Programa de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gusto
NESTLÉ S.A es la compañía líder de alimentos y bebidas más grande del mundo. Comercializa alrededor de 10.000 productos alimenticios en 130 países y vende aproximadamente USD 105 billones anuales. Sus pilares de crecimiento han sido la nutrición, la salud y el bienestar, y basado en ellos ha logrado...
- Autores:
-
Bayona Jiménez, Laura
Blanco, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4867
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4867
- Palabra clave:
- 658.8342 Comportamiento del consumidor
Café - Comercio
Café - Mercadeo
Degustación de café
Mercadeo de productos agrícolas
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido
| id |
CESA2_e9fd898252945af4ac165a7c21c1d05b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4867 |
| network_acronym_str |
CESA2 |
| network_name_str |
Repositorio CESA |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Vanegas, Juan Antonio17b71310-f965-43e3-987e-03738809b83fBayona Jiménez, Laura7c45f5fb-92bf-4a9f-8428-9d12c1564952Blanco, Mauricio47c1dcc3-bc43-419e-b4ae-186ca38872052022-12-14T01:06:13Z2022-12-14T01:06:13Z2014http://hdl.handle.net/10726/4867ADM / B361 2014instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/NESTLÉ S.A es la compañía líder de alimentos y bebidas más grande del mundo. Comercializa alrededor de 10.000 productos alimenticios en 130 países y vende aproximadamente USD 105 billones anuales. Sus pilares de crecimiento han sido la nutrición, la salud y el bienestar, y basado en ellos ha logrado suplir las necesidades de sus consumidores y la satisfacción de los mismos. NESCAFÉ® es la marca líder de café en el mundo y en Colombia vende anualmente alrededor de COP MM$150.000. Su innovación más importante en los últimos años se llama NESCAFÉ® Dolce Gusto® una máquina multibebidas (prepara bebidas frías y calientes) que funciona a través de cápsulas en porciones individuales y prepara diferentes bebidas premium tipo coffee shop pero en la comodidad de la casa. NESCAFÉ ® Dolce Gusto® se lanzó en Colombia en octubre del 2013 en los principales almacenes de cadena, con el fin de revolucionar la categoría de café y hasta el día de hoy su lanzamiento ha sido un éxito, pues se han vendido 10,472 máquinas y 90,440 cajas cápsulas. NESCAFÉ ® Dolce Gusto® llego a Colombia con el siguiente portafolio de de productos: tres máquinas (Melody, Genio y MINI ME) y cinco bebidas (taza negra: café americano y espresso intenso, taza blanca: Cappuccino y Latte macchiato, y otras: chococino®).Pregunta de investigacion. Hipotesis. Objetivo general. Metodologia. Plan de comunicación digital. Comunicación redes sociales. Newsletters o boletín de noticias. Encuestas. Estructura modelo de redención. Mecanismo. Modelo. Costo total del modelo de redención. Valor económico de los accesorios. Plan de fidelización y beneficios de fidelización. Según el nivel de fidelización.Administrador de EmpresasPregrado24 páginasapplication/pdfspa658.8342 Comportamiento del consumidorCafé - ComercioCafé - MercadeoDegustación de caféMercadeo de productos agrícolasComportamiento del consumidorPrograma de lealtad para NESCAFÉ, Dolce GustoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2014_Programa.pdfADM2014_Programa.pdfapplication/pdf1776564https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4867/1/ADM2014_Programa.pdf56169c0a47d8e7297d95756bc533c93aMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4867/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2014_Programa.pdf.jpgADM2014_Programa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4604https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4867/3/ADM2014_Programa.pdf.jpg6b3f43cb76fba793b8460c2c5e0af484MD53open access10726/4867oai:repository.cesa.edu.co:10726/48672024-06-13 03:01:07.576restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Programa de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gusto |
| title |
Programa de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gusto |
| spellingShingle |
Programa de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gusto 658.8342 Comportamiento del consumidor Café - Comercio Café - Mercadeo Degustación de café Mercadeo de productos agrícolas Comportamiento del consumidor |
| title_short |
Programa de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gusto |
| title_full |
Programa de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gusto |
| title_fullStr |
Programa de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gusto |
| title_full_unstemmed |
Programa de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gusto |
| title_sort |
Programa de lealtad para NESCAFÉ, Dolce Gusto |
| dc.creator.fl_str_mv |
Bayona Jiménez, Laura Blanco, Mauricio |
| dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Vanegas, Juan Antonio |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bayona Jiménez, Laura Blanco, Mauricio |
| dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8342 Comportamiento del consumidor |
| topic |
658.8342 Comportamiento del consumidor Café - Comercio Café - Mercadeo Degustación de café Mercadeo de productos agrícolas Comportamiento del consumidor |
| dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Café - Comercio Café - Mercadeo Degustación de café Mercadeo de productos agrícolas Comportamiento del consumidor |
| description |
NESTLÉ S.A es la compañía líder de alimentos y bebidas más grande del mundo. Comercializa alrededor de 10.000 productos alimenticios en 130 países y vende aproximadamente USD 105 billones anuales. Sus pilares de crecimiento han sido la nutrición, la salud y el bienestar, y basado en ellos ha logrado suplir las necesidades de sus consumidores y la satisfacción de los mismos. NESCAFÉ® es la marca líder de café en el mundo y en Colombia vende anualmente alrededor de COP MM$150.000. Su innovación más importante en los últimos años se llama NESCAFÉ® Dolce Gusto® una máquina multibebidas (prepara bebidas frías y calientes) que funciona a través de cápsulas en porciones individuales y prepara diferentes bebidas premium tipo coffee shop pero en la comodidad de la casa. NESCAFÉ ® Dolce Gusto® se lanzó en Colombia en octubre del 2013 en los principales almacenes de cadena, con el fin de revolucionar la categoría de café y hasta el día de hoy su lanzamiento ha sido un éxito, pues se han vendido 10,472 máquinas y 90,440 cajas cápsulas. NESCAFÉ ® Dolce Gusto® llego a Colombia con el siguiente portafolio de de productos: tres máquinas (Melody, Genio y MINI ME) y cinco bebidas (taza negra: café americano y espresso intenso, taza blanca: Cappuccino y Latte macchiato, y otras: chococino®). |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-14T01:06:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-14T01:06:13Z |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4867 |
| dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / B361 2014 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
| url |
http://hdl.handle.net/10726/4867 |
| identifier_str_mv |
ADM / B361 2014 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
| rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
24 páginas |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
| dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
| institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4867/1/ADM2014_Programa.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4867/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4867/3/ADM2014_Programa.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
56169c0a47d8e7297d95756bc533c93a a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 6b3f43cb76fba793b8460c2c5e0af484 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
| repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
| _version_ |
1837009069671448576 |
