Como cuento. Narración, afecto y pensamiento

Charla ofrecida en el marco de la Feria Internacional del Libro de Cali, 2022. En ella fueron abordados aspectos relacionados con la estrategia de Lectura compartida, las evidencias que existen para considerarla como una práctica que promueve el desarrollo de lenguaje infantil y se hicieron algunas...

Full description

Autores:
Ojeda Lopeda, Pablo César
Tipo de recurso:
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48894
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48894
Palabra clave:
Lectura compartida
Lectura en estudiantes de Educación Superior
Texto narrativo
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
Description
Summary:Charla ofrecida en el marco de la Feria Internacional del Libro de Cali, 2022. En ella fueron abordados aspectos relacionados con la estrategia de Lectura compartida, las evidencias que existen para considerarla como una práctica que promueve el desarrollo de lenguaje infantil y se hicieron algunas sugerencias alrededor de las adecuaciones curriculares que pueden hacerse en el aula para trabajar con niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE).