Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá
Actualmente el Consultorio de Desarrollo Empresarial (CDEM) no es reconocido por su mercado potencial que está conformado por estudiantes, empresas, comunidades locales y regionales; se desarrollan estrategias y tácticas de comunicación con el objetivo de mejorar la notoriedad participando a través...
- Autores:
-
Andoque Huitoto, Nataly
Rojas Rivera, Leidy Julieth
Umbarila Galvis, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6380
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6380
- Palabra clave:
- Consultorio
Emprendimiento
Proyección social
Imagen de marca
Notoriedad de marca
Estrategia de comunicación
Estrategia de social media
TG 2018 MER 6380
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_598470ea6ca11491b970561d725b0ba8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6380 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá |
title |
Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá |
spellingShingle |
Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá Consultorio Emprendimiento Proyección social Imagen de marca Notoriedad de marca Estrategia de comunicación Estrategia de social media TG 2018 MER 6380 |
title_short |
Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá |
title_full |
Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá |
title_fullStr |
Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá |
title_full_unstemmed |
Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá |
title_sort |
Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Andoque Huitoto, Nataly Rojas Rivera, Leidy Julieth Umbarila Galvis, Sandra Milena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Álvarez Díaz, John Alexander |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Andoque Huitoto, Nataly Rojas Rivera, Leidy Julieth Umbarila Galvis, Sandra Milena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Consultorio Emprendimiento Proyección social Imagen de marca Notoriedad de marca Estrategia de comunicación Estrategia de social media |
topic |
Consultorio Emprendimiento Proyección social Imagen de marca Notoriedad de marca Estrategia de comunicación Estrategia de social media TG 2018 MER 6380 |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2018 MER 6380 |
description |
Actualmente el Consultorio de Desarrollo Empresarial (CDEM) no es reconocido por su mercado potencial que está conformado por estudiantes, empresas, comunidades locales y regionales; se desarrollan estrategias y tácticas de comunicación con el objetivo de mejorar la notoriedad participando a través de diferentes actividades propuestas por el CDEM en el periodo 2018-II. Para el desarrollo del siguiente trabajo de grado se plantearon tres objetivos que en virtud de la medición de su cumplimiento fueron logrados en su totalidad; el primero consistía en realizar un diagnóstico del nivel de conocimiento del CDEM, por parte de la comunidad estudiantil, sobre esto se elaboró un instrumento de recolección como lo es la encuesta, aplicándose a 227 estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Se analizaron las estrategias y tácticas de comunicación de los Consultorios de las Universidades Colegio Mayor de Cundinamarca, Universidad Santo Tomás y UNIMINUTO Corporación Universitaria Minuto de Dios sede Bogotá, con el propósito de conocer el método de trabajo que tiene cada una de ellas y así entrar a evaluar las tácticas que se pueden desarrollar en el Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá; ejecutándose así, acciones para lograr las estrategias de comunicación con el fin de mejorar la notoriedad del CDEM. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-08T17:48:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-08T17:48:44Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-11-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6380 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Andoque Huitoto, N., Rojas Rivera, L. J., y Umbarila Galvis, S.M. (2018). Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio De Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Bogotá (Trabajo de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6380 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6380 |
identifier_str_mv |
Andoque Huitoto, N., Rojas Rivera, L. J., y Umbarila Galvis, S.M. (2018). Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio De Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Bogotá (Trabajo de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6380 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f40f6d3-3eac-43ca-aa89-6dae4f1f6830/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0260205-3c08-43a5-8e5c-10fb6c300cb4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25e86399-f28c-4377-aea7-4aa0530a444c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac3c88c1-ddb9-478c-be47-ed5cc73950dc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d1792d2d-d15d-479e-bd05-242faa02d35d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0dacf82-61f9-4b56-b4e4-3932821172d7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af415e82-72e0-4561-b289-a406b5924e0f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3c5ec9d69a1dc49345693edc8584c524 ea76f2605ceb005b315520048e3b6062 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 f6f1501262233015f5861a884919c192 99df9afbc7e46f3b8cf05715176cc919 7e83093478324820668d2735e0011385 38dd582415322ed53ff6d4744f32afcf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247109481725952 |
spelling |
Álvarez Díaz, John AlexanderAndoque Huitoto, NatalyRojas Rivera, Leidy JuliethUmbarila Galvis, Sandra Milena2018-12-08T17:48:44Z2018-12-08T17:48:44Z2018-11-30https://hdl.handle.net/20.500.12494/6380Andoque Huitoto, N., Rojas Rivera, L. J., y Umbarila Galvis, S.M. (2018). Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio De Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Bogotá (Trabajo de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6380Actualmente el Consultorio de Desarrollo Empresarial (CDEM) no es reconocido por su mercado potencial que está conformado por estudiantes, empresas, comunidades locales y regionales; se desarrollan estrategias y tácticas de comunicación con el objetivo de mejorar la notoriedad participando a través de diferentes actividades propuestas por el CDEM en el periodo 2018-II. Para el desarrollo del siguiente trabajo de grado se plantearon tres objetivos que en virtud de la medición de su cumplimiento fueron logrados en su totalidad; el primero consistía en realizar un diagnóstico del nivel de conocimiento del CDEM, por parte de la comunidad estudiantil, sobre esto se elaboró un instrumento de recolección como lo es la encuesta, aplicándose a 227 estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Se analizaron las estrategias y tácticas de comunicación de los Consultorios de las Universidades Colegio Mayor de Cundinamarca, Universidad Santo Tomás y UNIMINUTO Corporación Universitaria Minuto de Dios sede Bogotá, con el propósito de conocer el método de trabajo que tiene cada una de ellas y así entrar a evaluar las tácticas que se pueden desarrollar en el Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá; ejecutándose así, acciones para lograr las estrategias de comunicación con el fin de mejorar la notoriedad del CDEM.Currently the Business Development Office (BDO) is not recognized for its potential market that is made up by students, companies, local and regional communities; communication strategies and tactics are developed with the objective of improving the visibility by participating through different activities proposed by the BDO in the 2018-II period. For the development of the following degree work three objectives were proposed that by virtue of the measurement of their fulfillment were achieved in their entirety; The first consisted in carrying out a diagnosis of the level of knowledge of the BDO by the student community, for this a survey collection instrument was developed, it was applied to 227 students of the Faculty of Economic and Administrative Sciences. The communication strategies and tactics of the Consultories of the Universities of the University of Cundinamarca, Santo Tomás University and UNIMINUTO Minute of God University Corporation of Bogotá were analyzed, with the purpose of knowing the work method that each of them has and thus entering to evaluate the tactics that can be developed in the Business Development Office of the Universidad Cooperativa de Colombia Bogotá campus; thus executing actions to achieve communication strategies in order to improve the notoriety of the BDO.1. Descripción de la Organización -- 2.Resumen. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 5. Marco Teórico. -- 6. Proceso de intervención y desarrollo del proyecto. -- 7. Indicadores, análisis de resultados y productos. -- 8. Estrategias y Tácticas de Comunicación. 9. Impacto en la Organización. -- 10. Conclusiones.nataly.andoque@campusucc.edu.coleidy.rojasri@campusucc.edu.cosandra.umbarila@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáConsultorioEmprendimientoProyección socialImagen de marcaNotoriedad de marcaEstrategia de comunicaciónEstrategia de social mediaTG 2018 MER 6380Estrategias de comunicación para mejorar la notoriedad del Consultorio de Desarrollo Empresarial de la Universidad Cooperativa de Colombia campus BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL2018_Estrategias_comunicación_notoriedad.pdf2018_Estrategias_comunicación_notoriedad.pdfapplication/pdf1317305https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f40f6d3-3eac-43ca-aa89-6dae4f1f6830/download3c5ec9d69a1dc49345693edc8584c524MD512018_Estrategias_comunicación_notoriedad_LicenciaUsoObra.pdf2018_Estrategias_comunicación_notoriedad_LicenciaUsoObra.pdfapplication/pdf80807https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0260205-3c08-43a5-8e5c-10fb6c300cb4/downloadea76f2605ceb005b315520048e3b6062MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25e86399-f28c-4377-aea7-4aa0530a444c/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2018_Estrategias_comunicación_notoriedad.pdf.txt2018_Estrategias_comunicación_notoriedad.pdf.txtExtracted texttext/plain66731https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac3c88c1-ddb9-478c-be47-ed5cc73950dc/downloadf6f1501262233015f5861a884919c192MD542018_Estrategias_comunicación_notoriedad_LicenciaUsoObra.pdf.txt2018_Estrategias_comunicación_notoriedad_LicenciaUsoObra.pdf.txtExtracted texttext/plain10114https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d1792d2d-d15d-479e-bd05-242faa02d35d/download99df9afbc7e46f3b8cf05715176cc919MD56THUMBNAIL2018_Estrategias_comunicación_notoriedad.pdf.jpg2018_Estrategias_comunicación_notoriedad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2495https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0dacf82-61f9-4b56-b4e4-3932821172d7/download7e83093478324820668d2735e0011385MD552018_Estrategias_comunicación_notoriedad_LicenciaUsoObra.pdf.jpg2018_Estrategias_comunicación_notoriedad_LicenciaUsoObra.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5944https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af415e82-72e0-4561-b289-a406b5924e0f/download38dd582415322ed53ff6d4744f32afcfMD5720.500.12494/6380oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/63802024-08-10 20:23:35.806open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |