Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca

Los avances en la tecnología de la comunicación han ocasionado grandes cambios en la forma en que las organizaciones realizan el marketing, con estos avancen en la tecnología el posicionamiento de la marca en un mundo globalizado y competitivo se ha convertido en una labor dificultosa y de altos cos...

Full description

Autores:
Castro Palomo, Paulo Andrés
Soto Suarez, Luis Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46420
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46420
Palabra clave:
Herramientas
Comunicación
Tecnología
Estrategias
Tools
Communication
Technology
Strategies
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_981a3d055b9c91e33043ea4dc44fe916
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46420
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca
title Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca
spellingShingle Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca
Herramientas
Comunicación
Tecnología
Estrategias
Tools
Communication
Technology
Strategies
title_short Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca
title_full Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca
title_fullStr Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca
title_full_unstemmed Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca
title_sort Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca
dc.creator.fl_str_mv Castro Palomo, Paulo Andrés
Soto Suarez, Luis Eduardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Haddad, Celene Margarita
Osorio Mass, Roberto Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castro Palomo, Paulo Andrés
Soto Suarez, Luis Eduardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Herramientas
Comunicación
Tecnología
Estrategias
topic Herramientas
Comunicación
Tecnología
Estrategias
Tools
Communication
Technology
Strategies
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Tools
Communication
Technology
Strategies
description Los avances en la tecnología de la comunicación han ocasionado grandes cambios en la forma en que las organizaciones realizan el marketing, con estos avancen en la tecnología el posicionamiento de la marca en un mundo globalizado y competitivo se ha convertido en una labor dificultosa y de altos costos, sin embargo, es una tarea necesaria en toda organización, puesto que contar con una marca bien posicionada supone grandes ventajas competitivas las cuales se traducen a mayores utilidades y reconocimiento en el mercado. Sin embargo, existen diferentes herramientas y estrategias de marketing que permiten aminorar los costos ocasionados por las campañas publicitarias, este ensayo tiene como objetivo principal el dar a conocer las principales estrategias de marketing que brindan un gran beneficio a un bajo costo, centrándose principalmente en los beneficios e impacto del marketing de guerrilla en el desarrollo de marca.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-17T16:16:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-17T16:16:22Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-09-15
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/46420
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Castro Palomo, P. A. y Soto Suarez, L. E. (2022). Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46420
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/46420
identifier_str_mv Castro Palomo, P. A. y Soto Suarez, L. E. (2022). Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46420
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Calvo Dopico, D., & Tudoran, A. (2008). La importancia de la marca en la comercialización de productos perecederos: una aplicación empírica al sector del vacuno. Revista Europea de Dirección y Economía de La Empresa, 17, 151–165.
Carlos, J., Garnés, A., José, T., & Martínez, A. (2019). GUERRILLA PARA CONCIENCIAR SOBRE LA TEXTIL Trabajo Fin de Grado para la obtención del título de Graduado / a.
Cient, R., Boh, C. A., & Gonz, L. (2013). Influencia mediática del spot publicitario Comparte una Coca-Cola Resumen Media influence of the adver tising spot Share a Coca-Cola.
Cobo, V. M. R. (2016). captación de clientes de la empresa Static moda.
Duque-Hurtado, P., Toro-Cardona, A., Ramírez-Carvajal, D., & Carvajal-Henao, M. E. (2020).
Marketing viral: Aplicación y tendencias. Clío América, 14(27), 454–468.
https://doi.org/10.21676/23897848.3759
Fuentes Martín, F., & Lozano Gutiérrez, M. (2004). El valor de la marca y el valor de la empresa en internet. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de La Empresa (IEDEE), 10(1), 111–133.
Hernández-Gil, C., Figueroa-Ramírez, E. F., & Correa-Corrales, L. E. (2018).
Reposicionamiento de marca: el camino hacia la competitividad de las pequeñas y medianas empresas. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 9(1), 33–46.
https://doi.org/10.19053/20278306.v9.n1.2018.8505
Kristiansen, K., Nielsen, C., Tange, K., Laursen, F., & Oehlenschläger, J. (2015). Kickass
Companies: Leveraging business models with great leadership. Journal of Business Models, 3(1), 22–28. https://journals.aau.dk/index.php/JOBM/article/view/1400/1135 Luis, J., & Ingelmo, H. (1995). Marcas comerciales y diccionarios.
Magro Magdalena, L. (2013). Marketing Experiencial : Una nueva tendencia del marketing. 99. http://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/10651/13063/1/Marketing experiencial. Proyecto FINAL.pdf
Maldonado, jose angel. (2020). El marketing de guerrilla se vuelve verde.
Mendoza, J. P. (2014). La Implementación Del Marketing De Guerrilla Como Estrategia Para Los Negocios En La Ciudad De Quevedo. 102.
Ovalo, C. (2013). La marca: identidad y estrategia. 2(1), 138–139.
https://doi.org/10.26422/aucom.2013.0201.can
Pablo Ballenato Prieto, G. (2017). Trabajo De Fin De Grado El Marketing De Guerrilla: Street Marketing, Viral Marketing Y Análisis De Campañas.
https://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/24847/TFG-N. 752.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Pando, A. A. S. (2019). “EL MARKETING VIRAL COMO ESTRATEGIA DE GESTIÓN DEL VISITADOR MÉDICO EN LIMA- PERÚ 2019.” Universidad Peruana de Ciencias e Informática. http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/79
Paús, F., & Macchia, L. (2014). Marketing en los medios sociales: ¿Que contenido es mas contagioso y por que? Ciencias Administrativas, 4(Julio-diciembre), 67–82.
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=511651380007
Pino, C. Del. (2020). Nueva era en la comunicación comercial audiovisual: el marketing viral.
Pensar La Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 1(2), 63–76.
http://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/view/PEPU0707220063A%5Cnhttp://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/download/PEPU0707220063A/15645%5Cnhttp://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/view/PEPU0707220063A/15645
Salas Canales, H. J. (2018). Neuromarketing: Explorando la mente del consumidor. Revista Científica de La UCSA, 5(2), 36–44.
Torreblanca, F., Lorente, F., Lopez, R., & Blanes, C. (2012). Marketing De Guerrilla . Lo No Convencional Triunfa . Marketing De Guerrilla, 14.
Velilla, S. Q. (2016). Trabajo Fin de Grado Marketing de guerrilla y nuevas tendencias en.
Villarroel, A., & Ortiz, J. (2011). El marketing de guerrilla y el posicionamiento de la marca de la Empresa de Embutidos Don Jorge de la ciudad de Latacunga. Repo.Uta.Edu.Ec, 593(03), 166.
http://repo.uta.edu.ec/bitstream/handle/123456789/5301/Mg.DCEv.Ed.1859.pdf?sequence=3
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 20 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Montería
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25298e9a-4f1c-44dd-bdff-d208277c98a2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e55564d7-3ff8-4a69-88f1-48aa04bd863f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86e7edc7-fad6-42ea-9f10-8e6eabe9b917/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3e740dee-39af-41ac-bb65-65a30595b8f9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/52b0b171-f3ca-427c-8d3f-1e546c0fd998/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a048350f-e5d3-47a7-921d-ccd716e6f073/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4ba08c7049bf925a8830e58a72e7b965
55da3554be586f93d1f5196eb84e85c3
ad1e01853d741462806c927fa669a35b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c976c0121c6406df9dbd9cd05e75b42d
cc21f640bae97a11067ba9e0e9c34c25
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247102793908224
spelling Romero Haddad, Celene MargaritaOsorio Mass, Roberto CarlosCastro Palomo, Paulo AndrésSoto Suarez, Luis Eduardo2022-09-17T16:16:22Z2022-09-17T16:16:22Z2022-09-15https://hdl.handle.net/20.500.12494/46420Castro Palomo, P. A. y Soto Suarez, L. E. (2022). Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46420Los avances en la tecnología de la comunicación han ocasionado grandes cambios en la forma en que las organizaciones realizan el marketing, con estos avancen en la tecnología el posicionamiento de la marca en un mundo globalizado y competitivo se ha convertido en una labor dificultosa y de altos costos, sin embargo, es una tarea necesaria en toda organización, puesto que contar con una marca bien posicionada supone grandes ventajas competitivas las cuales se traducen a mayores utilidades y reconocimiento en el mercado. Sin embargo, existen diferentes herramientas y estrategias de marketing que permiten aminorar los costos ocasionados por las campañas publicitarias, este ensayo tiene como objetivo principal el dar a conocer las principales estrategias de marketing que brindan un gran beneficio a un bajo costo, centrándose principalmente en los beneficios e impacto del marketing de guerrilla en el desarrollo de marca.Advances in communication technology have caused great changes in the way organizations carry out marketing. With these advances in technology, brand positioning in a globalized and competitive world has become a difficult and high-demand task. costs, however, is a necessary task in any organization, since having a well-positioned brand implies great competitive advantages which translate into higher profits and recognition in the market. However, there are different tools and marketing strategies that allow reducing the costs caused by advertising campaigns, this essay has as its main objective to present the main marketing strategies that provide a great benefit at a low cost, focusing mainly on the benefits and impact of guerrilla marketing on brand development.Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca -- Resumen -- Introducción -- Fundamentos teóricos -- Marketing experiencia -- Marketing viral -- Marketing encubierto -- Conceptualización de marca -- Conceptualización del Marketing de guerrilla -- Ventajas del marketing de guerrilla -- Efecto sorpresa y su nivel de difusión -- Bajos costos -- Marketing de guerrilla y su impacto en el posicionamiento de la marca – Bibliografíapaulo.castrop@campusucc.edu.coluis.soto@campusucc.edu.co20 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaHerramientasComunicaciónTecnologíaEstrategiasToolsCommunicationTechnologyStrategiesMarketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marcaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Calvo Dopico, D., & Tudoran, A. (2008). La importancia de la marca en la comercialización de productos perecederos: una aplicación empírica al sector del vacuno. Revista Europea de Dirección y Economía de La Empresa, 17, 151–165.Carlos, J., Garnés, A., José, T., & Martínez, A. (2019). GUERRILLA PARA CONCIENCIAR SOBRE LA TEXTIL Trabajo Fin de Grado para la obtención del título de Graduado / a.Cient, R., Boh, C. A., & Gonz, L. (2013). Influencia mediática del spot publicitario Comparte una Coca-Cola Resumen Media influence of the adver tising spot Share a Coca-Cola.Cobo, V. M. R. (2016). captación de clientes de la empresa Static moda.Duque-Hurtado, P., Toro-Cardona, A., Ramírez-Carvajal, D., & Carvajal-Henao, M. E. (2020).Marketing viral: Aplicación y tendencias. Clío América, 14(27), 454–468.https://doi.org/10.21676/23897848.3759Fuentes Martín, F., & Lozano Gutiérrez, M. (2004). El valor de la marca y el valor de la empresa en internet. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de La Empresa (IEDEE), 10(1), 111–133.Hernández-Gil, C., Figueroa-Ramírez, E. F., & Correa-Corrales, L. E. (2018).Reposicionamiento de marca: el camino hacia la competitividad de las pequeñas y medianas empresas. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 9(1), 33–46.https://doi.org/10.19053/20278306.v9.n1.2018.8505Kristiansen, K., Nielsen, C., Tange, K., Laursen, F., & Oehlenschläger, J. (2015). KickassCompanies: Leveraging business models with great leadership. Journal of Business Models, 3(1), 22–28. https://journals.aau.dk/index.php/JOBM/article/view/1400/1135 Luis, J., & Ingelmo, H. (1995). Marcas comerciales y diccionarios.Magro Magdalena, L. (2013). Marketing Experiencial : Una nueva tendencia del marketing. 99. http://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/10651/13063/1/Marketing experiencial. Proyecto FINAL.pdfMaldonado, jose angel. (2020). El marketing de guerrilla se vuelve verde.Mendoza, J. P. (2014). La Implementación Del Marketing De Guerrilla Como Estrategia Para Los Negocios En La Ciudad De Quevedo. 102.Ovalo, C. (2013). La marca: identidad y estrategia. 2(1), 138–139.https://doi.org/10.26422/aucom.2013.0201.canPablo Ballenato Prieto, G. (2017). Trabajo De Fin De Grado El Marketing De Guerrilla: Street Marketing, Viral Marketing Y Análisis De Campañas.https://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/24847/TFG-N. 752.pdf?sequence=1&isAllowed=yPando, A. A. S. (2019). “EL MARKETING VIRAL COMO ESTRATEGIA DE GESTIÓN DEL VISITADOR MÉDICO EN LIMA- PERÚ 2019.” Universidad Peruana de Ciencias e Informática. http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/79Paús, F., & Macchia, L. (2014). Marketing en los medios sociales: ¿Que contenido es mas contagioso y por que? Ciencias Administrativas, 4(Julio-diciembre), 67–82.http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=511651380007Pino, C. Del. (2020). Nueva era en la comunicación comercial audiovisual: el marketing viral.Pensar La Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 1(2), 63–76.http://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/view/PEPU0707220063A%5Cnhttp://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/download/PEPU0707220063A/15645%5Cnhttp://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/view/PEPU0707220063A/15645Salas Canales, H. J. (2018). Neuromarketing: Explorando la mente del consumidor. Revista Científica de La UCSA, 5(2), 36–44.Torreblanca, F., Lorente, F., Lopez, R., & Blanes, C. (2012). Marketing De Guerrilla . Lo No Convencional Triunfa . Marketing De Guerrilla, 14.Velilla, S. Q. (2016). Trabajo Fin de Grado Marketing de guerrilla y nuevas tendencias en.Villarroel, A., & Ortiz, J. (2011). El marketing de guerrilla y el posicionamiento de la marca de la Empresa de Embutidos Don Jorge de la ciudad de Latacunga. Repo.Uta.Edu.Ec, 593(03), 166.http://repo.uta.edu.ec/bitstream/handle/123456789/5301/Mg.DCEv.Ed.1859.pdf?sequence=3PublicationORIGINAL2022_marketing_guerrilla_impacto.pdf2022_marketing_guerrilla_impacto.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf346578https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25298e9a-4f1c-44dd-bdff-d208277c98a2/download4ba08c7049bf925a8830e58a72e7b965MD532022_marketing_guerrilla_impacto.pdf2022_marketing_guerrilla_impacto.pdfLicencia de usoapplication/pdf202466https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e55564d7-3ff8-4a69-88f1-48aa04bd863f/download55da3554be586f93d1f5196eb84e85c3MD522022_marketing_guerrilla_impacto.pdf2022_marketing_guerrilla_impacto.pdfCartaapplication/pdf134149https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86e7edc7-fad6-42ea-9f10-8e6eabe9b917/downloadad1e01853d741462806c927fa669a35bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3e740dee-39af-41ac-bb65-65a30595b8f9/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54THUMBNAIL2022_marketing_guerrilla_impacto.pdf.jpg2022_marketing_guerrilla_impacto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3329https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/52b0b171-f3ca-427c-8d3f-1e546c0fd998/downloadc976c0121c6406df9dbd9cd05e75b42dMD55TEXT2022_marketing_guerrilla_impacto.pdf.txt2022_marketing_guerrilla_impacto.pdf.txtExtracted texttext/plain27837https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a048350f-e5d3-47a7-921d-ccd716e6f073/downloadcc21f640bae97a11067ba9e0e9c34c25MD5620.500.12494/46420oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/464202024-08-10 18:52:47.038open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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