Dog - care

1. Análisis del sector -- 1.1 Macroentorno -- 1.1.1 Análisis político: -- 1.1.2 Análisis económico -- 1.1.3 Análisis social -- 1.1.4 Análisis tecnológico -- 1.1.5 Análisis legal -- 1.1.6 Estatuto nacional de protección animal (Ley 84 de 1989): -- 1.1.7 Ley 746 de 2002: -- 1.1.8 Nuevo Código de Polic...

Full description

Autores:
Cardozo, Jenny Alejandra
Ordoñez Santos, Omar
Borda, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18141
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18141
Palabra clave:
Mascotas
Aplicación
Empresa emergente
Encuestas
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:1. Análisis del sector -- 1.1 Macroentorno -- 1.1.1 Análisis político: -- 1.1.2 Análisis económico -- 1.1.3 Análisis social -- 1.1.4 Análisis tecnológico -- 1.1.5 Análisis legal -- 1.1.6 Estatuto nacional de protección animal (Ley 84 de 1989): -- 1.1.7 Ley 746 de 2002: -- 1.1.8 Nuevo Código de Policía Nacional (Ley 1801 de 2016): -- 1.2 Microentorno -- 1.2.1 Amenazas de la entrada de nuevos competidores -- 1.2.2 Poder de negociación de los proveedores -- 1.2.3 Poder de negociación de los compradores -- 1.2.4 Amenazas por Productos Sustitutos: -- 1.2.5 Rivalidad entre competidores -- 2 Focus group -- 2.1 Objetivo: -- 2.2 Objetivos específicos: -- 2.3 Metodología: -- 2.4 Preguntas -- 2.5 Conclusiones -- 3 Estructura plan de negocios -- 3.1 Descripción del proyecto y de la empresa -- 3.2 Objetivos de la Empresa -- 3.3 Descripción de la Idea de negocio -- 3.4 Descripción de los emprendedores -- 4 Plan de marketing -- 4.1 Análisis del mercado -- 4.2 Análisis de Competencia -- 4.2.1 Petvalet -- 4.2.2 Guardican -- 4.2.3 Baubnb -- 4.3 Estrategias de Marketing -- 4.3.1 Concepto del producto o servicio -- 4.3.2 Estrategias de distribución -- 4.3.3 Estrategias de precio -- 4.3.4 Estrategias de Promoción y Publicidad -- 4.3.5 Estrategias de Servicio -- 5 Análisis de operación -- 5.1 Plan de producción -- 5.2 Estructura de costos, proveedores y Suministros -- 6 Análisis organizacional -- 6.1 Plan de Recursos humanos -- 6.1.1 Misión -- 6.1.2 Visión -- 6.1.3 Organigrama -- 7 Aspectos legales -- 7.1 Marco legal -- 7.1.1 Constitución -- 7.1.2 Definición y características -- 7.1.3 Pasos para la creación -- 7.1.4 Preparar la papelería -- 7.1.5 PRE-RUT -- 7.1.6 Inscripción en la cámara de comercio -- 7.1.7 Crear cuenta de ahorros -- 7.1.8 Tramitar el RUT definitivo -- 7.1.9 Tramitar el registro mercantil definitivo -- 7.1.10 Resolución de facturación y firma digital -- 7.1.11 Conclusión -- 8 Análisis financiero -- Inversión inicial. Costo de la APP -- Plan financiero -- Estado de resultados -- TIR 73 Proyección de ingresos de Enero a Junio -- Proyección de ingresos de Julio a Diciembre -- Punto de equilibrio -- 9 Conclusiones