La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular.

Las Universidades son agentes de transformación social a través de sus desempeños en un contexto de autonomía institucional y libertadacadémica, deben de centrarse en aspectos interdisciplinarios y promover el pensamiento crítico.

Autores:
Alferez Villarreal, Azul
Comas, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41302
Acceso en línea:
https://doi.org/10.4995/redu.2015.5468
https://www.researchgate.net/publication/337923626_Analisis_de_los_factores_que_componen_un_sistema_de_gestion_empresarial_estudio_de_caso_para_la_Direccion_de_Vivienda
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41302
Palabra clave:
Responsabilidad Social Universitaria
Participación social curricular
Actividades de extensión
Horizonte 2020
Espacio Europeo de Educación Superior
Formación inicial maestros
Innovación didáctica
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_e17d9eefe6bcb88678de49205d5b5024
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41302
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Alferez Villarreal, AzulComas, Miguel Ángel2021-12-16T22:15:25Z2021-12-16T22:15:25Z2015https://doi.org/10.4995/redu.2015.5468https://www.researchgate.net/publication/337923626_Analisis_de_los_factores_que_componen_un_sistema_de_gestion_empresarial_estudio_de_caso_para_la_Direccion_de_Vivienda18874592https://hdl.handle.net/20.500.12494/41302ALFEREZ A,Comas MÁ. La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 2015. 13. p. 237-253. .Las Universidades son agentes de transformación social a través de sus desempeños en un contexto de autonomía institucional y libertadacadémica, deben de centrarse en aspectos interdisciplinarios y promover el pensamiento crítico.253-237Red Estatal de Docencia UniversitariaResponsabilidad Social UniversitariaParticipación social curricularActividades de extensiónHorizonte 2020Espacio Europeo de Educación SuperiorFormación inicial maestrosInnovación didácticaLa innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular.Artículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionREDU. Revista de Docencia Universitariainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/41302oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/413022024-08-20 16:18:17.261metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular.
title La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular.
spellingShingle La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular.
Responsabilidad Social Universitaria
Participación social curricular
Actividades de extensión
Horizonte 2020
Espacio Europeo de Educación Superior
Formación inicial maestros
Innovación didáctica
title_short La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular.
title_full La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular.
title_fullStr La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular.
title_full_unstemmed La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular.
title_sort La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular.
dc.creator.fl_str_mv Alferez Villarreal, Azul
Comas, Miguel Ángel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Alferez Villarreal, Azul
Comas, Miguel Ángel
dc.subject.spa.fl_str_mv Responsabilidad Social Universitaria
Participación social curricular
Actividades de extensión
Horizonte 2020
Espacio Europeo de Educación Superior
Formación inicial maestros
Innovación didáctica
topic Responsabilidad Social Universitaria
Participación social curricular
Actividades de extensión
Horizonte 2020
Espacio Europeo de Educación Superior
Formación inicial maestros
Innovación didáctica
description Las Universidades son agentes de transformación social a través de sus desempeños en un contexto de autonomía institucional y libertadacadémica, deben de centrarse en aspectos interdisciplinarios y promover el pensamiento crítico.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:15:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:15:25Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/10.4995/redu.2015.5468
https://www.researchgate.net/publication/337923626_Analisis_de_los_factores_que_componen_un_sistema_de_gestion_empresarial_estudio_de_caso_para_la_Direccion_de_Vivienda
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 18874592
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/41302
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv ALFEREZ A,Comas MÁ. La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 2015. 13. p. 237-253. .
url https://doi.org/10.4995/redu.2015.5468
https://www.researchgate.net/publication/337923626_Analisis_de_los_factores_que_componen_un_sistema_de_gestion_empresarial_estudio_de_caso_para_la_Direccion_de_Vivienda
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41302
identifier_str_mv 18874592
ALFEREZ A,Comas MÁ. La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 2015. 13. p. 237-253. .
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv REDU. Revista de Docencia Universitaria
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 253-237
dc.publisher.spa.fl_str_mv Red Estatal de Docencia Universitaria
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246850815852544