Plan de negocios Pakatrading
Como un desafío para el aprovechamiento de las oportunidades comerciales de nuestro país, por sus riquezas naturales, por ser una industria que cada día toma más importancia a nivel internacional, porque genera empleo y permite aprovechar las nuevas políticas de exportación del gobierno se ha creado...
- Autores:
-
Suárez Rivera, Camila Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12693
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12693
- Palabra clave:
- Estratégicas empresariales
Joyería
Investigación de mercados
Mercado internacional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_e38b368a807929d45e466204c5e5a834 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12693 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios Pakatrading |
title |
Plan de negocios Pakatrading |
spellingShingle |
Plan de negocios Pakatrading Estratégicas empresariales Joyería Investigación de mercados Mercado internacional |
title_short |
Plan de negocios Pakatrading |
title_full |
Plan de negocios Pakatrading |
title_fullStr |
Plan de negocios Pakatrading |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios Pakatrading |
title_sort |
Plan de negocios Pakatrading |
dc.creator.fl_str_mv |
Suárez Rivera, Camila Andrea |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Suárez Rivera, Camila Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estratégicas empresariales Joyería Investigación de mercados Mercado internacional |
topic |
Estratégicas empresariales Joyería Investigación de mercados Mercado internacional |
description |
Como un desafío para el aprovechamiento de las oportunidades comerciales de nuestro país, por sus riquezas naturales, por ser una industria que cada día toma más importancia a nivel internacional, porque genera empleo y permite aprovechar las nuevas políticas de exportación del gobierno se ha creado la empresa Paka Trading. A partir de lo anterior se determinan tres ejes fundamentales para la justificación de este proyecto. Teniendo en cuenta que la Universidad Cooperativa de Colombia entre sus principios misionales se encuentra la proyección social y el mejoramiento de la calidad de vida de los seres humanos, este proyecto encaja perfectamente con el cumplimiento de este objetivo. Ya que con este no solo se busca el fortalecimiento de la empresa colombiana sino darle la oportunidad a las personas de obtener un trabajo que les permita vivir dignamente a través de la potencialización de sus habilidades, además de apoyar oficios como la talla de piedras preciosas, orfebres, mineros, fabricantes de estuches y comercializadores. Así como el aspecto social puede generar una transformación para el país, el componente económico hace parte de la oportunidad que representa este proyecto para la creación de una empresa colombiana que a través de la comercialización de un producto como las joyas genera un ingreso y sustentabilidad para un profesional que asume el reto de emprender. Lo que quiere decir que esta empresa significa un proyecto de vida y el alcance de la aspiración empresarial como objeto de los estudios realizados. Teniendo en cuenta los factores culturales que han llevado el negocio de la orfebrería y joyería en términos legales, es decir no todo lo que se fabrica en joyería en Colombia se hace de una manera legal; Paka Trading pretende utilizar todas las ventajas legales que aplican para este negocio en Colombia utilizando las herramientas que ofrece Pro Colombia para exportación aprovechando las ferias internacionales de joyería, contactos que vienen al país en búsqueda de joyas finas especialmente fabricadas con esmeraldas colombianas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-16T13:08:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-16T13:08:46Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-07-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12693 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Suárez Rivera, C. A. (2016). Plan de negocios Pakatrading (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12693 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12693 |
identifier_str_mv |
Suárez Rivera, C. A. (2016). Plan de negocios Pakatrading (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12693 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
78 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8dd08bcb-e608-430d-9798-2d20e9c3619c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8367dfaa-8d23-496c-97ee-46e259d9777f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/094c550e-8dc4-4457-b3d8-26b593638080/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/906ee25c-3332-4aae-a6ed-e4c561db4b1b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2150fa51-ce93-41c1-9861-26af43475218/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/547012c8-7675-4688-b306-336cede2e157/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26e386a0-cf67-404a-a0bc-71bbbabdc2b8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 51e31fcea45fbbee0daceed60710a1cb c59b9a5a9450415197b562a99fb95db7 2191e2a6ad95ea3f2e7d4d9f683a2266 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 4039cbbd6cff59dcc79fe622446b7032 4814c694ba13d55ce9a13e4869cac8cd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246710213345280 |
spelling |
Suárez Rivera, Camila Andrea2019-07-16T13:08:46Z2019-07-16T13:08:46Z2019-07-15https://hdl.handle.net/20.500.12494/12693Suárez Rivera, C. A. (2016). Plan de negocios Pakatrading (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12693Como un desafío para el aprovechamiento de las oportunidades comerciales de nuestro país, por sus riquezas naturales, por ser una industria que cada día toma más importancia a nivel internacional, porque genera empleo y permite aprovechar las nuevas políticas de exportación del gobierno se ha creado la empresa Paka Trading. A partir de lo anterior se determinan tres ejes fundamentales para la justificación de este proyecto. Teniendo en cuenta que la Universidad Cooperativa de Colombia entre sus principios misionales se encuentra la proyección social y el mejoramiento de la calidad de vida de los seres humanos, este proyecto encaja perfectamente con el cumplimiento de este objetivo. Ya que con este no solo se busca el fortalecimiento de la empresa colombiana sino darle la oportunidad a las personas de obtener un trabajo que les permita vivir dignamente a través de la potencialización de sus habilidades, además de apoyar oficios como la talla de piedras preciosas, orfebres, mineros, fabricantes de estuches y comercializadores. Así como el aspecto social puede generar una transformación para el país, el componente económico hace parte de la oportunidad que representa este proyecto para la creación de una empresa colombiana que a través de la comercialización de un producto como las joyas genera un ingreso y sustentabilidad para un profesional que asume el reto de emprender. Lo que quiere decir que esta empresa significa un proyecto de vida y el alcance de la aspiración empresarial como objeto de los estudios realizados. Teniendo en cuenta los factores culturales que han llevado el negocio de la orfebrería y joyería en términos legales, es decir no todo lo que se fabrica en joyería en Colombia se hace de una manera legal; Paka Trading pretende utilizar todas las ventajas legales que aplican para este negocio en Colombia utilizando las herramientas que ofrece Pro Colombia para exportación aprovechando las ferias internacionales de joyería, contactos que vienen al país en búsqueda de joyas finas especialmente fabricadas con esmeraldas colombianas.camila.suarezr@campusucc.edu.co78 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioEstratégicas empresarialesJoyeríaInvestigación de mercadosMercado internacionalPlan de negocios PakatradingTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8dd08bcb-e608-430d-9798-2d20e9c3619c/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2016_plan_negocios_pakatrading.pdf2016_plan_negocios_pakatrading.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3297937https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8367dfaa-8d23-496c-97ee-46e259d9777f/download51e31fcea45fbbee0daceed60710a1cbMD512016_plan_negocios_pakatrading_.pdf2016_plan_negocios_pakatrading_.pdfFormato publicación WEBapplication/pdf172952https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/094c550e-8dc4-4457-b3d8-26b593638080/downloadc59b9a5a9450415197b562a99fb95db7MD52TEXT2016_plan_negocios_pakatrading.pdf.txt2016_plan_negocios_pakatrading.pdf.txtExtracted texttext/plain89732https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/906ee25c-3332-4aae-a6ed-e4c561db4b1b/download2191e2a6ad95ea3f2e7d4d9f683a2266MD542016_plan_negocios_pakatrading_.pdf.txt2016_plan_negocios_pakatrading_.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2150fa51-ce93-41c1-9861-26af43475218/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD55THUMBNAIL2016_plan_negocios_pakatrading.pdf.jpg2016_plan_negocios_pakatrading.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2798https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/547012c8-7675-4688-b306-336cede2e157/download4039cbbd6cff59dcc79fe622446b7032MD562016_plan_negocios_pakatrading_.pdf.jpg2016_plan_negocios_pakatrading_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6074https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26e386a0-cf67-404a-a0bc-71bbbabdc2b8/download4814c694ba13d55ce9a13e4869cac8cdMD5720.500.12494/12693oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/126932024-08-10 19:34:22.58open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |