que por medio de estas se recolecta la información propia del área, la cual se analiza para tomar decisiones que ayudan al mejoramiento y control, pero están ocasionando que su esfuerzo esté direccionado a ejecutar este tipo de actividades descuidando otras que generan mayor valor a la empresa.1 Descripción del problema. -- 2 Delimitación. -- 3 Justificación. -- 4 Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5 Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.1.1 Estructura organizacional. -- 5.1.2 Misión. -- 5.1.3 Visión. -- 5.1.4 Promesa de valor. -- 5.1.5 Objetivos de la promesa de valor. -- 5.1.6 Filosofía de trabajo. -- 5.1.7 Informática y gestión “una historia de éxitos”. -- 5.1.7.1Historia de la Prospectacion en informática y gestión. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Plan de mejoramiento. -- 5.2.1.1Mejoramiento continuo. -- 5.2.1.2Importancia del mejoramiento continuo. -- 5.2.1.3Ventajas y desventajas. -- 5.2.2 Sistema de gestión de calidad. -- 5.2.2.1 Certificación. -- 5.2.2.2 Iso. -- 5.2.2.3Entidades certificadoras. -- 5.2.2.4Entidades certificadoras en Colombia. -- 5.2.2.5Certificación informática y gestión. -- 5.2.3 Mercadeo. -- 5.2.3.1 Plan de mercadeo. -- 5.2.3.2Estructura del plan de mercadeo. -- 6 Hipótesis. -- 7 Variables. -- 8 Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Métodos de investigación. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 9 Aspecto administrativo. -- 10 Diseño de análisis. -- 10.1 Estrategias de Prospectacion para el área comercial. -- 10.1.1 Estrategia de mercadeo i. -- 10.1.2 Medición y control. -- 10.1.2.1 Desarrollo. -- 10.2 Informes de presupuesto de Prospectacion. -- 10.2.1 Procedimiento. -- 10.2.2 Flujograma procedimiento informes de presupuesto de Prospectacion. -- 10.3 Desarrollo de la agenda de Telemercadeo. -- 10.3.1 Procedimiento. -- 10.3.2 Flujograma procedimiento desarrollo de la agenda de Telemercadeo. -- 10.4 Seguimiento envío de prospectos. -- 10.4.1 Procedimiento. -- 10.4.2 Flujograma procedimiento desarrollo de la agenda de Telemercadeo. -- 11 Conclusiones. -- 12 Recomendaciones. -- 13 Cibergrafía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínPlan de mejoramientoEntidades certificadorasIsoProspectacionTelemercadeoSistema de gestión de la calidadMejoramiento continuoInformática y gestión s. a.MercadeoTG 2010 ADM 3633Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2010_plan_mejoramiento_area.pdf2010_plan_mejoramiento_area.pdfapplication/pdf1690594https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c945ec39-e69d-4bd2-aca8-73c17ca2a6b7/downloadfa4da11e2679809664a891351b246f60MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5194a9a0-c684-42c9-8e12-d87c2c009c1f/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2010_plan_mejoramiento_area.pdf.jpg2010_plan_mejoramiento_area.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2707https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f6532cf8-165c-4571-98db-dcf684690ec3/download59511885bf07998bbf8b9cb13ffe2ef1MD53TEXT2010_plan_mejoramiento_area.pdf.txt2010_plan_mejoramiento_area.pdf.txtExtracted texttext/plain73538https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ef88a47-b2f1-4fcf-8d78-3feb51a5f72a/download9d29c5b38e5ef539e0ee7c379ab8b81aMD5420.500.12494/3633oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36332024-08-10 18:38:42.933restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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