La gamificación en el aprendizaje de los estudiantes universitarios

El propósito del presente artículo es describir la gamificación como una nueva metodología de enseñanza-aprendizaje, que permite a los estudiantes cumplir con objetivos específicos de aprendizaje y desarrollar habilidades.

Autores:
Vélez Osorio, Iris María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1530
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/1530
Palabra clave:
Aprendizaje
Tecnologías de la información y comunicación
Educación
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El propósito del presente artículo es describir la gamificación como una nueva metodología de enseñanza-aprendizaje, que permite a los estudiantes cumplir con objetivos específicos de aprendizaje y desarrollar habilidades.