Hipótesis y criterios de trabajo en torno a las intervenciones que potencian la Reforma Curricular

Como parte de la estrategia RIZOMA en la sede Ibagué-Espinal, se ha creado de manera reciente el Seminario el Mundo de la Vida. Encuentros que transforman. La formulación de este espacio ha sido posible gracias a los aportes del grupo de investigación AQUA, del programa de Ingeniería Civil, como par...

Full description

Autores:
Ramírez Casallas, John Freddy
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3863
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3863
Palabra clave:
Trama de contenidos
Situaciones integradoras
Criterios de evaluación
Evolución curricular
Seminario El Mundo de la Vida
Universidad como organización retroactiva
Rights
openAccess
License
Licencia CC
Description
Summary:Como parte de la estrategia RIZOMA en la sede Ibagué-Espinal, se ha creado de manera reciente el Seminario el Mundo de la Vida. Encuentros que transforman. La formulación de este espacio ha sido posible gracias a los aportes del grupo de investigación AQUA, del programa de Ingeniería Civil, como parte del proyecto de investigación Identificación de acciones formativas orientadas a fortalecer el desempeño del profesorado en los procesos de formación que se dan en el marco de la Reforma Curricular por competencias de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué. Este documento ha sido explicado y dialogado con el Consejo Académico ampliado de la Sede Ibagué-Espinal, como una forma de legitimar los desarrollos que en su interior se proponen.