Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.
Se ha determinado que en las prácticas profesionales que realizan los estudiantes en diferentes entidades de la región, es posible confirmar una concepción técnica predominante. Frente a esta perspectiva, se ha optado por un estudio múltiple de casos para
- Autores:
-
Ramirez Casallas, John Freddy
Ramirez Arcila, Hildebrando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42915
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.7203/CIRIEC-E.93.10327
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42915
- Palabra clave:
- calidad educativa
formación de ingenieros
investigación formativa
progresión formativa
cambio social
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
| id |
COOPER2_c1e9570c25112e7cd254dc3ac0da073c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42915 |
| network_acronym_str |
COOPER2 |
| network_name_str |
Repositorio UCC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Ramirez Casallas, John FreddyRamirez Arcila, Hildebrando2021-12-16T22:16:36Z2021-12-16T22:16:36Z2016https://doi.org/10.7203/CIRIEC-E.93.1032719008260https://hdl.handle.net/20.500.12494/42915RAMIREZ JF,RAMIREZ H. Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa. Revista Educación En Ingeniería. 2016. 11. p. 59-63. .Se ha determinado que en las prácticas profesionales que realizan los estudiantes en diferentes entidades de la región, es posible confirmar una concepción técnica predominante. Frente a esta perspectiva, se ha optado por un estudio múltiple de casos para0000-0001-7194-0962john.ramirez@campusucc.edu.co63-59Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería. ACOFI.calidad educativaformación de ingenierosinvestigación formativaprogresión formativacambio socialPráctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.Artículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista Educación En Ingenieríainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42915oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/429152024-08-20 16:19:13.408metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa. |
| title |
Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa. |
| spellingShingle |
Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa. calidad educativa formación de ingenieros investigación formativa progresión formativa cambio social |
| title_short |
Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa. |
| title_full |
Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa. |
| title_fullStr |
Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa. |
| title_full_unstemmed |
Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa. |
| title_sort |
Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa. |
| dc.creator.fl_str_mv |
Ramirez Casallas, John Freddy Ramirez Arcila, Hildebrando |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramirez Casallas, John Freddy Ramirez Arcila, Hildebrando |
| dc.subject.spa.fl_str_mv |
calidad educativa formación de ingenieros investigación formativa progresión formativa cambio social |
| topic |
calidad educativa formación de ingenieros investigación formativa progresión formativa cambio social |
| description |
Se ha determinado que en las prácticas profesionales que realizan los estudiantes en diferentes entidades de la región, es posible confirmar una concepción técnica predominante. Frente a esta perspectiva, se ha optado por un estudio múltiple de casos para |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:16:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:16:36Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.7203/CIRIEC-E.93.10327 |
| dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
19008260 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42915 |
| dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
RAMIREZ JF,RAMIREZ H. Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa. Revista Educación En Ingeniería. 2016. 11. p. 59-63. . |
| url |
https://doi.org/10.7203/CIRIEC-E.93.10327 https://hdl.handle.net/20.500.12494/42915 |
| identifier_str_mv |
19008260 RAMIREZ JF,RAMIREZ H. Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa. Revista Educación En Ingeniería. 2016. 11. p. 59-63. . |
| dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista Educación En Ingeniería |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
| eu_rights_str_mv |
closedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
63-59 |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería. ACOFI. |
| institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1814246938613121024 |
