Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración

Como parte del proceso de formación como profesional de contaduría pública es importante resaltar que las prácticas empresariales permiten a todos los estudiantes aplicar sus conocimientos adquiridos durante todo el proceso de pregrado los cuales se desarrollan habilidades que le permiten desempeñar...

Full description

Autores:
Rangel Carvajal, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15477
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15477
Palabra clave:
Cartera
Control interno
Word office
Promesas de compra-venta
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_195c54411bd4fc7173408796904753c8
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15477
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración
title Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración
spellingShingle Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración
Cartera
Control interno
Word office
Promesas de compra-venta
title_short Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración
title_full Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración
title_fullStr Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración
title_full_unstemmed Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración
title_sort Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración
dc.creator.fl_str_mv Rangel Carvajal, Sandra Milena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torra Sánchez, Javier
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rangel Carvajal, Sandra Milena
dc.subject.spa.fl_str_mv Cartera
Control interno
Word office
Promesas de compra-venta
topic Cartera
Control interno
Word office
Promesas de compra-venta
description Como parte del proceso de formación como profesional de contaduría pública es importante resaltar que las prácticas empresariales permiten a todos los estudiantes aplicar sus conocimientos adquiridos durante todo el proceso de pregrado los cuales se desarrollan habilidades que le permiten desempeñar profesionalmente actividades en el ámbito laboral. Por consiguiente, el presente informe puede evidenciar el proceso continuo de aprendizaje en la evolución profesional que es parte fundamental para aspirar al título de contador público en un ambiente empresarial de buenos profesionales, de trabajo en equipo y sobre todo de aprendizaje continuo. A través de este informe se dará a conocer las funciones desempeñadas durante este proceso, así como las operaciones de mejora, logros y propuestas encaminadas aportar al cumplimiento de los objetivos de la organización. Posteriormente, se podrá evidenciar el acompañamiento brindado por parte de la Universidad a través del tutor asignado además del brindado por la compañía. Como se ha dicho anteriormente, se pretende comprobar los conocimientos adquiridos en el proceso de las prácticas empresariales. Teniendo en cuenta todos aquellos aspectos nombrados anteriormente y el propósito de la empresa constructora en mejorar y en tener la información con evidencias suficientes y actualizadas para evitar al máximo los errores que ponen en duda a todos los clientes. Las prácticas empresariales tienen como objetivo implementar de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración. La empresa Vargas Gutiérrez Construcciones S.A.S es una constructora que tenía deficiencia en la cartera de clientes ya que no conocía la realidad que los mismos presentaban.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-09T21:56:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-09T21:56:00Z
2020-01-15
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/15477
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Rangel Carvajal, S. M. (2019). Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración (Tesis de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15477
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/15477
identifier_str_mv Rangel Carvajal, S. M. (2019). Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración (Tesis de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15477
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bogotá, (Enero 2018) obtenido de: https://www.impulsapopular.com/marketing/por-que-es-importante-gestionar-la-cartera-de-clientes/
España, (2019) obtenido de: https://www.finanzarel.com/blog/anticipo-a-proveedores-y-anticipo-clientes/
Bogotá, (2019) obtenido de: https://niif.com.co/decreto-2706-2012/cuentas-por-cobrar
Bucaramanga, (18 de Abril del 2013) obtenido de: https://actualicese.com/actualidad/2013/04/18/constructora-debe-vender-y-construir-mas-del-51-para-hacer-entrega-de-la-administracion/
Bogotá, (31 de Agosto del 2017) Obtenido de: https://www.accounter.co/normatividad/conceptos/niif-manejo-de-anticipos-bajo-niif-pymes-concepto-274-de-2017.html
Bogotá, (23 de Abril del 2019) Obtenido de: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_civil.html
Bucaramanga (16 de Mayo del 2019) Obtenido de: http://www.notaria2bucaramanga.com.co/sitio/
Softgrade (2019) Obtenido de: https://softgrade.mx/como-hacer-un-manual-de-procedimientos/
Venemedia Comunicaciones C.A (2011-2019) Obtenido de: https://conceptodefinicion.de/
Bogotá (2013) Obtenido de: http://www.normasinternacionalesdecontabilidad.es/nic/nic.htm
Bogotá (2019) Obtenido de: https://www.auditool.org/blog/control-interno/4731-que-implica-implementar-coso-iii-en-una-organizacion
Bucaramanga (2018) Obtenido de: https://actualicese.com/pap/normas-aplicables-a-los-papeles-de-trabajo-en-la-obtencion-de-la-evidencia-de-auditoria/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 19 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bucaramanga
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bucaramanga
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4676a178-90b8-457a-9c28-d4b8c9865e94/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51258a74-d794-4208-9a42-b06fb584c77e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3013723a-87e7-465e-8d24-4a2ae45817a0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aa29a3db-415b-41f1-b1a3-8ca94491b7dd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15d7803a-5980-4ff2-8449-47d77afc7d65/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5fbffcd-3594-43fb-902f-59b3c46e9e33/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fdfd77ec-777c-4242-94e9-0511542f9901/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f24265b3815b2776f97db89ef410f053
2e2b494054137123a9422561921c9012
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
87440728b52fbb0a7275c6f53c952ef4
8e47a9fc43001bc7295709a9138ec6a4
7cde95cf3846046757e911601c720af5
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246621931634688
spelling Torra Sánchez, JavierRangel Carvajal, Sandra Milena2019-12-09T21:56:00Z2019-12-09T21:56:00Z2020-01-152019https://hdl.handle.net/20.500.12494/15477Rangel Carvajal, S. M. (2019). Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración (Tesis de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15477Como parte del proceso de formación como profesional de contaduría pública es importante resaltar que las prácticas empresariales permiten a todos los estudiantes aplicar sus conocimientos adquiridos durante todo el proceso de pregrado los cuales se desarrollan habilidades que le permiten desempeñar profesionalmente actividades en el ámbito laboral. Por consiguiente, el presente informe puede evidenciar el proceso continuo de aprendizaje en la evolución profesional que es parte fundamental para aspirar al título de contador público en un ambiente empresarial de buenos profesionales, de trabajo en equipo y sobre todo de aprendizaje continuo. A través de este informe se dará a conocer las funciones desempeñadas durante este proceso, así como las operaciones de mejora, logros y propuestas encaminadas aportar al cumplimiento de los objetivos de la organización. Posteriormente, se podrá evidenciar el acompañamiento brindado por parte de la Universidad a través del tutor asignado además del brindado por la compañía. Como se ha dicho anteriormente, se pretende comprobar los conocimientos adquiridos en el proceso de las prácticas empresariales. Teniendo en cuenta todos aquellos aspectos nombrados anteriormente y el propósito de la empresa constructora en mejorar y en tener la información con evidencias suficientes y actualizadas para evitar al máximo los errores que ponen en duda a todos los clientes. Las prácticas empresariales tienen como objetivo implementar de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración. La empresa Vargas Gutiérrez Construcciones S.A.S es una constructora que tenía deficiencia en la cartera de clientes ya que no conocía la realidad que los mismos presentaban.Introducción. -- Información de la empresa. -- Misión. -- Visión. -- objetivos estratégicos. -- Objetivos estratégicos del departamento de contabilidad. -- Descripción de las funciones y/o acciones de mejora. -- Aportes significativos de la experiencia a su profesión. -- Conclusiones. --Recomendaciones. -- webgrafía. -- Certificación de cumplimiento. -- Anexos.sandra.rangelca@campusucc.edu.co19 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BucaramangaContaduría PúblicaBucaramangaCarteraControl internoWord officePromesas de compra-ventaImplementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituraciónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBogotá, (Enero 2018) obtenido de: https://www.impulsapopular.com/marketing/por-que-es-importante-gestionar-la-cartera-de-clientes/España, (2019) obtenido de: https://www.finanzarel.com/blog/anticipo-a-proveedores-y-anticipo-clientes/Bogotá, (2019) obtenido de: https://niif.com.co/decreto-2706-2012/cuentas-por-cobrarBucaramanga, (18 de Abril del 2013) obtenido de: https://actualicese.com/actualidad/2013/04/18/constructora-debe-vender-y-construir-mas-del-51-para-hacer-entrega-de-la-administracion/Bogotá, (31 de Agosto del 2017) Obtenido de: https://www.accounter.co/normatividad/conceptos/niif-manejo-de-anticipos-bajo-niif-pymes-concepto-274-de-2017.htmlBogotá, (23 de Abril del 2019) Obtenido de: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_civil.htmlBucaramanga (16 de Mayo del 2019) Obtenido de: http://www.notaria2bucaramanga.com.co/sitio/Softgrade (2019) Obtenido de: https://softgrade.mx/como-hacer-un-manual-de-procedimientos/Venemedia Comunicaciones C.A (2011-2019) Obtenido de: https://conceptodefinicion.de/Bogotá (2013) Obtenido de: http://www.normasinternacionalesdecontabilidad.es/nic/nic.htmBogotá (2019) Obtenido de: https://www.auditool.org/blog/control-interno/4731-que-implica-implementar-coso-iii-en-una-organizacionBucaramanga (2018) Obtenido de: https://actualicese.com/pap/normas-aplicables-a-los-papeles-de-trabajo-en-la-obtencion-de-la-evidencia-de-auditoria/PublicationORIGINAL2019_Implementación_mejora_proceso.pdf2019_Implementación_mejora_proceso.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2048955https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4676a178-90b8-457a-9c28-d4b8c9865e94/downloadf24265b3815b2776f97db89ef410f053MD522019_Implementación_mejora_proceso-formato.pdf2019_Implementación_mejora_proceso-formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1020973https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51258a74-d794-4208-9a42-b06fb584c77e/download2e2b494054137123a9422561921c9012MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3013723a-87e7-465e-8d24-4a2ae45817a0/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_Implementación_mejora_proceso.pdf.jpg2019_Implementación_mejora_proceso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5380https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aa29a3db-415b-41f1-b1a3-8ca94491b7dd/download87440728b52fbb0a7275c6f53c952ef4MD542019_Implementación_mejora_proceso-formato.pdf.jpg2019_Implementación_mejora_proceso-formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5125https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15d7803a-5980-4ff2-8449-47d77afc7d65/download8e47a9fc43001bc7295709a9138ec6a4MD55TEXT2019_Implementación_mejora_proceso.pdf.txt2019_Implementación_mejora_proceso.pdf.txtExtracted texttext/plain24200https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5fbffcd-3594-43fb-902f-59b3c46e9e33/download7cde95cf3846046757e911601c720af5MD562019_Implementación_mejora_proceso-formato.pdf.txt2019_Implementación_mejora_proceso-formato.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fdfd77ec-777c-4242-94e9-0511542f9901/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5720.500.12494/15477oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/154772024-08-10 18:34:09.795restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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