Aproximaciones a la comprensión de la conducta pacífica en jóvenes escolares: una perspectiva desde la psicología positiva
Reflexionar y postular conceptos, categorías y estrategias para el desarrollo de la conducta pacífica, especialmente en niños y jóvenes, tanto en la educación como en la investigación, desde la psicología positiva.
- Autores:
-
Ferrel Ortega, Fernando Robert
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42684
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.4323/rjlm.2014.229
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84907341569&partnerID=40&md5=770e4efdb68b9da84b4148aea075a043
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42684
- Palabra clave:
- Aprendizaje social
conducta pacífica
psicología positiva
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
| id |
COOPER2_ad1d2f2d42b035314cb651e497b2d261 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42684 |
| network_acronym_str |
COOPER2 |
| network_name_str |
Repositorio UCC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Ferrel Ortega, Fernando Robert2021-12-16T22:16:27Z2021-12-16T22:16:27Z2015https://doi.org/10.4323/rjlm.2014.229https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84907341569&partnerID=40&md5=770e4efdb68b9da84b4148aea075a04319003099https://hdl.handle.net/20.500.12494/42684Ferrel FR. Aproximaciones a la comprensión de la conducta pacífica en jóvenes escolares: una perspectiva desde la psicología positiva. Pensando Psicología. 2015. 11. (18):p. 153-161. .Reflexionar y postular conceptos, categorías y estrategias para el desarrollo de la conducta pacífica, especialmente en niños y jóvenes, tanto en la educación como en la investigación, desde la psicología positiva.161-153Fondo Editorial Universidad Cooperativa de ColombiaAprendizaje socialconducta pacíficapsicología positivaAproximaciones a la comprensión de la conducta pacífica en jóvenes escolares: una perspectiva desde la psicología positivaArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPensando Psicologíainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42684oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/426842024-08-20 16:18:13.634metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Aproximaciones a la comprensión de la conducta pacífica en jóvenes escolares: una perspectiva desde la psicología positiva |
| title |
Aproximaciones a la comprensión de la conducta pacífica en jóvenes escolares: una perspectiva desde la psicología positiva |
| spellingShingle |
Aproximaciones a la comprensión de la conducta pacífica en jóvenes escolares: una perspectiva desde la psicología positiva Aprendizaje social conducta pacífica psicología positiva |
| title_short |
Aproximaciones a la comprensión de la conducta pacífica en jóvenes escolares: una perspectiva desde la psicología positiva |
| title_full |
Aproximaciones a la comprensión de la conducta pacífica en jóvenes escolares: una perspectiva desde la psicología positiva |
| title_fullStr |
Aproximaciones a la comprensión de la conducta pacífica en jóvenes escolares: una perspectiva desde la psicología positiva |
| title_full_unstemmed |
Aproximaciones a la comprensión de la conducta pacífica en jóvenes escolares: una perspectiva desde la psicología positiva |
| title_sort |
Aproximaciones a la comprensión de la conducta pacífica en jóvenes escolares: una perspectiva desde la psicología positiva |
| dc.creator.fl_str_mv |
Ferrel Ortega, Fernando Robert |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ferrel Ortega, Fernando Robert |
| dc.subject.spa.fl_str_mv |
Aprendizaje social conducta pacífica psicología positiva |
| topic |
Aprendizaje social conducta pacífica psicología positiva |
| description |
Reflexionar y postular conceptos, categorías y estrategias para el desarrollo de la conducta pacífica, especialmente en niños y jóvenes, tanto en la educación como en la investigación, desde la psicología positiva. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:16:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:16:27Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.4323/rjlm.2014.229 https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84907341569&partnerID=40&md5=770e4efdb68b9da84b4148aea075a043 |
| dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
19003099 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42684 |
| dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Ferrel FR. Aproximaciones a la comprensión de la conducta pacífica en jóvenes escolares: una perspectiva desde la psicología positiva. Pensando Psicología. 2015. 11. (18):p. 153-161. . |
| url |
https://doi.org/10.4323/rjlm.2014.229 https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84907341569&partnerID=40&md5=770e4efdb68b9da84b4148aea075a043 https://hdl.handle.net/20.500.12494/42684 |
| identifier_str_mv |
19003099 Ferrel FR. Aproximaciones a la comprensión de la conducta pacífica en jóvenes escolares: una perspectiva desde la psicología positiva. Pensando Psicología. 2015. 11. (18):p. 153-161. . |
| dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Pensando Psicología |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
| eu_rights_str_mv |
closedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
161-153 |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Fondo Editorial Universidad Cooperativa de Colombia |
| institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1814246840670879744 |
