Manual de inducción y reinducción y caracterización de los servidores públicos de la gestora urbana de Ibagué
Este documento presenta los procedimientos que deben de realizar los funcionarios de la Gestora Urbana de Ibagué para ejecutar de manera eficiente sus labores y generar un mejor clima organizacional; de tal manera que se logre una buena orientación y conocimiento del direccionamiento estratégico de...
- Autores:
-
Arcila Cifuentes, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20563
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/20563
- Palabra clave:
- Procesos
Procedimientos
Gestión
Inducción
Caracterización
Processes
Procedures
Induction
Characterization
Management
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_9d460ae393f772bfb1f52cfa70a2de4e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20563 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Manual de inducción y reinducción y caracterización de los servidores públicos de la gestora urbana de Ibagué |
title |
Manual de inducción y reinducción y caracterización de los servidores públicos de la gestora urbana de Ibagué |
spellingShingle |
Manual de inducción y reinducción y caracterización de los servidores públicos de la gestora urbana de Ibagué Procesos Procedimientos Gestión Inducción Caracterización Processes Procedures Induction Characterization Management |
title_short |
Manual de inducción y reinducción y caracterización de los servidores públicos de la gestora urbana de Ibagué |
title_full |
Manual de inducción y reinducción y caracterización de los servidores públicos de la gestora urbana de Ibagué |
title_fullStr |
Manual de inducción y reinducción y caracterización de los servidores públicos de la gestora urbana de Ibagué |
title_full_unstemmed |
Manual de inducción y reinducción y caracterización de los servidores públicos de la gestora urbana de Ibagué |
title_sort |
Manual de inducción y reinducción y caracterización de los servidores públicos de la gestora urbana de Ibagué |
dc.creator.fl_str_mv |
Arcila Cifuentes, Ana María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mejía Herrera, Edgardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arcila Cifuentes, Ana María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Procesos Procedimientos Gestión Inducción Caracterización |
topic |
Procesos Procedimientos Gestión Inducción Caracterización Processes Procedures Induction Characterization Management |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Processes Procedures Induction Characterization Management |
description |
Este documento presenta los procedimientos que deben de realizar los funcionarios de la Gestora Urbana de Ibagué para ejecutar de manera eficiente sus labores y generar un mejor clima organizacional; de tal manera que se logre una buena orientación y conocimiento del direccionamiento estratégico de la entidad. Aunado a ello, se presenta un manual de inducción y reinducción para los cargos, con la finalidad de unificar la información relacionada con los puestos y actividades que se desarrollan al interior de la organización. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-31T15:25:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-31T15:25:10Z 2025-10-23 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20563 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Arcila Cifuentes, A. M. (2020). Manual de inducción y reinducción y caracterización de los servidores públicos de la gestora urbana de Ibagué Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20563 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20563 |
identifier_str_mv |
Arcila Cifuentes, A. M. (2020). Manual de inducción y reinducción y caracterización de los servidores públicos de la gestora urbana de Ibagué Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20563 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alles, M. (2006). Direccion estrategica de recursos humanos: Gestion por competencias. Argentina: Garnica S.A. Arias, G., & Espinosa, F. H. (2001). Administración de Recursos Humanos. Mexico: Trillas. Benavides, I. G., Gimeno, D., & Benach, C. (2002). Descripción de los factores de riesgo psicosocial en cuatro empresas. Barcelona. Campbell, A. (s.f). Mission & Bussines philosophy. Obtenido de https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/6784/TRMC1de1.pdf Chiavenato, I. (2009). Administracion de recursos humanos. Chomsky, N. (1974). Estructura sintactica. Mexico: Siglo veintiuno editores. Dasha, R. O. (2012). Hablando Psicologia: Pensamientos en induccion. Madrid: G. Gili. Isenberg. DNP. (2018). Guia de caracterizacion de ciudadanos. Obtenido de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Programa%20Nacional%20del%20Servicio%20al%20Ciudadano/Guia%20de%20Caracterizaci%C3%B3n%20de%20Ciudadanos.pdf Dondis, D., & Beramendi, J. (1987). Introduccion al aldaabeto visual. Barcelona. Gil-Monte, P. (2001). Validez factorial de la adaptación al español del Maslach Burnout Inventory-General Survey. Mexico: Salud Publica de Mexico. Gómez, H. S. (2008). Gerencia Estratégica . Bogotá: 3R Editores. Martínez Pedrós, D. M. (2012). Diagnóstico estratégico. Madrid, ES: Ediciones Díaz de Santos. Sandoval, M. (2004). Conceptos y dimensiones del clima organizacional. Mexico: Hitos de ciencia economica y administrativa. Sayanave, J. P. (s.f.). Gerencia y planeacion estrategica. Bogota: Norma S.A. Schiffman, L., & Kanuk, L. (2001). El comportamiento del consumidor (10 ed.). Torrealba, B., Vera, E., & Cortes, D. (2015). "Induccion" : Procesos de Recursos Humanos. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
60 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c360b3a3-adf6-4d23-afef-e5ba5059e16b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1f5b0806-221a-4b5d-8be3-8dc8f53450d4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f7f5abb0-6e49-458c-955a-707935d8cf14/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73e2c6bc-395d-4f09-9d83-70b0c13d662b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ef8abaf5-0f43-435a-a9c7-86bf447ee3f5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
547029d730d8644717e95f4a64093ff3 5b323e635935abdf31ca36fdfabf20fa 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 cb6e1cea67485a54c5e1fbc099ce53d2 9331959cff8569a336b1367a6e848360 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247341017792512 |
spelling |
Mejía Herrera, EdgardoArcila Cifuentes, Ana María2020-10-31T15:25:10Z2020-10-31T15:25:10Z2025-10-232020-10https://hdl.handle.net/20.500.12494/20563Arcila Cifuentes, A. M. (2020). Manual de inducción y reinducción y caracterización de los servidores públicos de la gestora urbana de Ibagué Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20563Este documento presenta los procedimientos que deben de realizar los funcionarios de la Gestora Urbana de Ibagué para ejecutar de manera eficiente sus labores y generar un mejor clima organizacional; de tal manera que se logre una buena orientación y conocimiento del direccionamiento estratégico de la entidad. Aunado a ello, se presenta un manual de inducción y reinducción para los cargos, con la finalidad de unificar la información relacionada con los puestos y actividades que se desarrollan al interior de la organización.This document presents the procedures to be carried out by the officials of the Urban Manager of Ibagué to efficiently carry out their work and generate a better organizational climate; in such a way that a good orientation and knowledge of the entity's strategic direction is achieved. In addition to this, an induction and reintroduction manual is presented for the positions, in order to unify the information related to the positions and activities that take place within the organization.Introducción--. 1. Planteamiento del problema--. 1.1. Objetivos--. 1.1.1. General--. 1.1.2. Específicos--. 1.2. Alcances y limitaciones--. 1.3. Justificación--. 2. Marco teórico--. 2.1. Marco conceptual--. 2.2. Planeación estratégica--. 2.3. Estructura organizacional--.2.4. Misión--. 2.5. Visión--. 2.6. Valores institucionales--. 2.7. Mapa de procesos y procedimientos--. 2.8. Inducción y reinducción--. 2.9. Caracterización del personal de los servidores públicos--. 2.10. Variables demográficas--. 2.11. Variables intrínsecas--. 2.12. Variables geográficas--. 2.13. Variable psicográfica--. 3. Metodología--. 3.1. Etapa 1--. 3.2. Etapa 2--. 3.3. Etapa 3--. 4. Manual de inducción y reinducción y caracterización de los servidores públicos de la Gestora Urbana de Ibagué--. 4.1. Manual de inducción y reinducción de la Gestora Urbana de Ibagué--. 4.1.1. Contexto estratégico--. 4.1.2. Estructura organizacional--. 4.1.3. Misión--. 4.1.4. Visión--. 4.1.5. Valores institucionales del servicio público Código de Integridad--. 4.1.8. Mapa de procesos--. 4.1.9. Ubicación--. 4.1.10. Población--. 4.1.11. Roles y responsabilidades--. 4.1.12. Procedimiento de inducción--. 4.1.13. Procedimiento de reinducción--. 4.2. Caracterización de los servidores públicos de la Gestora Urbana de Ibagué--. 4.2.1. Fecha de la muestra--. 4.2.2. Fuente de información--. 4.2.3. Resultados de la caracterización--. 4.2.4. Variables demográficas--. 4.2.5. Variables intrínsecas--. 5. Conclusiones--. 6. Recomendaciones--. 7. Referencias bibliográficas.ana.arcilac@campusucc.edu.co60 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéProcesosProcedimientosGestiónInducciónCaracterizaciónProcessesProceduresInductionCharacterizationManagementManual de inducción y reinducción y caracterización de los servidores públicos de la gestora urbana de IbaguéTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAlles, M. (2006). Direccion estrategica de recursos humanos: Gestion por competencias. Argentina: Garnica S.A.Arias, G., & Espinosa, F. H. (2001). Administración de Recursos Humanos. Mexico: Trillas.Benavides, I. G., Gimeno, D., & Benach, C. (2002). Descripción de los factores de riesgo psicosocial en cuatro empresas. Barcelona.Campbell, A. (s.f). Mission & Bussines philosophy. Obtenido de https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/6784/TRMC1de1.pdfChiavenato, I. (2009). Administracion de recursos humanos.Chomsky, N. (1974). Estructura sintactica. Mexico: Siglo veintiuno editores.Dasha, R. O. (2012). Hablando Psicologia: Pensamientos en induccion. Madrid: G. Gili. Isenberg.DNP. (2018). Guia de caracterizacion de ciudadanos. Obtenido de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Programa%20Nacional%20del%20Servicio%20al%20Ciudadano/Guia%20de%20Caracterizaci%C3%B3n%20de%20Ciudadanos.pdfDondis, D., & Beramendi, J. (1987). Introduccion al aldaabeto visual. Barcelona.Gil-Monte, P. (2001). Validez factorial de la adaptación al español del Maslach Burnout Inventory-General Survey. Mexico: Salud Publica de Mexico.Gómez, H. S. (2008). Gerencia Estratégica . Bogotá: 3R Editores.Martínez Pedrós, D. M. (2012). Diagnóstico estratégico. Madrid, ES: Ediciones Díaz de Santos.Sandoval, M. (2004). Conceptos y dimensiones del clima organizacional. Mexico: Hitos de ciencia economica y administrativa.Sayanave, J. P. (s.f.). Gerencia y planeacion estrategica. Bogota: Norma S.A.Schiffman, L., & Kanuk, L. (2001). El comportamiento del consumidor (10 ed.).Torrealba, B., Vera, E., & Cortes, D. (2015). "Induccion" : Procesos de Recursos Humanos.PublicationORIGINAL2020_manual_inducción_reinducción.pdf2020_manual_inducción_reinducción.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1369610https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c360b3a3-adf6-4d23-afef-e5ba5059e16b/download547029d730d8644717e95f4a64093ff3MD512020_manual_inducción_reinducción.pdf2020_manual_inducción_reinducción.pdfLicencia de usoapplication/pdf145730https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1f5b0806-221a-4b5d-8be3-8dc8f53450d4/download5b323e635935abdf31ca36fdfabf20faMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f7f5abb0-6e49-458c-955a-707935d8cf14/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_manual_inducción_reinducción.pdf.jpg2020_manual_inducción_reinducción.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3077https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73e2c6bc-395d-4f09-9d83-70b0c13d662b/downloadcb6e1cea67485a54c5e1fbc099ce53d2MD54TEXT2020_manual_inducción_reinducción.pdf.txt2020_manual_inducción_reinducción.pdf.txtExtracted texttext/plain82250https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ef8abaf5-0f43-435a-a9c7-86bf447ee3f5/download9331959cff8569a336b1367a6e848360MD5520.500.12494/20563oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/205632024-08-10 18:28:27.621restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |