Estrategias para la sostenibilidad de los comerciantes del mercado público de Santa Marta
El proyecto se llevó a cabo en el Nuevo Edificio del Mercado Público (NEMP) de la ciudad de Santa Marta, la metodología utilizada es cuantitativa y cualitativa de tipo descriptivo, puesto que se interesa por estudiar la percepción de los comerciantes del mercado público de Santa Marta (MP), el traba...
- Autores:
-
Bernal Polo, Evelyn Lisseth
Hernández de la Cruz, Blanca Rosa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14927
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14927
- Palabra clave:
- Finanzas
Marketing
Mercadeo
Negocios inclusivos
Sostenibilidad
TG-2017-CON
Finance
Inclusive business
Marketing
Marketing
Sustainability
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_1f942aa09866b16292ca0795107a255d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14927 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias para la sostenibilidad de los comerciantes del mercado público de Santa Marta |
title |
Estrategias para la sostenibilidad de los comerciantes del mercado público de Santa Marta |
spellingShingle |
Estrategias para la sostenibilidad de los comerciantes del mercado público de Santa Marta Finanzas Marketing Mercadeo Negocios inclusivos Sostenibilidad TG-2017-CON Finance Inclusive business Marketing Marketing Sustainability |
title_short |
Estrategias para la sostenibilidad de los comerciantes del mercado público de Santa Marta |
title_full |
Estrategias para la sostenibilidad de los comerciantes del mercado público de Santa Marta |
title_fullStr |
Estrategias para la sostenibilidad de los comerciantes del mercado público de Santa Marta |
title_full_unstemmed |
Estrategias para la sostenibilidad de los comerciantes del mercado público de Santa Marta |
title_sort |
Estrategias para la sostenibilidad de los comerciantes del mercado público de Santa Marta |
dc.creator.fl_str_mv |
Bernal Polo, Evelyn Lisseth Hernández de la Cruz, Blanca Rosa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Luna, Raúl |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bernal Polo, Evelyn Lisseth Hernández de la Cruz, Blanca Rosa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Finanzas Marketing Mercadeo Negocios inclusivos Sostenibilidad |
topic |
Finanzas Marketing Mercadeo Negocios inclusivos Sostenibilidad TG-2017-CON Finance Inclusive business Marketing Marketing Sustainability |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG-2017-CON |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Finance Inclusive business Marketing Marketing Sustainability |
description |
El proyecto se llevó a cabo en el Nuevo Edificio del Mercado Público (NEMP) de la ciudad de Santa Marta, la metodología utilizada es cuantitativa y cualitativa de tipo descriptivo, puesto que se interesa por estudiar la percepción de los comerciantes del mercado público de Santa Marta (MP), el trabajo inicia con la aplicación del instrumento, realizado durante el mes de septiembre del año 2016, a 256 comerciantes, seguidamente se caracterizó a los pequeños empresarios del (MP), el trabajo encuentra que existen situaciones negativas que dificultan el desarrollo del sector del (MP); entre estas, un mercado informal, un proceso contable deficiente, no hay controles administrativo, ni de calidad. Finalmente, el proyecto se propone cuatro estrategias de sostenibilidad, la primera, capacitación en actividades contable, segunda, legalización, tercero control administrativo y cuarta mercadeo digital. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-31T15:41:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-31T15:41:30Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14927 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Bernal Polo, E. L., Hernández de la Cruz, B. R. (2017). Estrategias para la sostenibilidad de los comerciantes del mercado público de Santa Marta (Tesis de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14927 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14927 |
identifier_str_mv |
Bernal Polo, E. L., Hernández de la Cruz, B. R. (2017). Estrategias para la sostenibilidad de los comerciantes del mercado público de Santa Marta (Tesis de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14927 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arroyo, G. -S.-M. (January 2011). Responsabilidad social corporativa: experiencias en sectores de la industria en Chile. Editorial Universidad Alberto Hurtado. College, D. (28 de Enero de 2010). El control como fase del proceso administrativo. Obtenido de Derkra College: https://www.google.com.co/webhp?sourceid=chromeinstant&rlz=1C1GIWA_enCO693CO709&ion=1&espv=2&ie=UTF8#q=1)+DERKRA+COLLEGE+28.01.2010 COLOMBIA, C. D. (18 de JULIO de 1997). LEY 388 DE 1997 CONSULTA DE LA NORMA . Obtenido de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=339 Concejo Municipal . (19 de Octubre de 1995). Obtenido de Concejo Municipal de Distrito Cultural e Historico de Santa Marta: http://www.concejodesantamarta.gov.co/es8/concejo-en-linea/acuerdos Constituyente, A. N. (1991). Constitución Política de Colombia - Procuraduría General de la Nación. Obtenido de Constitución Política de Colombia - Procuraduría General de la Nación: http://www.procuraduria.gov.co/guiamp/media/file/Macroproceso%20Discipli nario/Constitucion_Politica_de_Colombia.htm Fernández García, R. (January 2013). La dimensión económica del desarrollo sostenible. ECU. Gastelum, B. (2010). ESTUDIOS FRONTERIZOS . Obtenido de UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA : http://ref.uabc.mx/ojs/index.php/ref/article/view/129/239 GIL LAFUENTE, A. M., & BARCELLOS PAULA, L. ( vol. 20, núm. 2, 2011, pp. 122). Los desafíos para la sostenibilidad empresarial en el siglo XXI. Revista Galega de Economía, 17-18. Godin, S. (2002-2003). Sobrevivir no es suficiente. EMPRESA ACTIVA. Iturbide Galindo, L. (20 de JUNIO de 2012). NEGOCIOS INCLUSIVOS. DIARIO EL UNIVERSAL. Kotler, P. (27 de marzo de 2010). Los 10 Principios del nuevo Marketing Segun Philip Kotle. Obtenido de http://www.negociosyemprendimiento.org/2010/03/los-10-principios-delnuevo-marketing.html Kramer, M. E. (ENERO de 2011). LA CREACION DEL VALOR COMPARTIDO. Obtenido de HARVARD BUSINESS REVIEW AMERICA LATINA: http://peru2021.org.pe/repositorioaps/0/0/par/creacionvalorcompartido/share d%20value%20in%20spanish.pdf Licandro*, O. D. (2013). Modelos para el análisis de los negociosinclusivos: construcción mediante el estudio de caso. Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal, 45. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
54 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Comercio Internacional, Contaduría Pública, Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e53902e-96cc-4151-bcb2-20bdc03c8060/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d966875-8334-4a9c-946a-eba97b658aee/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab170654-8717-4723-97bd-dac9bb44cbda/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f4824f4-10b8-4087-9ab0-bed9e84bfce5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f4a7bb29-0c7f-429d-b878-3763e791c438/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b9a7f8a8-697c-4f39-8a6a-b6395b664f3d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc0cec36-453f-42c5-a72d-1ae7c33abcca/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5cadcc164c31176b0d445b125ee4a833 0778dc32301b2a993e4572b6c3529ce0 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 4414777cb6bf10e85decc520b1c19720 c8baccdd402ed672935b86d707683991 1a32a576c1e93eefaac06b5966794da5 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247274409099264 |
spelling |
Rodríguez Luna, RaúlBernal Polo, Evelyn LissethHernández de la Cruz, Blanca Rosa2019-10-31T15:41:30Z2019-10-31T15:41:30Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/14927Bernal Polo, E. L., Hernández de la Cruz, B. R. (2017). Estrategias para la sostenibilidad de los comerciantes del mercado público de Santa Marta (Tesis de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14927El proyecto se llevó a cabo en el Nuevo Edificio del Mercado Público (NEMP) de la ciudad de Santa Marta, la metodología utilizada es cuantitativa y cualitativa de tipo descriptivo, puesto que se interesa por estudiar la percepción de los comerciantes del mercado público de Santa Marta (MP), el trabajo inicia con la aplicación del instrumento, realizado durante el mes de septiembre del año 2016, a 256 comerciantes, seguidamente se caracterizó a los pequeños empresarios del (MP), el trabajo encuentra que existen situaciones negativas que dificultan el desarrollo del sector del (MP); entre estas, un mercado informal, un proceso contable deficiente, no hay controles administrativo, ni de calidad. Finalmente, el proyecto se propone cuatro estrategias de sostenibilidad, la primera, capacitación en actividades contable, segunda, legalización, tercero control administrativo y cuarta mercadeo digital.The project was carried out in the new building of the public Market (NEMP) of the city of holy Martha, the used methodology is quantitative and qualitative of descriptive type, since it (he she) is interested for studying the perception of the merchants of the public market of Holy Martha (MP), the work initiates with the application of the instrument, realized during September, 2016, 256 merchants, immediately afterwards (continuously) there were characterized the small businessmen of the (MP), the work thinks that there exist negative situations that impede the development of the sector of the (MP); between (among) these, an informal market, a countable deficient process, there are no controls administrative officer, not of quality. Finally, the project book-keeper proposes four strategies of sustainability, himself(herself), the first one, training in activities, second, legalization, third administrative control and fourth digital marketing.Resumen. --Abstract. --Introducción. --1.Planteamiento del problema. --2.Justificación del problema. --3.Objetivos. --4.Metodología. --5.Marco de referencia. --6.Marco teórico. --7.Marco histórico - antecedentes. --8.Análisis y discusiones. --9.Conclusiones. --10.Recomendaciones. --Bibliografia.evelyn.bernal@campusucc.edu.coblanca.hernandez@campusucc.edu.co54 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Comercio Internacional, Contaduría Pública, Santa MartaContaduría PúblicaSanta MartaFinanzasMarketingMercadeoNegocios inclusivosSostenibilidadTG-2017-CONFinanceInclusive businessMarketingMarketingSustainabilityEstrategias para la sostenibilidad de los comerciantes del mercado público de Santa MartaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arroyo, G. -S.-M. (January 2011). Responsabilidad social corporativa: experiencias en sectores de la industria en Chile. Editorial Universidad Alberto Hurtado.College, D. (28 de Enero de 2010). El control como fase del proceso administrativo. Obtenido de Derkra College: https://www.google.com.co/webhp?sourceid=chromeinstant&rlz=1C1GIWA_enCO693CO709&ion=1&espv=2&ie=UTF8#q=1)+DERKRA+COLLEGE+28.01.2010COLOMBIA, C. D. (18 de JULIO de 1997). LEY 388 DE 1997 CONSULTA DE LA NORMA . Obtenido de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=339Concejo Municipal . (19 de Octubre de 1995). Obtenido de Concejo Municipal de Distrito Cultural e Historico de Santa Marta: http://www.concejodesantamarta.gov.co/es8/concejo-en-linea/acuerdosConstituyente, A. N. (1991). Constitución Política de Colombia - Procuraduría General de la Nación. Obtenido de Constitución Política de Colombia - Procuraduría General de la Nación: http://www.procuraduria.gov.co/guiamp/media/file/Macroproceso%20Discipli nario/Constitucion_Politica_de_Colombia.htmFernández García, R. (January 2013). La dimensión económica del desarrollo sostenible. ECU.Gastelum, B. (2010). ESTUDIOS FRONTERIZOS . Obtenido de UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA : http://ref.uabc.mx/ojs/index.php/ref/article/view/129/239GIL LAFUENTE, A. M., & BARCELLOS PAULA, L. ( vol. 20, núm. 2, 2011, pp. 122). Los desafíos para la sostenibilidad empresarial en el siglo XXI. Revista Galega de Economía, 17-18.Godin, S. (2002-2003). Sobrevivir no es suficiente. EMPRESA ACTIVA.Iturbide Galindo, L. (20 de JUNIO de 2012). NEGOCIOS INCLUSIVOS. DIARIO EL UNIVERSAL.Kotler, P. (27 de marzo de 2010). Los 10 Principios del nuevo Marketing Segun Philip Kotle. Obtenido de http://www.negociosyemprendimiento.org/2010/03/los-10-principios-delnuevo-marketing.htmlKramer, M. E. (ENERO de 2011). LA CREACION DEL VALOR COMPARTIDO. Obtenido de HARVARD BUSINESS REVIEW AMERICA LATINA: http://peru2021.org.pe/repositorioaps/0/0/par/creacionvalorcompartido/share d%20value%20in%20spanish.pdfLicandro*, O. D. (2013). Modelos para el análisis de los negociosinclusivos: construcción mediante el estudio de caso. Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal, 45.PublicationORIGINAL2017_estrategias_sostenibilidad_comerciantes.pdf2017_estrategias_sostenibilidad_comerciantes.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf742425https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e53902e-96cc-4151-bcb2-20bdc03c8060/download5cadcc164c31176b0d445b125ee4a833MD512017_estrategias_sostenibilidad.licencia.pdf2017_estrategias_sostenibilidad.licencia.pdfAutorización de publicación en la webapplication/pdf241718https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d966875-8334-4a9c-946a-eba97b658aee/download0778dc32301b2a993e4572b6c3529ce0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab170654-8717-4723-97bd-dac9bb44cbda/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2017_estrategias_sostenibilidad_comerciantes.pdf.jpg2017_estrategias_sostenibilidad_comerciantes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3135https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f4824f4-10b8-4087-9ab0-bed9e84bfce5/download4414777cb6bf10e85decc520b1c19720MD542017_estrategias_sostenibilidad.licencia.pdf.jpg2017_estrategias_sostenibilidad.licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5594https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f4a7bb29-0c7f-429d-b878-3763e791c438/downloadc8baccdd402ed672935b86d707683991MD55TEXT2017_estrategias_sostenibilidad_comerciantes.pdf.txt2017_estrategias_sostenibilidad_comerciantes.pdf.txtExtracted texttext/plain80455https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b9a7f8a8-697c-4f39-8a6a-b6395b664f3d/download1a32a576c1e93eefaac06b5966794da5MD562017_estrategias_sostenibilidad.licencia.pdf.txt2017_estrategias_sostenibilidad.licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc0cec36-453f-42c5-a72d-1ae7c33abcca/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD5720.500.12494/14927oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/149272024-08-10 19:29:43.445open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |