Plan de negocios Pakatrading

Como un desafío para el aprovechamiento de las oportunidades comerciales de nuestro país, por sus riquezas naturales, por ser una industria que cada día toma más importancia a nivel internacional, porque genera empleo y permite aprovechar las nuevas políticas de exportación del gobierno se ha creado...

Full description

Autores:
Suárez Rivera, Camila Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12693
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12693
Palabra clave:
Estratégicas empresariales
Joyería
Investigación de mercados
Mercado internacional
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_e38b368a807929d45e466204c5e5a834
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12693
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios Pakatrading
title Plan de negocios Pakatrading
spellingShingle Plan de negocios Pakatrading
Estratégicas empresariales
Joyería
Investigación de mercados
Mercado internacional
title_short Plan de negocios Pakatrading
title_full Plan de negocios Pakatrading
title_fullStr Plan de negocios Pakatrading
title_full_unstemmed Plan de negocios Pakatrading
title_sort Plan de negocios Pakatrading
dc.creator.fl_str_mv Suárez Rivera, Camila Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Suárez Rivera, Camila Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Estratégicas empresariales
Joyería
Investigación de mercados
Mercado internacional
topic Estratégicas empresariales
Joyería
Investigación de mercados
Mercado internacional
description Como un desafío para el aprovechamiento de las oportunidades comerciales de nuestro país, por sus riquezas naturales, por ser una industria que cada día toma más importancia a nivel internacional, porque genera empleo y permite aprovechar las nuevas políticas de exportación del gobierno se ha creado la empresa Paka Trading. A partir de lo anterior se determinan tres ejes fundamentales para la justificación de este proyecto. Teniendo en cuenta que la Universidad Cooperativa de Colombia entre sus principios misionales se encuentra la proyección social y el mejoramiento de la calidad de vida de los seres humanos, este proyecto encaja perfectamente con el cumplimiento de este objetivo. Ya que con este no solo se busca el fortalecimiento de la empresa colombiana sino darle la oportunidad a las personas de obtener un trabajo que les permita vivir dignamente a través de la potencialización de sus habilidades, además de apoyar oficios como la talla de piedras preciosas, orfebres, mineros, fabricantes de estuches y comercializadores. Así como el aspecto social puede generar una transformación para el país, el componente económico hace parte de la oportunidad que representa este proyecto para la creación de una empresa colombiana que a través de la comercialización de un producto como las joyas genera un ingreso y sustentabilidad para un profesional que asume el reto de emprender. Lo que quiere decir que esta empresa significa un proyecto de vida y el alcance de la aspiración empresarial como objeto de los estudios realizados. Teniendo en cuenta los factores culturales que han llevado el negocio de la orfebrería y joyería en términos legales, es decir no todo lo que se fabrica en joyería en Colombia se hace de una manera legal; Paka Trading pretende utilizar todas las ventajas legales que aplican para este negocio en Colombia utilizando las herramientas que ofrece Pro Colombia para exportación aprovechando las ferias internacionales de joyería, contactos que vienen al país en búsqueda de joyas finas especialmente fabricadas con esmeraldas colombianas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-16T13:08:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-16T13:08:46Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-07-15
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/12693
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Suárez Rivera, C. A. (2016). Plan de negocios Pakatrading (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12693
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/12693
identifier_str_mv Suárez Rivera, C. A. (2016). Plan de negocios Pakatrading (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12693
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 78 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8dd08bcb-e608-430d-9798-2d20e9c3619c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8367dfaa-8d23-496c-97ee-46e259d9777f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/094c550e-8dc4-4457-b3d8-26b593638080/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/906ee25c-3332-4aae-a6ed-e4c561db4b1b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2150fa51-ce93-41c1-9861-26af43475218/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/547012c8-7675-4688-b306-336cede2e157/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26e386a0-cf67-404a-a0bc-71bbbabdc2b8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
51e31fcea45fbbee0daceed60710a1cb
c59b9a5a9450415197b562a99fb95db7
2191e2a6ad95ea3f2e7d4d9f683a2266
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
4039cbbd6cff59dcc79fe622446b7032
4814c694ba13d55ce9a13e4869cac8cd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246710213345280
spelling Suárez Rivera, Camila Andrea2019-07-16T13:08:46Z2019-07-16T13:08:46Z2019-07-15https://hdl.handle.net/20.500.12494/12693Suárez Rivera, C. A. (2016). Plan de negocios Pakatrading (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12693Como un desafío para el aprovechamiento de las oportunidades comerciales de nuestro país, por sus riquezas naturales, por ser una industria que cada día toma más importancia a nivel internacional, porque genera empleo y permite aprovechar las nuevas políticas de exportación del gobierno se ha creado la empresa Paka Trading. A partir de lo anterior se determinan tres ejes fundamentales para la justificación de este proyecto. Teniendo en cuenta que la Universidad Cooperativa de Colombia entre sus principios misionales se encuentra la proyección social y el mejoramiento de la calidad de vida de los seres humanos, este proyecto encaja perfectamente con el cumplimiento de este objetivo. Ya que con este no solo se busca el fortalecimiento de la empresa colombiana sino darle la oportunidad a las personas de obtener un trabajo que les permita vivir dignamente a través de la potencialización de sus habilidades, además de apoyar oficios como la talla de piedras preciosas, orfebres, mineros, fabricantes de estuches y comercializadores. Así como el aspecto social puede generar una transformación para el país, el componente económico hace parte de la oportunidad que representa este proyecto para la creación de una empresa colombiana que a través de la comercialización de un producto como las joyas genera un ingreso y sustentabilidad para un profesional que asume el reto de emprender. Lo que quiere decir que esta empresa significa un proyecto de vida y el alcance de la aspiración empresarial como objeto de los estudios realizados. Teniendo en cuenta los factores culturales que han llevado el negocio de la orfebrería y joyería en términos legales, es decir no todo lo que se fabrica en joyería en Colombia se hace de una manera legal; Paka Trading pretende utilizar todas las ventajas legales que aplican para este negocio en Colombia utilizando las herramientas que ofrece Pro Colombia para exportación aprovechando las ferias internacionales de joyería, contactos que vienen al país en búsqueda de joyas finas especialmente fabricadas con esmeraldas colombianas.camila.suarezr@campusucc.edu.co78 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioEstratégicas empresarialesJoyeríaInvestigación de mercadosMercado internacionalPlan de negocios PakatradingTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8dd08bcb-e608-430d-9798-2d20e9c3619c/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2016_plan_negocios_pakatrading.pdf2016_plan_negocios_pakatrading.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3297937https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8367dfaa-8d23-496c-97ee-46e259d9777f/download51e31fcea45fbbee0daceed60710a1cbMD512016_plan_negocios_pakatrading_.pdf2016_plan_negocios_pakatrading_.pdfFormato publicación WEBapplication/pdf172952https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/094c550e-8dc4-4457-b3d8-26b593638080/downloadc59b9a5a9450415197b562a99fb95db7MD52TEXT2016_plan_negocios_pakatrading.pdf.txt2016_plan_negocios_pakatrading.pdf.txtExtracted texttext/plain89732https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/906ee25c-3332-4aae-a6ed-e4c561db4b1b/download2191e2a6ad95ea3f2e7d4d9f683a2266MD542016_plan_negocios_pakatrading_.pdf.txt2016_plan_negocios_pakatrading_.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2150fa51-ce93-41c1-9861-26af43475218/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD55THUMBNAIL2016_plan_negocios_pakatrading.pdf.jpg2016_plan_negocios_pakatrading.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2798https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/547012c8-7675-4688-b306-336cede2e157/download4039cbbd6cff59dcc79fe622446b7032MD562016_plan_negocios_pakatrading_.pdf.jpg2016_plan_negocios_pakatrading_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6074https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26e386a0-cf67-404a-a0bc-71bbbabdc2b8/download4814c694ba13d55ce9a13e4869cac8cdMD5720.500.12494/12693oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/126932024-08-10 19:34:22.58open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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