La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular.
Las Universidades son agentes de transformación social a través de sus desempeños en un contexto de autonomía institucional y libertadacadémica, deben de centrarse en aspectos interdisciplinarios y promover el pensamiento crítico.
- Autores:
-
Alferez Villarreal, Azul
Comas, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41302
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.4995/redu.2015.5468
https://www.researchgate.net/publication/337923626_Analisis_de_los_factores_que_componen_un_sistema_de_gestion_empresarial_estudio_de_caso_para_la_Direccion_de_Vivienda
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41302
- Palabra clave:
- Responsabilidad Social Universitaria
Participación social curricular
Actividades de extensión
Horizonte 2020
Espacio Europeo de Educación Superior
Formación inicial maestros
Innovación didáctica
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_e17d9eefe6bcb88678de49205d5b5024 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41302 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Alferez Villarreal, AzulComas, Miguel Ángel2021-12-16T22:15:25Z2021-12-16T22:15:25Z2015https://doi.org/10.4995/redu.2015.5468https://www.researchgate.net/publication/337923626_Analisis_de_los_factores_que_componen_un_sistema_de_gestion_empresarial_estudio_de_caso_para_la_Direccion_de_Vivienda18874592https://hdl.handle.net/20.500.12494/41302ALFEREZ A,Comas MÁ. La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 2015. 13. p. 237-253. .Las Universidades son agentes de transformación social a través de sus desempeños en un contexto de autonomía institucional y libertadacadémica, deben de centrarse en aspectos interdisciplinarios y promover el pensamiento crítico.253-237Red Estatal de Docencia UniversitariaResponsabilidad Social UniversitariaParticipación social curricularActividades de extensiónHorizonte 2020Espacio Europeo de Educación SuperiorFormación inicial maestrosInnovación didácticaLa innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular.Artículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionREDU. Revista de Docencia Universitariainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/41302oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/413022024-08-20 16:18:17.261metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular. |
title |
La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular. |
spellingShingle |
La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular. Responsabilidad Social Universitaria Participación social curricular Actividades de extensión Horizonte 2020 Espacio Europeo de Educación Superior Formación inicial maestros Innovación didáctica |
title_short |
La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular. |
title_full |
La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular. |
title_fullStr |
La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular. |
title_full_unstemmed |
La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular. |
title_sort |
La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular. |
dc.creator.fl_str_mv |
Alferez Villarreal, Azul Comas, Miguel Ángel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Alferez Villarreal, Azul Comas, Miguel Ángel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad Social Universitaria Participación social curricular Actividades de extensión Horizonte 2020 Espacio Europeo de Educación Superior Formación inicial maestros Innovación didáctica |
topic |
Responsabilidad Social Universitaria Participación social curricular Actividades de extensión Horizonte 2020 Espacio Europeo de Educación Superior Formación inicial maestros Innovación didáctica |
description |
Las Universidades son agentes de transformación social a través de sus desempeños en un contexto de autonomía institucional y libertadacadémica, deben de centrarse en aspectos interdisciplinarios y promover el pensamiento crítico. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:15:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:15:25Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.4995/redu.2015.5468 https://www.researchgate.net/publication/337923626_Analisis_de_los_factores_que_componen_un_sistema_de_gestion_empresarial_estudio_de_caso_para_la_Direccion_de_Vivienda |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
18874592 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41302 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
ALFEREZ A,Comas MÁ. La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 2015. 13. p. 237-253. . |
url |
https://doi.org/10.4995/redu.2015.5468 https://www.researchgate.net/publication/337923626_Analisis_de_los_factores_que_componen_un_sistema_de_gestion_empresarial_estudio_de_caso_para_la_Direccion_de_Vivienda https://hdl.handle.net/20.500.12494/41302 |
identifier_str_mv |
18874592 ALFEREZ A,Comas MÁ. La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 2015. 13. p. 237-253. . |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
REDU. Revista de Docencia Universitaria |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
253-237 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Red Estatal de Docencia Universitaria |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246850815852544 |