Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body"

Actualmente la sociedad está sumergida en un mundo lleno de publicidad y moda, el cual por medio de la utilización de mensajes llamativos e imágenes influyentes y seductoras logra que los seres humanos constantemente varíen su estilo de vida. Por esta razón, el presente trabajo es elaborado con el f...

Full description

Autores:
Londoño Gallego, Erica Yojana
Jaraba Gómez, Johana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7301
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7301
Palabra clave:
Evolución internacional
Imagen corporativa
Identidad corporativa
Cómo se presenta la marca
TG 2018 CSO 7301
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial
id COOPER2_48a7dd3e1fed9cfae6cb354a70ff49ac
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7301
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body"
title Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body"
spellingShingle Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body"
Evolución internacional
Imagen corporativa
Identidad corporativa
Cómo se presenta la marca
TG 2018 CSO 7301
title_short Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body"
title_full Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body"
title_fullStr Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body"
title_full_unstemmed Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body"
title_sort Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body"
dc.creator.fl_str_mv Londoño Gallego, Erica Yojana
Jaraba Gómez, Johana Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mesa Franco, Ana Lucia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Londoño Gallego, Erica Yojana
Jaraba Gómez, Johana Marcela
dc.subject.spa.fl_str_mv Evolución internacional
Imagen corporativa
Identidad corporativa
Cómo se presenta la marca
topic Evolución internacional
Imagen corporativa
Identidad corporativa
Cómo se presenta la marca
TG 2018 CSO 7301
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2018 CSO 7301
description Actualmente la sociedad está sumergida en un mundo lleno de publicidad y moda, el cual por medio de la utilización de mensajes llamativos e imágenes influyentes y seductoras logra que los seres humanos constantemente varíen su estilo de vida. Por esta razón, el presente trabajo es elaborado con el fin de realizar un análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria utilizada por la empresa Victoria´s Secret en el año 2014, pues esta no generó el impacto que se esperaba. Para ello, se toma como referencia el libro “Ciencia de la semiología” que expone el teórico Charles Sanders Pierce debido a que por medio del análisis y la aplicación de la traída: Objeto - Representamen - Interpretante se logra hallar elementos que contextualizan el por qué dicha imagen utilizada en esta campaña alude la anorexia como un ideal de belleza.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-07T22:37:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-07T22:37:02Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7301
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Londoño Gallego, E. Y. y Jaraba Gómez, J. M. (2018). Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body" (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7301
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7301
identifier_str_mv Londoño Gallego, E. Y. y Jaraba Gómez, J. M. (2018). Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body" (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7301
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bulos, S. (9 de Abril, 2015). #ImNoAngel vs Victoria’s Secret. Público. Recuperado de: http://blogs.publico.es/sandra-bulos/2015/04/09/imnoangel-vs-victorias-secret/
Cáceres, S. (s.f). VICTORIA'S SECRET La curiosa historia de la exitosa marca de lencería. Estudiantes.elpais. Recuperado de: https://estudiantes.elpais.com/EPE2015/periodico-digital/ver/equipo/583/seccion/moda-y-tendencias
Casos de anorexia y bulimia aumentan 300 por ciento en 20 años. (29 de Noviembre, 2017). Recuperado de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/11/29/1204415#view-1
Cuál es la verdadera belleza? Mucho más común encontrar la belleza de DOVE que la de VS. (s.f). [Foto]. Recuperado de: https://ar.pinterest.com/pin/315533517618406159/
¿De dónde salen los cánones de belleza actuales?. (4 de Julio, 2017). Buho. Recuperado de: https://buhomag.elmundo.es/video/cuerpo-y-mente/canones-de-belleza/
Eco, U. (2007). Historia de la Belleza. Madrid. Ed. Lumen
El polémico “cuerpo perfecto” de Victoria’s Secret. (10 de Noviembre, 2014). [Foto]. Recuperado de: https://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/vidamoderna/el-polemico-cuerpo-perfecto-de-victorias-secret-galeria-526803
Entwistle, J. (2002). El Cuerpo y La Moda: Una Visión Sociológica. Madrid. Paidós.
Freitas, Y. (2 de Junio, 2017). Las 9 modelos «Victoria’s Secret» mejor pagadas. Measombro. Recuperado de: https://measombro.lavozdegalicia.es/2017/06/9-modelos-victorias-secret-mejor-pagadas/
Gonzales Urbaneja, I. (s.f). La página de los jueves, Concepto de Belleza. P. 1581. Recuperado de: http://bitacoramedica.com/wp-content/uploads/2011/09/Concepto-de-belleza.pdf
Ilabaca Santibáñez, J. (3 Enero, 204). El negocio de la moda: Victoria’s Secret, un asunto de ángeles. VisteLaCalle. Recuperado de: http://vistelacalle.com/98126/el-negocio-de-la-moda-victorias-secret-un-asunto-de-angeles/
König, R. (1978). Sociología de la Moda. Buenos Aires. Ediciones Carlos Lohlé.
Lanzan Contracampaña de El Cuerpo Perfecto de Victoria’s Secret. (4 de Noviembre, 2014). Merca20. Recuperado de: https://www.merca20.com/lanzan-contracampana-de-el-cuerpo-perfecto-de-victorias-secret/
Limited Brands. (s.f). [foto]. Recuperado de: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/blog/docentes/trabajos/9443_26195.pdf
Limited Brands, Our Company. Recuperado de https://www.lb.com/our-company
Los Ángeles de Victoria’s Secret y la historia de sus místicas alas.(14 de Diciembre,2014). El comercio. Recuperado de http://www.elcomercio.com/tendencias/angeles-victorias-secret-historia-alas.html
López Jimenes, L. (s.f). Concepto de imagen. P. 2 Recuperado de: http://coem.uprrp.edu/wp-content/uploads/2014/04/El-concepto-de-imagen.pdf
Morejón, L. (13 de Noviembre, 2014). Identidad corporativa. [Foto]. Recuperado de: https://prezi.com/olcdugj9hx6i/identidad-corporativa/
Mujeres reales vs. Los cuerpos perfectos de Victoria’s Secret. (4 de Noviembre, 2014). [Foto]. Recuperado de: https://www.sopitas.com/400143-mujeres-reales-vs-los-cuerpos-perfectos-de-victorias-secrtet/
Polémica en Internet por una campaña sobre el 'cuerpo perfecto' de Victoria's Secret. ( 2 de Noviembre, 2014). [Foto]. Recuperado de: https://www.20minutos.es/noticia/2284477/0/criticas-redes-sociales/victorias-secret/cuerpo-perfecto/
Sanders Pierce, C. (s.f). “La ciencia de la Semiotica”. Nv. P.14-30. Recuperado de : file:///C:/Users/user/Desktop/MARCELA%20U/TRABAJO%20DE%20GRADO/Charles_Sanders_Peirce_La_Ciencia_de_La.pdf
Santaella, L. (Noviembre, 2001). ¿Por qué la semiótica de Peirce es también una teoría de la comunicación? Recuperado de : http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1668-81042001000200024
Schilder, (1950). ¿Qué es la imagen?. Revista de humanidades. P. 3. Recuperado de: http://www.unedtudela.es/archivos_publicos/qweb_paginas/4469/revista2articulo3.pdf
Sierra, C. (14 de Diciembre, 2015). La trágica historia del fundador de Victoria’s Secret. Lavanguardia. Recuperado 40 de:http://www.lavanguardia.com/demoda/moda/20151211/30735967162/tragica-historia-fundador-victoria-secret.html
Thejcrtube (2017). Requisitos Para Ser Un Ángel de Victoria Secret [VIDEO]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=9WMSZEwPJSs
Triada Pierce. (s.f). [Foto]. Recuperado de: https://infogram.com/triada-de-pierce-1g143mnqxngzmzy
¿Victoria’s Secret promueve una belleza nociva? (s.f). Fucsia. Recuperado de: https://www.fucsia.co/moda/look/articulo/victorias-secret-the-perfect-body/57636
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dc9a75b7-e01d-4a2b-a602-02d4957d75bb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a595e3a8-6f49-4681-9cc3-171c29b8954c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2cfae69-8f8b-44f8-8dd3-2e7ce3b3bc88/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/60cb00b0-3449-4577-80ea-5f5196a34695/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
fd3d0ddce812aa5f4b1c76e6b7274953
56411057fdf7fd0d448d7db88a4acff7
6d134cb4fd017d9b2db7a22054bdbed9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246685115678720
spelling Mesa Franco, Ana LuciaLondoño Gallego, Erica YojanaJaraba Gómez, Johana Marcela2019-02-07T22:37:02Z2019-02-07T22:37:02Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/7301Londoño Gallego, E. Y. y Jaraba Gómez, J. M. (2018). Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body" (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7301Actualmente la sociedad está sumergida en un mundo lleno de publicidad y moda, el cual por medio de la utilización de mensajes llamativos e imágenes influyentes y seductoras logra que los seres humanos constantemente varíen su estilo de vida. Por esta razón, el presente trabajo es elaborado con el fin de realizar un análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria utilizada por la empresa Victoria´s Secret en el año 2014, pues esta no generó el impacto que se esperaba. Para ello, se toma como referencia el libro “Ciencia de la semiología” que expone el teórico Charles Sanders Pierce debido a que por medio del análisis y la aplicación de la traída: Objeto - Representamen - Interpretante se logra hallar elementos que contextualizan el por qué dicha imagen utilizada en esta campaña alude la anorexia como un ideal de belleza.Introducción. -- Desarrollo de la investigación. -- 1. Victoria’s Secret. La marca de los Ángeles. -- 1.1 Reseña histórica. -- 1.1.1 Evolución Internacional. -- 1.2 Imagen corporativa. -- 1.3 Identidad corporativa. -- 1.3.1 Visión. -- 1.3.2 Misión. -- 1.3.3 Valores. -- 1.3.4 Público objetivo. -- 1.4 Principales productos. -- 1.5 Los Ángeles. -- Tabla 1. -- 1.6 Campaña publicitaria “The Perfect Body”. -- Tabla 2. -- 2. Controversia. -- 3. Análisis semiótico de la imagen de la campaña “The Perfect Body”. -- 3.1 Metodología de Charles Sanders Pierce. -- 3.1.1 Cómo se presenta la marca. -- 3.1.2 Cuál es el ideal de belleza que se vende. -- 3.1.3 Cómo se vende la marca. -- 3.2 Intencionalidad del mensaje. -- Tabla 3. -- 3.3 Análisis de la imagen. -- 3.4 Representamen e Interpretante inmediato. -- 4. Conclusiones. -- 5. Bibliografía. --erica.londonog@campusucc.edu.cojohana.jarabag@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínEvolución internacionalImagen corporativaIdentidad corporativaCómo se presenta la marcaTG 2018 CSO 7301Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body"Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBulos, S. (9 de Abril, 2015). #ImNoAngel vs Victoria’s Secret. Público. Recuperado de: http://blogs.publico.es/sandra-bulos/2015/04/09/imnoangel-vs-victorias-secret/Cáceres, S. (s.f). VICTORIA'S SECRET La curiosa historia de la exitosa marca de lencería. Estudiantes.elpais. Recuperado de: https://estudiantes.elpais.com/EPE2015/periodico-digital/ver/equipo/583/seccion/moda-y-tendenciasCasos de anorexia y bulimia aumentan 300 por ciento en 20 años. (29 de Noviembre, 2017). Recuperado de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/11/29/1204415#view-1Cuál es la verdadera belleza? Mucho más común encontrar la belleza de DOVE que la de VS. (s.f). [Foto]. Recuperado de: https://ar.pinterest.com/pin/315533517618406159/¿De dónde salen los cánones de belleza actuales?. (4 de Julio, 2017). Buho. Recuperado de: https://buhomag.elmundo.es/video/cuerpo-y-mente/canones-de-belleza/Eco, U. (2007). Historia de la Belleza. Madrid. Ed. LumenEl polémico “cuerpo perfecto” de Victoria’s Secret. (10 de Noviembre, 2014). [Foto]. Recuperado de: https://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/vidamoderna/el-polemico-cuerpo-perfecto-de-victorias-secret-galeria-526803Entwistle, J. (2002). El Cuerpo y La Moda: Una Visión Sociológica. Madrid. Paidós.Freitas, Y. (2 de Junio, 2017). Las 9 modelos «Victoria’s Secret» mejor pagadas. Measombro. Recuperado de: https://measombro.lavozdegalicia.es/2017/06/9-modelos-victorias-secret-mejor-pagadas/Gonzales Urbaneja, I. (s.f). La página de los jueves, Concepto de Belleza. P. 1581. Recuperado de: http://bitacoramedica.com/wp-content/uploads/2011/09/Concepto-de-belleza.pdfIlabaca Santibáñez, J. (3 Enero, 204). El negocio de la moda: Victoria’s Secret, un asunto de ángeles. VisteLaCalle. Recuperado de: http://vistelacalle.com/98126/el-negocio-de-la-moda-victorias-secret-un-asunto-de-angeles/König, R. (1978). Sociología de la Moda. Buenos Aires. Ediciones Carlos Lohlé.Lanzan Contracampaña de El Cuerpo Perfecto de Victoria’s Secret. (4 de Noviembre, 2014). Merca20. Recuperado de: https://www.merca20.com/lanzan-contracampana-de-el-cuerpo-perfecto-de-victorias-secret/Limited Brands. (s.f). [foto]. Recuperado de: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/blog/docentes/trabajos/9443_26195.pdfLimited Brands, Our Company. Recuperado de https://www.lb.com/our-companyLos Ángeles de Victoria’s Secret y la historia de sus místicas alas.(14 de Diciembre,2014). El comercio. Recuperado de http://www.elcomercio.com/tendencias/angeles-victorias-secret-historia-alas.htmlLópez Jimenes, L. (s.f). Concepto de imagen. P. 2 Recuperado de: http://coem.uprrp.edu/wp-content/uploads/2014/04/El-concepto-de-imagen.pdfMorejón, L. (13 de Noviembre, 2014). Identidad corporativa. [Foto]. Recuperado de: https://prezi.com/olcdugj9hx6i/identidad-corporativa/Mujeres reales vs. Los cuerpos perfectos de Victoria’s Secret. (4 de Noviembre, 2014). [Foto]. Recuperado de: https://www.sopitas.com/400143-mujeres-reales-vs-los-cuerpos-perfectos-de-victorias-secrtet/Polémica en Internet por una campaña sobre el 'cuerpo perfecto' de Victoria's Secret. ( 2 de Noviembre, 2014). [Foto]. Recuperado de: https://www.20minutos.es/noticia/2284477/0/criticas-redes-sociales/victorias-secret/cuerpo-perfecto/Sanders Pierce, C. (s.f). “La ciencia de la Semiotica”. Nv. P.14-30. Recuperado de : file:///C:/Users/user/Desktop/MARCELA%20U/TRABAJO%20DE%20GRADO/Charles_Sanders_Peirce_La_Ciencia_de_La.pdfSantaella, L. (Noviembre, 2001). ¿Por qué la semiótica de Peirce es también una teoría de la comunicación? Recuperado de : http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1668-81042001000200024Schilder, (1950). ¿Qué es la imagen?. Revista de humanidades. P. 3. Recuperado de: http://www.unedtudela.es/archivos_publicos/qweb_paginas/4469/revista2articulo3.pdfSierra, C. (14 de Diciembre, 2015). La trágica historia del fundador de Victoria’s Secret. Lavanguardia. Recuperado 40 de:http://www.lavanguardia.com/demoda/moda/20151211/30735967162/tragica-historia-fundador-victoria-secret.htmlThejcrtube (2017). Requisitos Para Ser Un Ángel de Victoria Secret [VIDEO]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=9WMSZEwPJSsTriada Pierce. (s.f). [Foto]. Recuperado de: https://infogram.com/triada-de-pierce-1g143mnqxngzmzy¿Victoria’s Secret promueve una belleza nociva? (s.f). Fucsia. Recuperado de: https://www.fucsia.co/moda/look/articulo/victorias-secret-the-perfect-body/57636PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dc9a75b7-e01d-4a2b-a602-02d4957d75bb/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2018_analisis_semiotico_imagen..pdf.txt2018_analisis_semiotico_imagen..pdf.txtExtracted texttext/plain67103https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a595e3a8-6f49-4681-9cc3-171c29b8954c/downloadfd3d0ddce812aa5f4b1c76e6b7274953MD53ORIGINAL2018_analisis_semiotico_imagen..pdf2018_analisis_semiotico_imagen..pdfTrabajoapplication/pdf1445312https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2cfae69-8f8b-44f8-8dd3-2e7ce3b3bc88/download56411057fdf7fd0d448d7db88a4acff7MD51THUMBNAIL2018_analisis_semiotico_imagen..pdf.jpg2018_analisis_semiotico_imagen..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3984https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/60cb00b0-3449-4577-80ea-5f5196a34695/download6d134cb4fd017d9b2db7a22054bdbed9MD5420.500.12494/7301oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/73012024-08-10 09:59:58.823restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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