Waffles Kids
Waffles Kids es una idea de negocio que se realizó́ con el objetivo de generar un impacto gastronómico diferente en la ciudad de Barrancabermeja, brindando como plato principal la variedad de waffles con diferentes toppings salado y dulce, adicional a esto se ofrecerá dentro del menú waffles únicos...
- Autores:
-
Jiménez Medina, María Angélica
Cristancho Zambrano, Antony
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34910
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/34910
- Palabra clave:
- Waffles
Servicio
Calidad
Restaurante
Innovación
Variedad
Costos
Waffles
Service
Quality
Restaurant
Innovation
Variety
Entrepreneurship
Costs
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_7d5365da0273e74f9ea372663b5a8a11 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34910 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Waffles Kids |
title |
Waffles Kids |
spellingShingle |
Waffles Kids Waffles Servicio Calidad Restaurante Innovación Variedad Costos Waffles Service Quality Restaurant Innovation Variety Entrepreneurship Costs |
title_short |
Waffles Kids |
title_full |
Waffles Kids |
title_fullStr |
Waffles Kids |
title_full_unstemmed |
Waffles Kids |
title_sort |
Waffles Kids |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez Medina, María Angélica Cristancho Zambrano, Antony |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jiménez Medina, María Angélica Cristancho Zambrano, Antony |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Waffles Servicio Calidad Restaurante Innovación Variedad Costos |
topic |
Waffles Servicio Calidad Restaurante Innovación Variedad Costos Waffles Service Quality Restaurant Innovation Variety Entrepreneurship Costs |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Waffles Service Quality Restaurant Innovation Variety Entrepreneurship Costs |
description |
Waffles Kids es una idea de negocio que se realizó́ con el objetivo de generar un impacto gastronómico diferente en la ciudad de Barrancabermeja, brindando como plato principal la variedad de waffles con diferentes toppings salado y dulce, adicional a esto se ofrecerá dentro del menú waffles únicos con personajes animados de la preferencia de cada niño y en forma de sándwich y hamburguesa por lo que serán de total innovación. También tendremos un espacio recreativo para niños donde puedan realizar diferentes actividades y disfrutar de un servicio distinto. Buscamos hacer de “waffles kids” un local en el cual los clientes podrán encontrar un establecimiento acogedor, apto para compartir con la familia, amigos y compañeros de trabajo. Convirtiéndose así en el lugar predilecto para los visitantes, debido a la excelente calidad en los productos y servicios prestados a los clientes, marcando la diferencia ante los competidores. Con este proyecto se busca solidificar los conocimientos vistos en las materias de cada semestre donde aplicamos la problemática, propuesta de valor, estructura financiera y análisis de los estudios que permita en algún momento hacer realidad esta idea de negocio con mayor claridad de cómo organizar y estructurar mi emprendimiento. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-01T22:12:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-01T22:12:35Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-06-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34910 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Jiménez Medina, M. A. y Cristancho Zambrano, A. (2021). Waffles Kids [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34910 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34910 |
identifier_str_mv |
Jiménez Medina, M. A. y Cristancho Zambrano, A. (2021). Waffles Kids [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34910 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
https://www.viveelmeta.com/villavicencio-comenzara-a-medir-indicadores-economicosconcifras-propias-2413/ www.robertoespinosa.es https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/crecimiento-de-villavicencio-65838 https://www.dane.gov.co/files/icer/2015/ICER_Meta2015.pdf https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-Lacteo-de-BogotaRegion/Noticias/2016/Abril/Conozcalos-requisitos-para-abrir-un-nuevo-negocio-deproductos-alimenticios61 https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-Lacteo-de-BogotaRegion/Noticias/2016/Abril/Conozcalos-requisitos-para-abrir-un-nuevo-negocio-deproductos-alimenticios https://www.autonomosyemprendedor.es/blog/section/tu-negocio https://www.amazon.com/?&tag=googleuscol05- 20&ref=pd_sl_3bso4tn6l4_e&adgrpid=80934640714&hvpone=&hvptwo=&hvadid=385 426280850&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=97768481814849142&hvqmt=e&hvdev=c &hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1003659&hvtargid=kwd297775401811&hydadcr=8 637_11198610&gclid=Cj0KCQjw0brtBRDOARIsANMDyk Y28SPJf8CgdeiuMEXBgsFTgaUsZ8hBa_WfhQ8uOIoPTWj4tZI365MaAnEVEALw_w cB&language=es_US https://periodicodelmeta.com/que-tan-lejos-esta-el-meta-de-convertirse-en-destinogastronomico/ https://genial.guru/ https://intranet.meta.gov.co/secciones_archivos/461-27597.pdf https://agenciamarketingdigital.com.co/?gclid=CjwKCAiArJjvBRACEiwAWiqq5D9nILcwdNA grsxXYqu8eahX_SlKcCqg1_IqGGi5OXOxZnjzBRIABoCzC4QAv D_BwE http://www.ccv.org.co/site/index.php?id=32&tx_news_pi1%5Bnews%5D=94&tx_news_pi1%5 Bcontroller%5D=News&tx_news_pi1%5Baction%5D=detail&cHash=0e0bd30507aa2a6 7e106cfb0c0e6cb5b |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
69 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Barrancabermeja |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Barrancabermeja |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff09183c-b2ee-42ae-8a78-c82816252ac6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d84ccce6-5aa4-4e28-81f1-7a9efe550698/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/35fed4bb-e804-4d8f-89fd-b6d39fc10b8f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb720b88-02a3-4e18-8cca-e1b3b66626d8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5601247d-06b5-41ea-9940-fd293f65fad6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
17b62bcac51bc657239b35be5f9908d2 4491ee7725b98d603d8e092538ad95e8 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 a9e9c187ecc1390e87b15f01b7a3c33f 52eaeab5bbb59be0b43cb2a7fe1e7096 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246965057159168 |
spelling |
Jiménez Medina, María AngélicaCristancho Zambrano, Antony2021-07-01T22:12:35Z2021-07-01T22:12:35Z2021-06-27https://hdl.handle.net/20.500.12494/34910Jiménez Medina, M. A. y Cristancho Zambrano, A. (2021). Waffles Kids [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34910Waffles Kids es una idea de negocio que se realizó́ con el objetivo de generar un impacto gastronómico diferente en la ciudad de Barrancabermeja, brindando como plato principal la variedad de waffles con diferentes toppings salado y dulce, adicional a esto se ofrecerá dentro del menú waffles únicos con personajes animados de la preferencia de cada niño y en forma de sándwich y hamburguesa por lo que serán de total innovación. También tendremos un espacio recreativo para niños donde puedan realizar diferentes actividades y disfrutar de un servicio distinto. Buscamos hacer de “waffles kids” un local en el cual los clientes podrán encontrar un establecimiento acogedor, apto para compartir con la familia, amigos y compañeros de trabajo. Convirtiéndose así en el lugar predilecto para los visitantes, debido a la excelente calidad en los productos y servicios prestados a los clientes, marcando la diferencia ante los competidores. Con este proyecto se busca solidificar los conocimientos vistos en las materias de cada semestre donde aplicamos la problemática, propuesta de valor, estructura financiera y análisis de los estudios que permita en algún momento hacer realidad esta idea de negocio con mayor claridad de cómo organizar y estructurar mi emprendimiento.Waffles Kids is a business idea that was made with the objective of generating a different gastronomic impact in the city of Barrancabermeja, providing as main dish the variety of waffles with different toppings salty and sweet, in addition to this will be offered within the menu unique waffles with animated characters of the preference of each child and in the form of sandwich and hamburger so they will be of total innovation. We will also have a recreational area for children where they can do different activities and enjoy a different service. We seek to make "waffles kids" a place where customers can find a cozy establishment, suitable for sharing with family, friends and co-workers. Thus becoming the favorite place for visitors, due to the excellent quality of products and services provided to customers, making a difference to competitors. With this project we seek to solidify the knowledge seen in the subjects of each semester where we apply the problems, value proposition, financial structure and analysis of the studies that will allow at some point to realize this business idea with greater clarity on how to organize and structure my venture.Introducción. -- Justificación. -- Planteamiento del problema. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco referencial. -- Investigación de mercado. -- Marco teórico. -- Marco conceptual. -- Marco legal. -- Marco metodológico. -- Tipo de investigación. -- Población y muestra. -- Estudio de mercado. -- Descripción del producto o servicio. -- Mercado potencial y objetivó. -- Mercado potencial. -- Criterios de segmentación. -- Mezcla de mercadotecnia. -- Servicio. -- Investigación del mercado. -- Demanda. -- Proyección de la demanda. -- Ficha técnica. -- tabulación y presentación y análisis de resultados. -- Análisis de la situación actual de la competencia. -- Distribución. -- Canales de distribución. -- Precio. -- Estrategia de fijación de precios. -- Estrategia de mercados -- Promoción y publicidad. -- Logotipo y slogan. -- Estrategia publicitaria. -- Implementación del marketing. -- Marketing en redes sociales. -- Instagram. -- Facebook. -- Presupuesto de publicidad y promoción. -- Estudio técnico. -- Tamaño del proyecto. -- Factores que determinan el proyecto. -- Tecnología y equipos. -- Descripción de equipos a comprar. -- Mobiliario y equipo para el restaurante. -- Capacidad del proyecto. -- Capacidad utilizada y proyectada. -- Localización. -- Macro localización (geográfica). -- Micro localización. --Estudio administrativo. -- Forma de constitución. -- Misión. -- Visión. -- Objetivos estratégicos. -- Estructura organizacional. -- Organigrama. -- Descripción y perfil de los cargos. -- Asignación salarial. -- Estudio financiero. -- Inversión. -- Inversión fija. -- Inversión diferida. -- Capital de trabajo. -- Gastos administrativos. -- Nómina. -- Fuente de financiación. -- Costos y Gastos.--Gastos Operacionales.-- Presupuestos de Ingresos y Costos.--Balance General.--Estado de Ganancias y Pérdidas.--Evaluación del proyecto.--Evaluación financiera. -- Tasa Interna de Retorno (TIR).-- Valor Presente Neto (VAN). -- Evaluación socioeconómica. -- Conclusiones. -- Referencias bibliográficas. -- Apéndicesmaria.jimenezmed@campusucc.edu.coantony.cristancho@campusucc.edu.co69 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BarrancabermejaAdministración de EmpresasBarrancabermejaWafflesServicioCalidadRestauranteInnovaciónVariedadCostosWafflesServiceQualityRestaurantInnovationVarietyEntrepreneurshipCostsWaffles KidsTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://www.viveelmeta.com/villavicencio-comenzara-a-medir-indicadores-economicosconcifras-propias-2413/ www.robertoespinosa.eshttps://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/crecimiento-de-villavicencio-65838https://www.dane.gov.co/files/icer/2015/ICER_Meta2015.pdfhttps://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-Lacteo-de-BogotaRegion/Noticias/2016/Abril/Conozcalos-requisitos-para-abrir-un-nuevo-negocio-deproductos-alimenticios61https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-Lacteo-de-BogotaRegion/Noticias/2016/Abril/Conozcalos-requisitos-para-abrir-un-nuevo-negocio-deproductos-alimenticioshttps://www.autonomosyemprendedor.es/blog/section/tu-negociohttps://www.amazon.com/?&tag=googleuscol05- 20&ref=pd_sl_3bso4tn6l4_e&adgrpid=80934640714&hvpone=&hvptwo=&hvadid=385 426280850&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=97768481814849142&hvqmt=e&hvdev=c &hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1003659&hvtargid=kwd297775401811&hydadcr=8 637_11198610&gclid=Cj0KCQjw0brtBRDOARIsANMDyk Y28SPJf8CgdeiuMEXBgsFTgaUsZ8hBa_WfhQ8uOIoPTWj4tZI365MaAnEVEALw_w cB&language=es_UShttps://periodicodelmeta.com/que-tan-lejos-esta-el-meta-de-convertirse-en-destinogastronomico/https://genial.guru/ https://intranet.meta.gov.co/secciones_archivos/461-27597.pdfhttps://agenciamarketingdigital.com.co/?gclid=CjwKCAiArJjvBRACEiwAWiqq5D9nILcwdNA grsxXYqu8eahX_SlKcCqg1_IqGGi5OXOxZnjzBRIABoCzC4QAv D_BwEhttp://www.ccv.org.co/site/index.php?id=32&tx_news_pi1%5Bnews%5D=94&tx_news_pi1%5 Bcontroller%5D=News&tx_news_pi1%5Baction%5D=detail&cHash=0e0bd30507aa2a6 7e106cfb0c0e6cb5bPublicationORIGINAL2021_waffles_kids.pdf2021_waffles_kids.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1623150https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ff09183c-b2ee-42ae-8a78-c82816252ac6/download17b62bcac51bc657239b35be5f9908d2MD522021_waffles_kids.pdf2021_waffles_kids.pdfLicencia de usoapplication/pdf223259https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d84ccce6-5aa4-4e28-81f1-7a9efe550698/download4491ee7725b98d603d8e092538ad95e8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/35fed4bb-e804-4d8f-89fd-b6d39fc10b8f/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2021_waffles_kids.pdf.jpg2021_waffles_kids.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2886https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb720b88-02a3-4e18-8cca-e1b3b66626d8/downloada9e9c187ecc1390e87b15f01b7a3c33fMD54TEXT2021_waffles_kids.pdf.txt2021_waffles_kids.pdf.txtExtracted texttext/plain82878https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5601247d-06b5-41ea-9940-fd293f65fad6/download52eaeab5bbb59be0b43cb2a7fe1e7096MD5520.500.12494/34910oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/349102024-08-10 19:34:48.451open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |