Plan de negocio para el mantenimiento automotriz a domicilio de la marca Mazda mediante la implementación de una aplicación interactiva en la ciudad de Bogotá D.C
En el siguiente documento se tiene como objetivo mostrar el diseño de un plan de negocio enfocado hacia la industria automotriz más exactamente dirigido hacia los propietarios de automóviles de la marca MAZDA, se escoge este segmento ya que las necesidades que se esperan solventar y las tecnologías...
- Autores:
-
Aragon Galindo, Julio Cesar
Ovalle Martínez, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32722
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/32722
- Palabra clave:
- Ingeniería industrial
plan de negocio
Aplicaciones moviles
Mecánica automotriz
Servicio tecnico
TG 2020 IIN 32722
Industrial engineering
business plan
predictive maintenance
Automotive mechanics
Technical service
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_09b55d686470ae32e3986bd3096f8937 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32722 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio para el mantenimiento automotriz a domicilio de la marca Mazda mediante la implementación de una aplicación interactiva en la ciudad de Bogotá D.C |
title |
Plan de negocio para el mantenimiento automotriz a domicilio de la marca Mazda mediante la implementación de una aplicación interactiva en la ciudad de Bogotá D.C |
spellingShingle |
Plan de negocio para el mantenimiento automotriz a domicilio de la marca Mazda mediante la implementación de una aplicación interactiva en la ciudad de Bogotá D.C Ingeniería industrial plan de negocio Aplicaciones moviles Mecánica automotriz Servicio tecnico TG 2020 IIN 32722 Industrial engineering business plan predictive maintenance Automotive mechanics Technical service |
title_short |
Plan de negocio para el mantenimiento automotriz a domicilio de la marca Mazda mediante la implementación de una aplicación interactiva en la ciudad de Bogotá D.C |
title_full |
Plan de negocio para el mantenimiento automotriz a domicilio de la marca Mazda mediante la implementación de una aplicación interactiva en la ciudad de Bogotá D.C |
title_fullStr |
Plan de negocio para el mantenimiento automotriz a domicilio de la marca Mazda mediante la implementación de una aplicación interactiva en la ciudad de Bogotá D.C |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para el mantenimiento automotriz a domicilio de la marca Mazda mediante la implementación de una aplicación interactiva en la ciudad de Bogotá D.C |
title_sort |
Plan de negocio para el mantenimiento automotriz a domicilio de la marca Mazda mediante la implementación de una aplicación interactiva en la ciudad de Bogotá D.C |
dc.creator.fl_str_mv |
Aragon Galindo, Julio Cesar Ovalle Martínez, Cristian Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rincon Chaparro, Miguel Angel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Aragon Galindo, Julio Cesar Ovalle Martínez, Cristian Camilo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ingeniería industrial plan de negocio Aplicaciones moviles Mecánica automotriz Servicio tecnico |
topic |
Ingeniería industrial plan de negocio Aplicaciones moviles Mecánica automotriz Servicio tecnico TG 2020 IIN 32722 Industrial engineering business plan predictive maintenance Automotive mechanics Technical service |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2020 IIN 32722 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Industrial engineering business plan predictive maintenance Automotive mechanics Technical service |
description |
En el siguiente documento se tiene como objetivo mostrar el diseño de un plan de negocio enfocado hacia la industria automotriz más exactamente dirigido hacia los propietarios de automóviles de la marca MAZDA, se escoge este segmento ya que las necesidades que se esperan solventar y las tecnologías usadas son enfocadas para vehículos de gama media alta ya que cuentan con la tecnología necesaria para este procedimiento, también se tiene en cuenta el tipo de usuario el cual optaría por el servicio a domicilio en vez de tener que direccionarse a un centro de servicio de la marca, taller de su preferencia o demás lugares que realicen esta labor. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-21T15:06:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-21T15:06:38Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-01-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32722 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Aragon Galindo J. C. y Ovalle Martinez C. C. (2020). Plan de negocio para el mantenimiento automotriz a domicilio de la marca Mazda mediante la implementación de una aplicación interactiva en la ciudad de Bogotá D.C. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32722 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32722 |
identifier_str_mv |
Aragon Galindo J. C. y Ovalle Martinez C. C. (2020). Plan de negocio para el mantenimiento automotriz a domicilio de la marca Mazda mediante la implementación de una aplicación interactiva en la ciudad de Bogotá D.C. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32722 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alcalde, J. C. (22 de 11 de 2017). economipedia. Obtenido de economipedia.com/manual/: https://economipedia.com/manual/elaborar-un-plan-de-negocios-8.html Alvendy, G. (1985). Administracion Estrategica. En G. Alvendy. ANDEMOS. (02 de 09 de 2020). ANDEMOS.ORG. Obtenido de www.andemos.org: https://www.andemos.org/index.php/2020/09/02/agosto-2020-matriculas-nuevas-alcanzaron-las-100-mil-unidades-hasta-agosto/ ANDI, F. y. (2020). INFORME DEL SECTOR AUTOMOTOR A FEBRERO 2020. Bogota: Mas Pais. Aragon, J. (8 de 10 de 2020). lucid.app. Obtenido de lucid.app: https://lucid.app/invitations/accept/49d4dee9-3a48-4b19-b772-d21d266e42ec Arango, D. (18 de 03 de 2016). deboraarango. Obtenido de www.deboraarango.edu.co: http://www.deboraarango.edu.co/portal/documentos/bienestar/DP-FO-19-Ficha-Tecnica-Servicio-Salud.pdf comercio, C. d. (01 de 02 de 2020). Camara de comercio de bogota. Obtenido de www.ccb.org.co: https://www.ccb.org.co/ DIAN. (01 de 09 de 2020). dian. Obtenido de www.dian.gov.co: https://www.dian.gov.co/Paginas/Inicio.aspx FEDESARROLLO. (01 de 07 de 2014). andemos.org. Obtenido de www.andemos.org: http://www.andemos.org/wp-content/uploads/2016/07/Fedesarrollo-Informe-Sector-en-Colombia.pdf ICONTEC. (23 de 09 de 2015). informacion.unad.edu.co. Obtenido de informacion.unad.edu.co/images/control_interno: https://informacion.unad.edu.co/images/control_interno/NTC_ISO_14001_2015.pdf importadora japon. (2020 de 10 de 06). importadorajapon. Obtenido de www.importadorajapon.com: https://www.importadorajapon.com/quienes-somos/ MAZDA. (2020). mazda.com.co. Obtenido de www.mazda.com.co: https://www.mazda.com.co/formularios/localiza-un-concesionario/ RENOVETEC. (02 de 09 de 2020). ingenieriadelmantenimiento. Obtenido de ingenieriadelmantenimiento.com: http://ingenieriadelmantenimiento.com/index.php/26-articulos-destacados/17-plan-de-mantenimiento-basado-en-rcm |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
122 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1885e3bb-0539-4268-bf77-a96b4fdd55e0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b12a134-3127-4364-b6f9-8aa07b4ee419/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f6970e6-661b-4722-bef1-8b1a2dda0480/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/83148c65-7b39-4862-8eff-d981ab6d74d1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e98faa7-48a0-44c0-bd68-e9de29085af5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/089fdb4e-9d4c-4f2f-8018-b0bad11b6ce1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6e394852-31c6-44c1-a8c8-d3aec2f09ec0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
52b0fb5603f830ff24418fb701747f56 348d262f75bfececaf7447fec0ad18bd 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 feea2e5f15f4355ad1742187085b1c9d 06ba12eb24586634e803e1ea0c33831d 294f2748a69baeb705faab125ec95933 14e0dc890802a3fa798b1524eba5ce45 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246830660124672 |
spelling |
Rincon Chaparro, Miguel AngelAragon Galindo, Julio CesarOvalle Martínez, Cristian Camilo2021-01-21T15:06:38Z2021-01-21T15:06:38Z2021-01-19https://hdl.handle.net/20.500.12494/32722Aragon Galindo J. C. y Ovalle Martinez C. C. (2020). Plan de negocio para el mantenimiento automotriz a domicilio de la marca Mazda mediante la implementación de una aplicación interactiva en la ciudad de Bogotá D.C. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32722En el siguiente documento se tiene como objetivo mostrar el diseño de un plan de negocio enfocado hacia la industria automotriz más exactamente dirigido hacia los propietarios de automóviles de la marca MAZDA, se escoge este segmento ya que las necesidades que se esperan solventar y las tecnologías usadas son enfocadas para vehículos de gama media alta ya que cuentan con la tecnología necesaria para este procedimiento, también se tiene en cuenta el tipo de usuario el cual optaría por el servicio a domicilio en vez de tener que direccionarse a un centro de servicio de la marca, taller de su preferencia o demás lugares que realicen esta labor.The objective of the following document is to show the design of a business plan focused on the automotive industry more precisely directed towards the owners of cars of the MAZDA brand, this segment is chosen because of the needs that are expected to be solved and the technologies used They are focused on upper-middle-range vehicles since they have the necessary technology for this procedure, the type of user who would opt for the home service instead of having to go to a brand service center is also taken into account. , workshop of your choice or other places that carry out this work.Capítulo 1 Problematización. -- Título . -- Planteamiento del problema . -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Justificación . -- Capítulo 2 Marcos de Referencia. -- Marco teórico. -- Marco conceptual. -- Marco legal y normativo . -- Capítulo 3 Metodología. -- Definición del objetivo. -- Muestra. -- Coeficiente de elevación. -- Diseño del instrumento. -- Ficha técnica . -- Ejecución de la encuesta. -- Procesamiento de la información. -- Análisis de los resultados . -- Difusión del resultado . -- Fases del desarrollo del proyecto. -- Capítulo 4 Planes. -- Plan de mercados. -- Misión. -- Visión. -- Nombre de la Empresa. -- Tipo de Empresa. -- Segmentación. -- Estudio de demanda. -- Estudio de Oferta. -- Estudio de los proveedores. -- Definición de demanda Potencial y real del plan de negocios. -- Impacto del producto o servicio. -- Marketing. -- Plan técnico. -- Definición del tamaño . -- Diseño de ingeniería. -- Diagrama general del proceso. -- Actividades principales del mantenimiento preventivo exprés . -- Organigrama de la empresa. -- Funciones y descripción de cargos. -- Análisis Dofa. -- Localización. -- Distribución en planta. -- Plan económico. -- Adecuación de planta . -- Activos fijos. -- Costos por depreciación. -- Costos de operación. -- Gastos Administrativos. -- Gastos de ventas. -- Plan financiero . -- Definición de Inversiones. -- Evaluación financiera. -- Capítulo 6 Aspecto Social y Ambiental. -- Aspecto Social. -- Análisis de los beneficios sociales generados por el proyecto. -- Aspecto Ambiental. -- Análisis de los efectos ambientales del plan de negocios. -- Conclusiones. -- Referencias. -- Apéndice.julio.aragong@campusucc.edu.cocristian.ovallem@campusucc.edu.co122 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáIngeniería industrialplan de negocioAplicaciones movilesMecánica automotrizServicio tecnicoTG 2020 IIN 32722Industrial engineeringbusiness planpredictive maintenanceAutomotive mechanicsTechnical servicePlan de negocio para el mantenimiento automotriz a domicilio de la marca Mazda mediante la implementación de una aplicación interactiva en la ciudad de Bogotá D.CTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alcalde, J. C. (22 de 11 de 2017). economipedia. Obtenido de economipedia.com/manual/: https://economipedia.com/manual/elaborar-un-plan-de-negocios-8.htmlAlvendy, G. (1985). Administracion Estrategica. En G. Alvendy.ANDEMOS. (02 de 09 de 2020). ANDEMOS.ORG. Obtenido de www.andemos.org: https://www.andemos.org/index.php/2020/09/02/agosto-2020-matriculas-nuevas-alcanzaron-las-100-mil-unidades-hasta-agosto/ANDI, F. y. (2020). INFORME DEL SECTOR AUTOMOTOR A FEBRERO 2020. Bogota: Mas Pais.Aragon, J. (8 de 10 de 2020). lucid.app. Obtenido de lucid.app: https://lucid.app/invitations/accept/49d4dee9-3a48-4b19-b772-d21d266e42ecArango, D. (18 de 03 de 2016). deboraarango. Obtenido de www.deboraarango.edu.co: http://www.deboraarango.edu.co/portal/documentos/bienestar/DP-FO-19-Ficha-Tecnica-Servicio-Salud.pdfcomercio, C. d. (01 de 02 de 2020). Camara de comercio de bogota. Obtenido de www.ccb.org.co: https://www.ccb.org.co/DIAN. (01 de 09 de 2020). dian. Obtenido de www.dian.gov.co: https://www.dian.gov.co/Paginas/Inicio.aspxFEDESARROLLO. (01 de 07 de 2014). andemos.org. Obtenido de www.andemos.org: http://www.andemos.org/wp-content/uploads/2016/07/Fedesarrollo-Informe-Sector-en-Colombia.pdfICONTEC. (23 de 09 de 2015). informacion.unad.edu.co. Obtenido de informacion.unad.edu.co/images/control_interno: https://informacion.unad.edu.co/images/control_interno/NTC_ISO_14001_2015.pdfimportadora japon. (2020 de 10 de 06). importadorajapon. Obtenido de www.importadorajapon.com: https://www.importadorajapon.com/quienes-somos/MAZDA. (2020). mazda.com.co. Obtenido de www.mazda.com.co: https://www.mazda.com.co/formularios/localiza-un-concesionario/RENOVETEC. (02 de 09 de 2020). ingenieriadelmantenimiento. Obtenido de ingenieriadelmantenimiento.com: http://ingenieriadelmantenimiento.com/index.php/26-articulos-destacados/17-plan-de-mantenimiento-basado-en-rcmPublicationORIGINAL2020-mantenimiento_automotriz_domicilio_mazda.pdf2020-mantenimiento_automotriz_domicilio_mazda.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2690231https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1885e3bb-0539-4268-bf77-a96b4fdd55e0/download52b0fb5603f830ff24418fb701747f56MD522020-mantenimiento_automotriz_domicilio_mazda-Licenciadeuso.pdf2020-mantenimiento_automotriz_domicilio_mazda-Licenciadeuso.pdfLicencia de usoapplication/pdf242232https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b12a134-3127-4364-b6f9-8aa07b4ee419/download348d262f75bfececaf7447fec0ad18bdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f6970e6-661b-4722-bef1-8b1a2dda0480/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2020-mantenimiento_automotriz_domicilio_mazda.pdf.jpg2020-mantenimiento_automotriz_domicilio_mazda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3172https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/83148c65-7b39-4862-8eff-d981ab6d74d1/downloadfeea2e5f15f4355ad1742187085b1c9dMD552020-mantenimiento_automotriz_domicilio_mazda-Licenciadeuso.pdf.jpg2020-mantenimiento_automotriz_domicilio_mazda-Licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5401https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e98faa7-48a0-44c0-bd68-e9de29085af5/download06ba12eb24586634e803e1ea0c33831dMD56TEXT2020-mantenimiento_automotriz_domicilio_mazda.pdf.txt2020-mantenimiento_automotriz_domicilio_mazda.pdf.txtExtracted texttext/plain101680https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/089fdb4e-9d4c-4f2f-8018-b0bad11b6ce1/download294f2748a69baeb705faab125ec95933MD572020-mantenimiento_automotriz_domicilio_mazda-Licenciadeuso.pdf.txt2020-mantenimiento_automotriz_domicilio_mazda-Licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain6040https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6e394852-31c6-44c1-a8c8-d3aec2f09ec0/download14e0dc890802a3fa798b1524eba5ce45MD5820.500.12494/32722oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/327222024-08-10 21:52:53.095open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |