Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración
Como parte del proceso de formación como profesional de contaduría pública es importante resaltar que las prácticas empresariales permiten a todos los estudiantes aplicar sus conocimientos adquiridos durante todo el proceso de pregrado los cuales se desarrollan habilidades que le permiten desempeñar...
- Autores:
-
Rangel Carvajal, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15477
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15477
- Palabra clave:
- Cartera
Control interno
Word office
Promesas de compra-venta
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_195c54411bd4fc7173408796904753c8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15477 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración |
title |
Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración |
spellingShingle |
Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración Cartera Control interno Word office Promesas de compra-venta |
title_short |
Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración |
title_full |
Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración |
title_fullStr |
Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración |
title_full_unstemmed |
Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración |
title_sort |
Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración |
dc.creator.fl_str_mv |
Rangel Carvajal, Sandra Milena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torra Sánchez, Javier |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rangel Carvajal, Sandra Milena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cartera Control interno Word office Promesas de compra-venta |
topic |
Cartera Control interno Word office Promesas de compra-venta |
description |
Como parte del proceso de formación como profesional de contaduría pública es importante resaltar que las prácticas empresariales permiten a todos los estudiantes aplicar sus conocimientos adquiridos durante todo el proceso de pregrado los cuales se desarrollan habilidades que le permiten desempeñar profesionalmente actividades en el ámbito laboral. Por consiguiente, el presente informe puede evidenciar el proceso continuo de aprendizaje en la evolución profesional que es parte fundamental para aspirar al título de contador público en un ambiente empresarial de buenos profesionales, de trabajo en equipo y sobre todo de aprendizaje continuo. A través de este informe se dará a conocer las funciones desempeñadas durante este proceso, así como las operaciones de mejora, logros y propuestas encaminadas aportar al cumplimiento de los objetivos de la organización. Posteriormente, se podrá evidenciar el acompañamiento brindado por parte de la Universidad a través del tutor asignado además del brindado por la compañía. Como se ha dicho anteriormente, se pretende comprobar los conocimientos adquiridos en el proceso de las prácticas empresariales. Teniendo en cuenta todos aquellos aspectos nombrados anteriormente y el propósito de la empresa constructora en mejorar y en tener la información con evidencias suficientes y actualizadas para evitar al máximo los errores que ponen en duda a todos los clientes. Las prácticas empresariales tienen como objetivo implementar de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración. La empresa Vargas Gutiérrez Construcciones S.A.S es una constructora que tenía deficiencia en la cartera de clientes ya que no conocía la realidad que los mismos presentaban. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-09T21:56:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-09T21:56:00Z 2020-01-15 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15477 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Rangel Carvajal, S. M. (2019). Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración (Tesis de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15477 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15477 |
identifier_str_mv |
Rangel Carvajal, S. M. (2019). Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración (Tesis de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15477 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bogotá, (Enero 2018) obtenido de: https://www.impulsapopular.com/marketing/por-que-es-importante-gestionar-la-cartera-de-clientes/ España, (2019) obtenido de: https://www.finanzarel.com/blog/anticipo-a-proveedores-y-anticipo-clientes/ Bogotá, (2019) obtenido de: https://niif.com.co/decreto-2706-2012/cuentas-por-cobrar Bucaramanga, (18 de Abril del 2013) obtenido de: https://actualicese.com/actualidad/2013/04/18/constructora-debe-vender-y-construir-mas-del-51-para-hacer-entrega-de-la-administracion/ Bogotá, (31 de Agosto del 2017) Obtenido de: https://www.accounter.co/normatividad/conceptos/niif-manejo-de-anticipos-bajo-niif-pymes-concepto-274-de-2017.html Bogotá, (23 de Abril del 2019) Obtenido de: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_civil.html Bucaramanga (16 de Mayo del 2019) Obtenido de: http://www.notaria2bucaramanga.com.co/sitio/ Softgrade (2019) Obtenido de: https://softgrade.mx/como-hacer-un-manual-de-procedimientos/ Venemedia Comunicaciones C.A (2011-2019) Obtenido de: https://conceptodefinicion.de/ Bogotá (2013) Obtenido de: http://www.normasinternacionalesdecontabilidad.es/nic/nic.htm Bogotá (2019) Obtenido de: https://www.auditool.org/blog/control-interno/4731-que-implica-implementar-coso-iii-en-una-organizacion Bucaramanga (2018) Obtenido de: https://actualicese.com/pap/normas-aplicables-a-los-papeles-de-trabajo-en-la-obtencion-de-la-evidencia-de-auditoria/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
19 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bucaramanga |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bucaramanga |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4676a178-90b8-457a-9c28-d4b8c9865e94/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51258a74-d794-4208-9a42-b06fb584c77e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3013723a-87e7-465e-8d24-4a2ae45817a0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aa29a3db-415b-41f1-b1a3-8ca94491b7dd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15d7803a-5980-4ff2-8449-47d77afc7d65/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5fbffcd-3594-43fb-902f-59b3c46e9e33/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fdfd77ec-777c-4242-94e9-0511542f9901/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f24265b3815b2776f97db89ef410f053 2e2b494054137123a9422561921c9012 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 87440728b52fbb0a7275c6f53c952ef4 8e47a9fc43001bc7295709a9138ec6a4 7cde95cf3846046757e911601c720af5 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246621931634688 |
spelling |
Torra Sánchez, JavierRangel Carvajal, Sandra Milena2019-12-09T21:56:00Z2019-12-09T21:56:00Z2020-01-152019https://hdl.handle.net/20.500.12494/15477Rangel Carvajal, S. M. (2019). Implementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración (Tesis de pregrado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15477Como parte del proceso de formación como profesional de contaduría pública es importante resaltar que las prácticas empresariales permiten a todos los estudiantes aplicar sus conocimientos adquiridos durante todo el proceso de pregrado los cuales se desarrollan habilidades que le permiten desempeñar profesionalmente actividades en el ámbito laboral. Por consiguiente, el presente informe puede evidenciar el proceso continuo de aprendizaje en la evolución profesional que es parte fundamental para aspirar al título de contador público en un ambiente empresarial de buenos profesionales, de trabajo en equipo y sobre todo de aprendizaje continuo. A través de este informe se dará a conocer las funciones desempeñadas durante este proceso, así como las operaciones de mejora, logros y propuestas encaminadas aportar al cumplimiento de los objetivos de la organización. Posteriormente, se podrá evidenciar el acompañamiento brindado por parte de la Universidad a través del tutor asignado además del brindado por la compañía. Como se ha dicho anteriormente, se pretende comprobar los conocimientos adquiridos en el proceso de las prácticas empresariales. Teniendo en cuenta todos aquellos aspectos nombrados anteriormente y el propósito de la empresa constructora en mejorar y en tener la información con evidencias suficientes y actualizadas para evitar al máximo los errores que ponen en duda a todos los clientes. Las prácticas empresariales tienen como objetivo implementar de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituración. La empresa Vargas Gutiérrez Construcciones S.A.S es una constructora que tenía deficiencia en la cartera de clientes ya que no conocía la realidad que los mismos presentaban.Introducción. -- Información de la empresa. -- Misión. -- Visión. -- objetivos estratégicos. -- Objetivos estratégicos del departamento de contabilidad. -- Descripción de las funciones y/o acciones de mejora. -- Aportes significativos de la experiencia a su profesión. -- Conclusiones. --Recomendaciones. -- webgrafía. -- Certificación de cumplimiento. -- Anexos.sandra.rangelca@campusucc.edu.co19 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BucaramangaContaduría PúblicaBucaramangaCarteraControl internoWord officePromesas de compra-ventaImplementación de mejora al proceso de cartera, evidenciando y soportando los documentos iniciales de clientes y todos los documentos que conlleve al proceso de escrituraciónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBogotá, (Enero 2018) obtenido de: https://www.impulsapopular.com/marketing/por-que-es-importante-gestionar-la-cartera-de-clientes/España, (2019) obtenido de: https://www.finanzarel.com/blog/anticipo-a-proveedores-y-anticipo-clientes/Bogotá, (2019) obtenido de: https://niif.com.co/decreto-2706-2012/cuentas-por-cobrarBucaramanga, (18 de Abril del 2013) obtenido de: https://actualicese.com/actualidad/2013/04/18/constructora-debe-vender-y-construir-mas-del-51-para-hacer-entrega-de-la-administracion/Bogotá, (31 de Agosto del 2017) Obtenido de: https://www.accounter.co/normatividad/conceptos/niif-manejo-de-anticipos-bajo-niif-pymes-concepto-274-de-2017.htmlBogotá, (23 de Abril del 2019) Obtenido de: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_civil.htmlBucaramanga (16 de Mayo del 2019) Obtenido de: http://www.notaria2bucaramanga.com.co/sitio/Softgrade (2019) Obtenido de: https://softgrade.mx/como-hacer-un-manual-de-procedimientos/Venemedia Comunicaciones C.A (2011-2019) Obtenido de: https://conceptodefinicion.de/Bogotá (2013) Obtenido de: http://www.normasinternacionalesdecontabilidad.es/nic/nic.htmBogotá (2019) Obtenido de: https://www.auditool.org/blog/control-interno/4731-que-implica-implementar-coso-iii-en-una-organizacionBucaramanga (2018) Obtenido de: https://actualicese.com/pap/normas-aplicables-a-los-papeles-de-trabajo-en-la-obtencion-de-la-evidencia-de-auditoria/PublicationORIGINAL2019_Implementación_mejora_proceso.pdf2019_Implementación_mejora_proceso.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2048955https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4676a178-90b8-457a-9c28-d4b8c9865e94/downloadf24265b3815b2776f97db89ef410f053MD522019_Implementación_mejora_proceso-formato.pdf2019_Implementación_mejora_proceso-formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1020973https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51258a74-d794-4208-9a42-b06fb584c77e/download2e2b494054137123a9422561921c9012MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3013723a-87e7-465e-8d24-4a2ae45817a0/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_Implementación_mejora_proceso.pdf.jpg2019_Implementación_mejora_proceso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5380https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aa29a3db-415b-41f1-b1a3-8ca94491b7dd/download87440728b52fbb0a7275c6f53c952ef4MD542019_Implementación_mejora_proceso-formato.pdf.jpg2019_Implementación_mejora_proceso-formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5125https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15d7803a-5980-4ff2-8449-47d77afc7d65/download8e47a9fc43001bc7295709a9138ec6a4MD55TEXT2019_Implementación_mejora_proceso.pdf.txt2019_Implementación_mejora_proceso.pdf.txtExtracted texttext/plain24200https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5fbffcd-3594-43fb-902f-59b3c46e9e33/download7cde95cf3846046757e911601c720af5MD562019_Implementación_mejora_proceso-formato.pdf.txt2019_Implementación_mejora_proceso-formato.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fdfd77ec-777c-4242-94e9-0511542f9901/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5720.500.12494/15477oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/154772024-08-10 18:34:09.795restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |