Interacción entre las tic y la enseñanza en el bilingüismo
Este proyecto se basa en el uso de las ticen la educación, en el desarrollo del proyecto “Primaria bilingüe” que se realiza en el grado 5-6 de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga. Este es un artículo de investigación derivado de la macroinvestigación “Interacción entre las ticy la enseñanza de...
- Autores:
-
Amaya Ardila, Jasmid
Carvajal, Ángela Patricia
Silva Bothia, Carolina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/9921
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/487
https://hdl.handle.net/20.500.12494/9921
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
COOPER2_5f873dc333541b1865a0cd4dca90a4b2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/9921 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Amaya Ardila, JasmidCarvajal, Ángela PatriciaSilva Bothia, Carolina2012-06-012019-05-14T21:14:08Z2019-05-14T21:14:08Zhttps://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/487https://hdl.handle.net/20.500.12494/9921Este proyecto se basa en el uso de las ticen la educación, en el desarrollo del proyecto “Primaria bilingüe” que se realiza en el grado 5-6 de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga. Este es un artículo de investigación derivado de la macroinvestigación “Interacción entre las ticy la enseñanza del bilingüismo como alternativas funcionales del aprendizaje”, desarrollada desde el segundo semestre del 2010 hasta el primer semestre del 2012. En él se pretende que el estudiante aprenda y adquiera una segunda lengua de manera integral y continua, ya que todas sus asignaturas curriculares son impartidas en inglés, y que exista acompañamiento constante de un docente. Mediante el uso de una wiki, los estudiantes retroalimentan los temas vistos en clase y también participan, lo que permite compartir e interactuar. En este proceso se pueden ver los avances de los estudiantes en su nivel de inglés basados en los parámetros del Marco Común Europeoapplication/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombiahttps://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/487/482Rastros Rostros; Vol 14 No 27 (2012)Rastros Rostros; Vol. 14 Núm. 27 (2012)Rastros Rostros; v. 14 n. 27 (2012)2382-49210124-406XInteracción entre las tic y la enseñanza en el bilingüismoArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/9921oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/99212024-07-16 13:25:16.773metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Interacción entre las tic y la enseñanza en el bilingüismo |
title |
Interacción entre las tic y la enseñanza en el bilingüismo |
spellingShingle |
Interacción entre las tic y la enseñanza en el bilingüismo |
title_short |
Interacción entre las tic y la enseñanza en el bilingüismo |
title_full |
Interacción entre las tic y la enseñanza en el bilingüismo |
title_fullStr |
Interacción entre las tic y la enseñanza en el bilingüismo |
title_full_unstemmed |
Interacción entre las tic y la enseñanza en el bilingüismo |
title_sort |
Interacción entre las tic y la enseñanza en el bilingüismo |
dc.creator.fl_str_mv |
Amaya Ardila, Jasmid Carvajal, Ángela Patricia Silva Bothia, Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Amaya Ardila, Jasmid Carvajal, Ángela Patricia Silva Bothia, Carolina |
description |
Este proyecto se basa en el uso de las ticen la educación, en el desarrollo del proyecto “Primaria bilingüe” que se realiza en el grado 5-6 de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga. Este es un artículo de investigación derivado de la macroinvestigación “Interacción entre las ticy la enseñanza del bilingüismo como alternativas funcionales del aprendizaje”, desarrollada desde el segundo semestre del 2010 hasta el primer semestre del 2012. En él se pretende que el estudiante aprenda y adquiera una segunda lengua de manera integral y continua, ya que todas sus asignaturas curriculares son impartidas en inglés, y que exista acompañamiento constante de un docente. Mediante el uso de una wiki, los estudiantes retroalimentan los temas vistos en clase y también participan, lo que permite compartir e interactuar. En este proceso se pueden ver los avances de los estudiantes en su nivel de inglés basados en los parámetros del Marco Común Europeo |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-14T21:14:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-14T21:14:08Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012-06-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/487 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/9921 |
url |
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/487 https://hdl.handle.net/20.500.12494/9921 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/487/482 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia |
dc.source.eng.fl_str_mv |
Rastros Rostros; Vol 14 No 27 (2012) |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Rastros Rostros; Vol. 14 Núm. 27 (2012) |
dc.source.por.fl_str_mv |
Rastros Rostros; v. 14 n. 27 (2012) |
dc.source.none.fl_str_mv |
2382-4921 0124-406X |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246778204061696 |