Formulación de una propuesta técnica para el mejoramiento del servicio de gestión documental de la empresa praxair, basado en la aplicación de la norma ITIL, en la ciudad de Bogotá
ITIL puede ser definido como un conjunto de buenas prácticas destinadas a mejorar la gestión y provisión de servicios de TI. Su objetivo es mejorar la calidad de los servicios de TI ofrecidos, evitar los problemas asociados a los mismos y en caso de que estos ocurran ofrecer un marco de acción para...
- Autores:
-
Castillo Rodríguez, Oscar Iván
Ospina Grajales, Javier Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8624
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8624
- Palabra clave:
- Tecnología de la información
Competencia económica
TG 2014 IIN 8624
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_8fa66fd36253562d735aaffdd9a55c83 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8624 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Formulación de una propuesta técnica para el mejoramiento del servicio de gestión documental de la empresa praxair, basado en la aplicación de la norma ITIL, en la ciudad de Bogotá |
title |
Formulación de una propuesta técnica para el mejoramiento del servicio de gestión documental de la empresa praxair, basado en la aplicación de la norma ITIL, en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Formulación de una propuesta técnica para el mejoramiento del servicio de gestión documental de la empresa praxair, basado en la aplicación de la norma ITIL, en la ciudad de Bogotá Tecnología de la información Competencia económica TG 2014 IIN 8624 |
title_short |
Formulación de una propuesta técnica para el mejoramiento del servicio de gestión documental de la empresa praxair, basado en la aplicación de la norma ITIL, en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Formulación de una propuesta técnica para el mejoramiento del servicio de gestión documental de la empresa praxair, basado en la aplicación de la norma ITIL, en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Formulación de una propuesta técnica para el mejoramiento del servicio de gestión documental de la empresa praxair, basado en la aplicación de la norma ITIL, en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Formulación de una propuesta técnica para el mejoramiento del servicio de gestión documental de la empresa praxair, basado en la aplicación de la norma ITIL, en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Formulación de una propuesta técnica para el mejoramiento del servicio de gestión documental de la empresa praxair, basado en la aplicación de la norma ITIL, en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Castillo Rodríguez, Oscar Iván Ospina Grajales, Javier Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Becerra Arias, Luis Abraham |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castillo Rodríguez, Oscar Iván Ospina Grajales, Javier Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Tecnología de la información Competencia económica |
topic |
Tecnología de la información Competencia económica TG 2014 IIN 8624 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2014 IIN 8624 |
description |
ITIL puede ser definido como un conjunto de buenas prácticas destinadas a mejorar la gestión y provisión de servicios de TI. Su objetivo es mejorar la calidad de los servicios de TI ofrecidos, evitar los problemas asociados a los mismos y en caso de que estos ocurran ofrecer un marco de acción para que estos sean solucionados con el menor impacto y a la mayor brevedad posible. A nivel general ITIL es considerada una buena práctica a nivel mundial, su enfoque por procesos determina éxito integral para el desarrollo de nuevos servicios, para tal efecto, el proyecto desarrollado en PRAXAIR Colombia, se basa en un proceso de diagnóstico en la organización bajo en el enfoque de ITIL, adicionalmente en el planteamiento para el desarrollo de un nuevo servicio en TI que atienda y satisfaga las necesidades actuales, por ende logrando competitividad y utilidad para la organización. Se hará un análisis posterior que deriva en recomendaciones a la organización en función de la visión de ITIL y su contexto, se medirán las opciones de desarrollo para el nuevo proceso en función de utilidades netas y relación de beneficios. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-03T17:04:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-03T17:04:18Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8624 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Castillo Rodríguez, O. I., y Ospina Grajales J. A.,(2014). Formulación de una propuesta técnica para el mejoramiento del servicio de gestión documental de la empresa praxair, basado en la aplicación de la norma ITIL, en la ciudad de Bogotá. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8624 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8624 |
identifier_str_mv |
