Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.
Se ha determinado que en las prácticas profesionales que realizan los estudiantes en diferentes entidades de la región, es posible confirmar una concepción técnica predominante. Frente a esta perspectiva, se ha optado por un estudio múltiple de casos para
- Autores:
-
Ramirez Casallas, John freddy
Ramirez Arcila, Hildebrando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50002
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.26507/rei.v11n21.620
https://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/620
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50002
- Palabra clave:
- CALIDAD EDUCATIVA
CAMBIO SOCIAL.
FORMACIÓN DE INGENIEROS
INVESTIGACIÓN FORMATIVA
PROGRESIÓN FORMATIVA
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
COOPER2_8a1549bf12680e2b8f3d8e57e8a18799 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50002 |
| network_acronym_str |
COOPER2 |
| network_name_str |
Repositorio UCC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Ramirez Casallas, John freddyRamirez Arcila, Hildebrando2023-05-24T16:22:02Z2023-05-24T16:22:02Z01/02/2016https://doi.org/10.26507/rei.v11n21.620https://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/62019008260https://hdl.handle.net/20.500.12494/50002Ramirez Casallas John freddy,Ramirez Arcila Hildebrando.Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa..Revista Educación En Ingeniería. 2016. 11.: 21Se ha determinado que en las prácticas profesionales que realizan los estudiantes en diferentes entidades de la región, es posible confirmar una concepción técnica predominante. Frente a esta perspectiva, se ha optado por un estudio múltiple de casos parajohn.ramirez@campusucc.edu.co21Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería. ACOFI.CALIDAD EDUCATIVACAMBIO SOCIAL.FORMACIÓN DE INGENIEROSINVESTIGACIÓN FORMATIVAPROGRESIÓN FORMATIVAPráctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa.Artículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista Educación En Ingenieríainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/50002oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/500022024-08-20 16:23:08.837metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa. |
| title |
Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa. |
| spellingShingle |
Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa. CALIDAD EDUCATIVA CAMBIO SOCIAL. FORMACIÓN DE INGENIEROS INVESTIGACIÓN FORMATIVA PROGRESIÓN FORMATIVA |
| title_short |
Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa. |
| title_full |
Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa. |
| title_fullStr |
Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa. |
| title_full_unstemmed |
Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa. |
| title_sort |
Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa. |
| dc.creator.fl_str_mv |
Ramirez Casallas, John freddy Ramirez Arcila, Hildebrando |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramirez Casallas, John freddy Ramirez Arcila, Hildebrando |
| dc.subject.spa.fl_str_mv |
CALIDAD EDUCATIVA CAMBIO SOCIAL. FORMACIÓN DE INGENIEROS INVESTIGACIÓN FORMATIVA PROGRESIÓN FORMATIVA |
| topic |
CALIDAD EDUCATIVA CAMBIO SOCIAL. FORMACIÓN DE INGENIEROS INVESTIGACIÓN FORMATIVA PROGRESIÓN FORMATIVA |
| description |
Se ha determinado que en las prácticas profesionales que realizan los estudiantes en diferentes entidades de la región, es posible confirmar una concepción técnica predominante. Frente a esta perspectiva, se ha optado por un estudio múltiple de casos para |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
01/02/2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:22:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:22:02Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.26507/rei.v11n21.620 https://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/620 |
| dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
19008260 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50002 |
| dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Ramirez Casallas John freddy,Ramirez Arcila Hildebrando.Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa..Revista Educación En Ingeniería. 2016. 11.: 21 |
| url |
https://doi.org/10.26507/rei.v11n21.620 https://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/620 https://hdl.handle.net/20.500.12494/50002 |
| identifier_str_mv |
19008260 Ramirez Casallas John freddy,Ramirez Arcila Hildebrando.Práctico Profesional Reflexivo. Estudio de múltiples casos y progresión formativa..Revista Educación En Ingeniería. 2016. 11.: 21 |
| dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista Educación En Ingeniería |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
21 |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería. ACOFI. |
| institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1814247325071048704 |
