Plan de mercadeo para la escuela de parapentismo fly hard.

La escuela de parapentismo FLY HARD, sintió la necesidad de realizar un estudio de mercadeo en la prestación del servicio de recreación de vuelo en parapente como respuesta a una exigencia del medio. Para lograr esto fue necesario: Recolectar y analizar los elementos más representativos para la real...

Full description

Autores:
Marín Arango, Henry Reynel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3457
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3457
Palabra clave:
Escuela de parapentismo fly hard
Mercadotecnia investigación de mercados
Plan de mercadeo
Organización administrativa
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:La escuela de parapentismo FLY HARD, sintió la necesidad de realizar un estudio de mercadeo en la prestación del servicio de recreación de vuelo en parapente como respuesta a una exigencia del medio. Para lograr esto fue necesario: Recolectar y analizar los elementos más representativos para la realización del estudio de mercadeo. Elaborar encuestas a la institución y otras escuelas para la realización de la matriz DOFA. Analizar la matriz DOFA para presentar un diagnóstico al momento histórico de la institución para la cual se desarrolló el estudio. Propuesta de preguntas para la evaluación de las encuestas dirigida a los clientes potenciales, practicantes, y escuelas.