Diagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electro
El impacto publicitario dirigido a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área Electro, tiene como objetivo el análisis de las principales falencias que existen en esta área. La investigación es realizada en forma descriptiva sobre el tema en referencia partiendo de la premisa que la public...
- Autores:
-
Arias Sanabria, Angello Manuel
Carvajal Bojacá, Paula marcela
Rojas Peña, Lina Constanza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12849
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12849
- Palabra clave:
- Producto
Marketing
Promoción
Publicidad
Planeacion
Cliente
TG 2010 ADM 12849
Product
Marketing
Promotion
Advertising
Planning
Client
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_7021194d096cd383482ea44d3b0fb1d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12849 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electro |
title |
Diagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electro |
spellingShingle |
Diagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electro Producto Marketing Promoción Publicidad Planeacion Cliente TG 2010 ADM 12849 Product Marketing Promotion Advertising Planning Client |
title_short |
Diagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electro |
title_full |
Diagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electro |
title_fullStr |
Diagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electro |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electro |
title_sort |
Diagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electro |
dc.creator.fl_str_mv |
Arias Sanabria, Angello Manuel Carvajal Bojacá, Paula marcela Rojas Peña, Lina Constanza |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pimiento Pulido, Edgar Orlando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arias Sanabria, Angello Manuel Carvajal Bojacá, Paula marcela Rojas Peña, Lina Constanza |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Producto Marketing Promoción Publicidad Planeacion Cliente |
topic |
Producto Marketing Promoción Publicidad Planeacion Cliente TG 2010 ADM 12849 Product Marketing Promotion Advertising Planning Client |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2010 ADM 12849 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Product Marketing Promotion Advertising Planning Client |
description |
El impacto publicitario dirigido a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área Electro, tiene como objetivo el análisis de las principales falencias que existen en esta área. La investigación es realizada en forma descriptiva sobre el tema en referencia partiendo de la premisa que la publicidad que se utiliza en esta área tiene como objetivo fundamental suministrar información al público sobre un servicio o bien que está ofreciendo de una manera clara y concisa resaltando sus beneficios, sus características y precio. La publicidad esta presente de muchas formas, aquí es importante el análisis de los factores suficientes para que la comunicación con los clientes sea eficiente, porque en el momento que no se tenga en cuenta un factor pueda incurrir en el incumplimiento de la función básica que es transmitir un mensaje y llegue a convertirse en un contaminante visual. Por lo tanto surge el siguiente cuestionamiento en la investigación ¿Cuál es el impacto publicitario que se genera a los clientes en tiendas de Carrefour Bogotá en el área de Electro? y para determinar este impacto es necesario: En este orden ideas se planteo un objetivo general: identificar la publicidad en los clientes de las tiendas de Carrefour Bogotá en el área de Electro y para su desarrollo se plantean los siguientes objetivos específicos: determinar los factores publicitarios que influyen positiva o negativamente en los clientes de las tiendas de Carrefour Bogotá en el área de electro; evaluar la publicidad dirigida al mercado objetivo en las tiendas de Carrefour Bogotá en el área de electro; presentar un análisis del DOFA de la publicidad dirigida a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá en el área de electro. Dentro de este orden se pretende realizar el presente Proyecto a fin de utilizar la capacitación universitaria como Profesionales en Administración de Empresas destacando material utilizado para la conceptualización, y la discusión sobre el tema realizado por los autores del mismo. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-11-26 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-19T14:46:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-19T14:46:00Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12849 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Arias Sanabria, A. M., Carvajal Bojacá, P. M. y Rojas Peña, L. C. (2010). iagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electro (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12849 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12849 |
identifier_str_mv |
Arias Sanabria, A. M., Carvajal Bojacá, P. M. y Rojas Peña, L. C. (2010). iagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electro (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12849 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
BARQUERO, José D; Barquero, Mario; EL LIBRO DE ORO DE LAS RELACIONES PUBLICAS Y EL MARKETING, Pág. 136, Ediciones Deusto, Barcelona, 2008. BASTOS, B, Ana, I; IMPLANTACION DE ESPACIOS COMERCIALES, DISEÑO Y ORGANIZACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA ORIENTADO AL CLIENTE, Pág. 18; Editorial Ideas Propias, España, 2006. ELÍAS, Johan, CLIENTES CONTENTOS DE VERDAD, Pág. 26, Ediciones Gestión 2000 S A, Barcelona, 2000 GARCÍA, U, Mariola; LAS CLAVES DE LA PUBLICIDAD 5TA EDICION, Pág. 17, 18, 19, 20, 21, Esic Editorial, España, 2001. HELLÍN, O; Pedro A, PUBLICIDAD Y VALORES POSMODERNOS, Siranda Editorial, Madrid, 2007 KOTLER, Philip, LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING, lideres del Management, Ediciones Deusto, Barcelona, 2006 LONDOÑO, M; Mariah C, ATENCION AL CLIENTE Y GESTION DE RECLAMACIONES, Pág. 54 y 56, Ediciones Fundación Confemetal, Madrid, 2006 MARTÍNEZ, M; Inmaculada, J, LA COMUNICACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA estrategias de comunicación en el comercio real y Online, Esic Editorial, Madrid, 2005. ONGALLO, Carlos, VENTA DIRECTA, Pág. 184, Ediciones Díaz de santos, España, 2007 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
83 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/69d45ee8-123f-4d50-9829-78ed7e0f608c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d54a5af6-bab5-41f5-bddb-0d343e577a48/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47e07f21-475e-46cd-8285-f13f42064852/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/76d3a51d-efac-4b85-b826-c3c0a1950f3a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c6d31a9f-1b20-44a6-9bbe-3cffefa2cb0b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/97df36de-c29d-4f6c-ad6c-f3e31d767f8f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9068fd8-4544-494f-a080-b2ed1b7807b3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49d164f1-6467-48a4-880b-bcd5d58255c7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c5b6daaf935558d43f844fb0d52890f7 097576992c712864751c92949a33ded7 66e72d0e99a0a22eb86445ae76497905 cdc50ca90cee266b74d4d2abe8c69be0 a4ab0b81e07899104c909be140f33709 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 2073bd80b62de783c3b47ea051f3b59e e40145300ac8812750fb8d098bd2ac9f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818158474222108672 |
spelling |
Pimiento Pulido, Edgar OrlandoArias Sanabria, Angello ManuelCarvajal Bojacá, Paula marcelaRojas Peña, Lina Constanza2019-07-19T14:46:00Z2019-07-19T14:46:00Z2010-11-26https://hdl.handle.net/20.500.12494/12849Arias Sanabria, A. M., Carvajal Bojacá, P. M. y Rojas Peña, L. C. (2010). iagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electro (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12849El impacto publicitario dirigido a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área Electro, tiene como objetivo el análisis de las principales falencias que existen en esta área. La investigación es realizada en forma descriptiva sobre el tema en referencia partiendo de la premisa que la publicidad que se utiliza en esta área tiene como objetivo fundamental suministrar información al público sobre un servicio o bien que está ofreciendo de una manera clara y concisa resaltando sus beneficios, sus características y precio. La publicidad esta presente de muchas formas, aquí es importante el análisis de los factores suficientes para que la comunicación con los clientes sea eficiente, porque en el momento que no se tenga en cuenta un factor pueda incurrir en el incumplimiento de la función básica que es transmitir un mensaje y llegue a convertirse en un contaminante visual. Por lo tanto surge el siguiente cuestionamiento en la investigación ¿Cuál es el impacto publicitario que se genera a los clientes en tiendas de Carrefour Bogotá en el área de Electro? y para determinar este impacto es necesario: En este orden ideas se planteo un objetivo general: identificar la publicidad en los clientes de las tiendas de Carrefour Bogotá en el área de Electro y para su desarrollo se plantean los siguientes objetivos específicos: determinar los factores publicitarios que influyen positiva o negativamente en los clientes de las tiendas de Carrefour Bogotá en el área de electro; evaluar la publicidad dirigida al mercado objetivo en las tiendas de Carrefour Bogotá en el área de electro; presentar un análisis del DOFA de la publicidad dirigida a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá en el área de electro. Dentro de este orden se pretende realizar el presente Proyecto a fin de utilizar la capacitación universitaria como Profesionales en Administración de Empresas destacando material utilizado para la conceptualización, y la discusión sobre el tema realizado por los autores del mismo.The objective of the advertising impact aimed at customers in the Carrefour Bogotá area Electro, is to analyze the main shortcomings that exist in this area. The research is carried out in a descriptive way on the subject in reference starting from the premise that the publicity that is used in this area has as its fundamental objective to provide information to the public about a service or that it is offering in a clear and concise way emphasizing its benefits , its characteristics and price. Advertising is present in many ways, here it is important to analyze the sufficient factors so that communication with customers is efficient, because when a factor is not taken into account, it may incur the breach of the basic function that is transmit a message and become a visual pollutant. Therefore, the following question arises in the investigation: What is the advertising impact generated to customers in Carrefour Bogotá stores in the Electro area? and to determine this impact it is necessary: In this order, a general objective was set: to identify advertising in the Carrefour Bogotá stores in the Electro area and for its development the following specific objectives are set: to determine the advertising factors that influence customers positively or negatively from the Carrefour Bogotá stores in the electro area; evaluate the advertising directed to the target market in the Carrefour Bogotá stores in the area of electro; present a SWOT analysis of the advertising directed to customers in the Carrefour Bogotá stores in the area of electro. Within this order, we intend to carry out the present Project in order to use the university training as Professionals in Business Administration, highlighting material used for the conceptualization, and the discussion on the subject made by the authors of the same.Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Justificación. -- 4. Marco teórico. -- 5. Metodología. -- 5.1. Encuesta. -- 5.1.1. Características y fuentes. -- 5.1.2. Análisis y tabulación de la encuesta. -- 6. Factores publicitarios que influyen positiva o negativamente. -- 6.1. Comprensión de ofertas. -- 6.2. Visita al área de electro. -- 6.3. Imagen proyectada. -- 6.4. Agrado de color. -- 6.5. ¿Que le gustaría encontrar en el punto de venta?. -- 6.6. Publicidad en la competencia. -- 7. Evaluar la publicidad dirigida al mercado objetivo. -- 7.1. Comprensión de ofertas. -- 7.2. Imagen proyectada. -- 7.3. Agrado de publicidad y color. -- 7.4. Medios publicitarios. -- 7.5. Publicidad en la competencia. -- 8. Análisis del Dofa. -- 9. Conclusiones. -- 10. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Webgrafía. -- Glosario. -- Anexos.83 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáProductoMarketingPromociónPublicidadPlaneacionClienteTG 2010 ADM 12849ProductMarketingPromotionAdvertisingPlanningClientDiagnóstico de la publicidad a los clientes en las tiendas de Carrefour Bogotá área electroTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBARQUERO, José D; Barquero, Mario; EL LIBRO DE ORO DE LAS RELACIONES PUBLICAS Y EL MARKETING, Pág. 136, Ediciones Deusto, Barcelona, 2008.BASTOS, B, Ana, I; IMPLANTACION DE ESPACIOS COMERCIALES, DISEÑO Y ORGANIZACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA ORIENTADO AL CLIENTE, Pág. 18; Editorial Ideas Propias, España, 2006.ELÍAS, Johan, CLIENTES CONTENTOS DE VERDAD, Pág. 26, Ediciones Gestión 2000 S A, Barcelona, 2000GARCÍA, U, Mariola; LAS CLAVES DE LA PUBLICIDAD 5TA EDICION, Pág. 17, 18, 19, 20, 21, Esic Editorial, España, 2001.HELLÍN, O; Pedro A, PUBLICIDAD Y VALORES POSMODERNOS, Siranda Editorial, Madrid, 2007KOTLER, Philip, LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING, lideres del Management, Ediciones Deusto, Barcelona, 2006LONDOÑO, M; Mariah C, ATENCION AL CLIENTE Y GESTION DE RECLAMACIONES, Pág. 54 y 56, Ediciones Fundación Confemetal, Madrid, 2006MARTÍNEZ, M; Inmaculada, J, LA COMUNICACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA estrategias de comunicación en el comercio real y Online, Esic Editorial, Madrid, 2005.ONGALLO, Carlos, VENTA DIRECTA, Pág. 184, Ediciones Díaz de santos, España, 2007PublicationORIGINAL2010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdf2010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1184664https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/69d45ee8-123f-4d50-9829-78ed7e0f608c/downloadc5b6daaf935558d43f844fb0d52890f7MD512010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdf2010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdfFormato abstractapplication/pdf218591https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d54a5af6-bab5-41f5-bddb-0d343e577a48/download097576992c712864751c92949a33ded7MD522010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdf2010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdfFicha RAEapplication/pdf235200https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47e07f21-475e-46cd-8285-f13f42064852/download66e72d0e99a0a22eb86445ae76497905MD532010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdf2010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdfFormato abstractapplication/pdf240126https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/76d3a51d-efac-4b85-b826-c3c0a1950f3a/downloadcdc50ca90cee266b74d4d2abe8c69be0MD542010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdf2010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdfAnexoapplication/pdf1942723https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c6d31a9f-1b20-44a6-9bbe-3cffefa2cb0b/downloada4ab0b81e07899104c909be140f33709MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/97df36de-c29d-4f6c-ad6c-f3e31d767f8f/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56THUMBNAIL2010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdf.jpg2010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3294https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9068fd8-4544-494f-a080-b2ed1b7807b3/download2073bd80b62de783c3b47ea051f3b59eMD57TEXT2010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdf.txt2010_diagnóstico_publicidad_clientes.pdf.txtExtracted texttext/plain83520https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49d164f1-6467-48a4-880b-bcd5d58255c7/downloade40145300ac8812750fb8d098bd2ac9fMD5820.500.12494/12849oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/128492024-08-10 18:26:04.617restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |