Trade Marketing

Este estudio busca mostrar las estrategias de visibilidad de marca en el punto de venta cuando se comercializa un producto de impulso dentro de un mercado con un alto nivel de competencia y frente a un consumidor vulnerable en el momento de tomar la decisión de compra. Se pretende estudiar la marca...

Full description

Autores:
Borrero Ordoñez, Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4747
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4747
Palabra clave:
658.8 Estratégias de mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Alimentos congelados
Helados, sorbetes, etc.
Industria de helados
Administración de ventas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Canales de comercialización
Branding (Mercadeo)
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este estudio busca mostrar las estrategias de visibilidad de marca en el punto de venta cuando se comercializa un producto de impulso dentro de un mercado con un alto nivel de competencia y frente a un consumidor vulnerable en el momento de tomar la decisión de compra. Se pretende estudiar la marca Crem Helado dentro del contexto de la categoría de helados en Colombia teniendo en cuenta que el helado es considerado un producto de impulso y a pesar que hoy en día Crem Helado es la marca líder del mercado se ha incrementado el nivel de competencia directa e indirecta. El objetivo principal del estudio es mostrar las estrategias del área de Tarde marketing enfocadas a incrementar la visibilidad de marca en el punto de venta.