Diagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electro

El impacto publicitario dirigido a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área Electro, tiene como objetivo el análisis de las principales falencias que existen en esta área. La investigación es realizada en forma descriptiva sobre el tema en referencia partiendo de la premisa que la public...

Full description

Autores:
Arias Sanabria, Angello Manuel
Carvajal Bojacá, Paula marcela
Rojas Peña, Lina Constanza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12849
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12849
Palabra clave:
Producto
Marketing
Promoción
Publicidad
Planeacion
Cliente
TG 2010 ADM 12849
Product
Marketing
Promotion
Advertising
Planning
Client
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_7021194d096cd383482ea44d3b0fb1d1
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12849
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electro
title Diagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electro
spellingShingle Diagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electro
Producto
Marketing
Promoción
Publicidad
Planeacion
Cliente
TG 2010 ADM 12849
Product
Marketing
Promotion
Advertising
Planning
Client
title_short Diagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electro
title_full Diagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electro
title_fullStr Diagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electro
title_full_unstemmed Diagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electro
title_sort Diagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electro
dc.creator.fl_str_mv Arias Sanabria, Angello Manuel
Carvajal Bojacá, Paula marcela
Rojas Peña, Lina Constanza
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pimiento Pulido, Edgar Orlando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arias Sanabria, Angello Manuel
Carvajal Bojacá, Paula marcela
Rojas Peña, Lina Constanza
dc.subject.spa.fl_str_mv Producto
Marketing
Promoción
Publicidad
Planeacion
Cliente
topic Producto
Marketing
Promoción
Publicidad
Planeacion
Cliente
TG 2010 ADM 12849
Product
Marketing
Promotion
Advertising
Planning
Client
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2010 ADM 12849
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Product
Marketing
Promotion
Advertising
Planning
Client
description El impacto publicitario dirigido a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área Electro, tiene como objetivo el análisis de las principales falencias que existen en esta área. La investigación es realizada en forma descriptiva sobre el tema en referencia partiendo de la premisa que la publicidad que se utiliza en esta área tiene como objetivo fundamental suministrar información al público sobre un servicio o bien que está ofreciendo de una manera clara y concisa resaltando sus beneficios, sus características y precio. La publicidad esta presente de muchas formas, aquí es importante el análisis de los factores suficientes para que la comunicación con los clientes sea eficiente, porque en el momento que no se tenga en cuenta un factor pueda incurrir en el incumplimiento de la función básica que es transmitir un mensaje y llegue a convertirse en un contaminante visual. Por lo tanto surge el siguiente cuestionamiento en la investigación ¿Cuál es el impacto publicitario que se genera a los clientes en tiendas de Carrefour Bogotá en el área de Electro? y para determinar este impacto es necesario: En este orden ideas se planteo un objetivo general: identificar la publicidad en los clientes de las tiendas de Carrefour Bogotá en el área de Electro y para su desarrollo se plantean los siguientes objetivos específicos: determinar los factores publicitarios que influyen positiva o negativamente en los clientes de las tiendas de Carrefour Bogotá en el área de electro; evaluar la publicidad dirigida al mercado objetivo en las tiendas de Carrefour Bogotá en el área de electro; presentar un análisis del DOFA de la publicidad dirigida a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá en el área de electro. Dentro de este orden se pretende realizar el presente Proyecto a fin de utilizar la capacitación universitaria como Profesionales en Administración de Empresas destacando material utilizado para la conceptualización, y la discusión sobre el tema realizado por los autores del mismo.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-11-26
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-19T14:46:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-19T14:46:00Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/12849
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Arias Sanabria, A. M., Carvajal Bojacá, P. M. y Rojas Peña, L. C. (2010). iagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electro (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12849
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/12849
identifier_str_mv Arias Sanabria, A. M., Carvajal Bojacá, P. M. y Rojas Peña, L. C. (2010). iagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electro (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12849
dc.relation.references.spa.fl_str_mv BARQUERO, José D; Barquero, Mario; EL LIBRO DE ORO DE LAS RELACIONES PUBLICAS Y EL MARKETING, Pág. 136, Ediciones Deusto, Barcelona, 2008.
BASTOS, B, Ana, I; IMPLANTACION DE ESPACIOS COMERCIALES, DISEÑO Y ORGANIZACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA ORIENTADO AL CLIENTE, Pág. 18; Editorial Ideas Propias, España, 2006.
ELÍAS, Johan, CLIENTES CONTENTOS DE VERDAD, Pág. 26, Ediciones Gestión 2000 S A, Barcelona, 2000
GARCÍA, U, Mariola; LAS CLAVES DE LA PUBLICIDAD 5TA EDICION, Pág. 17, 18, 19, 20, 21, Esic Editorial, España, 2001.
HELLÍN, O; Pedro A, PUBLICIDAD Y VALORES POSMODERNOS, Siranda Editorial, Madrid, 2007
KOTLER, Philip, LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING, lideres del Management, Ediciones Deusto, Barcelona, 2006
LONDOÑO, M; Mariah C, ATENCION AL CLIENTE Y GESTION DE RECLAMACIONES, Pág. 54 y 56, Ediciones Fundación Confemetal, Madrid, 2006
MARTÍNEZ, M; Inmaculada, J, LA COMUNICACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA estrategias de comunicación en el comercio real y Online, Esic Editorial, Madrid, 2005.
ONGALLO, Carlos, VENTA DIRECTA, Pág. 184, Ediciones Díaz de santos, España, 2007
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 83 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/69d45ee8-123f-4d50-9829-78ed7e0f608c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d54a5af6-bab5-41f5-bddb-0d343e577a48/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47e07f21-475e-46cd-8285-f13f42064852/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/76d3a51d-efac-4b85-b826-c3c0a1950f3a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c6d31a9f-1b20-44a6-9bbe-3cffefa2cb0b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/97df36de-c29d-4f6c-ad6c-f3e31d767f8f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9068fd8-4544-494f-a080-b2ed1b7807b3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49d164f1-6467-48a4-880b-bcd5d58255c7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c5b6daaf935558d43f844fb0d52890f7
097576992c712864751c92949a33ded7
66e72d0e99a0a22eb86445ae76497905
cdc50ca90cee266b74d4d2abe8c69be0
a4ab0b81e07899104c909be140f33709
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
2073bd80b62de783c3b47ea051f3b59e
e40145300ac8812750fb8d098bd2ac9f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818158474222108672
spelling Pimiento Pulido, Edgar OrlandoArias Sanabria, Angello ManuelCarvajal Bojacá, Paula marcelaRojas Peña, Lina Constanza2019-07-19T14:46:00Z2019-07-19T14:46:00Z2010-11-26https://hdl.handle.net/20.500.12494/12849Arias Sanabria, A. M., Carvajal Bojacá, P. M. y Rojas Peña, L. C. (2010). iagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electro (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12849El impacto publicitario dirigido a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área Electro, tiene como objetivo el análisis de las principales falencias que existen en esta área. La investigación es realizada en forma descriptiva sobre el tema en referencia partiendo de la premisa que la publicidad que se utiliza en esta área tiene como objetivo fundamental suministrar información al público sobre un servicio o bien que está ofreciendo de una manera clara y concisa resaltando sus beneficios, sus características y precio. La publicidad esta presente de muchas formas, aquí es importante el análisis de los factores suficientes para que la comunicación con los clientes sea eficiente, porque en el momento que no se tenga en cuenta un factor pueda incurrir en el incumplimiento de la función básica que es transmitir un mensaje y llegue a convertirse en un contaminante visual. Por lo tanto surge el siguiente cuestionamiento en la investigación ¿Cuál es el impacto publicitario que se genera a los clientes en tiendas de Carrefour Bogotá en el área de Electro? y para determinar este impacto es necesario: En este orden ideas se planteo un objetivo general: identificar la publicidad en los clientes de las tiendas de Carrefour Bogotá en el área de Electro y para su desarrollo se plantean los siguientes objetivos específicos: determinar los factores publicitarios que influyen positiva o negativamente en los clientes de las tiendas de Carrefour Bogotá en el área de electro; evaluar la publicidad dirigida al mercado objetivo en las tiendas de Carrefour Bogotá en el área de electro; presentar un análisis del DOFA de la publicidad dirigida a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá en el área de electro. Dentro de este orden se pretende realizar el presente Proyecto a fin de utilizar la capacitación universitaria como Profesionales en Administración de Empresas destacando material utilizado para la conceptualización, y la discusión sobre el tema realizado por los autores del mismo.The objective of the advertising impact aimed at customers in the Carrefour Bogotá area Electro, is to analyze the main shortcomings that exist in this area. The research is carried out in a descriptive way on the subject in reference starting from the premise that the publicity that is used in this area has as its fundamental objective to provide information to the public about a service or that it is offering in a clear and concise way emphasizing its benefits , its characteristics and price. Advertising is present in many ways, here it is important to analyze the sufficient factors so that communication with customers is efficient, because when a factor is not taken into account, it may incur the breach of the basic function that is transmit a message and become a visual pollutant. Therefore, the following question arises in the investigation: What is the advertising impact generated to customers in Carrefour Bogotá stores in the Electro area? and to determine this impact it is necessary: In this order, a general objective was set: to identify advertising in the Carrefour Bogotá stores in the Electro area and for its development the following specific objectives are set: to determine the advertising factors that influence customers positively or negatively from the Carrefour Bogotá stores in the electro area; evaluate the advertising directed to the target market in the Carrefour Bogotá stores in the area of electro; present a SWOT analysis of the advertising directed to customers in the Carrefour Bogotá stores in the area of electro. Within this order, we intend to carry out the present Project in order to use the university training as Professionals in Business Administration, highlighting material used for the conceptualization, and the discussion on the subject made by the authors of the same.Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Justificación. -- 4. Marco teórico. -- 5. Metodología. -- 5.1. Encuesta. -- 5.1.1. Características y fuentes. -- 5.1.2. Análisis y tabulación de la encuesta. -- 6. Factores publicitarios que influyen positiva o negativamente. -- 6.1. Comprensión de ofertas. -- 6.2. Visita al área de electro. -- 6.3. Imagen proyectada. -- 6.4. Agrado de color. -- 6.5. ¿Que le gustaría encontrar en el punto de venta?. -- 6.6. Publicidad en la competencia. -- 7. Evaluar la publicidad dirigida al mercado objetivo. -- 7.1. Comprensión de ofertas. -- 7.2. Imagen proyectada. -- 7.3. Agrado de publicidad y color. -- 7.4. Medios publicitarios. -- 7.5. Publicidad en la competencia. -- 8. Análisis del Dofa. -- 9. Conclusiones. -- 10. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Webgrafía. -- Glosario. -- Anexos.83 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáProductoMarketingPromociónPublicidadPlaneacionClienteTG 2010 ADM 12849ProductMarketingPromotionAdvertisingPlanningClientDiagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electroTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBARQUERO, José D; Barquero, Mario; EL LIBRO DE ORO DE LAS RELACIONES PUBLICAS Y EL MARKETING, Pág. 136, Ediciones Deusto, Barcelona, 2008.BASTOS, B, Ana, I; IMPLANTACION DE ESPACIOS COMERCIALES, DISEÑO Y ORGANIZACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA ORIENTADO AL CLIENTE, Pág. 18; Editorial Ideas Propias, España, 2006.ELÍAS, Johan, CLIENTES CONTENTOS DE VERDAD, Pág. 26, Ediciones Gestión 2000 S A, Barcelona, 2000GARCÍA, U, Mariola; LAS CLAVES DE LA PUBLICIDAD 5TA EDICION, Pág. 17, 18, 19, 20, 21, Esic Editorial, España, 2001.HELLÍN, O; Pedro A, PUBLICIDAD Y VALORES POSMODERNOS, Siranda Editorial, Madrid, 2007KOTLER, Philip, LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING, lideres del Management, Ediciones Deusto, Barcelona, 2006LONDOÑO, M; Mariah C, ATENCION AL CLIENTE Y GESTION DE RECLAMACIONES, Pág. 54 y 56, Ediciones Fundación Confemetal, Madrid, 2006MARTÍNEZ, M; Inmaculada, J, LA COMUNICACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA estrategias de comunicación en el comercio real y Online, Esic Editorial, Madrid, 2005.ONGALLO, Carlos, VENTA DIRECTA, Pág. 184, Ediciones Díaz de santos, España, 2007PublicationORIGINAL2010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdf2010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1184664https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/69d45ee8-123f-4d50-9829-78ed7e0f608c/downloadc5b6daaf935558d43f844fb0d52890f7MD512010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdf2010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdfFormato abstractapplication/pdf218591https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d54a5af6-bab5-41f5-bddb-0d343e577a48/download097576992c712864751c92949a33ded7MD522010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdf2010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdfFicha RAEapplication/pdf235200https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47e07f21-475e-46cd-8285-f13f42064852/download66e72d0e99a0a22eb86445ae76497905MD532010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdf2010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdfFormato abstractapplication/pdf240126https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/76d3a51d-efac-4b85-b826-c3c0a1950f3a/downloadcdc50ca90cee266b74d4d2abe8c69be0MD542010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdf2010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdfAnexoapplication/pdf1942723https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c6d31a9f-1b20-44a6-9bbe-3cffefa2cb0b/downloada4ab0b81e07899104c909be140f33709MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/97df36de-c29d-4f6c-ad6c-f3e31d767f8f/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56THUMBNAIL2010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdf.jpg2010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3294https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9068fd8-4544-494f-a080-b2ed1b7807b3/download2073bd80b62de783c3b47ea051f3b59eMD57TEXT2010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdf.txt2010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdf.txtExtracted texttext/plain83520https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49d164f1-6467-48a4-880b-bcd5d58255c7/downloade40145300ac8812750fb8d098bd2ac9fMD5820.500.12494/12849oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/128492024-08-10 18:26:04.617restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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