Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body"
Actualmente la sociedad está sumergida en un mundo lleno de publicidad y moda, el cual por medio de la utilización de mensajes llamativos e imágenes influyentes y seductoras logra que los seres humanos constantemente varíen su estilo de vida. Por esta razón, el presente trabajo es elaborado con el f...
- Autores:
-
Londoño Gallego, Erica Yojana
Jaraba Gómez, Johana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7301
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7301
- Palabra clave:
- Evolución internacional
Imagen corporativa
Identidad corporativa
Cómo se presenta la marca
TG 2018 CSO 7301
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial
id |
COOPER2_48a7dd3e1fed9cfae6cb354a70ff49ac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7301 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body" |
title |
Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body" |
spellingShingle |
Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body" Evolución internacional Imagen corporativa Identidad corporativa Cómo se presenta la marca TG 2018 CSO 7301 |
title_short |
Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body" |
title_full |
Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body" |
title_fullStr |
Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body" |
title_full_unstemmed |
Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body" |
title_sort |
Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body" |
dc.creator.fl_str_mv |
Londoño Gallego, Erica Yojana Jaraba Gómez, Johana Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mesa Franco, Ana Lucia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Londoño Gallego, Erica Yojana Jaraba Gómez, Johana Marcela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Evolución internacional Imagen corporativa Identidad corporativa Cómo se presenta la marca |
topic |
Evolución internacional Imagen corporativa Identidad corporativa Cómo se presenta la marca TG 2018 CSO 7301 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2018 CSO 7301 |
description |
Actualmente la sociedad está sumergida en un mundo lleno de publicidad y moda, el cual por medio de la utilización de mensajes llamativos e imágenes influyentes y seductoras logra que los seres humanos constantemente varíen su estilo de vida. Por esta razón, el presente trabajo es elaborado con el fin de realizar un análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria utilizada por la empresa Victoria´s Secret en el año 2014, pues esta no generó el impacto que se esperaba. Para ello, se toma como referencia el libro “Ciencia de la semiología” que expone el teórico Charles Sanders Pierce debido a que por medio del análisis y la aplicación de la traída: Objeto - Representamen - Interpretante se logra hallar elementos que contextualizan el por qué dicha imagen utilizada en esta campaña alude la anorexia como un ideal de belleza. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-07T22:37:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-07T22:37:02Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7301 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Londoño Gallego, E. Y. y Jaraba Gómez, J. M. (2018). Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body" (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7301 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7301 |
identifier_str_mv |
Londoño Gallego, E. Y. y Jaraba Gómez, J. M. (2018). Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body" (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7301 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bulos, S. (9 de Abril, 2015). #ImNoAngel vs Victoria’s Secret. Público. Recuperado de: http://blogs.publico.es/sandra-bulos/2015/04/09/imnoangel-vs-victorias-secret/ Cáceres, S. (s.f). VICTORIA'S SECRET La curiosa historia de la exitosa marca de lencería. Estudiantes.elpais. Recuperado de: https://estudiantes.elpais.com/EPE2015/periodico-digital/ver/equipo/583/seccion/moda-y-tendencias Casos de anorexia y bulimia aumentan 300 por ciento en 20 años. (29 de Noviembre, 2017). Recuperado de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/11/29/1204415#view-1 Cuál es la verdadera belleza? Mucho más común encontrar la belleza de DOVE que la de VS. (s.f). [Foto]. Recuperado de: https://ar.pinterest.com/pin/315533517618406159/ ¿De dónde salen los cánones de belleza actuales?. (4 de Julio, 2017). Buho. Recuperado de: https://buhomag.elmundo.es/video/cuerpo-y-mente/canones-de-belleza/ Eco, U. (2007). Historia de la Belleza. Madrid. Ed. Lumen El polémico “cuerpo perfecto” de Victoria’s Secret. (10 de Noviembre, 2014). [Foto]. Recuperado de: https://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/vidamoderna/el-polemico-cuerpo-perfecto-de-victorias-secret-galeria-526803 Entwistle, J. (2002). El Cuerpo y La Moda: Una Visión Sociológica. Madrid. Paidós. Freitas, Y. (2 de Junio, 2017). Las 9 modelos «Victoria’s Secret» mejor pagadas. Measombro. Recuperado de: https://measombro.lavozdegalicia.es/2017/06/9-modelos-victorias-secret-mejor-pagadas/ Gonzales Urbaneja, I. (s.f). La página de los jueves, Concepto de Belleza. P. 1581. Recuperado de: http://bitacoramedica.com/wp-content/uploads/2011/09/Concepto-de-belleza.pdf Ilabaca Santibáñez, J. (3 Enero, 204). El negocio de la moda: Victoria’s Secret, un asunto de ángeles. VisteLaCalle. Recuperado de: http://vistelacalle.com/98126/el-negocio-de-la-moda-victorias-secret-un-asunto-de-angeles/ König, R. (1978). Sociología de la Moda. Buenos Aires. Ediciones Carlos Lohlé. Lanzan Contracampaña de El Cuerpo Perfecto de Victoria’s Secret. (4 de Noviembre, 2014). Merca20. Recuperado de: https://www.merca20.com/lanzan-contracampana-de-el-cuerpo-perfecto-de-victorias-secret/ Limited Brands. (s.f). [foto]. Recuperado de: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/blog/docentes/trabajos/9443_26195.pdf Limited Brands, Our Company. Recuperado de https://www.lb.com/our-company Los Ángeles de Victoria’s Secret y la historia de sus místicas alas.(14 de Diciembre,2014). El comercio. Recuperado de http://www.elcomercio.com/tendencias/angeles-victorias-secret-historia-alas.html López Jimenes, L. (s.f). Concepto de imagen. P. 2 Recuperado de: http://coem.uprrp.edu/wp-content/uploads/2014/04/El-concepto-de-imagen.pdf Morejón, L. (13 de Noviembre, 2014). Identidad corporativa. [Foto]. Recuperado de: https://prezi.com/olcdugj9hx6i/identidad-corporativa/ Mujeres reales vs. Los cuerpos perfectos de Victoria’s Secret. (4 de Noviembre, 2014). [Foto]. Recuperado de: https://www.sopitas.com/400143-mujeres-reales-vs-los-cuerpos-perfectos-de-victorias-secrtet/ Polémica en Internet por una campaña sobre el 'cuerpo perfecto' de Victoria's Secret. ( 2 de Noviembre, 2014). [Foto]. Recuperado de: https://www.20minutos.es/noticia/2284477/0/criticas-redes-sociales/victorias-secret/cuerpo-perfecto/ Sanders Pierce, C. (s.f). “La ciencia de la Semiotica”. Nv. P.14-30. Recuperado de : file:///C:/Users/user/Desktop/MARCELA%20U/TRABAJO%20DE%20GRADO/Charles_Sanders_Peirce_La_Ciencia_de_La.pdf Santaella, L. (Noviembre, 2001). ¿Por qué la semiótica de Peirce es también una teoría de la comunicación? Recuperado de : http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1668-81042001000200024 Schilder, (1950). ¿Qué es la imagen?. Revista de humanidades. P. 3. Recuperado de: http://www.unedtudela.es/archivos_publicos/qweb_paginas/4469/revista2articulo3.pdf Sierra, C. (14 de Diciembre, 2015). La trágica historia del fundador de Victoria’s Secret. Lavanguardia. Recuperado 40 de:http://www.lavanguardia.com/demoda/moda/20151211/30735967162/tragica-historia-fundador-victoria-secret.html Thejcrtube (2017). Requisitos Para Ser Un Ángel de Victoria Secret [VIDEO]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=9WMSZEwPJSs Triada Pierce. (s.f). [Foto]. Recuperado de: https://infogram.com/triada-de-pierce-1g143mnqxngzmzy ¿Victoria’s Secret promueve una belleza nociva? (s.f). Fucsia. Recuperado de: https://www.fucsia.co/moda/look/articulo/victorias-secret-the-perfect-body/57636 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dc9a75b7-e01d-4a2b-a602-02d4957d75bb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a595e3a8-6f49-4681-9cc3-171c29b8954c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2cfae69-8f8b-44f8-8dd3-2e7ce3b3bc88/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/60cb00b0-3449-4577-80ea-5f5196a34695/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 fd3d0ddce812aa5f4b1c76e6b7274953 56411057fdf7fd0d448d7db88a4acff7 6d134cb4fd017d9b2db7a22054bdbed9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246685115678720 |
spelling |
Mesa Franco, Ana LuciaLondoño Gallego, Erica YojanaJaraba Gómez, Johana Marcela2019-02-07T22:37:02Z2019-02-07T22:37:02Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/7301Londoño Gallego, E. Y. y Jaraba Gómez, J. M. (2018). Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body" (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7301Actualmente la sociedad está sumergida en un mundo lleno de publicidad y moda, el cual por medio de la utilización de mensajes llamativos e imágenes influyentes y seductoras logra que los seres humanos constantemente varíen su estilo de vida. Por esta razón, el presente trabajo es elaborado con el fin de realizar un análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria utilizada por la empresa Victoria´s Secret en el año 2014, pues esta no generó el impacto que se esperaba. Para ello, se toma como referencia el libro “Ciencia de la semiología” que expone el teórico Charles Sanders Pierce debido a que por medio del análisis y la aplicación de la traída: Objeto - Representamen - Interpretante se logra hallar elementos que contextualizan el por qué dicha imagen utilizada en esta campaña alude la anorexia como un ideal de belleza.Introducción. -- Desarrollo de la investigación. -- 1. Victoria’s Secret. La marca de los Ángeles. -- 1.1 Reseña histórica. -- 1.1.1 Evolución Internacional. -- 1.2 Imagen corporativa. -- 1.3 Identidad corporativa. -- 1.3.1 Visión. -- 1.3.2 Misión. -- 1.3.3 Valores. -- 1.3.4 Público objetivo. -- 1.4 Principales productos. -- 1.5 Los Ángeles. -- Tabla 1. -- 1.6 Campaña publicitaria “The Perfect Body”. -- Tabla 2. -- 2. Controversia. -- 3. Análisis semiótico de la imagen de la campaña “The Perfect Body”. -- 3.1 Metodología de Charles Sanders Pierce. -- 3.1.1 Cómo se presenta la marca. -- 3.1.2 Cuál es el ideal de belleza que se vende. -- 3.1.3 Cómo se vende la marca. -- 3.2 Intencionalidad del mensaje. -- Tabla 3. -- 3.3 Análisis de la imagen. -- 3.4 Representamen e Interpretante inmediato. -- 4. Conclusiones. -- 5. Bibliografía. --erica.londonog@campusucc.edu.cojohana.jarabag@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínEvolución internacionalImagen corporativaIdentidad corporativaCómo se presenta la marcaTG 2018 CSO 7301Análisis semiótico de la imagen de la campaña publicitaria de victoria’s secret "the perfect body"Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBulos, S. (9 de Abril, 2015). #ImNoAngel vs Victoria’s Secret. Público. Recuperado de: http://blogs.publico.es/sandra-bulos/2015/04/09/imnoangel-vs-victorias-secret/Cáceres, S. (s.f). VICTORIA'S SECRET La curiosa historia de la exitosa marca de lencería. Estudiantes.elpais. Recuperado de: https://estudiantes.elpais.com/EPE2015/periodico-digital/ver/equipo/583/seccion/moda-y-tendenciasCasos de anorexia y bulimia aumentan 300 por ciento en 20 años. (29 de Noviembre, 2017). Recuperado de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/11/29/1204415#view-1Cuál es la verdadera belleza? Mucho más común encontrar la belleza de DOVE que la de VS. (s.f). [Foto]. Recuperado de: https://ar.pinterest.com/pin/315533517618406159/¿De dónde salen los cánones de belleza actuales?. (4 de Julio, 2017). Buho. Recuperado de: https://buhomag.elmundo.es/video/cuerpo-y-mente/canones-de-belleza/Eco, U. (2007). Historia de la Belleza. Madrid. Ed. LumenEl polémico “cuerpo perfecto” de Victoria’s Secret. (10 de Noviembre, 2014). [Foto]. Recuperado de: https://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/vidamoderna/el-polemico-cuerpo-perfecto-de-victorias-secret-galeria-526803Entwistle, J. (2002). El Cuerpo y La Moda: Una Visión Sociológica. Madrid. Paidós.Freitas, Y. (2 de Junio, 2017). Las 9 modelos «Victoria’s Secret» mejor pagadas. Measombro. Recuperado de: https://measombro.lavozdegalicia.es/2017/06/9-modelos-victorias-secret-mejor-pagadas/Gonzales Urbaneja, I. (s.f). La página de los jueves, Concepto de Belleza. P. 1581. Recuperado de: http://bitacoramedica.com/wp-content/uploads/2011/09/Concepto-de-belleza.pdfIlabaca Santibáñez, J. (3 Enero, 204). El negocio de la moda: Victoria’s Secret, un asunto de ángeles. VisteLaCalle. Recuperado de: http://vistelacalle.com/98126/el-negocio-de-la-moda-victorias-secret-un-asunto-de-angeles/König, R. (1978). Sociología de la Moda. Buenos Aires. Ediciones Carlos Lohlé.Lanzan Contracampaña de El Cuerpo Perfecto de Victoria’s Secret. (4 de Noviembre, 2014). Merca20. Recuperado de: https://www.merca20.com/lanzan-contracampana-de-el-cuerpo-perfecto-de-victorias-secret/Limited Brands. (s.f). [foto]. Recuperado de: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/blog/docentes/trabajos/9443_26195.pdfLimited Brands, Our Company. Recuperado de https://www.lb.com/our-companyLos Ángeles de Victoria’s Secret y la historia de sus místicas alas.(14 de Diciembre,2014). El comercio. Recuperado de http://www.elcomercio.com/tendencias/angeles-victorias-secret-historia-alas.htmlLópez Jimenes, L. (s.f). Concepto de imagen. P. 2 Recuperado de: http://coem.uprrp.edu/wp-content/uploads/2014/04/El-concepto-de-imagen.pdfMorejón, L. (13 de Noviembre, 2014). Identidad corporativa. [Foto]. Recuperado de: https://prezi.com/olcdugj9hx6i/identidad-corporativa/Mujeres reales vs. Los cuerpos perfectos de Victoria’s Secret. (4 de Noviembre, 2014). [Foto]. Recuperado de: https://www.sopitas.com/400143-mujeres-reales-vs-los-cuerpos-perfectos-de-victorias-secrtet/Polémica en Internet por una campaña sobre el 'cuerpo perfecto' de Victoria's Secret. ( 2 de Noviembre, 2014). [Foto]. Recuperado de: https://www.20minutos.es/noticia/2284477/0/criticas-redes-sociales/victorias-secret/cuerpo-perfecto/Sanders Pierce, C. (s.f). “La ciencia de la Semiotica”. Nv. P.14-30. Recuperado de : file:///C:/Users/user/Desktop/MARCELA%20U/TRABAJO%20DE%20GRADO/Charles_Sanders_Peirce_La_Ciencia_de_La.pdfSantaella, L. (Noviembre, 2001). ¿Por qué la semiótica de Peirce es también una teoría de la comunicación? Recuperado de : http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1668-81042001000200024Schilder, (1950). ¿Qué es la imagen?. Revista de humanidades. P. 3. Recuperado de: http://www.unedtudela.es/archivos_publicos/qweb_paginas/4469/revista2articulo3.pdfSierra, C. (14 de Diciembre, 2015). La trágica historia del fundador de Victoria’s Secret. Lavanguardia. Recuperado 40 de:http://www.lavanguardia.com/demoda/moda/20151211/30735967162/tragica-historia-fundador-victoria-secret.htmlThejcrtube (2017). Requisitos Para Ser Un Ángel de Victoria Secret [VIDEO]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=9WMSZEwPJSsTriada Pierce. (s.f). [Foto]. Recuperado de: https://infogram.com/triada-de-pierce-1g143mnqxngzmzy¿Victoria’s Secret promueve una belleza nociva? (s.f). Fucsia. Recuperado de: https://www.fucsia.co/moda/look/articulo/victorias-secret-the-perfect-body/57636PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dc9a75b7-e01d-4a2b-a602-02d4957d75bb/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2018_analisis_semiotico_imagen..pdf.txt2018_analisis_semiotico_imagen..pdf.txtExtracted texttext/plain67103https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a595e3a8-6f49-4681-9cc3-171c29b8954c/downloadfd3d0ddce812aa5f4b1c76e6b7274953MD53ORIGINAL2018_analisis_semiotico_imagen..pdf2018_analisis_semiotico_imagen..pdfTrabajoapplication/pdf1445312https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2cfae69-8f8b-44f8-8dd3-2e7ce3b3bc88/download56411057fdf7fd0d448d7db88a4acff7MD51THUMBNAIL2018_analisis_semiotico_imagen..pdf.jpg2018_analisis_semiotico_imagen..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3984https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/60cb00b0-3449-4577-80ea-5f5196a34695/download6d134cb4fd017d9b2db7a22054bdbed9MD5420.500.12494/7301oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/73012024-08-10 09:59:58.823restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |