Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca
Los avances en la tecnología de la comunicación han ocasionado grandes cambios en la forma en que las organizaciones realizan el marketing, con estos avancen en la tecnología el posicionamiento de la marca en un mundo globalizado y competitivo se ha convertido en una labor dificultosa y de altos cos...
- Autores:
-
Castro Palomo, Paulo Andrés
Soto Suarez, Luis Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46420
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/46420
- Palabra clave:
- Herramientas
Comunicación
Tecnología
Estrategias
Tools
Communication
Technology
Strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_981a3d055b9c91e33043ea4dc44fe916 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46420 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca |
title |
Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca |
spellingShingle |
Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca Herramientas Comunicación Tecnología Estrategias Tools Communication Technology Strategies |
title_short |
Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca |
title_full |
Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca |
title_fullStr |
Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca |
title_full_unstemmed |
Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca |
title_sort |
Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca |
dc.creator.fl_str_mv |
Castro Palomo, Paulo Andrés Soto Suarez, Luis Eduardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Haddad, Celene Margarita Osorio Mass, Roberto Carlos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castro Palomo, Paulo Andrés Soto Suarez, Luis Eduardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Herramientas Comunicación Tecnología Estrategias |
topic |
Herramientas Comunicación Tecnología Estrategias Tools Communication Technology Strategies |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Tools Communication Technology Strategies |
description |
Los avances en la tecnología de la comunicación han ocasionado grandes cambios en la forma en que las organizaciones realizan el marketing, con estos avancen en la tecnología el posicionamiento de la marca en un mundo globalizado y competitivo se ha convertido en una labor dificultosa y de altos costos, sin embargo, es una tarea necesaria en toda organización, puesto que contar con una marca bien posicionada supone grandes ventajas competitivas las cuales se traducen a mayores utilidades y reconocimiento en el mercado. Sin embargo, existen diferentes herramientas y estrategias de marketing que permiten aminorar los costos ocasionados por las campañas publicitarias, este ensayo tiene como objetivo principal el dar a conocer las principales estrategias de marketing que brindan un gran beneficio a un bajo costo, centrándose principalmente en los beneficios e impacto del marketing de guerrilla en el desarrollo de marca. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-17T16:16:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-17T16:16:22Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-09-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46420 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Castro Palomo, P. A. y Soto Suarez, L. E. (2022). Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46420 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46420 |
identifier_str_mv |
Castro Palomo, P. A. y Soto Suarez, L. E. (2022). Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46420 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Calvo Dopico, D., & Tudoran, A. (2008). La importancia de la marca en la comercialización de productos perecederos: una aplicación empírica al sector del vacuno. Revista Europea de Dirección y Economía de La Empresa, 17, 151–165. Carlos, J., Garnés, A., José, T., & Martínez, A. (2019). GUERRILLA PARA CONCIENCIAR SOBRE LA TEXTIL Trabajo Fin de Grado para la obtención del título de Graduado / a. Cient, R., Boh, C. A., & Gonz, L. (2013). Influencia mediática del spot publicitario Comparte una Coca-Cola Resumen Media influence of the adver tising spot Share a Coca-Cola. Cobo, V. M. R. (2016). captación de clientes de la empresa Static moda. Duque-Hurtado, P., Toro-Cardona, A., Ramírez-Carvajal, D., & Carvajal-Henao, M. E. (2020). Marketing viral: Aplicación y tendencias. Clío América, 14(27), 454–468. https://doi.org/10.21676/23897848.3759 Fuentes Martín, F., & Lozano Gutiérrez, M. (2004). El valor de la marca y el valor de la empresa en internet. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de La Empresa (IEDEE), 10(1), 111–133. Hernández-Gil, C., Figueroa-Ramírez, E. F., & Correa-Corrales, L. E. (2018). Reposicionamiento de marca: el camino hacia la competitividad de las pequeñas y medianas empresas. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 9(1), 33–46. https://doi.org/10.19053/20278306.v9.n1.2018.8505 Kristiansen, K., Nielsen, C., Tange, K., Laursen, F., & Oehlenschläger, J. (2015). Kickass Companies: Leveraging business models with great leadership. Journal of Business Models, 3(1), 22–28. https://journals.aau.dk/index.php/JOBM/article/view/1400/1135 Luis, J., & Ingelmo, H. (1995). Marcas comerciales y diccionarios. Magro Magdalena, L. (2013). Marketing Experiencial : Una nueva tendencia del marketing. 99. http://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/10651/13063/1/Marketing experiencial. Proyecto FINAL.pdf Maldonado, jose angel. (2020). El marketing de guerrilla se vuelve verde. Mendoza, J. P. (2014). La Implementación Del Marketing De Guerrilla Como Estrategia Para Los Negocios En La Ciudad De Quevedo. 102. Ovalo, C. (2013). La marca: identidad y estrategia. 2(1), 138–139. https://doi.org/10.26422/aucom.2013.0201.can Pablo Ballenato Prieto, G. (2017). Trabajo De Fin De Grado El Marketing De Guerrilla: Street Marketing, Viral Marketing Y Análisis De Campañas. https://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/24847/TFG-N. 752.pdf?sequence=1&isAllowed=y Pando, A. A. S. (2019). “EL MARKETING VIRAL COMO ESTRATEGIA DE GESTIÓN DEL VISITADOR MÉDICO EN LIMA- PERÚ 2019.” Universidad Peruana de Ciencias e Informática. http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/79 Paús, F., & Macchia, L. (2014). Marketing en los medios sociales: ¿Que contenido es mas contagioso y por que? Ciencias Administrativas, 4(Julio-diciembre), 67–82. http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=511651380007 Pino, C. Del. (2020). Nueva era en la comunicación comercial audiovisual: el marketing viral. Pensar La Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 1(2), 63–76. http://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/view/PEPU0707220063A%5Cnhttp://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/download/PEPU0707220063A/15645%5Cnhttp://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/view/PEPU0707220063A/15645 Salas Canales, H. J. (2018). Neuromarketing: Explorando la mente del consumidor. Revista Científica de La UCSA, 5(2), 36–44. Torreblanca, F., Lorente, F., Lopez, R., & Blanes, C. (2012). Marketing De Guerrilla . Lo No Convencional Triunfa . Marketing De Guerrilla, 14. Velilla, S. Q. (2016). Trabajo Fin de Grado Marketing de guerrilla y nuevas tendencias en. Villarroel, A., & Ortiz, J. (2011). El marketing de guerrilla y el posicionamiento de la marca de la Empresa de Embutidos Don Jorge de la ciudad de Latacunga. Repo.Uta.Edu.Ec, 593(03), 166. http://repo.uta.edu.ec/bitstream/handle/123456789/5301/Mg.DCEv.Ed.1859.pdf?sequence=3 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
20 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Montería |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25298e9a-4f1c-44dd-bdff-d208277c98a2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e55564d7-3ff8-4a69-88f1-48aa04bd863f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86e7edc7-fad6-42ea-9f10-8e6eabe9b917/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3e740dee-39af-41ac-bb65-65a30595b8f9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/52b0b171-f3ca-427c-8d3f-1e546c0fd998/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a048350f-e5d3-47a7-921d-ccd716e6f073/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4ba08c7049bf925a8830e58a72e7b965 55da3554be586f93d1f5196eb84e85c3 ad1e01853d741462806c927fa669a35b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c976c0121c6406df9dbd9cd05e75b42d cc21f640bae97a11067ba9e0e9c34c25 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247102793908224 |
spelling |
Romero Haddad, Celene MargaritaOsorio Mass, Roberto CarlosCastro Palomo, Paulo AndrésSoto Suarez, Luis Eduardo2022-09-17T16:16:22Z2022-09-17T16:16:22Z2022-09-15https://hdl.handle.net/20.500.12494/46420Castro Palomo, P. A. y Soto Suarez, L. E. (2022). Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46420Los avances en la tecnología de la comunicación han ocasionado grandes cambios en la forma en que las organizaciones realizan el marketing, con estos avancen en la tecnología el posicionamiento de la marca en un mundo globalizado y competitivo se ha convertido en una labor dificultosa y de altos costos, sin embargo, es una tarea necesaria en toda organización, puesto que contar con una marca bien posicionada supone grandes ventajas competitivas las cuales se traducen a mayores utilidades y reconocimiento en el mercado. Sin embargo, existen diferentes herramientas y estrategias de marketing que permiten aminorar los costos ocasionados por las campañas publicitarias, este ensayo tiene como objetivo principal el dar a conocer las principales estrategias de marketing que brindan un gran beneficio a un bajo costo, centrándose principalmente en los beneficios e impacto del marketing de guerrilla en el desarrollo de marca.Advances in communication technology have caused great changes in the way organizations carry out marketing. With these advances in technology, brand positioning in a globalized and competitive world has become a difficult and high-demand task. costs, however, is a necessary task in any organization, since having a well-positioned brand implies great competitive advantages which translate into higher profits and recognition in the market. However, there are different tools and marketing strategies that allow reducing the costs caused by advertising campaigns, this essay has as its main objective to present the main marketing strategies that provide a great benefit at a low cost, focusing mainly on the benefits and impact of guerrilla marketing on brand development.Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca -- Resumen -- Introducción -- Fundamentos teóricos -- Marketing experiencia -- Marketing viral -- Marketing encubierto -- Conceptualización de marca -- Conceptualización del Marketing de guerrilla -- Ventajas del marketing de guerrilla -- Efecto sorpresa y su nivel de difusión -- Bajos costos -- Marketing de guerrilla y su impacto en el posicionamiento de la marca – Bibliografíapaulo.castrop@campusucc.edu.coluis.soto@campusucc.edu.co20 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaHerramientasComunicaciónTecnologíaEstrategiasToolsCommunicationTechnologyStrategiesMarketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marcaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Calvo Dopico, D., & Tudoran, A. (2008). La importancia de la marca en la comercialización de productos perecederos: una aplicación empírica al sector del vacuno. Revista Europea de Dirección y Economía de La Empresa, 17, 151–165.Carlos, J., Garnés, A., José, T., & Martínez, A. (2019). GUERRILLA PARA CONCIENCIAR SOBRE LA TEXTIL Trabajo Fin de Grado para la obtención del título de Graduado / a.Cient, R., Boh, C. A., & Gonz, L. (2013). Influencia mediática del spot publicitario Comparte una Coca-Cola Resumen Media influence of the adver tising spot Share a Coca-Cola.Cobo, V. M. R. (2016). captación de clientes de la empresa Static moda.Duque-Hurtado, P., Toro-Cardona, A., Ramírez-Carvajal, D., & Carvajal-Henao, M. E. (2020).Marketing viral: Aplicación y tendencias. Clío América, 14(27), 454–468.https://doi.org/10.21676/23897848.3759Fuentes Martín, F., & Lozano Gutiérrez, M. (2004). El valor de la marca y el valor de la empresa en internet. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de La Empresa (IEDEE), 10(1), 111–133.Hernández-Gil, C., Figueroa-Ramírez, E. F., & Correa-Corrales, L. E. (2018).Reposicionamiento de marca: el camino hacia la competitividad de las pequeñas y medianas empresas. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 9(1), 33–46.https://doi.org/10.19053/20278306.v9.n1.2018.8505Kristiansen, K., Nielsen, C., Tange, K., Laursen, F., & Oehlenschläger, J. (2015). KickassCompanies: Leveraging business models with great leadership. Journal of Business Models, 3(1), 22–28. https://journals.aau.dk/index.php/JOBM/article/view/1400/1135 Luis, J., & Ingelmo, H. (1995). Marcas comerciales y diccionarios.Magro Magdalena, L. (2013). Marketing Experiencial : Una nueva tendencia del marketing. 99. http://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/10651/13063/1/Marketing experiencial. Proyecto FINAL.pdfMaldonado, jose angel. (2020). El marketing de guerrilla se vuelve verde.Mendoza, J. P. (2014). La Implementación Del Marketing De Guerrilla Como Estrategia Para Los Negocios En La Ciudad De Quevedo. 102.Ovalo, C. (2013). La marca: identidad y estrategia. 2(1), 138–139.https://doi.org/10.26422/aucom.2013.0201.canPablo Ballenato Prieto, G. (2017). Trabajo De Fin De Grado El Marketing De Guerrilla: Street Marketing, Viral Marketing Y Análisis De Campañas.https://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/24847/TFG-N. 752.pdf?sequence=1&isAllowed=yPando, A. A. S. (2019). “EL MARKETING VIRAL COMO ESTRATEGIA DE GESTIÓN DEL VISITADOR MÉDICO EN LIMA- PERÚ 2019.” Universidad Peruana de Ciencias e Informática. http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/79Paús, F., & Macchia, L. (2014). Marketing en los medios sociales: ¿Que contenido es mas contagioso y por que? Ciencias Administrativas, 4(Julio-diciembre), 67–82.http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=511651380007Pino, C. Del. (2020). Nueva era en la comunicación comercial audiovisual: el marketing viral.Pensar La Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 1(2), 63–76.http://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/view/PEPU0707220063A%5Cnhttp://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/download/PEPU0707220063A/15645%5Cnhttp://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/view/PEPU0707220063A/15645Salas Canales, H. J. (2018). Neuromarketing: Explorando la mente del consumidor. Revista Científica de La UCSA, 5(2), 36–44.Torreblanca, F., Lorente, F., Lopez, R., & Blanes, C. (2012). Marketing De Guerrilla . Lo No Convencional Triunfa . Marketing De Guerrilla, 14.Velilla, S. Q. (2016). Trabajo Fin de Grado Marketing de guerrilla y nuevas tendencias en.Villarroel, A., & Ortiz, J. (2011). El marketing de guerrilla y el posicionamiento de la marca de la Empresa de Embutidos Don Jorge de la ciudad de Latacunga. Repo.Uta.Edu.Ec, 593(03), 166.http://repo.uta.edu.ec/bitstream/handle/123456789/5301/Mg.DCEv.Ed.1859.pdf?sequence=3PublicationORIGINAL2022_marketing_guerrilla_impacto.pdf2022_marketing_guerrilla_impacto.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf346578https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25298e9a-4f1c-44dd-bdff-d208277c98a2/download4ba08c7049bf925a8830e58a72e7b965MD532022_marketing_guerrilla_impacto.pdf2022_marketing_guerrilla_impacto.pdfLicencia de usoapplication/pdf202466https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e55564d7-3ff8-4a69-88f1-48aa04bd863f/download55da3554be586f93d1f5196eb84e85c3MD522022_marketing_guerrilla_impacto.pdf2022_marketing_guerrilla_impacto.pdfCartaapplication/pdf134149https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86e7edc7-fad6-42ea-9f10-8e6eabe9b917/downloadad1e01853d741462806c927fa669a35bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3e740dee-39af-41ac-bb65-65a30595b8f9/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54THUMBNAIL2022_marketing_guerrilla_impacto.pdf.jpg2022_marketing_guerrilla_impacto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3329https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/52b0b171-f3ca-427c-8d3f-1e546c0fd998/downloadc976c0121c6406df9dbd9cd05e75b42dMD55TEXT2022_marketing_guerrilla_impacto.pdf.txt2022_marketing_guerrilla_impacto.pdf.txtExtracted texttext/plain27837https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a048350f-e5d3-47a7-921d-ccd716e6f073/downloadcc21f640bae97a11067ba9e0e9c34c25MD5620.500.12494/46420oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/464202024-08-10 18:52:47.038open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |