Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar
El adulto mayor demanda más atención y se convierte en un segmento de la población interesante como objeto de estudio, por lo que en el desarrollo de esta investigación pretende tener un acercamiento a este segmento en Bogotá, conocer sobre su estilo de vida, comportamientos, actitudes, insigths y e...
- Autores:
-
Coral, Paola Jiménez
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4810
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4810
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Segmentación del mercado
Productos nuevos
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Ancianos - Mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
| id |
CESA2_eb4e00aafb4bb65bd615ee45cb4508c0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4810 |
| network_acronym_str |
CESA2 |
| network_name_str |
Repositorio CESA |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Serrano, Xavierfa61b8db-3ec6-49ab-8024-459f5144caf2Coral, Paola Jiménezd2c02565-4526-4616-9b51-df56f173176d2022-12-01T21:14:49Z2022-12-01T21:14:49Z2014http://hdl.handle.net/10726/4810MDM / J61 2014reponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El adulto mayor demanda más atención y se convierte en un segmento de la población interesante como objeto de estudio, por lo que en el desarrollo de esta investigación pretende tener un acercamiento a este segmento en Bogotá, conocer sobre su estilo de vida, comportamientos, actitudes, insigths y establecer un nuevo perfil desde la perspectiva del marketing, que permita evaluar este mercado como un potencial para la creación o adaptación de productos y serviciosIntroducción, Adultos mayores. Estado del arte: Adulto mayor. Marco Teórico. Resultados. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficas. Lista de tablasMagíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría71 páginas.application/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónSegmentación del mercadoProductos nuevosPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorAncianos - MercadeoAdulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorarAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2014_Adulto.pdfMDM2014_Adulto.pdfapplication/pdf3362312https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4810/1/MDM2014_Adulto.pdf0215b2382a37864e9dbe10d320207635MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4810/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILMDM2014_Adulto.pdf.jpgMDM2014_Adulto.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4587https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4810/3/MDM2014_Adulto.pdf.jpg2074f8589ba1c9cc85a09629d181bad2MD53open access10726/4810oai:repository.cesa.edu.co:10726/48102024-05-23 10:03:21.015restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar |
| title |
Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar |
| spellingShingle |
Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar 658.83 Mercadeo - Administración Segmentación del mercado Productos nuevos Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Ancianos - Mercadeo |
| title_short |
Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar |
| title_full |
Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar |
| title_fullStr |
Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar |
| title_full_unstemmed |
Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar |
| title_sort |
Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar |
| dc.creator.fl_str_mv |
Coral, Paola Jiménez |
| dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Serrano, Xavier |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Coral, Paola Jiménez |
| dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
| topic |
658.83 Mercadeo - Administración Segmentación del mercado Productos nuevos Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Ancianos - Mercadeo |
| dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Segmentación del mercado Productos nuevos Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Ancianos - Mercadeo |
| description |
El adulto mayor demanda más atención y se convierte en un segmento de la población interesante como objeto de estudio, por lo que en el desarrollo de esta investigación pretende tener un acercamiento a este segmento en Bogotá, conocer sobre su estilo de vida, comportamientos, actitudes, insigths y establecer un nuevo perfil desde la perspectiva del marketing, que permita evaluar este mercado como un potencial para la creación o adaptación de productos y servicios |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-01T21:14:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-01T21:14:49Z |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4810 |
| dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM / J61 2014 |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
| url |
http://hdl.handle.net/10726/4810 |
| identifier_str_mv |
MDM / J61 2014 reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
| rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
71 páginas. |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing - MDM |
| dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
| institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4810/1/MDM2014_Adulto.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4810/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4810/3/MDM2014_Adulto.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0215b2382a37864e9dbe10d320207635 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 2074f8589ba1c9cc85a09629d181bad2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
| repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
| _version_ |
1837008989084188672 |
