Análisis comunicacional de los factores que inciden en el consumo de la droga 2 cb conocida como “tusi” o “polvo rosa” en personas; efectos y percepciones.
Este trabajo cuenta con una investigación exploratoria realizada a personas del común para saber su grado de conocimiento acerca de la nueva “droga de moda” que se apodera de los jóvenes de hoy. El tusi o polvo rosa más conocido en el mundo científico como el 2CB es una droga sintética usada hoy por...
- Autores:
-
Monsalve Benítez, Paulina Isabel
Muñoz Flórez, Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17742
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17742
- Palabra clave:
- Consumo
Historias de vida
Guaracha
Tusi
Drogas
TG 2020 CSO 17742
Consumption
Life stories
Guaracha
Tusi
Drugs
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_d238bb6b1ddc76e63c557f218b272fa8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17742 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis comunicacional de los factores que inciden en el consumo de la droga 2 cb conocida como “tusi” o “polvo rosa” en personas; efectos y percepciones. |
title |
Análisis comunicacional de los factores que inciden en el consumo de la droga 2 cb conocida como “tusi” o “polvo rosa” en personas; efectos y percepciones. |
spellingShingle |
Análisis comunicacional de los factores que inciden en el consumo de la droga 2 cb conocida como “tusi” o “polvo rosa” en personas; efectos y percepciones. Consumo Historias de vida Guaracha Tusi Drogas TG 2020 CSO 17742 Consumption Life stories Guaracha Tusi Drugs |
title_short |
Análisis comunicacional de los factores que inciden en el consumo de la droga 2 cb conocida como “tusi” o “polvo rosa” en personas; efectos y percepciones. |
title_full |
Análisis comunicacional de los factores que inciden en el consumo de la droga 2 cb conocida como “tusi” o “polvo rosa” en personas; efectos y percepciones. |
title_fullStr |
Análisis comunicacional de los factores que inciden en el consumo de la droga 2 cb conocida como “tusi” o “polvo rosa” en personas; efectos y percepciones. |
title_full_unstemmed |
Análisis comunicacional de los factores que inciden en el consumo de la droga 2 cb conocida como “tusi” o “polvo rosa” en personas; efectos y percepciones. |
title_sort |
Análisis comunicacional de los factores que inciden en el consumo de la droga 2 cb conocida como “tusi” o “polvo rosa” en personas; efectos y percepciones. |
dc.creator.fl_str_mv |
Monsalve Benítez, Paulina Isabel Muñoz Flórez, Mayra Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Peña Tamayo, Jonh Jairo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Monsalve Benítez, Paulina Isabel Muñoz Flórez, Mayra Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Consumo Historias de vida Guaracha Tusi Drogas |
topic |
Consumo Historias de vida Guaracha Tusi Drogas TG 2020 CSO 17742 Consumption Life stories Guaracha Tusi Drugs |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2020 CSO 17742 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Consumption Life stories Guaracha Tusi Drugs |
description |
Este trabajo cuenta con una investigación exploratoria realizada a personas del común para saber su grado de conocimiento acerca de la nueva “droga de moda” que se apodera de los jóvenes de hoy. El tusi o polvo rosa más conocido en el mundo científico como el 2CB es una droga sintética usada hoy por los jóvenes para sentir emociones diferentes a su estado normal. La investigación conlleva el análisis de una problemática que afecta a un determinado grupo social por el fenómeno de las drogas sintéticas en los barrios más populares de Medellín. El objetivo fue conocer las percepciones de las personas frente a esta problemática; qué tanto saben de ella y cuáles son sus efectos al ser consumidas. El sondeo se muestra y valida a través de encuestas que permiten obtener un dato estadístico sobre el alcance y grado de conocimiento de la droga. Así mismo, percepciones que hay sobre sus efectos y alto consumo en los jóvenes entre la edad de los 18 y 30 años. A lo largo de este trabajo se presentan contextos y teorías que ayudan a explicar de una forma más sencilla todo este fenómeno, basado en otros trabajos sustentados por otras universidades. Todo esto con el fin de obtener mayor profundidad en el análisis y afianzar conocimientos al respecto. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-10T14:11:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-10T14:11:39Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17742 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Monsalve Benítez, P. I. y Muñoz Flórez, M. A. (2020). Análisis comunicacional de los factores que inciden en el consumo de la droga 2 cb conocida como “tusi” o “polvo rosa” en personas; efectos y percepciones [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/17742 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17742 |
identifier_str_mv |
Monsalve Benítez, P. I. y Muñoz Flórez, M. A. (2020). Análisis comunicacional de los factores que inciden en el consumo de la droga 2 cb conocida como “tusi” o “polvo rosa” en personas; efectos y percepciones [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/17742 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aguado Terrón , J. M. (2004). Introducción a las teorías de la Comunicación y la Información. Universidad de Murcia: Facultad de Comunicación y Documentación Agudelo Bedoya , M., & Estrada Arango , P. (2012). Cultura de prevención del consumo de sustancias psicoactivas (SPA) en la familia. . Bogotá: ISSN Callisaya Argani. J. I. (2018). Factores de riesgo y proteccion ante el consumo de drogas en jóvenes del municipio La Paz: Drgs and Addictive Behaviar, 3(1); 52-74. Doi:https://doi.org/10.21501/24631779.2635 El Universal . (07 de Mayo de 2015). La historia de “Alejo Tusibí”, el Pablo Escobar de las drogas sintéticas. Obtenido de eluniversal.com.co: https://www.eluniversal.com.co/colombia/la-historia-de-alejo-tusibi-el-pablo-escobar-de-las-drogas-sinteticas-192930-KCeu292686 Energy Control . (s.f.). 2CB, Composición. Obtenido de https://energycontrol.org/infodrogas/2cb.html Güelman, M., & Ezequiel Sustas, S. (2018). Hacer bien una fecha. Entre el cuidado y la maximización del placer en consumidores de drogas sintéticas. Buenos Aires, Argentina : Physis: Revista de Saúde Coletiva, Rio de Janeiro, v. 28(3), e280314, 2018. Guerrero Duque , N. (12 de Septiembre de 2016). Esto es la "guaracha": conozca el género que se tomó los remates en Colombia. Obtenido de vice.com: https://www.vice.com/es_co/article/mgdq9a/esto-es-la-guaracha-conozca-el-gnero-que-se-tom-los-remates-en-colombia Ortiz , K. (08 de Octubre de 2018). Cocaína rosada, entre el furor y riesgo para los jóvenes colombianos. Obtenido de lafm.com.co: https://www.lafm.com.co/colombia/cocaina-rosada-entre-el-furor-y-riesgo-para-los-jovenes-colombianos Osorio- Sánchez, Y. L. Díez Cardona, P. A y Bedoya-Olaya, A. D. (2018). Representaciones sociales sobre el consumo de sustancias en contexto universitario: la voz de los estudiantes. Drugs and Addictive Behavior, 3 (1), 17-34 Doi: https://doi.org/10.21501/24631779.2632 Revista Semana . (27 de Octubre de 2012). La droga 2CB, la 'traba' de élite. Obtenido de semana.com : https://www.semana.com/nacion/articulo/la-droga-2cb-traba-elite/267008-3 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
33 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bb1f68f3-2a6a-4918-9271-0b7c7523ddd6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/97c1672f-bafa-43e4-9d31-43cea915b114/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24620554-6a56-4c80-83c4-42de50d75142/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0689d8cc-ee3c-4c82-9403-608c6989defc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4f8af903-068c-4222-87ae-b0395aea13a3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bcf488fa-05fa-40a9-88fa-c9ce40ca8a29/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/85058c7d-b437-4abf-b65b-0b3e8371b1e0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f15f5633-9cca-42ca-a1ce-4fa77c77a969/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/14855bfa-f9a9-41da-bfe0-d8c197ad91d9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/622da877-a8d7-495a-af55-a6ce9e5a07a7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fe85e6f6d3b6ab90f09c297d38f8d29e baa24c2744688def5f76a8b623c64712 8a23ff8e2eb8ad40a3df7eb57dd2489c 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 0213823d74d6ae9cb9da999d7e31f9c2 986e94946faaf41fc961884990641b63 3de975f5a4b474b0db96fc8a55141dea 6bafdb2f173807ceb03a41b59b874fcd 71a0c914e73655f3e8375a2b01e33161 050c682549999d74be915d33fcf4e741 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247183278407680 |
spelling |
Peña Tamayo, Jonh JairoMonsalve Benítez, Paulina IsabelMuñoz Flórez, Mayra Alejandra2020-06-10T14:11:39Z2020-06-10T14:11:39Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12494/17742Monsalve Benítez, P. I. y Muñoz Flórez, M. A. (2020). Análisis comunicacional de los factores que inciden en el consumo de la droga 2 cb conocida como “tusi” o “polvo rosa” en personas; efectos y percepciones [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/17742Este trabajo cuenta con una investigación exploratoria realizada a personas del común para saber su grado de conocimiento acerca de la nueva “droga de moda” que se apodera de los jóvenes de hoy. El tusi o polvo rosa más conocido en el mundo científico como el 2CB es una droga sintética usada hoy por los jóvenes para sentir emociones diferentes a su estado normal. La investigación conlleva el análisis de una problemática que afecta a un determinado grupo social por el fenómeno de las drogas sintéticas en los barrios más populares de Medellín. El objetivo fue conocer las percepciones de las personas frente a esta problemática; qué tanto saben de ella y cuáles son sus efectos al ser consumidas. El sondeo se muestra y valida a través de encuestas que permiten obtener un dato estadístico sobre el alcance y grado de conocimiento de la droga. Así mismo, percepciones que hay sobre sus efectos y alto consumo en los jóvenes entre la edad de los 18 y 30 años. A lo largo de este trabajo se presentan contextos y teorías que ayudan a explicar de una forma más sencilla todo este fenómeno, basado en otros trabajos sustentados por otras universidades. Todo esto con el fin de obtener mayor profundidad en el análisis y afianzar conocimientos al respecto.This work showcases exploratory research done on ordinary people to know their level of knowledge of the new "fashion drug" that is taking over today's new generation. "Tusi" or "pink powder" known in the scientific world as 2CB is a synthetic drug used today by adolescents to feel emotions which are different from their normal state. The research involves the analysis of a problem affecting a certain social group due to the phenomenon of synthetic drugs used in the most popular neighborhoods of Medellin, Colombia. The aim was to find out peoples’ perceptions of this problem; how much they know about it and its effects when consumed. A Statistical survey was carried out where the statistical data was validated through questionnaires to establish the scope and understanding of the drug. Moreover, the perception of its effect and the high rate of consumption by 18-30 year olds. Contexts and theories related to this phenomenon are outlined to better explain the matter in a simpler manner, based on other research work carried out by other universities. The aim of this effort is to gain more in-depth analysis and consolidate knowledge in this regard.Resumen. -- Abstract. -- Agradecimientos. -- Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Antecedentes. -- Pregunta problema. -- Objetivos. -- Justificación. -- Marco teórico. -- Escuela de Chicago, Escuela de Gestalt. -- Interaccionismo simbólico. -- La Teoría de la Acción Comunicativa de J. Habermas. -- Conductismo y Funcionalismo. -- Metodología. -- Enfoque. -- Perspectiva. -- Anexo resultados. -- Anexo entrevista. -- Conclusiones. -- Cibergrafía.mayra.munozfl@campusucc.edu.copaulina.monsalveb@campusucc.edu.co33 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínConsumoHistorias de vidaGuarachaTusiDrogasTG 2020 CSO 17742ConsumptionLife storiesGuarachaTusiDrugsAnálisis comunicacional de los factores que inciden en el consumo de la droga 2 cb conocida como “tusi” o “polvo rosa” en personas; efectos y percepciones.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguado Terrón , J. M. (2004). Introducción a las teorías de la Comunicación y la Información. Universidad de Murcia: Facultad de Comunicación y DocumentaciónAgudelo Bedoya , M., & Estrada Arango , P. (2012). Cultura de prevención del consumo de sustancias psicoactivas (SPA) en la familia. . Bogotá: ISSNCallisaya Argani. J. I. (2018). Factores de riesgo y proteccion ante el consumo de drogas en jóvenes del municipio La Paz: Drgs and Addictive Behaviar, 3(1); 52-74. Doi:https://doi.org/10.21501/24631779.2635El Universal . (07 de Mayo de 2015). La historia de “Alejo Tusibí”, el Pablo Escobar de las drogas sintéticas. Obtenido de eluniversal.com.co: https://www.eluniversal.com.co/colombia/la-historia-de-alejo-tusibi-el-pablo-escobar-de-las-drogas-sinteticas-192930-KCeu292686Energy Control . (s.f.). 2CB, Composición. Obtenido de https://energycontrol.org/infodrogas/2cb.htmlGüelman, M., & Ezequiel Sustas, S. (2018). Hacer bien una fecha. Entre el cuidado y la maximización del placer en consumidores de drogas sintéticas. Buenos Aires, Argentina : Physis: Revista de Saúde Coletiva, Rio de Janeiro, v. 28(3), e280314, 2018.Guerrero Duque , N. (12 de Septiembre de 2016). Esto es la "guaracha": conozca el género que se tomó los remates en Colombia. Obtenido de vice.com: https://www.vice.com/es_co/article/mgdq9a/esto-es-la-guaracha-conozca-el-gnero-que-se-tom-los-remates-en-colombiaOrtiz , K. (08 de Octubre de 2018). Cocaína rosada, entre el furor y riesgo para los jóvenes colombianos. Obtenido de lafm.com.co: https://www.lafm.com.co/colombia/cocaina-rosada-entre-el-furor-y-riesgo-para-los-jovenes-colombianosOsorio- Sánchez, Y. L. Díez Cardona, P. A y Bedoya-Olaya, A. D. (2018). Representaciones sociales sobre el consumo de sustancias en contexto universitario: la voz de los estudiantes. Drugs and Addictive Behavior, 3 (1), 17-34 Doi: https://doi.org/10.21501/24631779.2632Revista Semana . (27 de Octubre de 2012). La droga 2CB, la 'traba' de élite. Obtenido de semana.com : https://www.semana.com/nacion/articulo/la-droga-2cb-traba-elite/267008-3PublicationORIGINAL2020_analisis_comunicacional_factores-FormatoLicenciaUso.pdf2020_analisis_comunicacional_factores-FormatoLicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf303852https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bb1f68f3-2a6a-4918-9271-0b7c7523ddd6/downloadfe85e6f6d3b6ab90f09c297d38f8d29eMD512020_analisis_comunicacional_factores-Anexo1.pdf2020_analisis_comunicacional_factores-Anexo1.pdfAnexoapplication/pdf329116https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/97c1672f-bafa-43e4-9d31-43cea915b114/downloadbaa24c2744688def5f76a8b623c64712MD522020_analisis_comunicacional_factores.pdf2020_analisis_comunicacional_factores.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf713416https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24620554-6a56-4c80-83c4-42de50d75142/download8a23ff8e2eb8ad40a3df7eb57dd2489cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0689d8cc-ee3c-4c82-9403-608c6989defc/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2020_analisis_comunicacional_factores-FormatoLicenciaUso.pdf.jpg2020_analisis_comunicacional_factores-FormatoLicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5217https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4f8af903-068c-4222-87ae-b0395aea13a3/download0213823d74d6ae9cb9da999d7e31f9c2MD552020_analisis_comunicacional_factores-Anexo1.pdf.jpg2020_analisis_comunicacional_factores-Anexo1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5311https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bcf488fa-05fa-40a9-88fa-c9ce40ca8a29/download986e94946faaf41fc961884990641b63MD562020_analisis_comunicacional_factores.pdf.jpg2020_analisis_comunicacional_factores.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3371https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/85058c7d-b437-4abf-b65b-0b3e8371b1e0/download3de975f5a4b474b0db96fc8a55141deaMD57TEXT2020_analisis_comunicacional_factores-FormatoLicenciaUso.pdf.txt2020_analisis_comunicacional_factores-FormatoLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain18https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f15f5633-9cca-42ca-a1ce-4fa77c77a969/download6bafdb2f173807ceb03a41b59b874fcdMD582020_analisis_comunicacional_factores-Anexo1.pdf.txt2020_analisis_comunicacional_factores-Anexo1.pdf.txtExtracted texttext/plain38858https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/14855bfa-f9a9-41da-bfe0-d8c197ad91d9/download71a0c914e73655f3e8375a2b01e33161MD592020_analisis_comunicacional_factores.pdf.txt2020_analisis_comunicacional_factores.pdf.txtExtracted texttext/plain56350https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/622da877-a8d7-495a-af55-a6ce9e5a07a7/download050c682549999d74be915d33fcf4e741MD51020.500.12494/17742oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/177422024-08-10 10:51:17.212restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |