Marketing de guerrilla y su impacto en el desarrollo de la marca

Los avances en la tecnología de la comunicación han ocasionado grandes cambios en la forma en que las organizaciones realizan el marketing, con estos avancen en la tecnología el posicionamiento de la marca en un mundo globalizado y competitivo se ha convertido en una labor dificultosa y de altos cos...

Full description

Autores:
Castro Palomo, Paulo Andrés
Soto Suarez, Luis Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46420
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46420
Palabra clave:
Herramientas
Comunicación
Tecnología
Estrategias
Tools
Communication
Technology
Strategies
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Los avances en la tecnología de la comunicación han ocasionado grandes cambios en la forma en que las organizaciones realizan el marketing, con estos avancen en la tecnología el posicionamiento de la marca en un mundo globalizado y competitivo se ha convertido en una labor dificultosa y de altos costos, sin embargo, es una tarea necesaria en toda organización, puesto que contar con una marca bien posicionada supone grandes ventajas competitivas las cuales se traducen a mayores utilidades y reconocimiento en el mercado. Sin embargo, existen diferentes herramientas y estrategias de marketing que permiten aminorar los costos ocasionados por las campañas publicitarias, este ensayo tiene como objetivo principal el dar a conocer las principales estrategias de marketing que brindan un gran beneficio a un bajo costo, centrándose principalmente en los beneficios e impacto del marketing de guerrilla en el desarrollo de marca.