El nuevo enfoque de responsabilidad social empresarial y su influencia en la decisión de compra de los consumidores del distrito de Santa Marta

La composición general del presente informe final de grado contiene tres etapas claras y detallas para el desarrollo del tema central, en primera parte se planteara la pregunta problema adonde se describirá lo que sucede en la ciudad de Santa Marta referente a el nuevo enfoque de responsabilidad soc...

Full description

Autores:
Oñate Mejía, Reinel Alfonso
Pareja Morales, Jesús
Jiménez Ferreira, Ader Ney
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5985
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5985
Palabra clave:
Consumidores
Empresa
Influencia
Responsabilidad social
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_bde0911b1a9c1fac602872f107b06806
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5985
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El nuevo enfoque de responsabilidad social empresarial y su influencia en la decisión de compra de los consumidores del distrito de Santa Marta
title El nuevo enfoque de responsabilidad social empresarial y su influencia en la decisión de compra de los consumidores del distrito de Santa Marta
spellingShingle El nuevo enfoque de responsabilidad social empresarial y su influencia en la decisión de compra de los consumidores del distrito de Santa Marta
Consumidores
Empresa
Influencia
Responsabilidad social
title_short El nuevo enfoque de responsabilidad social empresarial y su influencia en la decisión de compra de los consumidores del distrito de Santa Marta
title_full El nuevo enfoque de responsabilidad social empresarial y su influencia en la decisión de compra de los consumidores del distrito de Santa Marta
title_fullStr El nuevo enfoque de responsabilidad social empresarial y su influencia en la decisión de compra de los consumidores del distrito de Santa Marta
title_full_unstemmed El nuevo enfoque de responsabilidad social empresarial y su influencia en la decisión de compra de los consumidores del distrito de Santa Marta
title_sort El nuevo enfoque de responsabilidad social empresarial y su influencia en la decisión de compra de los consumidores del distrito de Santa Marta
dc.creator.fl_str_mv Oñate Mejía, Reinel Alfonso
Pareja Morales, Jesús
Jiménez Ferreira, Ader Ney
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rosenstiehl Martínez, José Luis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Oñate Mejía, Reinel Alfonso
Pareja Morales, Jesús
Jiménez Ferreira, Ader Ney
dc.subject.spa.fl_str_mv Consumidores
Empresa
Influencia
Responsabilidad social
topic Consumidores
Empresa
Influencia
Responsabilidad social
description La composición general del presente informe final de grado contiene tres etapas claras y detallas para el desarrollo del tema central, en primera parte se planteara la pregunta problema adonde se describirá lo que sucede en la ciudad de Santa Marta referente a el nuevo enfoque de responsabilidad social empresarial y su influencia en las decisiones de compra de los consumidores de la ciudad en general, para conllevar esta temática se ilustraron unos objetivos descriptivos que relatan y desmenuzan el tema central hasta llegar al eje central como temática de investigación. Para continuar se establecieron los aportes de los autores que han tratado acerca de temas relacionados con la responsabilidad social empresarial y que sirvieron de base para construir la solución a la pregunta en general y a conllevar el desarrollo final de todo el trabajo, en el análisis y discusión se planteó nuevas problemáticas que deberán ser resueltas en próximas investigaciones y se explicó más afondo las problemáticas de aplicación de un sistema general de responsabilidad social empresarial a las empresas de la ciudad de Santa Marta. En la para final se plasmó una conclusión de toda la investigación que prioriza la información clara de la influencia que tienen los consumidores cuando ven a una empresa diferenciada por las demás gracias a la aplicación de las normas de responsabilidad social empresarial y las recomendaciones que se le destinaron para los empresarios para que implementen estos nuevos sistemas de responsabilidad social para que contribuyan al buen social de las comunidades y para que generen valor agregado a partir de estas obras sociales.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-30T01:16:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-30T01:16:03Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/5985
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Oñate, R., Pareja, J., & Jiménez, A. (2018). El nuevo enfoque de responsabilidad social empresarial y su influencia en la decisión de compra de los consumidores del distrito de Santa Marta. (Trabajo de grado). Santa Marta: Universidad Cooperativa de Colombia
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/5985
identifier_str_mv Oñate, R., Pareja, J., & Jiménez, A. (2018). El nuevo enfoque de responsabilidad social empresarial y su influencia en la decisión de compra de los consumidores del distrito de Santa Marta. (Trabajo de grado). Santa Marta: Universidad Cooperativa de Colombia
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y de Comercio Internacional, Administración de empresas, Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e803649-d402-4eac-a70d-e9ec1ff0b243/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/119023bf-831e-43d0-80f0-43f0a41fd28c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/480c64c1-0c91-4795-a66f-25a6f23f761f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d2e8f39-5cca-4281-91aa-7a75ad5a7d4b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4be6e14e-160d-40c8-9ca9-073a11cf37f6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3e60de69f89d113089af1921adb17149
b3e612e93be30391717e45ba047ff3c8
1934aa0a97945f62edbd8b585f5839e1
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
6750a9ca72b42187f6bc8c0876b56bc6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246786140733440
spelling Rosenstiehl Martínez, José LuisOñate Mejía, Reinel AlfonsoPareja Morales, JesúsJiménez Ferreira, Ader Ney2018-10-30T01:16:03Z2018-10-30T01:16:03Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/5985Oñate, R., Pareja, J., & Jiménez, A. (2018). El nuevo enfoque de responsabilidad social empresarial y su influencia en la decisión de compra de los consumidores del distrito de Santa Marta. (Trabajo de grado). Santa Marta: Universidad Cooperativa de ColombiaLa composición general del presente informe final de grado contiene tres etapas claras y detallas para el desarrollo del tema central, en primera parte se planteara la pregunta problema adonde se describirá lo que sucede en la ciudad de Santa Marta referente a el nuevo enfoque de responsabilidad social empresarial y su influencia en las decisiones de compra de los consumidores de la ciudad en general, para conllevar esta temática se ilustraron unos objetivos descriptivos que relatan y desmenuzan el tema central hasta llegar al eje central como temática de investigación. Para continuar se establecieron los aportes de los autores que han tratado acerca de temas relacionados con la responsabilidad social empresarial y que sirvieron de base para construir la solución a la pregunta en general y a conllevar el desarrollo final de todo el trabajo, en el análisis y discusión se planteó nuevas problemáticas que deberán ser resueltas en próximas investigaciones y se explicó más afondo las problemáticas de aplicación de un sistema general de responsabilidad social empresarial a las empresas de la ciudad de Santa Marta. En la para final se plasmó una conclusión de toda la investigación que prioriza la información clara de la influencia que tienen los consumidores cuando ven a una empresa diferenciada por las demás gracias a la aplicación de las normas de responsabilidad social empresarial y las recomendaciones que se le destinaron para los empresarios para que implementen estos nuevos sistemas de responsabilidad social para que contribuyan al buen social de las comunidades y para que generen valor agregado a partir de estas obras sociales.The overall composition of this final report grade will have three clear stages and itemize for the development of the central theme in the first part the problem question where it will be described what happens in the city of Santa Marta concerning the new approach of responsibility raised corporate social and its influence on purchasing decisions of consumers of the city in general, to lead this subject a descriptive objectives. Relate and crumbles the focus up to the central axis as a research topic is illustrated, to continue established the contributions of the authors who have dealt with issues related to corporate social responsibility and which served as the basis for building the solution to the question in general and lead to the eventual development of all the work in analyzing and discussing new issues were raised that they must be resolved in future research and explained more in depth the problems of application of a general. System of corporate social responsibility to businesses in the city of Santa Marta in to end a conclusion of all the research that prioritizes clear information was reflected the influence of consumers when they see a differentiated company by other thanks to the application of the rules of corporate social responsibility and the recommendations to be earmarked for entrepreneurs to implement these new systems of social responsibility to contribute to social good of the communities and to generate added value from these social works.reinel.onatem@campusucc.edu.cojesus.pareja@campusucc.edu.coader.jimenezf@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y de Comercio Internacional, Administración de empresas, Santa MartaAdministración de EmpresasSanta MartaConsumidoresEmpresaInfluenciaResponsabilidad socialEl nuevo enfoque de responsabilidad social empresarial y su influencia en la decisión de compra de los consumidores del distrito de Santa MartaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationTEXT2018_enfoque_responsabilidad_social.pdf.txt2018_enfoque_responsabilidad_social.pdf.txtExtracted texttext/plain53753https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4e803649-d402-4eac-a70d-e9ec1ff0b243/download3e60de69f89d113089af1921adb17149MD54ORIGINAL2018_enfoque_responsabilidad_social.pdf2018_enfoque_responsabilidad_social.pdfapplication/pdf433878https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/119023bf-831e-43d0-80f0-43f0a41fd28c/downloadb3e612e93be30391717e45ba047ff3c8MD512018_enfoque_responsabilidad_social.pdf2018_enfoque_responsabilidad_social.pdfapplication/pdf1478543https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/480c64c1-0c91-4795-a66f-25a6f23f761f/download1934aa0a97945f62edbd8b585f5839e1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d2e8f39-5cca-4281-91aa-7a75ad5a7d4b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2018_enfoque_responsabilidad_social.pdf.jpg2018_enfoque_responsabilidad_social.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2744https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4be6e14e-160d-40c8-9ca9-073a11cf37f6/download6750a9ca72b42187f6bc8c0876b56bc6MD5520.500.12494/5985oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/59852024-08-10 19:54:27.17open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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