Castillo Rodríguez, O. I., y Ospina Grajales J. A.,(2014). Formulación de una propuesta técnica para el mejoramiento del servicio de gestión documental de la empresa praxair, basado en la aplicación de la norma ITIL, en la ciudad de Bogotá. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8624 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ITIL 3 Official Introduction, UK, OGC, 2007. ISBN 978 011 331061 6. ITIL 3 Service Strategy, UK, OGC, 2007. ISBN 978 011 331045 6. ITIL 3 Service Design, UK, OGC, 2007. ISBN 978 011 331047 6 TIL 3 Service Transition, UK, OGC, 2007. ISBN 978 011 331048 6. ITIL 3 Service Operation, UK, OGC, 2007. ISBN 978 011 331046 6. ITIL 3 Continual Service Improvement, UK, OGC, 2007. ISBN 978 011 331049 4. JAN, Van Bon, Fundamentos de la Gestión de Servicios de TI basada en ITIL, Holanda, Van Haren Publishing, 2008. ISBN 978 90 8753 060 0. Manual Ricoh Software de Soporte y Aplicación. QUESNEL, Jacques, Entender ITIL 2011: Normas y Mejores Prácticas para avanzar hacia ISO 20000, España, Ed. ENI, 2012. ISBN 978 2 7460 7618 1. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c80fc9b-24b5-4034-8f28-83cbcb7a304b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f4fa8d76-ac8c-48b3-bfba-9508afc4e87c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7074366a-7784-46dd-b480-f8ea0158c52f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c610a08-8fad-4624-b421-7b19011a9aaf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d8f18aa-9130-4c62-9ff4-56dce5dcf2a7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/87103791-da72-4aff-adb3-786cd976996b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49a7a875-a3ed-4c3b-bb65-d6f37d4efb1a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/90761a0b-4671-4866-8a7b-e0684c4b02e9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5eb2e11f-1d82-4933-943b-e3e0cea249db/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/413a4d31-b17f-483d-b167-c2a2b23ba4b2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36b7bd58-7f52-4d22-883a-25d2803047ec/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e63ce73d-88fa-4511-afe2-dea8bcf8eadd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb38a3cb-6f4d-4486-a744-80352dfca033/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4a69d29aff9fbb69d385972bcda42273 ac93d4c0129d2d4ae4ba2fd6656da58f f0740a8078b83d0a6983a8ab6c33f834 96b47ab1d10fbf0a6b737b8ea960a0dc 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 f4b148af691f550453ada3036aad0c13 2fd7a8f87077b3da8b42d23f5d465a91 15368190d04ebc73b1793aa0a7c46914 3c78dc9d623f1e70a190236ff5dbc652 d6000f821e95314a284c92db7cb89b5e 1573fcf59e1e9b14bcc2fad86cd34047 f529edb57bd06f847c5ea0c9673dc03a 149ac753e25d9238c6d8035f6cd852b4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818158506276028416 |
spelling |
Becerra Arias, Luis AbrahamCastillo Rodríguez, Oscar IvánOspina Grajales, Javier Andrés2019-05-03T17:04:18Z2019-05-03T17:04:18Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12494/8624Castillo Rodríguez, O. I., y Ospina Grajales J. A.,(2014). Formulación de una propuesta técnica para el mejoramiento del servicio de gestión documental de la empresa praxair, basado en la aplicación de la norma ITIL, en la ciudad de Bogotá. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8624ITIL puede ser definido como un conjunto de buenas prácticas destinadas a mejorar la gestión y provisión de servicios de TI. Su objetivo es mejorar la calidad de los servicios de TI ofrecidos, evitar los problemas asociados a los mismos y en caso de que estos ocurran ofrecer un marco de acción para que estos sean solucionados con el menor impacto y a la mayor brevedad posible. A nivel general ITIL es considerada una buena práctica a nivel mundial, su enfoque por procesos determina éxito integral para el desarrollo de nuevos servicios, para tal efecto, el proyecto desarrollado en PRAXAIR Colombia, se basa en un proceso de diagnóstico en la organización bajo en el enfoque de ITIL, adicionalmente en el planteamiento para el desarrollo de un nuevo servicio en TI que atienda y satisfaga las necesidades actuales, por ende logrando competitividad y utilidad para la organización. Se hará un análisis posterior que deriva en recomendaciones a la organización en función de la visión de ITIL y su contexto, se medirán las opciones de desarrollo para el nuevo proceso en función de utilidades netas y relación de beneficios.1. Formulación del problema. -- 1.1. Antecedentes. -- 1.2. Definición y formulación del . -- 1.3. Situación actual . -- 1.4. Alcances y limitaciones. -- 1.5.Objetivos. -- 1.5.1. Objetivo general. -- 1.5.2. Objetivos específicos. -- 1.6. Justificación. -- 2. Marco teórico. -- 2.1. Antecedentes itil. -- 2.2. Proposición de valor. -- 2.3. Fases del ciclo de vida del servicio en itil. -- 3. Diseño ingenieril. -- 3.1. Diagnóstico de las condiciones actuales para el mejoramiento del servicio de gestión documental de la empresa praxair. -- 3.2. Identificación de los niveles de cumplimiento. -- 3.3. Factores críticos de cumplimiento norma itil. -- 3.4. Evaluación del estado de los procesos frente al cumplimiento de la norma itil. -- 3.5. Definición de los alcances para el rediseño del servicio. -- 3.5.1 requerimientos técnicos para el desarrollo del servicio de documentación. -- 3.5.2. Equitrac office. -- 3.5.3. Dataworks dm. -- 3.6. Costos de operación a implementar. -- 4. Conclusiones. -- 5. Recomendaciones. -- 6. Bibliografía. -- 7. AnexosUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáTecnología de la informaciónCompetencia económicaTG 2014 IIN 8624Formulación de una propuesta técnica para el mejoramiento del servicio de gestión documental de la empresa praxair, basado en la aplicación de la norma ITIL, en la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbITIL 3 Official Introduction, UK, OGC, 2007. ISBN 978 011 331061 6.ITIL 3 Service Strategy, UK, OGC, 2007. ISBN 978 011 331045 6.ITIL 3 Service Design, UK, OGC, 2007. ISBN 978 011 331047 6TIL 3 Service Transition, UK, OGC, 2007. ISBN 978 011 331048 6.ITIL 3 Service Operation, UK, OGC, 2007. ISBN 978 011 331046 6.ITIL 3 Continual Service Improvement, UK, OGC, 2007. ISBN 978 011 331049 4.JAN, Van Bon, Fundamentos de la Gestión de Servicios de TI basada en ITIL, Holanda, Van Haren Publishing, 2008. ISBN 978 90 8753 060 0.Manual Ricoh Software de Soporte y Aplicación.QUESNEL, Jacques, Entender ITIL 2011: Normas y Mejores Prácticas para avanzar hacia ISO 20000, España, Ed. ENI, 2012. ISBN 978 2 7460 7618 1.PublicationORIGINAL2014_formulacion_tecnica_itil.pdf2014_formulacion_tecnica_itil.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf536766https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c80fc9b-24b5-4034-8f28-83cbcb7a304b/download4a69d29aff9fbb69d385972bcda42273MD512014_formulacion_tecnica_itil-anexo1.pdf2014_formulacion_tecnica_itil-anexo1.pdfAnexo 1application/pdf41212https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f4fa8d76-ac8c-48b3-bfba-9508afc4e87c/downloadac93d4c0129d2d4ae4ba2fd6656da58fMD522014_formulacion_tecnica_itil-anexo2.pdf2014_formulacion_tecnica_itil-anexo2.pdfAnexo 2application/pdf36035https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7074366a-7784-46dd-b480-f8ea0158c52f/downloadf0740a8078b83d0a6983a8ab6c33f834MD532014_formulacion_tecnica_itil-anexo3.pdf2014_formulacion_tecnica_itil-anexo3.pdfAnexo 3application/pdf64509https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c610a08-8fad-4624-b421-7b19011a9aaf/download96b47ab1d10fbf0a6b737b8ea960a0dcMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d8f18aa-9130-4c62-9ff4-56dce5dcf2a7/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2014_formulacion_tecnica_itil.pdf.jpg2014_formulacion_tecnica_itil.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3032https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/87103791-da72-4aff-adb3-786cd976996b/downloadf4b148af691f550453ada3036aad0c13MD562014_formulacion_tecnica_itil-anexo1.pdf.jpg2014_formulacion_tecnica_itil-anexo1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4474https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49a7a875-a3ed-4c3b-bb65-d6f37d4efb1a/download2fd7a8f87077b3da8b42d23f5d465a91MD572014_formulacion_tecnica_itil-anexo2.pdf.jpg2014_formulacion_tecnica_itil-anexo2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2968https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/90761a0b-4671-4866-8a7b-e0684c4b02e9/download15368190d04ebc73b1793aa0a7c46914MD582014_formulacion_tecnica_itil-anexo3.pdf.jpg2014_formulacion_tecnica_itil-anexo3.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5105https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5eb2e11f-1d82-4933-943b-e3e0cea249db/download3c78dc9d623f1e70a190236ff5dbc652MD59TEXT2014_formulacion_tecnica_itil.pdf.txt2014_formulacion_tecnica_itil.pdf.txtExtracted texttext/plain54598https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/413a4d31-b17f-483d-b167-c2a2b23ba4b2/downloadd6000f821e95314a284c92db7cb89b5eMD5102014_formulacion_tecnica_itil-anexo1.pdf.txt2014_formulacion_tecnica_itil-anexo1.pdf.txtExtracted texttext/plain3209https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36b7bd58-7f52-4d22-883a-25d2803047ec/download1573fcf59e1e9b14bcc2fad86cd34047MD5112014_formulacion_tecnica_itil-anexo2.pdf.txt2014_formulacion_tecnica_itil-anexo2.pdf.txtExtracted texttext/plain592https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e63ce73d-88fa-4511-afe2-dea8bcf8eadd/downloadf529edb57bd06f847c5ea0c9673dc03aMD5122014_formulacion_tecnica_itil-anexo3.pdf.txt2014_formulacion_tecnica_itil-anexo3.pdf.txtExtracted texttext/plain8609https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb38a3cb-6f4d-4486-a744-80352dfca033/download149ac753e25d9238c6d8035f6cd852b4MD51320.500.12494/8624oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/86242024-08-10 21:18:21.669restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |