Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial
Los aportes de la neuropsicología al conocimiento del acoso escolar son indispensables para comprender sus consecuencias sobre la neurobiología y el comportamiento. El objetivo de esta revisión es comprender el acoso escolar en relación con sus efectos
- Autores:
-
Fernández Daza, Martha Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50133
- Acceso en línea:
- http://previous.revmexneurociencia.com/articulo/neuropsicologia-del-acoso-escolar-funcion-mediadora-de-la-conducta-prosocial/
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50133
- Palabra clave:
-
NEUROPSICOLOGÍA
ACOSO ESCOLAR
ADOLESCENTES
COMPORTAMIENTO PROSOCIAL
NEUROBIOLOGÍA
NIÑOS
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
COOPER2_0b91cb4b63aeb82f06cfd94c658d170f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50133 |
| network_acronym_str |
COOPER2 |
| network_name_str |
Repositorio UCC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Fernández Daza, Martha Patricia2023-05-24T16:25:52Z2023-05-24T16:25:52Z12/12/2016http://previous.revmexneurociencia.com/articulo/neuropsicologia-del-acoso-escolar-funcion-mediadora-de-la-conducta-prosocial/16655044https://hdl.handle.net/20.500.12494/50133Fernandez Daza Martha patricia.Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial.Revista Mexicana de Neurociencia. 2016. 17. (6):p. 106-119Los aportes de la neuropsicología al conocimiento del acoso escolar son indispensables para comprender sus consecuencias sobre la neurobiología y el comportamiento. El objetivo de esta revisión es comprender el acoso escolar en relación con sus efectosmartha.fernandezd@campusucc.edu.co106-119Academia Mexicana de Neurologia
 NEUROPSICOLOGÍAACOSO ESCOLARADOLESCENTESCOMPORTAMIENTO PROSOCIALNEUROBIOLOGÍANIÑOSNeuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocialArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista Mexicana de Neurocienciainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/50133oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/501332024-08-20 16:20:13.829metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial |
| title |
Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial |
| spellingShingle |
Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial 
 NEUROPSICOLOGÍA ACOSO ESCOLAR ADOLESCENTES COMPORTAMIENTO PROSOCIAL NEUROBIOLOGÍA NIÑOS |
| title_short |
Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial |
| title_full |
Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial |
| title_fullStr |
Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial |
| title_full_unstemmed |
Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial |
| title_sort |
Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial |
| dc.creator.fl_str_mv |
Fernández Daza, Martha Patricia |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Fernández Daza, Martha Patricia |
| dc.subject.spa.fl_str_mv |

 NEUROPSICOLOGÍA ACOSO ESCOLAR ADOLESCENTES COMPORTAMIENTO PROSOCIAL NEUROBIOLOGÍA NIÑOS |
| topic |

 NEUROPSICOLOGÍA ACOSO ESCOLAR ADOLESCENTES COMPORTAMIENTO PROSOCIAL NEUROBIOLOGÍA NIÑOS |
| description |
Los aportes de la neuropsicología al conocimiento del acoso escolar son indispensables para comprender sus consecuencias sobre la neurobiología y el comportamiento. El objetivo de esta revisión es comprender el acoso escolar en relación con sus efectos |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
12/12/2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:25:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:25:52Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://previous.revmexneurociencia.com/articulo/neuropsicologia-del-acoso-escolar-funcion-mediadora-de-la-conducta-prosocial/ |
| dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
16655044 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50133 |
| dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Fernandez Daza Martha patricia.Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial.Revista Mexicana de Neurociencia. 2016. 17. (6):p. 106-119 |
| url |
http://previous.revmexneurociencia.com/articulo/neuropsicologia-del-acoso-escolar-funcion-mediadora-de-la-conducta-prosocial/ https://hdl.handle.net/20.500.12494/50133 |
| identifier_str_mv |
16655044 Fernandez Daza Martha patricia.Neuropsicología del acoso escolar: función mediadora del comportamiento prosocial.Revista Mexicana de Neurociencia. 2016. 17. (6):p. 106-119 |
| dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista Mexicana de Neurociencia |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
106-119 |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Academia Mexicana de Neurologia |
| institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1814247039287951360 |
