Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana.

Con base en una oportunidad detectada en el mercado, surgió la idea de evaluar la viabilidad para la creación de una Agencia de Seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana. La cual tendrá por nombre Agencia de Seguros Velásquez & Arcila Ltda., dicha empresa busca ofrecer servicios d...

Full description

Autores:
Arcila Romero, César Augusto
Velásquez Velásquez, Yamile
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4411
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4411
Palabra clave:
Estudios de factibilidad
Seguros
Área metropolitana del valle de aburra
Medellín
Agencias de seguros
Creación de empresas
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_709eb27a5bc5680c3ac8141bd59e10cf
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4411
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana.
title Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana.
spellingShingle Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana.
Estudios de factibilidad
Seguros
Área metropolitana del valle de aburra
Medellín
Agencias de seguros
Creación de empresas
title_short Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana.
title_full Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana.
title_fullStr Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana.
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana.
title_sort Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana.
dc.creator.fl_str_mv Arcila Romero, César Augusto
Velásquez Velásquez, Yamile
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Ramírez, Francisco Javier
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arcila Romero, César Augusto
Velásquez Velásquez, Yamile
dc.subject.spa.fl_str_mv Estudios de factibilidad
Seguros
Área metropolitana del valle de aburra
Medellín
Agencias de seguros
Creación de empresas
topic Estudios de factibilidad
Seguros
Área metropolitana del valle de aburra
Medellín
Agencias de seguros
Creación de empresas
description Con base en una oportunidad detectada en el mercado, surgió la idea de evaluar la viabilidad para la creación de una Agencia de Seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana. La cual tendrá por nombre Agencia de Seguros Velásquez & Arcila Ltda., dicha empresa busca ofrecer servicios de seguros a personas naturales y jurídicas. Se encontró que dadas las circunstancias del mercado y la disposición de la demanda, la creación de la Agencia de Seguros Velásquez & Arcila Ltda. Se considera viable, por tanto se iniciaron los estudios técnicos, administrativos, financieros, legales y de mercado, con el objeto de dar estructura al proyecto. Se realizó una investigación de mercados que permitió identificar las variables determinantes del proyecto a través de encuestas estructuradas; la población objeto de estudio fueron personas de la cuidad de Medellín y su área metropolitana, de los cuales se extrajo una muestra de 139 personas. Realizadas las encuestas se detectaron grandes probabilidades de incursionar en dicho mercado ya que gran parte de las personas encuestadas manifiestan el interés en adquirir seguros a través de una página de Internet y así poder reforzar el servicio, la imagen, el posicionamiento y el nivel de recordación entre los usuarios de sus productos.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-07-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-20T15:56:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-20T15:56:23Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/4411
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Arcila Romero, C. A. y Velásquez Velásquez, Y. (2009). Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4411
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/4411
identifier_str_mv Arcila Romero, C. A. y Velásquez Velásquez, Y. (2009). Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4411
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a09644d3-a1cd-402c-9894-423022c2f7ff/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e359f839-f754-4482-81ab-da195e427e5f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f35bd2fe-b9f1-4565-8815-863d32e6d969/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0fea3ed9-3780-4825-baf5-775f07d6d853/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cad9fdb00f56adabea4daf717a0186ff
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
6db1380a22537ba224632c16dcb48865
97e171626d6b6154f59dd0c677f6b292
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247117401620480
spelling Ospina Ramírez, Francisco JavierArcila Romero, César AugustoVelásquez Velásquez, Yamile2018-06-20T15:56:23Z2018-06-20T15:56:23Z2009-07-06https://hdl.handle.net/20.500.12494/4411Arcila Romero, C. A. y Velásquez Velásquez, Y. (2009). Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4411Con base en una oportunidad detectada en el mercado, surgió la idea de evaluar la viabilidad para la creación de una Agencia de Seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana. La cual tendrá por nombre Agencia de Seguros Velásquez & Arcila Ltda., dicha empresa busca ofrecer servicios de seguros a personas naturales y jurídicas. Se encontró que dadas las circunstancias del mercado y la disposición de la demanda, la creación de la Agencia de Seguros Velásquez & Arcila Ltda. Se considera viable, por tanto se iniciaron los estudios técnicos, administrativos, financieros, legales y de mercado, con el objeto de dar estructura al proyecto. Se realizó una investigación de mercados que permitió identificar las variables determinantes del proyecto a través de encuestas estructuradas; la población objeto de estudio fueron personas de la cuidad de Medellín y su área metropolitana, de los cuales se extrajo una muestra de 139 personas. Realizadas las encuestas se detectaron grandes probabilidades de incursionar en dicho mercado ya que gran parte de las personas encuestadas manifiestan el interés en adquirir seguros a través de una página de Internet y así poder reforzar el servicio, la imagen, el posicionamiento y el nivel de recordación entre los usuarios de sus productos.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación espacial. -- 2.2 Delimitación temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. - 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.1.1 Breve historia de los seguros. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Generalidades del seguro. -- 5.2.1.1 Del contrato de seguro. -- 5.2.2 Elementos esenciales del contrato de seguro. -- 5.3 Obligaciones del tomador y del asegurador. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. - 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.1.1 Exploratoria. -- 8.1.2 Concluyente – Descriptiva. -- 8.2 Métodos de investigación. -- 8.2.1 Método deductivo. -- 8.2.2 Método inductivo. -- 8.2.3 Método Análisis. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de la información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Población y muestra. -- 9.1 Definición del diseño muestral. -- 9.1.1 Población. -- 9.1.2 Característica principal de la población. -- 9.2 Unidad muestral. -- 9.3 Elemento muestral. -- 9.4 Delimitación del estudio. -- 9.4.1 Geográfico. -- 9.4.2 Temporal. -- 9.5 Clase y tipo de muestreo. -- 9.6 Tamaño de la muestra. -- 9.7 Tipo de instrumento. -- 9.8 Forma de tabulación. -- 9.9 Trabajo de campo. -- 10. Aspecto administrativo. -- 10.1 Talento humano. -- 10.2 Recurso técnico y tecnológico. -- 10.3 Recurso institucional. -- 10.4 Recurso financiero. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño del análisis. -- 12. Tabulación, graficación e interpretación de la encuesta. -- 13. Estudio de mercado. -- 13.1 Demanda. -- 13.1.1 Determinante de la demanda. -- 13.1.2 Clientes. -- 13.1.3 Pasos generales para la prestación del servicio. -- 13.2 Oferta. -- 13.2.1 Determinantes de la oferta. -- 13.3 Estudio técnico. -- 13.3.1 Localización. -- 13.3.2 Espacio físico. -- 13.4 Estudio legal. -- 13.5 Estudio administrativo. -- 13.5.1 Estructura organizacional. -- 13.5.2 Misión. -- 13.5.3 Visión. -- 13.5.4 Valores. -- 13.5.5 Manuales de funciones. -- 13.6 Análisis económico financiero. -- 14. Conclusiones. -- 15. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Medellín y EnvigadoContaduría PúblicaMedellínEstudios de factibilidadSegurosÁrea metropolitana del valle de aburraMedellínAgencias de segurosCreación de empresasEstudio de factibilidad para la creación de una agencia de seguros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2009_estudio_factibilidad_creacion.pdf2009_estudio_factibilidad_creacion.pdfapplication/pdf3406331https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a09644d3-a1cd-402c-9894-423022c2f7ff/downloadcad9fdb00f56adabea4daf717a0186ffMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e359f839-f754-4482-81ab-da195e427e5f/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2009_estudio_factibilidad_creacion.pdf.jpg2009_estudio_factibilidad_creacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2887https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f35bd2fe-b9f1-4565-8815-863d32e6d969/download6db1380a22537ba224632c16dcb48865MD53TEXT2009_estudio_factibilidad_creacion.pdf.txt2009_estudio_factibilidad_creacion.pdf.txtExtracted texttext/plain101461https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0fea3ed9-3780-4825-baf5-775f07d6d853/download97e171626d6b6154f59dd0c677f6b292MD5420.500.12494/4411oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44112024-08-10 18:40:34.358restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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