(2016). Propuesta para garantizar la satisfacción del cliente bajo un programa de uso correcto de EPP en el área de producción basados en el Capitulo 5 de la norma ISO 9001: 2015 y en el Numeral 4.3 de la OSHAS 18001:2007 en la empresa Martin’s calzado en la ciudad de Bogotá.
Chicago Style (17th ed.) CitationPropuesta Para Garantizar La Satisfacción Del Cliente Bajo Un Programa De Uso Correcto De EPP En El área De Producción Basados En El Capitulo 5 De La Norma ISO 9001: 2015 Y En El Numeral 4.3 De La OSHAS 18001:2007 En La Empresa Martin’s Calzado En La Ciudad De Bogotá. 2016.
MLA (8th ed.) CitationPropuesta Para Garantizar La Satisfacción Del Cliente Bajo Un Programa De Uso Correcto De EPP En El área De Producción Basados En El Capitulo 5 De La Norma ISO 9001: 2015 Y En El Numeral 4.3 De La OSHAS 18001:2007 En La Empresa Martin’s Calzado En La Ciudad De Bogotá. 2016.