Investigación de mercados para la fundación guinado territorio para la comercialización de hortalizas orgánicas
El desarrollo de este proyecto se basó en la investigación de mercados para la fundación Guiando Territorio, programado con detalle y con una metodología participativa que logra concretar acciones encaminadas a un fin, lograr los resultados satisfactorios para la incursión a un nuevo mercado, que co...
- Autores:
-
Rodriguez Alvarado, Diego
Cortez Gomez, Jhon Alexander
Perdomo Catizado, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6364
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6364
- Palabra clave:
- Investigacion
Mercadeo
Hortalizas organicas
TG 2018 MER 6364
Investigation
Marketing
Organic vegetables
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_9772117ec1c43679e33c2de3e85d5fe0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6364 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados para la fundación guinado territorio para la comercialización de hortalizas orgánicas |
title |
Investigación de mercados para la fundación guinado territorio para la comercialización de hortalizas orgánicas |
spellingShingle |
Investigación de mercados para la fundación guinado territorio para la comercialización de hortalizas orgánicas Investigacion Mercadeo Hortalizas organicas TG 2018 MER 6364 Investigation Marketing Organic vegetables |
title_short |
Investigación de mercados para la fundación guinado territorio para la comercialización de hortalizas orgánicas |
title_full |
Investigación de mercados para la fundación guinado territorio para la comercialización de hortalizas orgánicas |
title_fullStr |
Investigación de mercados para la fundación guinado territorio para la comercialización de hortalizas orgánicas |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercados para la fundación guinado territorio para la comercialización de hortalizas orgánicas |
title_sort |
Investigación de mercados para la fundación guinado territorio para la comercialización de hortalizas orgánicas |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodriguez Alvarado, Diego Cortez Gomez, Jhon Alexander Perdomo Catizado, Luis Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltran, Ramon Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodriguez Alvarado, Diego Cortez Gomez, Jhon Alexander Perdomo Catizado, Luis Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Investigacion Mercadeo Hortalizas organicas |
topic |
Investigacion Mercadeo Hortalizas organicas TG 2018 MER 6364 Investigation Marketing Organic vegetables |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2018 MER 6364 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Investigation Marketing Organic vegetables |
description |
El desarrollo de este proyecto se basó en la investigación de mercados para la fundación Guiando Territorio, programado con detalle y con una metodología participativa que logra concretar acciones encaminadas a un fin, lograr los resultados satisfactorios para la incursión a un nuevo mercado, que consiste en el desarrollo productivo de las hortalizas orgánicas. Como primera parte del proceso de intervención, se logró establecer el número de socios fundadores los cuales están muy dispuestos a realizar el proceso productivo con el desarrollo del plan de producción propuesto por la Fundación Guiando Territorio. Se dio comienzo a la intervención determinando desde el principio fechas específicas a las actividades planteadas por el equipo de monitores solidarios; como parte del desarrollo del proyecto se lograron identificar diferentes factores que influyen directamente en el progreso del proyecto productivo, como acordados por parte fundamental del desarrollo de esta investigación, la cual se basa en buscar un nuevo mercado para el cultivo de hortalizas. Se dio comienzo a la investigación de mercados evaluando el los factores interno e internos; analizando los logros obtenidos en el proceso de consecución de la información. Se precisó con los fundadores de la Fundación Guiando Territorio, la metodología que se trabajaría durante el proceso y los objetivos a cumplir durante el desarrollo de esta investigación. La finalidad la investigación de mercados fue el reconocimiento de las expectativas y el futuro del proyecto de la Fundación. A través la encuesta se logró determinar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas del proyecto de la Fundación Guiando Territorio. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-08T02:43:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018 2018-12-08T02:43:19Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6364 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Cortes Gómez, J. A., Perdomo Catizado, L. F. y Rodríguez Alvarado, D. (2018). Investigación de mercados para la fundación guiando territorio para la comercialización de hortalizas orgánicas. (tesis pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6364 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6364 |
identifier_str_mv |
Cortes Gómez, J. A., Perdomo Catizado, L. F. y Rodríguez Alvarado, D. (2018). Investigación de mercados para la fundación guiando territorio para la comercialización de hortalizas orgánicas. (tesis pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6364 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Abramovich, A., & Vázquez, G. (2007). Experiencias de la Economía Social y Solidaria en la Argentina. Obtenido de Scielo. Estud. front vol.8 no.15 Mexicali: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0187-69612007000100005 Alcaldía Local de Usme. (2018). Historia de la localidad quinta de Usme. Obtenido de Alcaldía Mayor de Bogotá: http://www.usme.gov.co/content/historia-la-localidad-5a-usme Anónimo. (2016). La importancia de la investigación de mercado. Obtenido de Emprende pyme.net: https://www.emprendepyme.net/la-importancia-de-la-investigacion-de-mercado.html Castañeda, J. (2017). Mercado de productos agrícolas ecológicos en Colombia. Obtenido de Science Direct Volume 8, Issue 18. Pages 156-163: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2215910X1730023X Escuela de Organización Industrial. (20 de mayo de 2012). Sostenibilidad en las empresas. Obtenido de España: http://www.eoi.es/blogs/carollirenerodriguez/2012/05/20/sostenibilidad-en-las-empresas Fundación Guiando Territorio. (2018). Investigación de mercados. Obtenido de https://es-la.facebook.com/gtorganizacion/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
61 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22b61af1-a283-4485-a8d4-ffd2bfae4a6a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f221d11b-45b7-4648-b301-86d4d81e2c25/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/44af7491-e58f-4db6-83a5-93d54057227f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3fd17eb9-1dbb-428c-8516-a5186a8ac66c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/59e0afcb-6bc4-4ea0-a96e-41ef9bce75bd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73d121f5-44ce-4470-8ede-1b17faca3356/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
be65d69dd98199b215f9a1a14c89bea9 62e75323ef4cfe70c7e96cc6477a4c66 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1 abc0f0b402a76212c9b390674f309c4f 7230d96f0351b11ba740020323f84070 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246776384782336 |
spelling |
Beltran, Ramon EduardoRodriguez Alvarado, DiegoCortez Gomez, Jhon AlexanderPerdomo Catizado, Luis Fernando2018-12-08T02:43:19Z20182018-12-08T02:43:19Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/6364Cortes Gómez, J. A., Perdomo Catizado, L. F. y Rodríguez Alvarado, D. (2018). Investigación de mercados para la fundación guiando territorio para la comercialización de hortalizas orgánicas. (tesis pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6364El desarrollo de este proyecto se basó en la investigación de mercados para la fundación Guiando Territorio, programado con detalle y con una metodología participativa que logra concretar acciones encaminadas a un fin, lograr los resultados satisfactorios para la incursión a un nuevo mercado, que consiste en el desarrollo productivo de las hortalizas orgánicas. Como primera parte del proceso de intervención, se logró establecer el número de socios fundadores los cuales están muy dispuestos a realizar el proceso productivo con el desarrollo del plan de producción propuesto por la Fundación Guiando Territorio. Se dio comienzo a la intervención determinando desde el principio fechas específicas a las actividades planteadas por el equipo de monitores solidarios; como parte del desarrollo del proyecto se lograron identificar diferentes factores que influyen directamente en el progreso del proyecto productivo, como acordados por parte fundamental del desarrollo de esta investigación, la cual se basa en buscar un nuevo mercado para el cultivo de hortalizas. Se dio comienzo a la investigación de mercados evaluando el los factores interno e internos; analizando los logros obtenidos en el proceso de consecución de la información. Se precisó con los fundadores de la Fundación Guiando Territorio, la metodología que se trabajaría durante el proceso y los objetivos a cumplir durante el desarrollo de esta investigación. La finalidad la investigación de mercados fue el reconocimiento de las expectativas y el futuro del proyecto de la Fundación. A través la encuesta se logró determinar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas del proyecto de la Fundación Guiando Territorio.The development of this project was based on market research for the Guiando Territorio foundation, programmed in detail and with a participatory methodology that manages to specify actions aimed at an end, achieving satisfactory results for the incursion into a new market, consisting of the productive development of organic vegetables. As a first part of the intervention process, it was possible to establish the number of founding members who are very willing to carry out the production process with the development of the production plan proposed by the Guiando Territorio Foundation. The intervention began by determining from the beginning specific dates to the activities proposed by the team of solidarity monitors; as part of the development of the project it was possible to identify different factors that directly influence the progress of the productive project, as agreed by a fundamental part of the development of this research, which is based on finding a new market for the cultivation of vegetables.1. Resumen . -- 2. Descripción de la organización.-- 3. Justificación.-- 4. Objetivos.-- 5. Marco teórico.-- 6. Metodología.-- 7. Encuesta individual.-- 8. Indicadores,análisis de resultados y productos.-- 9. Plan de acción.-- 10. Cronograma de trabajo.-- 11. Conclusiones.-- 12. Recomendaciones.-- 13. Referencias.diego.rodrigueza@campusucc.edu.coluis.perdomoc@campusucc.edu.cojohn.cortesg@campusucc.edu.co61Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáInvestigacionMercadeoHortalizas organicasTG 2018 MER 6364InvestigationMarketingOrganic vegetablesInvestigación de mercados para la fundación guinado territorio para la comercialización de hortalizas orgánicasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Abramovich, A., & Vázquez, G. (2007). Experiencias de la Economía Social y Solidaria en la Argentina. Obtenido de Scielo. Estud. front vol.8 no.15 Mexicali: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0187-69612007000100005Alcaldía Local de Usme. (2018). Historia de la localidad quinta de Usme. Obtenido de Alcaldía Mayor de Bogotá: http://www.usme.gov.co/content/historia-la-localidad-5a-usmeAnónimo. (2016). La importancia de la investigación de mercado. Obtenido de Emprende pyme.net: https://www.emprendepyme.net/la-importancia-de-la-investigacion-de-mercado.htmlCastañeda, J. (2017). Mercado de productos agrícolas ecológicos en Colombia. Obtenido de Science Direct Volume 8, Issue 18. Pages 156-163: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2215910X1730023XEscuela de Organización Industrial. (20 de mayo de 2012). Sostenibilidad en las empresas. Obtenido de España: http://www.eoi.es/blogs/carollirenerodriguez/2012/05/20/sostenibilidad-en-las-empresasFundación Guiando Territorio. (2018). Investigación de mercados. Obtenido de https://es-la.facebook.com/gtorganizacion/PublicationORIGINAL2018_InvestigacionMercados-Fundacion-HortalizasOrganicas.docx2018_InvestigacionMercados-Fundacion-HortalizasOrganicas.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1878223https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22b61af1-a283-4485-a8d4-ffd2bfae4a6a/downloadbe65d69dd98199b215f9a1a14c89bea9MD512018_InvestigacionMercados-Fundacion-HortalizasOrganicas_LicenciadeUso.pdf2018_InvestigacionMercados-Fundacion-HortalizasOrganicas_LicenciadeUso.pdfapplication/pdf830544https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f221d11b-45b7-4648-b301-86d4d81e2c25/download62e75323ef4cfe70c7e96cc6477a4c66MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/44af7491-e58f-4db6-83a5-93d54057227f/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2018_InvestigacionMercados-Fundacion-HortalizasOrganicas_LicenciadeUso.pdf.txt2018_InvestigacionMercados-Fundacion-HortalizasOrganicas_LicenciadeUso.pdf.txtExtracted texttext/plain66https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3fd17eb9-1dbb-428c-8516-a5186a8ac66c/download9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1MD542018_InvestigacionMercados-Fundacion-HortalizasOrganicas.docx.txt2018_InvestigacionMercados-Fundacion-HortalizasOrganicas.docx.txtExtracted texttext/plain65705https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/59e0afcb-6bc4-4ea0-a96e-41ef9bce75bd/downloadabc0f0b402a76212c9b390674f309c4fMD56THUMBNAIL2018_InvestigacionMercados-Fundacion-HortalizasOrganicas_LicenciadeUso.pdf.jpg2018_InvestigacionMercados-Fundacion-HortalizasOrganicas_LicenciadeUso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4918https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73d121f5-44ce-4470-8ede-1b17faca3356/download7230d96f0351b11ba740020323f84070MD5520.500.12494/6364oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/63642024-08-10 19:31:43.6open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |