Implementación del manual de funciones en el área de servicio al cliente en la empresa Descont SAS ESP

El presente informe ejecutivo busca plasmar, la experiencia, trabajo y propuesta realizada en el entorno administrativo y práctico en la empresa DESCONT SAS ESP gestión de residuos peligrosos, esto con el fin apoyar el funcionamiento del área de servicio al cliente, como auxiliar o asesor de dicha á...

Full description

Autores:
Acevedo Leon, Jose Ivan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35408
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35408
Palabra clave:
Gestión
Atención
Servicio
Planeación
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El presente informe ejecutivo busca plasmar, la experiencia, trabajo y propuesta realizada en el entorno administrativo y práctico en la empresa DESCONT SAS ESP gestión de residuos peligrosos, esto con el fin apoyar el funcionamiento del área de servicio al cliente, como auxiliar o asesor de dicha área, teniendo como función principal el proceso solucionador ante posibles eventualidades del cliente con el servicio prestado.