Procedimiento utilizado para la estabilización quimica por la Secretaria de Infraestructura del Departamento de Antioquia a la vía entre San Pedro de Urabá y el Tambito en el Uraba antioqueño.
Una de las principales limitaciones que padece la comunidad de las áreas rurales, que en Colombia es el 32% de los pobladores (Proantioquia, 2012), es el mal estado de la red vial, pues cerca del 83% de los 4.700 kilómetros de la llamada red vial secundaria están en regular o mal estado, así como el...
- Autores:
-
Pérez Rivera, Sandra Milena
Vásquez Trujillo, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5378
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/5378
- Palabra clave:
- Vías
Topografía
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | Una de las principales limitaciones que padece la comunidad de las áreas rurales, que en Colombia es el 32% de los pobladores (Proantioquia, 2012), es el mal estado de la red vial, pues cerca del 83% de los 4.700 kilómetros de la llamada red vial secundaria están en regular o mal estado, así como el 70% de los más de 13 mil kilómetros de la red clasificada como terciaria que cubre un extenso territorio. Muchos son los factores por los que la problemática de imposibilidad de desplazamiento por las vías terciarias y secundarias tiene índices altos, uno de ellos es la escasa destinación de recursos por parte de los entes gubernamentales, además del ineficiente uso de los recursos limitados para garantizar la durabilidad de las obras ejecutadas. |
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